Foro Defensa México
Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua) - Página 2 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua) - Página 2 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua)

+26
pekis65
Beavis son
juan luna
Alfo
Dracofonte
siklopus
flaqo11
lobologist.
Elizabeth Rodriguez
R24
s93
Lalo Jaime
ciudadana Responsable
Jorge240894
ivan_hco
C R P
citlalimacias
hunter
Dan
Agente33
Shadow
Lanceros de Toluca
614
Ramirez542
jasa_t
Capitan Azteka
30 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua) - Página 2 Empty Policia Ministerial de Chihuahua

Mensaje por Capitan Azteka Diciembre 6th 2010, 17:44

Recuerdo del primer mensaje :

Hola tengo 16 años y terminando el Bachillerato me gusatria ingresar a la policia Ministerial mis dudas son muchas asi disculpen mi ignorancia
primero me queria ir al Heroico Colegio Militar asi que me informe y toda la onda pero
no megusatria estar mucho tiempo sin mi familia
asi que entre tods los trabajos que me agradan la segunda opcion es la de Policia Ministerial
Alguien me podria decir o explicar porque ay varias policias ministeriales es decir
que es la policia dwel estado
que es la policia ministerial de prevencion o algo asi
o policia federal ministerial
que es la policia ministerial invetigadora
y que vienen siendo los judiciales
cuales son lo requisitos para ingresar a la Policia MInisterial uzi
cuantas policias ministeriales existen Que??? ?? xD
Porfavor ayudenme¡¡ xD
Salu2
Capitan Azteka
Capitan Azteka
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo


Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua) - Página 2 Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua)

Mensaje por Agente33 Marzo 29th 2011, 02:02

Lo de siempre colega, pues es un trabajo digno , a mi parecer y en mi estado por lo menos es bien pagado, si te gusta es emocionante y te deja la satisfacción personal de atrapar delincuentes y servir a la sociedad; pero como en este @%$#&#!@# nunca estas excento de morir, te puede caer la voladora en cualquier momento, no tienes horario de trabajo, si te dicen que en este momento nos vamos a un operativo a otro municipio nos vamos, nada de irte a cambiar a tu casa ni avisar a tu esposa ni nada, es vamonos y vamonos, te vas a codear todos los dias con la basura de la sociedad, los delincuentes y el peor tipo de persona que te puedas imaginar, y tristemente las amenazas constantes de la delincuencia organizada y de los delincuentuchos de alcantarilla que no les parece que los arrestes, y ver algunas cosas de la realidad como mandos y autoridades corruptas, afortunadamente no tantos pero si algunos lamentablemente, y por su puesto nunca nadie te va a reconocer nada, pero la satisfaccion interna te deja un buen sabor de boca.

Este es mi punto de vista , no se los compañeros con mas experiencia que puedan aportar

Yo estoy contento con mi trabajo
Agente33
Agente33
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua) - Página 2 Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua)

Mensaje por Dan Marzo 29th 2011, 08:50

Saludos Agente33,

Que areas de investigacion existen dentro de tu corporacion y una vez dentro de la misma puedes escojer o al area que te toque te ingaste?
Dan
Dan
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua) - Página 2 Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua)

Mensaje por Agente33 Marzo 29th 2011, 15:50

Dan escribió:Saludos Agente33,

Que areas de investigacion existen dentro de tu corporacion y una vez dentro de la misma puedes escojer o al area que te toque te ingaste?

Pues acá existe una amplia variedad de areas, el area administrativa, el area de apoyo legal, el area de asuntos internos, el area operativa, en esta ultima es donde estan los grupos de robos, de delitos sexuales de homicidios etc etc, por ahi hay areas interesantes como inteligencia, traslados, aprehensiones, etc. y pues la mera verdad es donde te toque y te jodes, muchas veces el comandante de cada area pide personas a sus grupos viendo sus características, pero muchas veces tambien te toca aleatoriamente y eso si, es una movedera constante, claro con los años vas agarrando experiencia en ciertas cosas y los mandos procuran dejarte en las cosas en las que eres bueno pero tambien muchas veces te toca en lugares que ni al caso, conozco compañeros que son expertos en vehiculos y nunca tocan por decir el grupo de robo de vehiculos, asi pasa.

