Que Hay con estos Buques??
4 participantes
Foro Defensa México :: Marina Armada de Mexico :: Industria Naval Mexicana; Armas, Buques y Equipos de la Marina
Página 1 de 1.
Que Hay con estos Buques??
Alguien sabe que paso o pasara con ellos???
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
BUITRE55- Recluta
- Cantidad de envíos : 13
Re: Que Hay con estos Buques??
dados de baja de hecho ese video fui de los primeros en decirle al q subio ese video q se pusiera a investigar. y ahora son reemplazados por el bal 01
hwk-11- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 295
ARM 104 Doblado ????
hwk-11 escribió:dados de baja de hecho ese video fui de los primeros en decirle al q subio ese video q se pusiera a investigar. y ahora son reemplazados por el bal 01
ok Grax x el dato pero que buques eran?? Existe o existio el ARM PO-104 Doblado es ese???
Pero que hay con el 402??? que Nombre llevo??
BUITRE55- Recluta
Hahaha me Diciplinaron!!
Lanceros de Toluca escribió:Quite su imagen personal o se la quitamos nosotros
Solo digan el xq?? Arma o Ninguna Foto Personal... Haaa No Soy de Ocultar Ni Ideas, Ni Rostro Pssss A Quien el Miedooo??? Pero pa que digan que Aguanto Vara ya estas!! Me Diciplino00 Hahahahaha Pero Administradores Ponganse las Pilas xq si yo Doy Click en su Sitio web de Algunos Usuarios Haaaaa te manda a Facebook o Metroflog y si Cuidan Identidades Cuiden ese Detalle.....
BUITRE55- Recluta
No tengo por que responderte, ni tienes por que andar cuestionando al STAFF (que también está en el reglamento.)... pero ahí te va, Por que? Simple y sencillamente por que lo dice el reglamento y por la seguridad de los miembros del foro... creo que a mucha gente no le cuaja todavía la situación del país o no ah estado suficientemente cerca de la violencia que se vive.
Volviendo al tema el ARM PO-104 era Patrulla Oceánica y el 402 de clase panuco (desembarco). Los nombres te los debo.
Al rato me traigo un temilla que vi en el otro changarro sobre esto. Con sus respectivos creditos.
Volviendo al tema el ARM PO-104 era Patrulla Oceánica y el 402 de clase panuco (desembarco). Los nombres te los debo.
Al rato me traigo un temilla que vi en el otro changarro sobre esto. Con sus respectivos creditos.
Powah- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2741
Zaz chido x el Aporte!!! Entonces ya Fueee, Hundido x el Gabriel!!! Zaz Y ya Entendi Cambie el avatar..Muy Buen Foro, Valoro la Informacion..... Pero ya Estamos Grandecitos pa Cuajar!! Y si es x Proteccion Esta Bien ps ni pex tampoco soy Lloron...
De Aqui pál Real!!!
De Aqui pál Real!!!
BUITRE55- Recluta