Foro Defensa México
Para Mujeres... - Página 2 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Para Mujeres... - Página 2 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para Mujeres...

+62
chon_defense
Centurio
SHACK-AL
Sheikav
La Teniente Roca
belze
mimifv
ranita
odiozitaa
RUBIO
Platinum Egoist
matamorense
mossad
La Regia
jennifer Priscila RAMIREZ
Admiradora
Absolut
MexPaz_96
Morenita
Master16
Don Cachas Flojas
Iustitia
TheGoodWife
gigarange
charlykilo
Heavy
ivan_077
snajper
Enemigo Público
Alysa
GAFE
FRIOK
Chaparro
rafa.25
Unicornio
gich7maz
Acuario
ORAI
Perro501
anvil
karel hernandez
albatro
WkTex
fibi
PAMELA1312
bayoneta777
Geonautic
Jarhead
trazy-osborn
redwzero
Lanceros de Toluca
Eze_Hunter_JxG
JACK BAUER
SCUALO
Danger
Metalkat77
Shootter33
Powah
·¦·Füµ®€R·¦·
El j0rge
Jaz223
Rock Black
66 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Para Mujeres... - Página 2 Empty Para Mujeres...

Mensaje por Rock Black Diciembre 22nd 2011, 19:26

Recuerdo del primer mensaje :

Hola buenas noches quisera saber como se sienten o si es de su agrado que mujeres esten en el foro no he visto a alguna pero pues es mi duda nose si aquie sea el lugar correcto para preguntar…me gusta su trabajo y por eso estoy aqui...y esque veo que la gran mayoria son hombres
Rock Black
Rock Black
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo


Para Mujeres... - Página 2 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Diciembre 26th 2011, 17:43

Bren escribió:
El Machismo y el Feminismo son las cosas mas estupidas que uno puede ver en la actualidad, si una mujer ama a un hombre, no tiene nada malo que la mujer se lo declare, no hay nada mas hermoso que el amor.
Aunque odio esas corrientes, hay que admitir que una persona no esta libre de eso, tiene una poca de esa corriente, machista o feminista, por ejemplo no me gusta que mi mujer me page la comida o cosas asi.
Si una mujer casada quiere trabajar adelante, solo hay que recordar que si va haber un hijo uno de los dos tendra que dejar de trabajar, nada de guarderias (solo los estresan y los hacen muy raros, ademas de que quien sabe que les hagan) ni dejarlo con los abuelos siempre, es dañino pues cuando hagarran las mañas de los abuelos es dificil arrancarselas.

pero pues regresamos a loo mismo los roles siguen siendo los mismo solo que generalmente el cargo se le dejaba a la mujer pero ahora es distintos por que mudchos hombres cuidan de sus hijos mientras la mujer trabaja

pero mi pregunta es sr Eze_Hunter_JxG usted dejaria de trabjar por atender su casa y cuidar a sus hijos??

Ps claro, aunque los hijos no estan en mis planes jajaja. Siempre hay trabajo en casa y bien pagado Very Happy
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 2 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por Rock Black Diciembre 26th 2011, 17:45

jajajajajajaja pero por favor tampoco es una mision imposible complacer a una mujer tal vez dificil

jajajaja me encanto este chiste
Rock Black
Rock Black
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 2 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por Rock Black Diciembre 26th 2011, 17:47

Siempre hay trabajo en casa y bien pagado

como que bien pagado scratch

enserio?

le gustaria a diferencia del compañero Danger que ella pagar todo?
Rock Black
Rock Black
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 2 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por bayoneta777 Diciembre 26th 2011, 17:49

jajajaja aaaaaaaahhh razaaaaaaa.....
bayoneta777
bayoneta777
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 2 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Diciembre 26th 2011, 17:50

Bren escribió:
Siempre hay trabajo en casa y bien pagado

como que bien pagado scratch

enserio?

le gustaria a diferencia del compañero Danger que ella pagar todo?