Bueno lo anterior repito en mi estado, desconosco si en los demás estados es igual o parecido.
Agente33
Agente33
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua) - Página 2 Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua)

Mensaje por citlalimacias Noviembre 9th 2011, 19:45

hola cuales son los requisitos para entrar si soi mujer k es lo k necesitooo??????

citlalimacias
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua) - Página 2 Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua)

Mensaje por C R P Noviembre 9th 2011, 22:02

para todos los PM de todo mis respetos, en especial llos de Chihuahua, espero que les vaya bien y no se descuiden, ni en los días libres


C R P
C R P
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 405
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua) - Página 2 Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua)

Mensaje por ivan_hco Enero 6th 2012, 19:02

estudia criminologia primeero te daran mayor preferencia Wink
ivan_hco
ivan_hco
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua) - Página 2 Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua)

Mensaje por Jorge240894 Enero 14th 2012, 00:09

Hola que tal,, un saludo para todos los ministeriales¡¡
y les tengo una pregunta, haber si me pueden ayudar..

¿Si estudio Lic. Criminologia es posible entrar ala polocia ministerial?
¿Cada cuando hay convocatorias?

Jorge240894
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua) - Página 2 Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua)

Mensaje por ciudadana Responsable Enero 20th 2012, 01:37

Hola [quote="Dan"]Buenas, buenas,

Como estan mis estimados, pos con la novedad que me gustaria entrar a alguna corporacion de Chihuahua pero no estoy seguro se exista alguna convocatoria abierta con excepto la de Ministerial pero pues tienes que ser Lic. en Derecho y pos la verdad no soy lic en derecho. Ahi les encargo si conocen de alguna oportunidad me manden un correo o un mensaje por este medio.

Un saludo para los Ministeriales en activo que radican en la ciudad de chihuahua, haber si alguno de ustedes tiene la mabilidad de platicar un rato conmigo acerca de los pros y contras de la chamba, especialmente de la hermosa ciudad de chihuahua. [/quote


Hola
hola mucho gusto soy chihuahuense y pues siempre me ha llamado la atencion las corporaciones policiacas..actualmente estudio la preparatoria ya en julio m graduó y espero entrar a la fac. de Derecho, pero como busco un trabajo; pues m gustaria trabajar en lo que termino la carrera, de ministerial o en la policia unica, pero ya vi los requisitos y necesito la licenciatura, y la verdad es que ya he trabajado en presidencia mpal y estoy haciendo mis practicas en la unidad de investigacion y persecucion del delito en un M.P. , por lo que ya estoy aburrida del trabajo de oficina jaja ademas se m hace un orgullo ser mujer y pertenecer a alguna corporacion policiaca...alguien me podria ayudar para saber que trabajo podria obtener con la prepa terminada en alguna corporacion?? y que seria lo que mas o menos haria... y en cuanto a tu pregunta amigo, estan convocando policias municipales en MEOQUI CHIH, y no t piden la licenciatura, puedes ingresar con prepa terminada, yo si me animaria pero por cuestiones de la universidad no podria ir a diario a meoqui. viva
ciudadana Responsable
ciudadana Responsable
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 20/01/2012 Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua) - Página 2 Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua)

Mensaje por Lalo Jaime Enero 25th 2012, 01:20

hola igualmente soy de chihuahua chihuahua tengo 21 años quisiera ingresar ala policia ministerial pero un problema seria q yo no estudio Licensiatura, sino Ingenieria boy en 8vo, es posible ingresarr y si aceptan con carrera trunca.


ESPERO UNA RESPUESTA. GRACIAS Rolling Eyes
Lalo Jaime
Lalo Jaime
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua) - Página 2 Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua)

Mensaje por s93 Febrero 14th 2012, 14:07

quien me puede informar de cuando se abra academia para policia ministerial quiero entrar a esta corporacion en ciuudad cuauhtemoc

s93
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua) - Página 2 Empty POLICIA MINISTERIAL

Mensaje por R24 Mayo 7th 2012, 01:26

Que tal.. mi duda es cuales son lo requisitos para entrar a la policia ministerial en chihuahua, en estos momentos estuy estudiando una licenciatura pero siempre me a llamado la atencion la ministerial, y por otro lado quisiera saber si si es bien remunerado a todos los agentes q les e pregunta nunca me an dicho cuanto es lo que se gana masomenos saliendo de la academia, atambien quisiera saber cuanto tiempo es de academia y si no dejan salir para nada espero me puedan ayudar gracias

R24
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua) - Página 2 Empty Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua)

