Foro Defensa México
Mov. "Yo soy 132" - Página 2 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Mov. "Yo soy 132" - Página 2 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mov. "Yo soy 132"

+15
Orion1
Centurio
Shootter33
WkTex
CaboHugo
SAS
Don Cachas Flojas
Powah
rafa.25
musashi5a
Spruance
Eze_Hunter_JxG
Lanceros de Toluca
mayor_zayayin
614
19 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Mov. "Yo soy 132" - Página 2 Empty Mov. "Yo soy 132"

Mensaje por 614 Junio 7th 2012, 02:04

Recuerdo del primer mensaje :

El movimiento estudiantil social demócrata mas grande de México



PRINCIPIOS.

Somos un movimiento estudiantil, ciudadano, político y apartidista.

Somos un movimiento Anti EPN y Anti PRI

Somos un movimiento Anti Neoliberal.

Somos un movimiento No violento, que lucha por sus demandas basado en los derechos de libertad de expresión y soberanía que la constitución mexicana nos confiere.

Es un movimiento horizontal, sin liderazgos, y ese es uno de sus pilares que le da fuerza.

Es un movimiento estudiantil unificado que no hace distinciones entre universidades públicas y privadas, entre todos compartimos una misma lucha, y solo unidos lograremos la victoria.

Al participar en el movimiento no debemos asumirnos como pertenecientes a una universidad en particular sino como parte del movimiento.

No es un movimiento solo estudiantil sino busca incorporar a ciudadanos que compartan los motivos de lucha del movimiento.

Debemos ser un movimiento ejemplar con una práctica de la civilidad en nuestras acciones, estar bien informados de porqué luchamos, no tirar basura, respetar a los ciudadanos.

Se debe generar a la brevedad un código de ética del movimiento.



Metas de organización

· Se debe construir una estrategia de corto y largo plazo para las metas del movimiento.

· Buscaremos la creación de un Consejo General de Estudiantes a nivel nacional.

· Las escuelas buscarán la integración de las propuestas de su comunidad de manera democrática.

· Las escuelas deben establecer métodos democráticos en la elección de representantes de información que hagan la función de voceros, los cuales deben ser rotativos.

· Se buscará la articulación de universidades por asambleas estudiantiles. Cada escuela deberá idear e implementar una estrategia para dicha articulación.

· Debe haber una organización universitaria por regiones geográficas en todo el país, así como por sectores en la zona metropolitana de la Ciudad de México.

· Se debe buscar una integración de los ciudadanos y los movimientos ciudadanos al movimiento, este debe ser un movimiento inclusivo de las luchas del pueblo.






Yo soy 132

objetivos

El movimiento se plantea evitar que un candidato presidencial pueda ser impuesto por la oligarquía del país y los poderes fácticos presentes en los tres poderes del gobierno de la república, así como organizarnos para responder a un probable fraude electoral diseñado con antelación.
Este no debe ser un movimiento solo de coyuntura electoral, sino es un movimiento que busca cambiar el país, encausar las demandas de justicia de la población y se plantea resolver los graves problemas que padece el país en todos los sectores que atañen a la sociedad mexicana: en lo social, económico, educativo, ambiental y cultural. Impulsando las medidas necesarias para acabar con el actual sistema que ha mantenido marginada a la mayoría de la población sin otorgarle un desarrollo integral y adecuado.
Este movimiento busca como una de sus tareas más importantes democratizar los medios de comunicación, para que dejen de emplearse como instrumentos de enajenación, manipulación y dominación de la población, y sirvan como espacios de desarrollo social, fomenten la educación, así como una cultura de alta calidad en su selección por parte de la población y en el desarrollo de sus contenidos. Impulsará un movimiento para el retiro de concesiones de televisión y radio a las empresas que no cumplan con el uso adecuado de dichas concesiones como la ley lo establece, que contravengan el mal uso con contenidos degradantes para la población.




http://yosoy132.mx/
614
614
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo


Mov. "Yo soy 132" - Página 2 Empty Re: Mov. "Yo soy 132"

Mensaje por Lanceros de Toluca Junio 11th 2012, 21:10

Cinco jóvenes anuncian “deslinde” de #YoSoy132
LA REDACCIÓN
11 DE JUNIO DE 2012 · SIN COMENTARIOS
COMICIOS 2012

Los jóvenes que supuestamente pertenecían a #YoSoy132
MÉXICO, D.F. (apro).- Un grupo de cinco jóvenes que omiten identificarse por nombre o institución académica y afirman haber formado parte del movimiento #Yo Soy132, anunciaron su deslinde del colectivo porque, dicen, perdió el rumbo y la izquierda lo hizo suyo.

