Foro Defensa México
Para Mujeres... - Página 3 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Para Mujeres... - Página 3 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para Mujeres...

+62
chon_defense
Centurio
SHACK-AL
Sheikav
La Teniente Roca
belze
mimifv
ranita
odiozitaa
RUBIO
Platinum Egoist
matamorense
mossad
La Regia
jennifer Priscila RAMIREZ
Admiradora
Absolut
MexPaz_96
Morenita
Master16
Don Cachas Flojas
Iustitia
TheGoodWife
gigarange
charlykilo
Heavy
ivan_077
snajper
Enemigo Público
Alysa
GAFE
FRIOK
Chaparro
rafa.25
Unicornio
gich7maz
Acuario
ORAI
Perro501
anvil
karel hernandez
albatro
WkTex
fibi
PAMELA1312
bayoneta777
Geonautic
Jarhead
trazy-osborn
redwzero
Lanceros de Toluca
Eze_Hunter_JxG
JACK BAUER
SCUALO
Danger
Metalkat77
Shootter33
Powah
·¦·Füµ®€R·¦·
El j0rge
Jaz223
Rock Black
66 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Para Mujeres... - Página 3 Empty Para Mujeres...

Mensaje por Rock Black Diciembre 22nd 2011, 19:26

Recuerdo del primer mensaje :

Hola buenas noches quisera saber como se sienten o si es de su agrado que mujeres esten en el foro no he visto a alguna pero pues es mi duda nose si aquie sea el lugar correcto para preguntar…me gusta su trabajo y por eso estoy aqui...y esque veo que la gran mayoria son hombres
Rock Black
Rock Black
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo


Para Mujeres... - Página 3 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por anvil Diciembre 27th 2011, 14:38

no me hables con tanto respeto!!! no me gusta. simon estamos aqui por lo mismo pero creo que ya te llevo unos años en estos temas tengo como unos que sera mas de 2 años registrado aqui solo que me corrieron por troll xD
anvil
anvil
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 3 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por Rock Black Diciembre 27th 2011, 14:42

jajajaja ok que bien que me dices que no te able con tanto respeto jajaja es que a mi tampoco me gusta pero aqui todos se hablan de usted y pues ya como que se me hizo habito nose como hablarles jaja

pues igual yo tambien solo que aqui en el foro solo tengo dias yo creo que como una semana yo antes tenia mi foro pero por cuestiones lo cerre
Rock Black
Rock Black
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 3 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por anvil Diciembre 27th 2011, 15:01

y se podria saber de que era su foro? creo que te gusta el anime o me equivoco?
anvil
anvil
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 3 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por Rock Black Diciembre 27th 2011, 17:16

si me encanta los animes uffff me encantan

pues mi foro era para esposas novias etc de militares mexicanos como ves?
Rock Black
Rock Black
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 3 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por Metalkat77 Diciembre 27th 2011, 22:47

Un tema muy difícil para mi, para empezar soy re malo para las damas.
Metalkat77
Metalkat77
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 02/09/2008 Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 3 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por Perro501 Diciembre 28th 2011, 04:08

espero mis compas no se ofendan, pero creo que e machismo no es mas que un reflejo de nuestra inseguridad personal, y el reflejar complejos de poder ya que al ver que mujercitas lindas delicadas y con una hermosura tan radiante puedan ser mas sensatas y en ocaciones mas listas que la masa de musculos y fuerza que somos nosotros los hombres, ademas nos gusta tener el contol y tomar desiciones, pero hay que tomar en cuanta la decicion de la mujer es importante. y quiero mensionar que tambien esta el lado extremo de las muchachas y eso tambien esta mal.........
Perro501
Perro501
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 18/11/2011 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 3 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por Perro501 Diciembre 28th 2011, 04:30

decia un compa que tal vez conocio mi bisabuelo, o ta vez no, el respeto al derecho ajeno es la paz, y pues compañera la verdad es que es interesante conocer la opinion de las mujeres con lo que al las fuerzas armadas se refiere, habemos algunos que pasamos experiencias que desconocemos las causas por el simple hecho de ser hombres, y una mujer siempre hace que un perro alocado se tranquilice, ya que entre hombres se tratan temas de hombres pero con una mujer infiltrada ps uno se reserva un poco mas, por eso tanto respeto, pero creame entre hombres es puro sudor, malas palabres y golpes, todo eso............... un placer compartir temas de interes comun y esperando que siguamos proporcionando material para buenos comentarios............
Perro501
Perro501
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 18/11/2011 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 3 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por Perro501 Diciembre 28th 2011, 04:53

