Foro Defensa México
Solo vean a estos subnormales (+18) 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Solo vean a estos subnormales (+18) 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solo vean a estos subnormales (+18)

+11
Absolut
Powah
GeKo9118
Rz1
AnihilatorMX
bayoneta777
Pleomax.
chuchuy
Lanceros de Toluca
Shootter33
El j0rge
15 participantes

Ir abajo

Solo vean a estos subnormales (+18) Empty Solo vean a estos subnormales (+18)

Mensaje por El j0rge Mayo 10th 2012, 13:25

Si ya esta repetido perdon pero no lo encontre; Pues este es de los pocos videos en que podemos ver a estas sabandijas "trabajando", me cae que nunca habia visto a alguien disparar de manera tan cuulera, despues esos mocosos peendejos muy machitos con sus pistolitas, por ahi siempre dicen que esos son siempre gene que se mete por hambre, mas bien es por peendejez, nomas vean
http://www.historiasdelnarco.com/2012/05/video-sicarios-del-comandante-diablo-y.html

www.historiasdelnarco.com
El j0rge
El j0rge
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 580
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo vean a estos subnormales (+18) Empty Re: Solo vean a estos subnormales (+18)

Mensaje por Shootter33 Mayo 10th 2012, 19:47

lo gracioso esque no se ven muy fieles al tal Comandante Diablo Cuando llega el ejercito.

Shootter33
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Solo vean a estos subnormales (+18) Empty Re: Solo vean a estos subnormales (+18)

Mensaje por Lanceros de Toluca Mayo 10th 2012, 19:55

Hay que mandar a los de Derechos Humanos con estos cuates. A ver si es cierto

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Solo vean a estos subnormales (+18) Empty Re: Solo vean a estos subnormales (+18)

Mensaje por chuchuy Mayo 10th 2012, 22:53

Exacto ni pensar que la sociedad exige a los militares y marina que tengan derechos, en lo personal que los torturen para sacar información así como lo hacen ellos con la población.

chuchuy
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 27/11/2011 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Solo vean a estos subnormales (+18) Empty Re: Solo vean a estos subnormales (+18)

Mensaje por Pleomax. Mayo 11th 2012, 10:51

que asco me da esta gente
Pleomax.
Pleomax.
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 935
Fecha de inscripción : 22/11/2010 Edad : 29

https://www.youtube.com/Pleomax75

Volver arriba Ir abajo

Solo vean a estos subnormales (+18) Empty Re: Solo vean a estos subnormales (+18)

Mensaje por bayoneta777 Mayo 11th 2012, 12:39

P^%!@#$ macuarrillos de calabaza., dale un arma a cualquier p*****o y se sienten mas que osama bin laden., estos son los pendejos que engrosan las cifras de muertes en el sexenio de la lucha contra el narco., los activistas que hacen sus famosas manifestaciones pidiendo el cese a la lucha contra el narco deberían de ver estos vídeos., si yo fuese familiar de los policías muertos no pararía hasta cobrar venganza de estos sicarios de porquería., mientras yo y mi M16 seguiremos esperando la oportunidad de volver a ver volar unas muelas.
bayoneta777
bayoneta777
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Solo vean a estos subnormales (+18) Empty Re: Solo vean a estos subnormales (+18)

Mensaje por AnihilatorMX Mayo 11th 2012, 13:55

Ahi esta una de las consecuencias de tanto narcocorrido para piojos
AnihilatorMX
AnihilatorMX
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Solo vean a estos subnormales (+18) Empty Re: Solo vean a estos subnormales (+18)

Mensaje por Rz1 Mayo 11th 2012, 15:11

Se creen la gran ver.... con la gente que no trae armas, pero se les aprieta la dona cuando llega el ejercito.
Rz1
Rz1
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Solo vean a estos subnormales (+18) Empty Re: Solo vean a estos subnormales (+18)

Mensaje por GeKo9118 Mayo 11th 2012, 17:34

Que actitud tan estupida de esos hijos de su #$%$ madre! No les doy mas de 1 mes pa que se los bajen...Quisiera verles la cara cuando se enfrenten al eje o a la marina...Y estos Cabrones no tienen ni un p****e derecho!
GeKo9118
GeKo9118
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 30/07/2011 Edad : 100

Volver arriba Ir abajo

Solo vean a estos subnormales (+18) Empty Re: Solo vean a estos subnormales (+18)

Mensaje por Powah Mayo 11th 2012, 21:00

Que hijos de su reputisima madre!! Lo bueno es que ellos van a acabar peor los hijos de la c******a. Como me da asco esta escoria.
Ya me voy a pistear, ya me empute, pa q suben videos así carajo.
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Solo vean a estos subnormales (+18) Empty Re: Solo vean a estos subnormales (+18)