A través de un video que circula en YouTube, en poco más de tres minutos exponen lo que consideran logros del movimiento #YoSoy132 y las razones por las que decidieron salirse y formar un nuevo grupo al que llaman: #GENERACIÓNMX.

“Yo fui 132 porque vi en el movimiento una oportunidad para cambiar mi país. Yo fui 132 porque creo en la fuerza de los jóvenes. Yo fui 132 porque representó una oportunidad para que la voz de los jóvenes fuera escuchada en nuestra sociedad”, aseguran.

También destacan los logros del movimiento estudiantil, que surgido a raíz de un video de 131 alumnos de la Universidad Iberoamericana que repudiaron la manipulación que se hizo en algunos medios por la visita del candidato priista Enrique Peña Nieto al campus de esa institución educativa.

“Estoy orgulloso de haber sido 132 porque marcó antes y después en la historia de esta elección, por que logramos que el debate se trasmitiera por el canal 2 y el canal 13, lo que nunca había pasado en la historia”, y también –dicen– porque se logró la ampliación del plazo para el registro como observadores electorales en el IFE.

No obstante, señalan que decidieron desligarse del movimiento porque éste ha generado muchas discusiones y muy pocas acciones.

“Ya no soy 132 porque me di cuenta que el movimiento no tiene dirección, porque me di cuenta que se ha convertido en un recurso electoral para los partidos. Yo ya no soy 132 porque me indigna que muchos jóvenes estén dejando ir esta oportunidad histórica.

“Ya no soy 132 porque no quiero participar en una competencia de trayectorias políticas y protagonismos, porque el movimiento ha generado muchas discusiones y muy pocas acciones. Yo ya no soy 132 porque la izquierda no respetó nuestro movimiento. Lo ha hecho suyo”, agregan.

Los jóvenes se asumen “apartidistas” y sostienen que no apoyarán a candidato alguno. Tampoco se pronuncian por la democratización de los medios de comunicación, como desde un inicio lo ha planteado el Movimiento #YoSoy132.

Su intención respecto de los medios, apuntan, es que se maximice la disponibilidad, “la información clara y objetiva para que la sociedad esté bien informada y pueda decidir claramente”.

Entre sus propuestas #GENERACIÓNMX plantea el acceso gratuito a internet, fomentar la competencia en telecomunicaciones, la reforma política, la relección de legisladores federales y locales, y presidentes municipales, así como candidaturas ciudadanas y, “lo más importante”, la agenda de los jóvenes: acceso a oportunidades de empleo, financiamiento y educación, mayor cobertura de información y cuidado del medio ambiente.

“Generación México va más allá de la coyuntura electoral, somos la generación que tomará acciones concretas para cambiar el rumbo de nuestro país. Somos una Generación dispuesta a arriesgar todo por su país”, subrayan.

El video fue subido el domingo 10 y ha sido reproducido poco más de 300 veces.

http://ht.ly/bvVwB

Y ya para que lo saque Proceso... pero esta bien, no me crean

Ya te daras cuenta (o quizas no, quisas sea mejor asi, que alla en provincia se mantenga la idea original) porque aqui, a mil km de distancia, ya no es asi

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Mov. "Yo soy 132" - Página 2 Empty Re: Mov. "Yo soy 132"

Mensaje por 614 Junio 12th 2012, 13:05

Hundidos en la desesperanza, PRI funda #GeneracionMX, un grupo de 7 infiltrados que fracasaron en #YoSoy132


#GeneracionMX retira su video tras descubrirse vínculos con el PRI y Coparmex

Mov. "Yo soy 132" - Página 2 Generacionmx_video_fail


El video de #GeneracionMX fue retirado de YouTube por su autor, al convertirlo en video privado.