Mensaje por Elizabeth Rodriguez Julio 19th 2012, 02:13

Hola! Me gustaria saber que se necesita para entrar a la policia ministerial o algo asi, amo a mi país y me encantaría servirle. Soy mujer estudiante de Ing. Química en la ciudad de Chihuahua tengo 20 años.
Un cordial saludo! Very Happy
Elizabeth Rodriguez
Elizabeth Rodriguez
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua) - Página 2 Empty policia ministerial de chihuahua

Mensaje por lobologist. Julio 30th 2012, 20:03

tengo una enorme pregunta quiero ingresae ala ministerial de cd.juarez pero yo no estudio li. yo estudio ing.en logistica me pueden ayudar

lobologist.
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua) - Página 2 Empty policia ministerial de chihuahua

Mensaje por lobologist. Julio 30th 2012, 20:17

Buenas tardes compañeros tengo una enorme pregunta que si estudiando ing. puedes ingresar ala policia ministerial

ayudenme plis¡¡'

lobologist.
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua) - Página 2 Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua)

Mensaje por flaqo11 Noviembre 14th 2012, 12:36

hola quisiera saver si solo con la preparatoria puedo ingresar a la policia ministerial en chihuahua
espero su respuesta e informacion gracias

flaqo11
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua) - Página 2 Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua)

Mensaje por siklopus Febrero 13th 2013, 19:56

yo tambn quisiera saber si puedo ingresar a la policia ministerial con Lic. Nutricion

siklopus
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua) - Página 2 Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua)

Mensaje por Invitado Febrero 13th 2013, 20:59

ya hay un tema abierto al respecto y muy extenso, lo quieren todo alas peladas ademas ninguno a pasado a presentar ni tampoco han leeido las reglas del foro no chinguen camaradas deperdis búsquenle tantito se cierra... STAFF

hay esta el link para que no digan

https://defensamexico.activoforo.com/t8372-policia-ministerial-de-chihuahua

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua) - Página 2 Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua)

Mensaje por Dracofonte Febrero 17th 2013, 16:22

Hola, soy escritor y estoy interesado en escibir una novela protagonizada por un agente ministerial, pero la verdad no hay mucha información sobre cómo es el trabajo de elementos policiacos en Chihuahua, cómo realizan las investigaciones de los delitos, etc.

Y ya que este es un foro en el que participan agentes se me ocurrió que tal vez alguno pueda aclarar mis dudas al respecto. Me interesan los procedimientos burocráticos, el proceso de investigación y la consecuentes causas judiciales tras las pesquizas. Y bueno, igualmente me gustaría conocer (en la medida de lo posible y sin comprometer a nadie a cometer alguna indiscresión) cuáles son los problemas a los que se enfrentan los agentes por las deficiencias del sistema al que pertenecen, que por lo poco que he oído, son bastantes.

Espero que alguno sea tan amable de responder a mis dudas.
Dracofonte
Dracofonte
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua) - Página 2 Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua)

Mensaje por Alfo Febrero 18th 2013, 20:04

Para los que no se han presentado, lean el reglamento, pasen a presentarse y luego comentan antes de que los regañen o los amonesten.
y para los que realmente están interesados hay convocatoria para licenciados en Derecho para MP, también para investigadores, y preventivos.

Para MP e Investigadores, es necesario estar titulados, (con titulo y cédula en mano), Cartilla militar liberada, sin tatuajes, ni perforaciones para hombres.
Para preventivo no solicitan licenciatura, pero tengan en cuenta los requisitos si son excluyentes.

No se si pueda poner teléfonos aquí, al rato pongo la convocatoria como imagen. Pero mientras entren a la pagina de la fiscalía de chihuahua.
Alfo
Alfo
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 27/06/2012 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua) - Página 2 Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua)

Mensaje por juan luna Febrero 22nd 2013, 20:24

Bueno dia:

Soy Juan Luna y tengo 27 años me gustaria ingresar al grupo, soy ingeniero industrial, excelente condicion fisica y mental, vivo en ciudad juarez.

Gracias por su respuesta

juan luna
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua) - Página 2 Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua)

Mensaje por juan luna Febrero 22nd 2013, 20:28

Buen dia:

Soy Juan Luna, no cuento con la cartilla militar.