Mensaje por El j0rge Mayo 14th 2012, 23:15

luego luego se mira que son zetillas y que nomas andan calentando plazas haciendose pasar por gente del cds, chaamcos mariguanos peendejos
El j0rge
El j0rge
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 580
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo vean a estos subnormales (+18) Empty Re: Solo vean a estos subnormales (+18)

Mensaje por Absolut Mayo 14th 2012, 23:19

miserables perros esos nunca tendran los huevos para hacerle frente a la fuerza federal, solo con puterias y actos de cobardia son las unicas formas en la cual pueden causar daño.
Absolut
Absolut
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 726
Fecha de inscripción : 25/01/2012 Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Solo vean a estos subnormales (+18) Empty Re: Solo vean a estos subnormales (+18)

Mensaje por fibi Mayo 15th 2012, 12:53

chavos pe....... se creen muy chin........ creen que cuando los agarren van a ir a rescatarlos mugrosos hijos dela c.......a, esperemos y pronto les den lo que se merecen

fibi
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Solo vean a estos subnormales (+18) Empty Re: Solo vean a estos subnormales (+18)

Mensaje por NavalStuka Mayo 15th 2012, 16:13

Me pregunto si estas ratitas siguen vivas? Son tan es...pidos y veamos quien les graba su corridito por matar a esos drogadictos. son una bola de cobardes. a como deseo que les suelten alas FF.AA. con todo! imaginense a estos cagan/dose de puro miedo cuando le lluevan las bombas o cañonasos!
Y derechos Humanos critican alas FF.AA. (No estoy diciendo que abusos por unos militares sea lo correcto) pero viendo a estos no creo que tengan el derecho de gozar la protecion de Derechos Humanos

metal6 barco helo tropa metal5
NavalStuka
NavalStuka
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Solo vean a estos subnormales (+18) Empty Re: Solo vean a estos subnormales (+18)

Mensaje por BravoEcho Mayo 15th 2012, 17:38

simplemente aberrante, me dan asco esto malnacidos, y pensar que aca esta lleno de estas escorias, espero el momento de poder volarles la tapa de los sesos a los estupidos ignorantes
BravoEcho
BravoEcho
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Solo vean a estos subnormales (+18) Empty Re: Solo vean a estos subnormales (+18)

Mensaje por El j0rge Mayo 16th 2012, 02:05

NavalStuka escribió:Me pregunto si estas ratitas siguen vivas? Son tan es...pidos y veamos quien les graba su corridito por matar a esos drogadictos. son una bola de cobardes. a como deseo que les suelten alas FF.AA. con todo! imaginense a estos cagan/dose de puro miedo cuando le lluevan las bombas o cañonasos!
Y derechos Humanos critican alas FF.AA. (No estoy diciendo que abusos por unos militares sea lo correcto) pero viendo a estos no creo que tengan el derecho de gozar la protecion de Derechos Humanos

metal6 barco helo tropa metal5

Hubo una balacera alla por esos rumbos, en un lugar llamado los pajaritos donde tumbaron a 5 piojosos e iban en un pickup azul, el mismo que sale en ese video al parecer, si no son, de todos modos ya sabemos que esas miierdas nunca duran
El j0rge
El j0rge
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 580
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo vean a estos subnormales (+18) Empty Re: Solo vean a estos subnormales (+18)

Mensaje por stonkk Mayo 18th 2012, 11:54

El j0rge escribió:
NavalStuka escribió:Me pregunto si estas ratitas siguen vivas? Son tan es...pidos y veamos quien les graba su corridito por matar a esos drogadictos. son una bola de cobardes. a como deseo que les suelten alas FF.AA. con todo! imaginense a estos cagan/dose de puro miedo cuando le lluevan las bombas o cañonasos!
Y derechos Humanos critican alas FF.AA. (No estoy diciendo que abusos por unos militares sea lo correcto) pero viendo a estos no creo que tengan el derecho de gozar la protecion de Derechos Humanos

metal6 barco helo tropa metal5

Hubo una balacera alla por esos rumbos, en un lugar llamado los pajaritos donde tumbaron a 5 piojosos e iban en un pickup azul, el mismo que sale en ese video al parecer, si no son, de todos modos ya sabemos que esas miierdas nunca duran

tiene el link o las imagenes ?

stonkk
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Solo vean a estos subnormales (+18) Empty Re: Solo vean a estos subnormales (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.