Esto ocurre luego de que blogdeizquierda.com diera a conocer que uno de los que aparecen en el video, Rodrigo Ocampo Soria, es asesor de Coparmex.

Ocurre también luego de que se diera a conocer que el operador de bots del PRI, Enrique Aquino, intentó reclutar twitteros para #GeneracionMX el 8 de junio pasado, justo el día que se registró el dominio generacion.mx

El video apareció en YouTube el domingo 10 de junio. Al día siguiente #GeneracionMX se promovió en algunos medios alegando ser disidencia de #YoSoy132, pero inmediatamente fueron denunciados en redes sociales por ser una farsa.

Horas más tarde se descubrió que el principal participante de #GeneracionMX es asesor de Coparmex, mientras que hoy en la mañana se dio a conocer que el operador de bots del PRI, Enrique Aquino, intentó reclutar twitteros para #GeneracionMX.

Cabe señalar que #YoSoy132 declaró en entrevista radiofónica con Carmen Aristegui que nunca habían visto a ninguno de los que aparecen en el video de #GeneracionMX en las asambleas de #YoSoy132, por lo cual los desconocen y niegan que hayan sido parte de ese movimiento.

http://www.blogdeizquierda.com/2012/06/generacionmx-retira-su-video-tras.html

poes yo no le crei, no falta aquellos que no estan de acuerdo , quieren boicotear el moviemiento y si tenia que ser el pri


Mov. "Yo soy 132" - Página 2 Ocampo_soria


Última edición por 614 el Junio 12th 2012, 13:26, editado 1 vez
614
614
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mov. "Yo soy 132" - Página 2 Empty Re: Mov. "Yo soy 132"

Mensaje por mayor_zayayin Junio 12th 2012, 13:20

pues yo voy a fundar #aminomerobanlasafores
mayor_zayayin
mayor_zayayin
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mov. "Yo soy 132" - Página 2 Empty ¿Quién manipula el creciente y exitoso movimiento #YoSoy132?

Mensaje por WkTex Junio 12th 2012, 18:02

WkTex
WkTex
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mov. "Yo soy 132" - Página 2 Empty Generación MX otra farsa del PRI

Mensaje por WkTex Junio 12th 2012, 18:53

WkTex
WkTex
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mov. "Yo soy 132" - Página 2 Empty Re: Mov. "Yo soy 132"

Mensaje por 614 Junio 12th 2012, 18:56

gracias por los videos compañero no los habia visto
614
614
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mov. "Yo soy 132" - Página 2 Empty Re: Mov. "Yo soy 132"

Mensaje por WkTex Junio 13th 2012, 00:06

Descuide, aquí aportando con material.
WkTex
WkTex
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mov. "Yo soy 132" - Página 2 Empty Re: Mov. "Yo soy 132"

Mensaje por 614 Junio 13th 2012, 02:03

Juan Pablo Proal
12 de junio de 2012

MÉXICO, D.F., (apro).- Miembros del grupo #Yosoy132enelextranjero recibieron este martes correos intimidatorios a nombre del grupo Generación MX, que amenaza con retirarles el pasaporte si no desisten de sus protestas contra el candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto.

Alan Alvarado, ingeniero en Sistemas Computacionales egresado del Instituto Politécnico Nacional y actual residente en Rusia, recibió este día un correo electrónico firmado por Eliza Solis, quien se presenta como integrante del movimiento Generación MX:

“Compatriota. Sabemos que te encuentras estudiando en Rusia en la escuela de Skolkovo. Que además de ello realizas software para compañías de países de Europa. Nosotros no queremos intervenir en tu futuro y es por ello que pedimos de tu apoyo a este grupo que no siendo mas que un grupo de soporte y en contra al grupo #yosoy132, una vez unido a nuestro grupo tendrás apoyo económico por parte de la entidad de gobierno en donde por requisito te haremos llegar un formato que llenaras donde detallas tus gastos diarios y anexo a ello necesitamos tu IFE. Apoyanos y te apoyaremos, tu omisión a este llamado es falta a la patria y claro la patria te responderá en la misma forma” (sic).

Este mensaje ha sido enviado en forma personalizada a cuatro mexicanos residentes en Australia, así como miembros de #Yosoy132enelextranjero en Korea, Inglaterra y Brasil, advirtió Alvarado en entrevista con Apro.