Gracias por su respuesta

juan luna
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua) - Página 2 Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua)

Mensaje por Invitado Febrero 22nd 2013, 23:08

juan luna

camarada favor de pasar a presentarse y leer las reglas del foro para evitar amonestaciones y cambie su nickname por algún apodo ya que se prohíben los nombres propios por su seguridad

Att: STAFF

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua) - Página 2 Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua)

Mensaje por Beavis son Marzo 8th 2013, 02:40

Los que quieran entrar a la Policía Ministerial de Chihuahua ( Fiscalia General) cualquier carrera que tengan es valida, obviamente los licenciados en derecho, psicología y criminologia tienen mas preferencia pero cualquier carrera es valida.
Hay hasta profesores de educación física como la ven?

Saludos
Beavis son
Beavis son
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua) - Página 2 Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua)

Mensaje por pekis65 Abril 15th 2013, 14:58

hola me gustaria saber si yo estudia Ing en sistemas puedo entrar como ministerial????

pekis65
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua) - Página 2 Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua)

Mensaje por Invitado Abril 15th 2013, 15:04

pekis65 pase a presentarse con su debido tema y lea el reglamento o para evitar sanciones atte: STAFF

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua) - Página 2 Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua)

Mensaje por potra Abril 30th 2013, 12:36

hola soy nueva en esto la verdad me siento demaciado atraida con este tipo de trabajos como lo de policia ministerial e incluso queria entrar al cuartel de parral chihuahua me podrian dar informes sobre la carrera ministerial para mujeres beso Ametralladora
potra
potra
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 30/04/2013 Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua) - Página 2 Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua)

Mensaje por Invitado Abril 30th 2013, 13:15

potra

por favor pasa a presentarte en el lugar correspondiente en el tema "pase de lista" y lee las reglas del foro para evitar problemas. STAFF

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua) - Página 2 Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua)

Mensaje por Xtrofiahw Mayo 2nd 2013, 09:54

Alguien sabe si hay convocatoria para la ministerial de Oaxaca o donde se publica, alguna web? googlie pero no encuentro mucho la verdad, y los requisitos son similares a los que comentan aqui ? Digo 175 yo mido pero con zapatos :S sin ellos 174 o menos XD lo cual si es un impedimento si lo minimo es 175 y claro por aca en Oaxaca es raro que alguien pase los 175 jaja

Igual muy buena info :)
Xtrofiahw
Xtrofiahw
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua) - Página 2 Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua)

Mensaje por Invitado Mayo 2nd 2013, 12:18

Mlopez vuelve a publicar otra ves mas y no pasa a presentarse, tendre que amonestarlo

staff

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua) - Página 2 Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua)

Mensaje por Xtrofiahw Mayo 2nd 2013, 22:03

Snake EyeS escribió:Mlopez vuelve a publicar otra ves mas y no pasa a presentarse, tendre que amonestarlo

staff

como le dije en el otro tema, Vuelvo a postear , debería de tener una mejor manera para saber quien se presento y quien no, antes de amenazar con amonestaciones amigo

ahí se la dejo desde febrero del 2012...

https://defensamexico.activoforo.com/t12440-paso-a-presentarme-p
Xtrofiahw
Xtrofiahw
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua) - Página 2 Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua)

Mensaje por Lanceros de Toluca Mayo 3rd 2013, 01:22

Una disculpa compañero. Snake, ponte al tiro.

Sobre convocatorias,la verdad no sabemos ahora si que usted seria el primero y pues se hae el camino al andar.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua) - Página 2 Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua)

Mensaje por Xtrofiahw Mayo 3rd 2013, 08:55

Lanceros de Toluca escribió:Una disculpa compañero. Snake, ponte al tiro.

Sobre convocatorias,la verdad no sabemos ahora si que usted seria el primero y pues se hae el camino al andar.


Gracias , entonces tendre que ir directamente, lo que si no me queda claro es que tipo de dependencia lo maneja aqui amigo, alguna idea por donde ir a preguntar jeje, creo que no hay muchos oaxaqueños en el foro xD

Gracias de nuevo viva
Xtrofiahw
Xtrofiahw
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua) - Página 2 Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua)

Mensaje por Criminologo Mayo 3rd 2013, 14:29

TIRABALAS escribió:
Lanceros de Toluca escribió:Que hueva ser ministerial...
Que hueva porque? si de seguro te entretienes viendo CSI, La Ley y el Orden o Mentes Criminales, o tal vez digas que hueva porque tienes que tener mayores estudios? para ser tropa de la marina, del ejercito, PF, municipal o estatal preventivo no ocupas nada mas que saber hablar y terminar secundaria o prepa.