La carrera que estudi abarca muchos campos, entre ellos el diseño de maquinas, quienes las diseñan trabajan desde casa y solo envian sus diseños (obivamente son diseños en los que te partes la madre como unos varios meses) pero lo haces desde la comodidad de tu casa, tambien esta las compañias que arreglan las maquinas, sus trabajadores cobran una lana, se tardan 1 o 2 meses en darles mantenimiento a las maquinas y ya. Jejej algo asi como unos 5 meses de trabajo 3 de descanso y asi.
No no me gustaria que me pagaran todo, por eso es mejor, mita y mita Very Happy xD
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 2 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por Rock Black Diciembre 26th 2011, 17:55

La carrera que estudi abarca muchos campos, entre ellos el diseño de maquinas, quienes las diseñan trabajan desde casa y solo envian sus diseños (obivamente son diseños en los que te partes la madre como unos varios meses) pero lo haces desde la comodidad de tu casa, tambien esta las compañias que arreglan las maquinas, sus trabajadores cobran una lana, se tardan 1 o 2 meses en darles mantenimiento a las maquinas y ya. Jejej algo asi como unos 5 meses de trabajo 3 de descanso y asi.
No no
me gustaria que me pagaran todo, por eso es mejor, mita y mita xD

pero suponiendo que su mujer saliera a trabajar y usted a cuidar sus hijos cree que le daria timepo de diseñar las maquinas y al mismo tiempo darle el biberon al bebe cambiarle el pañal cuidar que no meta nada a la boca etc?

y porque no le gustaria que paguen todo si ella tiene la intencion de hjacerlo por que quitarsela??
Rock Black
Rock Black
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 2 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por Geonautic Diciembre 26th 2011, 17:55

Bren escribió:es muy cierto lo que comenta pero tambien viendo cierta parte del lado caballeroso creo todavia hay algunas mujeres que nos gusta que el hombre sea detallista que nos concienta o que simplemente sea nuestra roca en momentos dificiles me refiero en cuestionde pagar las cuentas...que claro como todo hay personas que confunden libertad con libertinaje yo soy mujer y no soporto ver mujeres jovenes o lo que sean borrachas osea por unas pagamos todas se ven mal luego yano saben ni lo que hacen o con quien pasan la noche hacen desfiguros y creo que para ningun hombre es atractiva una mujer asi

A eso queria llegar, que se confunde libertad con libertinaje. Y tambien hay muchos hombres irresponsables que en serio los detesto, como es eso de dejar hijos regados, pegarle a la novia/esposa, precisamente conductas machistas. Y por unos, pues pagamos todos y de irresponsables y estupidos a veces no nos bajan.

A lo mejor no me explique muy bien en el ultimo parrafo, pero si, el apoyo emocional lo creo muy muy importante (si pago la cuenta lo hago por cortesia y amabilidad, no necesariamente por obligacion), como hombre, hay muchas cosas en las que mujeres me han apoyado con su sensibilidad y buen corazón, y por eso yo veo mas a una mujer como una amiga y compañera, que como un simple medio para tener hijos o como una sirvienta. Me alegro de saber que hay personas que son consicentes de que se necesita un cambio social en estos aspectos.
Geonautic
Geonautic
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 2 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por Rock Black Diciembre 26th 2011, 18:00

de hecho toda mujer espera de un hombre como usted lo mensiona que pague la cuenta por cortesia y amabilida no por obligacion solo por paner un ejemplo que lamentablemente tambian hay que reconocer que la imagen de la mujer ultimante esta decallendo mucho esta bien que podamos hacer mas cosas igualarnos a los hombres en trabajo pero pues eso de llegar bien pedas a sus casa al dia siguiente no va q igual pagamos justos por pecadores

de los hombres que dejan regados hijos no es solo su culpa sino cualpa de ambos pues el por no comportace como machito y ella por que no se dio su lugar
Rock Black
Rock Black
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 2 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Diciembre 26th 2011, 18:32

Bren escribió:
La carrera que estudi abarca muchos campos, entre ellos el diseño de maquinas, quienes las diseñan trabajan desde casa y solo envian sus diseños (obivamente son diseños en los que te partes la madre como unos varios meses) pero lo haces desde la comodidad de tu casa, tambien esta las compañias que arreglan las maquinas, sus trabajadores cobran una lana, se tardan 1 o 2 meses en darles mantenimiento a las maquinas y ya. Jejej algo asi como unos 5 meses de trabajo 3 de descanso y asi.
No no
me gustaria que me pagaran todo, por eso es mejor, mita y mita xD

pero suponiendo que su mujer saliera a trabajar y usted a cuidar sus hijos cree que le daria timepo de diseñar las maquinas y al mismo tiempo darle el biberon al bebe cambiarle el pañal cuidar que no meta nada a la boca etc?