A un mexicano que radica en Korea le dijeron que si continúa con su participación en #Yosoy132enelextranjero evitarán que se le renueve el pasaporte.

En los correos, los remitentes precisan detalles personales de los miembros de #Yosoy132enelextranjero, como el nombre de su trabajo actual, número del IFE y el estado de sus pasaportes.

“Me preocupa la información con la que cuentan, ya que a mi contacto de Korea le dijeron que en caso de no apoyar no le renovarán su pasaporte, y efectivamente el debe renovar pasaporte en tres meses”, alerta Alvarado.

#Yosoy132enelextranjero ha encabezado manifestaciones en Londres, Paris, Madrid, Barcelona, Australia, Montreal y Chicago. Actualmente cuenta con 1918 miembros en su página de Facebook.

Luis de Ita, creador del grupo, expresa su temor ante las intimidaciones: “Me quedé muy preocupado cuando escuché el caso de Alan por toda la información que tienen sobre nosotros. No puedo entender cómo alguien que no esté infiltrado dentro de las universidades o en el gobierno pueda tener acceso a esa información tan sensible”.

El grupo #Yosoy132 tiene una abierta posición contra la candidatura de Enrique Peña Nieto y sus convenios con la empresa Televisa. Aparte, Generación MX surgió como una supuesta escisión del movimiento, a manera de grupo de choque, aunque los líderes de #Yosoy132 no reconocen a esos integrantes.

http://ht.ly/bxtZ9


614
614
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mov. "Yo soy 132" - Página 2 Empty Re: Mov. "Yo soy 132"

Mensaje por Lanceros de Toluca Junio 13th 2012, 16:03

Les digo. Uno no sabe que P^%!@#$ intereses estan detras de todo esto.

He ahi el problema, caras vemos...

Y asi como esos culero sde generacion MX (o como se llame) andan con sus mamadas, asi hay cosas raritas en Yosoy132 al menos en el DF

Por eso me mantengo a distancia, y apoyo como ciudadano, pero no tan metido, o apoyando ideales que no comulgo porque luego sale uno perjudicado.

Moraleja = Aguas!

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Mov. "Yo soy 132" - Página 2 Empty Re: Mov. "Yo soy 132"

Mensaje por 614 Junio 13th 2012, 20:34

miércoles, 13 de junio de 2012
Líder de #GeneracionMx intentó callar a Taibo II cuando hablaba sobre EPN

El ahora vocero Rodrigo Ocampo Osorio intentó arrebatar el micrófono al novelista cuando se expresó en contra del candidato del PRI, durante una de las marchas del #YoSoy132.

Rodrigo Ocampo Osorio, vocero oficial del movimiento estudiantil #GeneracionMx y ligado a la Coparmex, así como al PRI, fue el estudiante que intentó arrebatarle el micrófono al escritor Paco Ignacio Taibo II, durante sus intervención en la marcha de #Yosoy132 frente a la Estela de Luz en el Paseo de la Reforma.

Durante la asamblea de #Yosoy132, el pasado 24 de mayo, el escritor Paco Ignacio Taibo II se manifestó en contra del candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, cuando el también estudiante del ITAM intentó arrebatar el micrófono al novelista.

En respuesta el historiador le dijo a Ocampo: “No me vas a decir lo que voy a decir (sic), me dieron la palabra y la uso, compañeros”.

Después del altercado entre el estudiante y Taibo II, la manifestación avanzó sobre Paseo de la Reforma y se dirigió hacia el Centro Histórico, así como a las instalaciones de Televisa Chapultepec.

Desde que #GeneraciónMx salió a la luz, se le ha cuestionado una supuesta cercanía con el PRI.

