Si maneja… NO use el celular (ilustrado)
5 participantes
Página 1 de 1.
Es peligroso el mandar mensajitos cuando se va manejando, me dirán… bueno pero eso se salva si usan “manos libres”, falso, solo imagine que su vieja les llama y le dice “mi vida, me acaba de confirmar mi mama y papa .que se viene a vivir con nosotros pues les robaron todo”
Bueno, para presumirles conozco un señor (ya) , que envía y recibe mensajitos manejando su motocicleta (todo un caso) ha ha ha
Link: https://twitter.com/EmilioFEspinola/status/236441202554204160/photo/1/large
Es peligroso el mandar mensajitos cuando se va manejando, me dirán… bueno pero eso se salva si usan “manos libres”, falso, solo imagine que su vieja les llama y le dice “mi vida, me acaba de confirmar mi mama y papa .que se viene a vivir con nosotros pues les robaron todo”
Bueno, para presumirles conozco un señor (ya) , que envía y recibe mensajitos manejando su motocicleta (todo un caso) ha ha ha
Link: https://twitter.com/EmilioFEspinola/status/236441202554204160/photo/1/large
Don Cachas Flojas- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 426
Re: Si maneja… NO use el celular (ilustrado)
P^%!@#$ Corvette son pura fibra de vidrio si atropellas una gallina se dobla casi igual!
Las dos veses ue me han chocado han sido weyes que van texeando!
Las dos veses ue me han chocado han sido weyes que van texeando!
Jaz223- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2647
se la quiso tirar de rápido y furioso... Pues si acabo rápido pero furioso quien sabe.. Que lastima de gente
Master16- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 484
También si usted cruza la calle, no use su celular.
Metalkat77- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 328
merakalpha- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 386
hace como un mes en las noticias no me acuerdo en que país creo que en Estados Unidos esta prohibido caminar y a la ves usar tu teléfono, tiene una pequeña fianza... Y pues esa nueva regla siento que esta muy bien. En México ha pasado muchisimos casos de accidentes automovilísticos y de gente que como dice el compañero cruzan la calle y cuando menos te lo esperas zukutun! ya te llevo un carro, o lo mas gracioso que he visto, que se pegan unas trancazos en los postes o señalamientos, bardas etc etc......
Master16- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 484