y porque no le gustaria que paguen todo si ella tiene la intencion de hjacerlo por que quitarsela??

ps como uste dice, es una supocision jajaja si ella quiere pagarlo pues bueno, pero luego se lo compenso. De igual manera vuelvo a decir que los hijos no son una opcion para mi.
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 2 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por PAMELA1312 Diciembre 26th 2011, 18:41

Efectivamente como dice Lancerot aun eres muy joven pero lo importante es que tu te sientas bien como eres y con lo que haces, no siempre la edad es sinonimo de madurez, lo fisico solo es temporal, no importa que seas una Diosa tarde o temprano todo eso se lo lleva el tiempo. Saludos.

PAMELA1312
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 2 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por Rock Black Diciembre 26th 2011, 18:49

De igual manera vuelvo a decir que los hijos no son una opcion para mi..

ya hasta em intrigo por que no quiere tener hijos??
Rock Black
Rock Black
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 2 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por Rock Black Diciembre 26th 2011, 18:50

Efectivamente como dice Lancerot aun eres muy joven pero lo importante es que tu te sientas bien como eres y con lo que haces, no siempre la edad es sinonimo de madurez, lo fisico solo es temporal, no importa que seas una Diosa tarde o temprano todo eso se lo lleva el tiempo. Saludos..

disculpa con todo respeto pero el comentario no lo relaciono al tema
Rock Black
Rock Black
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 2 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Diciembre 26th 2011, 18:53

Bren escribió:
De igual manera vuelvo a decir que los hijos no son una opcion para mi..

ya hasta em intrigo por que no quiere tener hijos??

Como que no se me da eso. Igual si vienen pues los acepto, son una bendicion, pero si no pues no pasa nada.
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 2 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por Rock Black Diciembre 26th 2011, 18:59

pero por que no??? que no a encontrado a la mujer perfacta para sus hijos o que???

ps como uste dice, es una supocision jajaja si ella quiere pagarlo pues bueno, pero luego se lo compenso

y aqui volvimos a lo mismo es como antes se hacie tu traes de comer pero la mujer te recomnsaba con su amor claro q ahora habalmso de puro dinero
Rock Black
Rock Black
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 2 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Diciembre 26th 2011, 19:19

Bren escribió:pero por que no??? que no a encontrado a la mujer perfacta para sus hijos o que???

ps como uste dice, es una supocision jajaja si ella quiere pagarlo pues bueno, pero luego se lo compenso

y aqui volvimos a lo mismo es como antes se hacie tu traes de comer pero la mujer te recomnsaba con su amor claro q ahora habalmso de puro dinero

Si, pero simplemente no me gustan los niños. Bueno no mucho.
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 2 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por El j0rge Diciembre 26th 2011, 19:43

que hariamos sin las mujeres *_*
El j0rge
El j0rge
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 580
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 2 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Diciembre 26th 2011, 19:57

El j0rge escribió:que hariamos sin las mujeres *_*

Asi es bravo
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 2 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Diciembre 26th 2011, 20:14

Bren escribió:

me gustaria seguirlos conociendo y aproposito me llama la atencion que comentan que haber cuanto aguanto? si no es indiscrecion pues cuanto es lo mas que a aguantado una mujer en el foro??

Pd.No tengan desconfianza si soy mujer heee a las pruebas me remito jajaja

Se lo mencione, porque muchas se terminan aburriendo, otras sencillamente se conectaron para ver que sacaban, algunas otras pues tienen cierto miedo a postear algo...pues ya se dio cuenta como tratan a los usuarios cuando su comentario esta solo un poco fuera de lugar...y pues la prole se enciende y es cuando banda se encrespa y se arma la gresca cuando la gente es asi de grotesca.

En fin.