hey compañerita piedra negra seguro es usted de veracruz, y si no es asi ps ni hablar, no se sienta mal por lo que en ocaciones se escribe, solo que algunas personas somos un poco directas y con poco sentido del humor, efectivamente usted es una pequeña, desde mi punto de vista, pero eso no significa que no aprendamos de usted, es divertido ver como nos peleamos en el foro en ocaciones, uno regaña aqui otro esta de sentido alla, pero efectivamenteNO SOMOS PERFECTOS y si uno se siente feliz y a gusto con su propio yo , los demas van saliendo largos.................. que por que un hombre dice lo que piensa ya es culer....... que si no lo dice, no sabe nada............. que si no le habla a una chava es marica...........que si le canta directo es un perro............ que si no tiene coche es un jodido........... que si no dispara las otras es un tacaño................ como que se valancea la cosa no cree............... jajajajajajajajaj......... llevensela leve la vida se hace cada dia............
Perro501
Perro501
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 18/11/2011 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 3 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por Rock Black Diciembre 28th 2011, 10:19

decia un compa que tal vez conocio mi bisabuelo, o ta vez no, el respeto al derecho ajeno es la paz, y pues compañera la verdad es que es interesante conocer la opinion de las mujeres con lo que al las fuerzas armadas se refiere, habemos algunos que pasamos experiencias que desconocemos las causas por el simple hecho de ser hombres, y una mujer siempre hace que un perro alocado se tranquilice, ya que entre hombres se tratan temas de hombres pero con una mujer infiltrada ps uno se reserva un poco mas, por eso tanto respeto, pero creame entre hombres es puro sudor, malas palabres y golpes, todo eso............... un placer compartir temas de interes comun y esperando que siguamos proporcionando material para buenos comentarios............

gracias si he notado que aqui cuando se calientan las cosas todos se ponen de uñas y que aqui se les trata con mucho respeto y hay mucha autoridad le agradesco que me reciba tan bien y espero seguir por qui leyendo y comentando
Rock Black
Rock Black
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 3 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por Rock Black Diciembre 28th 2011, 10:23

Un tema muy difícil para mi, para empezar soy re malo para las damas..

compañero que usted es muy timido?

espero mis compas no se ofendan, pero creo que e machismo no es mas que un reflejo de nuestra inseguridad personal, y el reflejar complejos de poder ya que al ver que mujercitas lindas delicadas y con una hermosura tan radiante puedan ser mas sensatas y en ocaciones mas listas que la masa de musculos y fuerza que somos nosotros los hombres, ademas nos gusta tener el contol y tomar desiciones, pero hay que tomar en cuanta la decicion de la mujer es importante. y quiero mensionar que tambien esta el lado extremo de las muchachas y eso tambien esta mal.........

que bonito habla usted es lo mas lindo que he leido por aqui y si es solo insegurida de algunos hombres

Rock Black
Rock Black
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 3 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por Rock Black Diciembre 28th 2011, 10:25

jajajaja a que caray usted ya me acabo jajaja las cosas son muy iguales
Rock Black
Rock Black
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 3 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por Perro501 Diciembre 28th 2011, 13:05

solo para poner en balance, jajajajajajaj, solo para pasar un reato agradable......
Perro501
Perro501
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 18/11/2011 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 3 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por Perro501 Diciembre 28th 2011, 13:14

digo, ya que hay otras mujercitas que la verdad mejor calladito, jojojojo
Perro501
Perro501
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 18/11/2011 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 3 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por ORAI Diciembre 28th 2011, 13:53

trazy-osborn escribió:haha ooooh mira a mi me han dicho siertas personas y la mayoria hombres dicen que pertenesco a la epoca de porfirio diaz :/

dicen que pienso muy antiguo... yo soy feliz asi como estoy

1. nunca he tenido novio y no me aguito
2.soy rockera y me llaman drogadicta eso no me quita el sueño
3.soy una inmadura y siii eso es algo que tendria que cambiar pero aveces son impulsos de una joven de 18 años que aun piensa en travesuras D:
4.no dejo que me manoseen y me llaman la monja del 2011 aveces pienso que deberia dejarme pero noo hacer eso no es lo mio
5.no tomo y no fumo soy la aburrida de la fiesta pero creo que divertirse sanamente es lo mejor Very Happy

entre otras cosas,yo soy feliz siendo asi...muchos solo quieren tener noches de pasion y eso no me parece,tengo unas amigas que si se dejan y a ellas las critican porq ya las tienen todas caidas QUIEN LOS ENTIENDE mejor me quedo asi de monja XD


no es mala la pasion , y menos si no la conoces , deberias probar con un paracaidista militar y no garantizo que no se te vuelva un vicio,jjajaja
ORAI
ORAI
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1176
Fecha de inscripción : 02/08/2010 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 3 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por ORAI Diciembre 28th 2011, 13:55