A continuación, el video en el que se muestra al estudiante tratando de arrebatar el micrófono al escritor.

ahi sale el video

Nicolás Lucas / Roberto Arteaga [Vía elfinanciero.com.mx]


614
614
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mov. "Yo soy 132" - Página 2 Empty Re: Mov. "Yo soy 132"

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Junio 14th 2012, 16:59

D:

Mov. "Yo soy 132" - Página 2 3145
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mov. "Yo soy 132" - Página 2 Empty Re: Mov. "Yo soy 132"

Mensaje por WkTex Junio 14th 2012, 17:59

Mov. "Yo soy 132" - Página 2 Cintura
WkTex
WkTex
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mov. "Yo soy 132" - Página 2 Empty Re: Mov. "Yo soy 132"

Mensaje por mayor_zayayin Junio 15th 2012, 01:57

Con esos enemigos (#yosoy132 el dibujo anterior de paco calderon los pinta exactos) para que quiere amigos peña nieto.
mayor_zayayin
mayor_zayayin
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mov. "Yo soy 132" - Página 2 Empty Re: Mov. "Yo soy 132"

Mensaje por Lanceros de Toluca Junio 15th 2012, 19:31

Si, basicamente el carton de paco ilustra todo el asunto

Anecdota rapida cuando se realizaron las asambleas en CU llego una tipa reclamando que ella no se sentia identificada, que queria participar en el movimiento pero que era del PRI, no le chiflaron ni nada pero si recibio una severa rafagueada de facepalms jajaja en fin

Y luego no faltaron los cabrones en las asambleas que pedian al movimiento dejar de ser antipeña (y con mucha fuerza, por cierto uno de los que lo pidio adivinen de que universidad era? Ps si, del ITAM) y por eso y muchas muchas otras cosas mas... mejor los miro de lejitos

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Mov. "Yo soy 132" - Página 2 Empty Re: Mov. "Yo soy 132"

Mensaje por WkTex Junio 15th 2012, 21:19

WkTex
WkTex
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mov. "Yo soy 132" - Página 2 Empty Re: Mov. "Yo soy 132"

Mensaje por mayor_zayayin Junio 16th 2012, 13:05

por que sera, este foro es la prueba, de que en mi facebook, por ejemplo, y eso que por mis labores academicas, laborales y religiosas tengo muchos jovenes de contactos, los unicos que hablan y apoyan a #yosoy132 son los adultos (35 en adelante, especialmente los mayores de 40) a la fecha solo uno, mi ahijado, se ha pronunciado #yosoy132 pero de cintura (literalmente asi le puso).

Yo se que es; los adulto quieren (los del df) quieren proyectarse en ese moviemiento y casi obligan a sus hijos a esa fregaderas.
mayor_zayayin
mayor_zayayin
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mov. "Yo soy 132" - Página 2 Empty Re: Mov. "Yo soy 132"

Mensaje por Don Cachas Flojas Junio 16th 2012, 13:42

El movimiento de los jóvenes es de ellos, nosotros los “viejos” solo somos espectadores, me atrae la manera de postear de Mayor Zayayin, pues me documenta de esa corriente del pensamiento tan arraigada, Un día le escribí al Dr. Leopoldo (Tercer Grado), acerca de que no fueran a congelar a Carlos Marín, no porque fuera fan de el, sino porque sin ese contrapeso, el programa caería de rating. (y si me contesto)

Así pues Mayor Zayayin, adelante y más ahora que hasta religioso te declaras.
Don Cachas Flojas
Don Cachas Flojas
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mov. "Yo soy 132" - Página 2 Empty Re: Mov. "Yo soy 132"

Mensaje por Lanceros de Toluca Junio 16th 2012, 15:12

No mayor_zayayin, muy en desacuerdo con ese comentario.

La verdad el mapa no es el territorio compañero, mas estando tan lejos de la situacion actual. Ahora si pero con todo respeto no me salga con esas pendejadas de que son puros viejos presionando a los jovenes

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Mov. "Yo soy 132" - Página 2 Empty Re: Mov. "Yo soy 132"

Mensaje por Lanceros de Toluca Junio 16th 2012, 15:22

Lo que si puedo decir, es algo sobre parte de los intereses que se gestan por detras de este movimiento, a saber:
Itinerario Politico| Ricardo Aleman

La mano que mueve al #YoSoy132
Cada vez resulta más evidente que detrás del movimiento #YoSoy132, existe una cuidadosa organización político electoral que, se quiera ver o no, busca fines partidistas, dispone de recursos económicos ilimitados y cuenta con protección de distintos niveles de gobierno