Saludos.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 2 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por fibi Diciembre 26th 2011, 20:37

No es tan difícil ser mujer, simplemente tienes que tener bien claro lo que tu quieres, pero si ni tu misma sabes entonces si esta complicado, por otra parte que no te importe lo que opine la gente de ti, se feliz siendo tu misma

fibi
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 2 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por redwzero Diciembre 27th 2011, 01:00

Mi estimada Bren aquí no importa lo que las personas crean o piensen de usted de mi de los miembros de este honorable foro. si no de lo que cada uno de nosotros creemos de nosotros mismos como personas e individuos independientes que somos. para usted esta canción cada que alguien piense mal de usted.
nota no soy fan de este grupo
redwzero
redwzero
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 2 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por Geonautic Diciembre 27th 2011, 02:09

Uuuuuu, años sin escuchar esa cancion, cuando estaba chico la cantaba sin darme mucho cuenta del mensaje que da, pero siempre me gusto. Y ya que estamos en esto de la musica, el comentario del compañero Jorge me recordo de otra cancion que me gusta mucho y esta acorde al tema:

Geonautic
Geonautic
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 2 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por WkTex Diciembre 27th 2011, 03:35

La verdad que que esas cosas son tonterías, cada quien sabe lo que es, lo que hace y lo que vale, la verdad que no se le debe de tomar a tención a lo que diga la gente o a lo que piensen de ti, tu solo tienes que tener tus cosas en orden y seguir tu camino...

WkTex
WkTex
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 2 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por albatro Diciembre 27th 2011, 07:48

bienvenida se que tendra aportaciones interesantes para el foro.

albatro
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 2 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por Rock Black Diciembre 27th 2011, 09:26

Se lo mencione, porque muchas se terminan aburriendo, otras sencillamente se conectaron para ver que sacaban, algunas otras pues tienen cierto miedo a postear algo...pues ya se dio cuenta como tratan a los usuarios cuando su comentario esta solo un poco fuera de lugar...y pues la prole se enciende y es cuando banda se encrespa y se arma la gresca cuando la gente es asi de grotesca.


y vaya que si aveces si me da miedillo que me puedan amonestar por algo por eso me ando con cuidado, no busco nada ni espero sacar nada solo platicar y conocer mas de su trabajo y no creo aburrirmem llebo poco pero creo que me estan aceptando muy bien y se los agradesco
Rock Black
Rock Black
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 2 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por Rock Black Diciembre 27th 2011, 09:32

bueno pues les gardesco sus comentarios pero creo que no me di a explicar osea yo estoy muy conforme conmigo mismo yo siempre he aplicado la de "con que quede bien con dios (yo) que importa que los santos (la gente) se enoje" en verdad yome quiero mucho estoy maraviyosamente agradecida con dios por como soy tengo buenos principios y no estoy de tan mal ver...la idea de este tema es algo asi como de que nunca le daras gusto a la gente pero no es de qe hable que la incorforme sea yo simplemente que nunca nunca se dara gusto a los demas
Rock Black
Rock Black
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 2 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por Rock Black Diciembre 27th 2011, 09:36

pero digo yo que acaso no le gustaria cargar asu bebe un pedazito d eusted y pareja verlo crecer educarlo velar por el??

nose cuantos años tenga pero pues considera que aunque tener hijos en la vida no es todo usted debe conciderarlo...a mi tampoco me gustan los niños son muy agobiantes pero cada cosa llega a su tiempo y si no a encontrado a la dueña de sus quincenas solo es cuestiond e buscarle no cree?
Rock Black
Rock Black
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 2 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Diciembre 27th 2011, 10:48

Bren escribió:pero digo yo que acaso no le gustaria cargar asu bebe un pedazito d eusted y pareja verlo crecer educarlo velar por el??

nose cuantos años tenga pero pues considera que aunque tener hijos en la vida no es todo usted debe conciderarlo...a mi tampoco me gustan los niños son muy agobiantes pero cada cosa llega a su tiempo y si no a encontrado a la dueña de sus quincenas solo es cuestiond e buscarle no cree?

Ya la encontre...pero simplemente no me gustan los niños. tengo 21 y no por eso significa que no soy maduro ni se lo que tengo que saber.


Última edición por Eze_Hunter_JxG el Diciembre 27th 2011, 14:04, editado 1 vez
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 2 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por Rock Black Diciembre 27th 2011, 11:23

Ya la encontre...pero simplemente no me gustan los niños. tengo 21 y no por eso significa que no soy madura ni se lo que tengo que saber

primero que nada es mujer usted o es hombre?

y pues aunque la edad no es todo porque yo tengo 19 años creo que seria lindo algun dia formar una familia no lo cree asi?

pero a todo esto me supongo que usted como la mayoria aqui esta soltero verdad?
Rock Black
Rock Black
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 2 Empty mujeres en el foro