Rock Black escribió:jajajaja si tengo tan solo 19 años y si se que a diferencia de la mayoria creo se la mas pequeña pero por favor nome haga sentir mal solo por la edad se muy bien que quisas nmo se de los temas que ustedes hablan pero pues aqui ando tal vez comente lo de mis actitudes por que siempre hablo de todo pero nunca de cosas concretas como ustedes de militares...se que me falta mucho por recorrer y no lo discuto pero pues aveces no es tanto de la edad sino de los pensamientos de cada quien...
y pues ni hablar me descubrio q estoy algo pequeña...

19 años , ya es legal, ademas se ve que eres de esas chavas que no les late quedarse con la duda en la cabeza, muy expresiva, amiguera y de buen corazon ,¿ o me equivoco?.
ORAI
ORAI
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1176
Fecha de inscripción : 02/08/2010 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 3 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por Acuario Diciembre 28th 2011, 17:05

Hola buenas tardes!!!

Me permitire comentar acerca de este tema.

En verdad la opinion que tienen los caballeros, es de que las mujeres somos demasiado dificiles y complicadas, por muchos aspectos; y en verdad, si lo somos,,, pero si nos preguntan la opinion que tenemos respecto a ustedes los hombres, lo que yo diria es que los hombres son mucho mas dificiles y complicados...


considero que la edad no tiene absolutamente nada que ver, existen jovenes que son mucho mas maduros que uno de 25 para arriba,,, por lo que hay que considerarlo!!!...

espero no ofender a nadie.

saludos y buenas tardes!!! beso
Acuario
Acuario
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 3 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por Rock Black Diciembre 28th 2011, 17:27

19 años , ya es legal, ademas se ve que eres de esas chavas que no les late quedarse con la duda en la cabeza, muy expresiva, amiguera y de buen corazon ,¿ o me equivoco?..

ya es legal que?????
pues si de que soy asi si pero tambien qme gustan las cosas claras nada de hacerle al cuento y tampoco soy de las que le llama la atension un uniforme yo valoro a las persona spor como son


Última edición por Rock Black el Diciembre 29th 2011, 12:09, editado 1 vez
Rock Black
Rock Black
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 3 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por Rock Black Diciembre 28th 2011, 17:31

por favor no me destrulla la ilusion es usted todo un caballero me gusto esa frase
Rock Black
Rock Black
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 3 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por Perro501 Diciembre 28th 2011, 18:30

lo digo en serio hay damitas bien portadas, repetables a pesar de su corta edad, pero igulmente he conocido a otras mujercitas que la verdad como persona realmente no me son agradable........ no se preocupe, lo de caballero creo que poco o nada tengo, pro me gusta reconocer.................
Perro501
Perro501
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 18/11/2011 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 3 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por Perro501 Diciembre 28th 2011, 18:45

desde mi punto de vista las mujeres son dificiles y raras, dificiles en aspectos no sexosos, si no de comportamiento, mas sin en cambio creo que los hombres son mas directos, mas practicos y sin rodeos, en casi todos los aspectos, y pues bien creo que la mdurez no es igual para todos, creo que para lo que algunas personas le parece maduros para otras es inmadurez todo depende de la perpectiva, pero de una cosa si estoy completamente seguro, que un hombre por mas duro que sea sin una gran mujer no es nada, ustedes chica nos dan muchisimo, (hablo en mi caso personal)....................... quien no va ha valorar a una mujer, mi madre es una.............
Perro501
Perro501
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 18/11/2011 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 3 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por trazy-osborn Diciembre 28th 2011, 19:09

ORAI escribió:
trazy-osborn escribió:haha ooooh mira a mi me han dicho siertas personas y la mayoria hombres dicen que pertenesco a la epoca de porfirio diaz :/

dicen que pienso muy antiguo... yo soy feliz asi como estoy

1. nunca he tenido novio y no me aguito
2.soy rockera y me llaman drogadicta eso no me quita el sueño
3.soy una inmadura y siii eso es algo que tendria que cambiar pero aveces son impulsos de una joven de 18 años que aun piensa en travesuras D:
4.no dejo que me manoseen y me llaman la monja del 2011 aveces pienso que deberia dejarme pero noo hacer eso no es lo mio
5.no tomo y no fumo soy la aburrida de la fiesta pero creo que divertirse sanamente es lo mejor Very Happy

