Foro Defensa México
guerra termonuclear 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
guerra termonuclear 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

guerra termonuclear

3 participantes

Ir abajo

guerra termonuclear Empty guerra termonuclear

Mensaje por CaboHugo Agosto 25th 2012, 16:10







veanlos

lo de los verdecitos son los reptilianos aunque no lo crean , y no he publicado temas de eso por los comentarios que atraerian y eso, pero acabo de saber que no es ver para creer sino creer para ver, respecto a ese tema donde estan segun yo en Agartha
si les interesa diganme
CaboHugo
CaboHugo
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

guerra termonuclear Empty Re: guerra termonuclear

Mensaje por CaboHugo Agosto 25th 2012, 16:32

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CaboHugo
CaboHugo
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

guerra termonuclear Empty Re: guerra termonuclear

Mensaje por Heavy Agosto 25th 2012, 16:43

Mucha fantasia combinada con especulaciones, eso nada mas es de alguien que quiere causar histeria entre la gente.
Heavy
Heavy
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

guerra termonuclear Empty Re: guerra termonuclear

Mensaje por CaboHugo Agosto 25th 2012, 17:12

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CaboHugo
CaboHugo
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

guerra termonuclear Empty Re: guerra termonuclear

Mensaje por CaboHugo Agosto 25th 2012, 17:14

HaloXD escribió:Mucha fantasia combinada con especulaciones, eso nada mas es de alguien que quiere causar histeria entre la gente.

estoy con el penamiento de informar , decir lo que se
pero lo que si creo es que tas ciego si no vez una guerra y con tu comentario que son los que trato de evitar me lo trago diciendo que este pais ya esta bien c******o
no se sseras de mente cerrada o traes la vieja escuelita de que todo saben
CaboHugo
CaboHugo
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

guerra termonuclear Empty Re: guerra termonuclear

Mensaje por Heavy Agosto 25th 2012, 17:24

CaboHugo escribió:
HaloXD escribió:Mucha fantasia combinada con especulaciones, eso nada mas es de alguien que quiere causar histeria entre la gente.

estoy con el penamiento de informar , decir lo que se
pero lo que si creo es que tas ciego si no vez una guerra y con tu comentario que son los que trato de evitar me lo trago diciendo que este pais ya esta bien c******o
no se sseras de mente cerrada o traes la vieja escuelita de que todo saben

Cuidado con la intencion de su comentario, si algo odio es ese tipo de mentalidad ignorante, que le gusta criticar lo que no le parece, pero bueno no entrare en discusion, usted solo limitese a respetar los puntos de vista y ya.

Esto mucha gente lo ve de un punto de vista muy general, he leido mucho sobre estos temas, he consultado diversas fuentes, en especial de algunos compañeros que se enfocan en asesoria de seguridad; No descarto una guerra termonuclear, en la mas ultima de las consecuencias, una guerra "termonuclear" o nuclear, no tiene tanto un costo de vidas humanas, economico o militar, para una guerra asi, se requiere de otras cosas, a esto voy, a que esto tiene un alto costo ecologico, no refiero a la contaminacion, si no, a la desrtruccion de muchas areas, si fuese una guerra asi, hariamos un mundo inabitable por las consecuencias, piense con la cabeza fria, en verdad no me fio de informacion por videos, si hay gente que prefiere ver documentales en video, en especial los actuales, con toda esta manupulacion en la red que existe por informaciones no veridicas, pues alla esa gente, prefiero leer, y el por ello de mi punto de vista. Una guerra Termonuclear la descarto, lo que si pasaria es que se volveria a un conflicto belico como la guerra fria, digo, en esos contextos. lo que ve mucha gente con esto es que seria un conflicto a gran escala, y puede serlo, pero fantasean demasiado, siempre en las guerras se desarrollan y se llevan a cabo de otra forma.
Heavy
Heavy
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

guerra termonuclear Empty Re: guerra termonuclear

Mensaje por CaboHugo Agosto 25th 2012, 17:43

pues al igual y hubo un malentendido de parte de los 2 en nuestros comentarios pero bueno
pase lo que pase
yo dejare de creer o tu diras tenia razon, porque igual son temas complejos
namas no pienso como tu con lo que dices al final 'siempre en las guerras se desarrollan y se llevan a cabo de otra forma.'
pero me podrias hacer un favor y decirme lo que tu sabes porque namas mencionan no no se lleva asi o no se desarrolla de esa manera, o que es lo que sabes que conultaste

si me podrias explicar que es lo que conultaste con tus fuentes,como se desarrolla una guerra etc

CaboHugo
CaboHugo
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

guerra termonuclear Empty Re: guerra termonuclear

Mensaje por Heavy Agosto 25th 2012, 17:59

Es facil, no se necesita saberlo todo, hasta en preparatoria te lo dicen en los libros de historia universal, solo que en vez de eso a mi me impartio todo eso dos elementos de dos agencias, solo dire que una de esas la pgr. sin hacer off topic le recomiendo esos libros de historia universal empezando a leer contraparte sobre Rusia, desde antes de su revolucion, el derrocamiento del regimen zaarista etc, mucho antes de eso y leer hasta despues de la guerra fria. No te podria dar mayor informacion porque una sintesis seria muy larga, y ademas no soy historiador. Pero ahi vienen muchas cosas explicadas, asi como los factores del desarrollo de las guerras y las tensiones entre las naciones, y ahi mas o menos te contextualiza todo lo que quieras saber sobre el tema de las guerras, y la diciplina de las naciones para entar a una guerra. No recuerdo el nombre del libro, ya tiene mucho tiempo, muy interesante para saber sobre estos temas. saludos.
Heavy
Heavy
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

guerra termonuclear Empty Re: guerra termonuclear

Mensaje por Javier369 Agosto 25th 2012, 23:12

A mi opinión no creo que se suscite una guerra así y si llegara a pasar que papel tomaría México? simplemente creo yo no participaría en un conflicto por las múltiples relaciones internacionales que posee
Javier369
Javier369
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Volver arriba Ir abajo

guerra termonuclear Empty Re: guerra termonuclear

Mensaje por Heavy Agosto 26th 2012, 00:29

Javier369 escribió:A mi opinión no creo que se suscite una guerra así y si llegara a pasar que papel tomaría México? simplemente creo yo no participaría en un conflicto por las múltiples relaciones internacionales que posee

eso y que constitucionalmente esta prohibido participar en conflictos armados y guerras externas que no le afecten directamente al pais.
Heavy
Heavy
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

guerra termonuclear Empty Re: guerra termonuclear

Mensaje por CaboHugo Agosto 27th 2012, 09:50

Robert Orel Dean
parte 1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
parte 2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tratan del tema que menciona el video en la parte de los 'verdecitos' si no lo ven porfavor ahorrense sus comentarios para evitar discutir porque para mi no es fantasia y les pido que repeten ese mi punto de vista , por eso el malentendido con Halo , si les interesa el tema veanlos tambien menciona lo del conflicto termonuclear , si no quieren ver las 2 partes por su duracion vean nomas la parte 2 pero yo les recomiendo que vean la 1 y la 2
CaboHugo
CaboHugo
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

guerra termonuclear Empty Re: guerra termonuclear

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.