Mensaje por karel hernandez Diciembre 27th 2011, 12:44

Bren escribió:
Se lo mencione, porque muchas se terminan aburriendo, otras sencillamente se conectaron para ver que sacaban, algunas otras pues tienen cierto miedo a postear algo...pues ya se dio cuenta como tratan a los usuarios cuando su comentario esta solo un poco fuera de lugar...y pues la prole se enciende y es cuando banda se encrespa y se arma la gresca cuando la gente es asi de grotesca.


y vaya que si aveces si me da miedillo que me puedan amonestar por algo por eso me ando con cuidado, no busco nada ni espero sacar nada solo platicar y conocer mas de su trabajo y no creo aburrirmem llebo poco pero creo que me estan aceptando muy bien y se los agradesco
Bienvenida a nuestra comunidad sus comentarios son siempre bien aceptados, este foro es hasta mejor que Face book, nos honra con su presencia...
karel hernandez
karel hernandez
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 2 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por Rock Black Diciembre 27th 2011, 13:04

Muchas gracias Karel hernandez usted siempre tan amable por ahi le mande un mp nose si ya lo reviso?
Rock Black
Rock Black
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 2 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por anvil Diciembre 27th 2011, 13:06

a mi no me molesta que anden mujeres por aqui .__. mientras no seas como lizbicentenari algo asi que nomas se la pasaba quejandose y decia que la estabamos acosando ya no la soportaba a esa morra siempre decia que era yo xD pero claro en el chat no usaba mi nombre del foro
anvil
anvil
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 2 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por Rock Black Diciembre 27th 2011, 13:09

a mi no me molesta que anden mujeres por aqui .__. mientras no seas como lizbicentenari algo asi que nomas se la pasaba quejandose y decia que la estabamos acosando ya no la soportaba a esa morra siempre decia que era yo xD pero claro en el chat no usaba mi nombre del foro

jajajaja no se apure yono busco ligarme a un militar ni andar fastidiando ok espero y a mi me soporte mas jajaja
Rock Black
Rock Black
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 2 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por anvil Diciembre 27th 2011, 13:14

pasame tu face pues y me caeras bien jajajajaa no es cierto :) aun no puedo decir si me caes bien o mal no te conosco bien
https://www.youtube.com/watch?v=M6G10QgJm1o
anvil
anvil
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 2 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por Rock Black Diciembre 27th 2011, 13:19

jajajajaa igual heeee note conosco bien pero esperemos entablar una buena relacion no cree?
pa que luego no digan que las acosa jajaja
Rock Black
Rock Black
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 2 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por anvil Diciembre 27th 2011, 13:23

bueno eso esperemos peque tongue puede que si nos llevemos bien somos casi de la misma edad Very Happy
anvil
anvil
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 2 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por Rock Black Diciembre 27th 2011, 13:24

aja........

ya me im,agino que me dice que d ela misma edad y alrrato sale que me la duplica jajaja ncc, pero haber pues digame cuantos años tiene asusteme....tambien es militar con la mayoria?
Rock Black
Rock Black
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 2 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por anvil Diciembre 27th 2011, 13:30

tengo 20 años tongue no soy tan old y pues no no soy militar queria serlo pero por cosas de inmigracion ya no puedo entrar al ejemex solo al us army Very Happy
anvil
anvil
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 2 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Diciembre 27th 2011, 14:05

Bren escribió:
Ya la encontre...pero simplemente no me gustan los niños. tengo 21 y no por eso significa que no soy maduro ni se lo que tengo que saber

primero que nada es mujer usted o es hombre?

y pues aunque la edad no es todo porque yo tengo 19 años creo que seria lindo algun dia formar una familia no lo cree asi?

pero a todo esto me supongo que usted como la mayoria aqui esta soltero verdad?
me comi la palabra -persona- jajaja

No no soy soltero, tengo mi mujer y soy muy feliz y la amo.
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 2 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por Rock Black Diciembre 27th 2011, 14:32

ya ve ahi esta si ya tiene a la dueña de sus quincenas porque no decidirse por tener un bebe que acaso ella no quiere tener hijos?
Rock Black
Rock Black
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 2 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por Rock Black Diciembre 27th 2011, 14:36

a entonces creo que usted y yo estamos aqui por lo mismo por el echo de qe nos interesan estos tema verdad?
Rock Black
Rock Black
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Para Mujeres... - Página 2 Empty Re: Para Mujeres...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.