entre otras cosas,yo soy feliz siendo asi...muchos solo quieren tener noches de pasion y eso no me parece,tengo unas amigas que si se dejan y a ellas las critican porq ya las tienen todas caidas QUIEN LOS ENTIENDE mejor me quedo asi de monja XD


no es mala la pasion , y menos si no la conoces , deberias probar con un paracaidista militar y no garantizo que no se te vuelva un vicio,jjajaja

no digo que la pasion sea mala,a lo que me refiero es que no les dare gusto a todos los que quieran tener noches de pasion conmigo y no le he dado ese gusto a alguien por que despues me sentiria usada y como todos despues van a andar hablando de "yo me tire a esa vieja" cosa que me hace enojar esas cosas no se andan gritando a los 4 vientos dando detalles de como lo hicieron,creo que mejor me quedo asi ya cuando sea un poco mas grande tal vez pensare en tu propuesta de el paracaidista militar XD por ahora seguire asi como estoy...
trazy-osborn
trazy-osborn
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 14/06/2011 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 3 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por Lanceros de Toluca Diciembre 28th 2011, 19:57

Nombre che Orai ahi vas como buen Chute jajaja que yo ya hubiera andado sobres pero ya con las estrellitas ya no es tan conveniente jejeje

Ahora que si las susodichas se animan a entrarle jeje pos ahi si no como decir que no

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 3 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por ORAI Diciembre 28th 2011, 21:07

pues son 2 no???, y nosotros somos dos , ya diran, no lanceros????

ORAI
ORAI
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1176
Fecha de inscripción : 02/08/2010 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 3 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por trazy-osborn Diciembre 28th 2011, 21:59

Rock Black escribió:
y porque no le gustaria que paguen todo si ella tiene la intencion de hjacerlo por que quitarsela??

bueno es que depende del momento si ella invita entonces ella paga
si el invita pues que el pague

te platicare un anecdota:
una vez me invitaron a salir y yo dije woooow que genial
la primera vez que alguien me invitaa saliiir
entonces hay voy yo toda emocionada,ya comimos y todo eso
a la hora de irnos me dijo traes dinero ? esq quiero que tu pagues Very Happy
me quede con cara de Shocked quieres que yo pague ???
y me dijo si tu quisiste venir aqui asi que tu pagas
bueno no me quedo de otra mas que pagar todo...

alo que voy si el me invito es porq se suponia que el iva a pagar todo ya que "de el salio invitarme"

la verdad si me aguite...

los que hacen eso de -tu pagas- se ve mal,no es por nada pero es como si fueran bien codos y les doliera dar el dinero :/

ya que si los dos quieren pagar pues entonces mitad y mitad
trazy-osborn
trazy-osborn
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 14/06/2011 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 3 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por trazy-osborn Diciembre 28th 2011, 22:10

Rock Black escribió:

gracias si he notado que aqui cuando se calientan las cosas todos se ponen de uñas y que aqui se les trata con mucho respeto y hay mucha autoridad

yo por eso no comento XD
la verdad solo me gusta leer...

oye te dire bren me gustaba mas ese nombre espero y no te moleste :)
y nose porque pero me caes bien eres casi de mi edad espero poder platicar mas bien contigo
me da la impresion que tenemos cosas en comun :)
saludosss y cuidate mucho
trazy-osborn
trazy-osborn
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 14/06/2011 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 3 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por Rock Black Diciembre 29th 2011, 12:00

lo digo en serio hay damitas bien portadas, repetables a pesar de su corta edad, pero igulmente he conocido a otras mujercitas que la verdad como persona realmente no me son agradable........ no se preocupe, lo de caballero creo que poco o nada tengo, pro me gusta reconocer.................

ya ve si le digo...que se toma usted habla muy lindo


y pues yo me destapo a mi me gusta que el pague todo y me concienta y no es que sea coda peor me gusta la caballerocidad
Rock Black
Rock Black
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 3 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por Rock Black Diciembre 29th 2011, 12:05

gracias trazy ami tambien es que con el otro creian que yo era hombre y claro a mi tambien me encataria platicar mas contigo

y pues la verdad yo si comento porque me gusta que me digan su opinion y aunque aveces se ponen todo color rojo pues acepto todo muy bien
Rock Black
Rock Black
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 3 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por Rock Black Diciembre 29th 2011, 12:08

queeeeeeeee onda con ustedes señores pero que mente....
Rock Black
Rock Black
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 3 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por anvil Diciembre 31st 2011, 14:04