Compa, CSI nada que ver con los ministeriales.... CSI si bien en estados unidos las unidades forenses estan conformadas por detectives (policias investigadores), en mexico no, aqui hay policias y peritos, y los CSI vienen siendo peritos criminalistas, en dactiloscopia, genetistas, en retrato hablado, etc.... en fin, peritos, y nada que ver con el trabajo hecho ni por los ministeriales, ni por los peritos mexicanos, te lo digo por experiencia.

Otra, si pides respeto a tu corporación, da tu respeto a las otras corporaciones e instituciones.... yo estuve en marina y tambien fui policia estatal... y pues se leer, se escribir, y tengo una carrera y unos posgrados.... el estudio y la preparacion no tiene nada que ver con la vocacion, y en mexico el ministerial si es mucho trabajo de oficina, claro que hay operativos, claro que hay riezgo como en todo trabajo de ese tipo, pero pues tan facul como que los estatales preventivos a los que les dices analfabetas, le pegan mas al peligro que un ministerial... pero bueeeee, ya no se anden peleando, todos los trabajos mientras sean honrrados, son buenos,.... dijera una amigo, ya dejen de pelear por quien la tiene mas larga y vamos a beber tranquilos hahahaha :p


Municipales, estatales, ministeriales, federales, marinos, soldados y hasta rurales... si sirven a su gente honestamente y no andan de faltones cambiando de bandera, merecen respeto.


y para el de oaxaca, voy a ponerme las pilas a ver si te consigo la informacion con unos camaradas de por alla
Criminologo
Criminologo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua) - Página 2 Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua)

Mensaje por Criminologo Mayo 3rd 2013, 14:41

ivan_hco escribió:estudia criminologia primeero te daran mayor preferencia Wink

No creas ehh, depende mucho de las bases de la convocatoria, te cuento una cosa que me paso a mi, hace un tiempo, fui a dejar papeles a la Agencia Veracruzana de Investigaciones, yo soy lic. en criminologia y criminalistica (casi casi 2 carreras en una) tengo un buen surtido de cursos y posgrados en investigacion criminal, en perfiles criminales, en delincuencia organizada, en tiro, proteccion a funcionarios, en investigacion forense, en analisis e inteligencia, hasta un curso de francotirador tengo... vaya hasta en proteccion civil y T.U.M .... creeme que en la convocatoria era el que mas cubria el perfil de un agente investigador, yo creo (y no es arrogancia) pero creo yo, cubro mas el perfil que muchos mandos de esa corporacion y vaya, hasta alto y mamey hahahahaha, pero me batearon por ser ex policia, nadamas por ese detalle, y los que entraron al curso fueron chavos con prepa, y uno que otro lic. en derecho y como 2 ingenieron... entonces el tener cierta preparacion, no te garantiza un lugar en ningun lado, saludos y hechenle ganas
Criminologo
Criminologo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua) - Página 2 Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua)

Mensaje por Criminologo Mayo 3rd 2013, 14:48

Xtrofiahw escribió:
Lanceros de Toluca escribió:Una disculpa compañero. Snake, ponte al tiro.

Sobre convocatorias,la verdad no sabemos ahora si que usted seria el primero y pues se hae el camino al andar.


Gracias , entonces tendre que ir directamente, lo que si no me queda claro es que tipo de dependencia lo maneja aqui amigo, alguna idea por donde ir a preguntar jeje, creo que no hay muchos oaxaqueños en el foro xD

Gracias de nuevo viva



http://www.pgjoaxaca.gob.mx/index.php/instituto-de-formacion-y-capacitacion-profesional

como en todos lados la Policia ministerial depende de la PGJ, tendrias que ir a una agencia a preguntar
Criminologo
Criminologo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua) - Página 2 Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua)

Mensaje por Sergio Uriel Sanchez G. Agosto 28th 2013, 18:03

hola!!! disculpen la molestia soy estudiante en ingenieria mecatronica, meinteresaria formar parte de la policia ministerial que es lo que necesito cuales son los requisitos????

Sergio Uriel Sanchez G.
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua) - Página 2 Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua)

Mensaje por Invitado Agosto 28th 2013, 18:50

saber leer la principal

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua) - Página 2 Empty Re: Convocatoria Policia Ministerial (Chihuahua)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.