Solo vean a estos subnormales (+18)
+11
Absolut
Powah
GeKo9118
Rz1
AnihilatorMX
bayoneta777
Pleomax.
chuchuy
Lanceros de Toluca
Shootter33
El j0rge
15 participantes
Página 1 de 1.
Solo vean a estos subnormales (+18)
Si ya esta repetido perdon pero no lo encontre; Pues este es de los pocos videos en que podemos ver a estas sabandijas "trabajando", me cae que nunca habia visto a alguien disparar de manera tan cuulera, despues esos mocosos peendejos muy machitos con sus pistolitas, por ahi siempre dicen que esos son siempre gene que se mete por hambre, mas bien es por peendejez, nomas vean
http://www.historiasdelnarco.com/2012/05/video-sicarios-del-comandante-diablo-y.html
www.historiasdelnarco.com
http://www.historiasdelnarco.com/2012/05/video-sicarios-del-comandante-diablo-y.html
www.historiasdelnarco.com
El j0rge- Comisario [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 580
Re: Solo vean a estos subnormales (+18)
lo gracioso esque no se ven muy fieles al tal Comandante Diablo Cuando llega el ejercito.
Shootter33- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 203
Hay que mandar a los de Derechos Humanos con estos cuates. A ver si es cierto
Exacto ni pensar que la sociedad exige a los militares y marina que tengan derechos, en lo personal que los torturen para sacar información así como lo hacen ellos con la población.
chuchuy- Recluta
- Cantidad de envíos : 19
P^%!@#$ macuarrillos de calabaza., dale un arma a cualquier p*****o y se sienten mas que osama bin laden., estos son los pendejos que engrosan las cifras de muertes en el sexenio de la lucha contra el narco., los activistas que hacen sus famosas manifestaciones pidiendo el cese a la lucha contra el narco deberían de ver estos vídeos., si yo fuese familiar de los policías muertos no pararía hasta cobrar venganza de estos sicarios de porquería., mientras yo y mi M16 seguiremos esperando la oportunidad de volver a ver volar unas muelas.
bayoneta777- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 103
Ahi esta una de las consecuencias de tanto narcocorrido para piojos
AnihilatorMX- Recluta
- Cantidad de envíos : 7
Se creen la gran ver.... con la gente que no trae armas, pero se les aprieta la dona cuando llega el ejercito.
Rz1- Recluta
- Cantidad de envíos : 15
Que actitud tan estupida de esos hijos de su #$%$ madre! No les doy mas de 1 mes pa que se los bajen...Quisiera verles la cara cuando se enfrenten al eje o a la marina...Y estos Cabrones no tienen ni un p****e derecho!
GeKo9118- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 278
Que hijos de su reputisima madre!! Lo bueno es que ellos van a acabar peor los hijos de la c******a. Como me da asco esta escoria.
Ya me voy a pistear, ya me empute, pa q suben videos así carajo.
Ya me voy a pistear, ya me empute, pa q suben videos así carajo.
Powah- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2741
luego luego se mira que son zetillas y que nomas andan calentando plazas haciendose pasar por gente del cds, chaamcos mariguanos peendejos
miserables perros esos nunca tendran los huevos para hacerle frente a la fuerza federal, solo con puterias y actos de cobardia son las unicas formas en la cual pueden causar daño.
Absolut- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 726
chavos pe....... se creen muy chin........ creen que cuando los agarren van a ir a rescatarlos mugrosos hijos dela c.......a, esperemos y pronto les den lo que se merecen
fibi- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 212
Me pregunto si estas ratitas siguen vivas? Son tan es...pidos y veamos quien les graba su corridito por matar a esos drogadictos. son una bola de cobardes. a como deseo que les suelten alas FF.AA. con todo! imaginense a estos cagan/dose de puro miedo cuando le lluevan las bombas o cañonasos!
Y derechos Humanos critican alas FF.AA. (No estoy diciendo que abusos por unos militares sea lo correcto) pero viendo a estos no creo que tengan el derecho de gozar la protecion de Derechos Humanos
Y derechos Humanos critican alas FF.AA. (No estoy diciendo que abusos por unos militares sea lo correcto) pero viendo a estos no creo que tengan el derecho de gozar la protecion de Derechos Humanos
NavalStuka- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 182
simplemente aberrante, me dan asco esto malnacidos, y pensar que aca esta lleno de estas escorias, espero el momento de poder volarles la tapa de los sesos a los estupidos ignorantes
BravoEcho- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 317
NavalStuka escribió:Me pregunto si estas ratitas siguen vivas? Son tan es...pidos y veamos quien les graba su corridito por matar a esos drogadictos. son una bola de cobardes. a como deseo que les suelten alas FF.AA. con todo! imaginense a estos cagan/dose de puro miedo cuando le lluevan las bombas o cañonasos!
Hubo una balacera alla por esos rumbos, en un lugar llamado los pajaritos donde tumbaron a 5 piojosos e iban en un pickup azul, el mismo que sale en ese video al parecer, si no son, de todos modos ya sabemos que esas miierdas nunca duran
El j0rge escribió:NavalStuka escribió:Me pregunto si estas ratitas siguen vivas? Son tan es...pidos y veamos quien les graba su corridito por matar a esos drogadictos. son una bola de cobardes. a como deseo que les suelten alas FF.AA. con todo! imaginense a estos cagan/dose de puro miedo cuando le lluevan las bombas o cañonasos!
Hubo una balacera alla por esos rumbos, en un lugar llamado los pajaritos donde tumbaron a 5 piojosos e iban en un pickup azul, el mismo que sale en ese video al parecer, si no son, de todos modos ya sabemos que esas miierdas nunca duran
tiene el link o las imagenes ?
stonkk- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 204