Rock Black escribió:si me encanta los animes uffff me encantan

pues mi foro era para esposas novias etc de militares mexicanos como ves?
am am pues bien jajajaja un poco raro xD
anvil
anvil
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 3 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por gich7maz Diciembre 31st 2011, 16:31

que onda yo tengoo poquito aqui tambien soy mujer y la verdad tambn tenia esa duda sobre si esta agusto la prole perdon la plebada jajajaj no se crean de tener a mujeres comentando en el foro ya que cuando llegue tambien me di cuenta que son mushos hombres pero veo hasta ahorita que la gran mayoria si no es que todos se saben comportar y son respetuosos que bueno sigan asi y cualquier duda queja o aclaracion sobre mi comentario no duden en un mp
gich7maz
gich7maz
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Femenino Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 3 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por anvil Diciembre 31st 2011, 17:18

Gaby Castillo escribió:que onda yo tengoo poquito aqui tambien soy mujer y la verdad tambn tenia esa duda sobre si esta agusto la prole perdon la plebada jajajaj no se crean de tener a mujeres comentando en el foro ya que cuando llegue tambien me di cuenta que son mushos hombres pero veo hasta ahorita que la gran mayoria si no es que todos se saben comportar y son respetuosos que bueno sigan asi y cualquier duda queja o aclaracion sobre mi comentario no duden en un mp
eres el mayito?? xDD
anvil
anvil
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 3 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por gich7maz Diciembre 31st 2011, 17:47

eita quien es el mayito????
gich7maz
gich7maz
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Femenino Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 3 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por anvil Diciembre 31st 2011, 17:50

mmm parece que no eres :)
Para Mujeres... - Página 3 41377_100000490594906_6398_n
anvil
anvil
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 3 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por gich7maz Diciembre 31st 2011, 17:53

pues no no soy jejeje en dado caso seria la mayita no crees??
y quien es ese??? digo si se puede saber scratch
gich7maz
gich7maz
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Femenino Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 3 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por anvil Diciembre 31st 2011, 17:57

no seria mayito!! pues era un usuario de este foro que nomas se la pasaba molestando :) pero parece que no eres tu
anvil
anvil
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 3 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por gich7maz Diciembre 31st 2011, 18:14

jajajajajajajaja no soy pero te prometo que ya no voy a estar molestando para que no me confundas ok Rolling Eyes
gich7maz
gich7maz
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Femenino Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 3 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 1st 2012, 14:16

Por favor esto no es el @%$#&#!@# Match.com para andar haciendo sus mega panchos, si van a andar poniendo puros temas estupidos, de una vez hagan algun tema que sea 'el rincon femenino' o alguna cosa asi Y SOLO ESCRIBAN SUS COMENTARIOS AHI!!!

No voy a permitir que anden haciendo tema tras de tema de puras estupideces femeninas. Ya hay gente que se esta quejando del bajo nivel de muchos de los temas de este foro. Yo estoy de acuerdo y se iran eliminando y prohibiendo. Asi que si se van a dedicar a chismorrear por ahi Abran un tema y de ahi no salgan

ESTE ES UN FORO MILITAR

Habiendo dicho esto no, no me molesta su prescencia siempre y cuando no anden causando pena ajena al foro

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 3 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por anvil Enero 2nd 2012, 13:50

Lanceros de Toluca escribió:Por favor esto no es el @%$#&#!@# Match.com para andar haciendo sus mega panchos, si van a andar poniendo puros temas estupidos, de una vez hagan algun tema que sea 'el rincon femenino' o alguna cosa asi Y SOLO ESCRIBAN SUS COMENTARIOS AHI!!!

No voy a permitir que anden haciendo tema tras de tema de puras estupideces femeninas. Ya hay gente que se esta quejando del bajo nivel de muchos de los temas de este foro. Yo estoy de acuerdo y se iran eliminando y prohibiendo. Asi que si se van a dedicar a chismorrear por ahi Abran un tema y de ahi no salgan

ESTE ES UN FORO MILITAR

Habiendo dicho esto no, no me molesta su prescencia siempre y cuando no anden causando pena ajena al foro
Para Mujeres... - Página 3 Me-gusta_268011
anvil
anvil
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 3 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por Acuario Enero 2nd 2012, 14:54

Es importante saber, si les agrada que estemos mujeres por aqui,,, creo que ninguna chica le gustaria estar en un lugar donde no es bien recibida...

saludos a todos y a todas!!!
Acuario
Acuario
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 3 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 2nd 2012, 15:14

Anvil me quitas esa imagen a la voz de ya.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 3 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.