Domingo 10 de junio de 2012

Movimiento con dinero ilimitado y proteccion de gobiernos. Modelo chileno, exportado a mexico, padre de experiencia mexicana
Cada vez resulta más evidente que detrás del movimiento #YoSoy132, existe una cuidadosa organización político electoral que, se quiera ver o no, busca fines partidistas, dispone de recursos económicos ilimitados y cuenta con protección de distintos niveles de gobierno.
El mejor ejemplo lo vimos el pasado viernes, en el Estadio Azteca, adonde llegaron cientos de jóvenes bien organizados, con boleto entregado previamente, a los que coordinaban profesionales de la arenga y que gracias a una suerte de milagro, les permitieron el ingreso con pancartas y hasta una manta gigante que simulaba una camisera.
Está claro que la movilización estudiantil nada tenía que ver con el grosero acarreo que promovió el PRI al mismo estadio. No, los estudiantes se movilizaron en grupos pequeños, se encontraron en puntos específicos, desde donde fueron resguardados todo el tiempo y durante todo el juego por la policía capitalina y por líderes que entregaron desde boletos, listas de consignas y vales para intercambiar con cubeteros
Por eso la pregunta: ¿quién financia, organiza y da protección a jóvenes como los que el pasado viernes repudiaron a EPN en el Azteca, pero que horas antes se movilizaron frente a Televisa, y luego lo hicieron contra tal o cual candidato, en tal o cual entidad del país? Está claro que a pesar de la ingenuidad colectiva; no se trata de un movimiento espontáneo o apartidista. Y si no es todo eso ¿Qué es? Vamos por partes.

LA MANO Y EL GARROTE
Hoy todos saben que la estrategia utilizada por AMLO en la elección de 2012 se opone a la empleada en 2006. En ese año, Obrador sintetizó en su figura tanto la crítica y la denuncia como la propuesta y la posibilidad de un cambio. En 2012 ese error debía ser corregido y, por eso, se creó la república amorosa. Pero hasta los primeros días de mayo, el "amor" era sólo una parte de la ecuación, a la que faltaba su contraparte; la denuncia y el golpeteo. Entonces apareció de manera planeada, pero nunca imaginada a futuro la protesta estudiantil de la Ibero, contra Enrique Peña Nieto.
Y es que, en cuestión de horas, los estrategas de López Obrador vieron la veta y el filón que habían descubierto con la movilización estudiantil y, al estilo chileno, montaron la protesta juvenil en la más ambiciosa estrategia de campaña electoral. Esa que hoy tiene a AMLO a 15 puntos de distancia de Peña Nieto y que sigue avanzando. ¿Y quién está detrás de esa estrategia?
Todos en las llamadas izquierdas dicen que la mano que mueve al #YoSoy132 contra Peña Nieto se llama Manuel Camacho Solis, el mismo que desde el GDF y con la anuencia de Salinas financió los movimientos de protesta de AMLO, de Tabasco al DF; el mismo según no pocas voces estaba detrás del alzamiento zapatista del EZLN, que estalló en diciembre de 1994. Y es que los pocos que estudian al #YoSoy132 como fenómeno social y político dicen que Camacho vio en el movimiento estudiantil chileno la pieza del puzzle que le faltaba a la campaña de AMLO. En otras palabras, que la idea original del movimiento estudiantil con fines político electorales es de Marcos Enríquez Ominami, ex candidato presidencial en Chile, hijo de Miguel Enríquez, fundador del MIR; Movimiento de Izquierda Revolucionario, muerto por Pinochet.
Resulta que MEO —como se le conoce en Chile sorprendió en el proceso electoral de 2009-2010 al crear un movimiento independiente, apoyado por estudiantes que veían en él una causa para su unión y una figura nostálgica de su padre. El movimiento prendió con facilidad y Camila Vallejo; de las Juventudes Comunistas adquiere el estatus de figura pública global.
Uno de los primeros objetivos del movimiento estudiantil de MEO fueron los medios. Fueron satanizados y acusados de parciales, oficialistas y nada democráticos hasta que gracias al activismo estudiantil los medios doblaron las manos y colocaron de rodillas al gobierno. Con ello crearon un nuevo tipo de política; la política de los NO-políticos.
Luego MEO se vinculó con la presidenta de Argentina, Cristina Kirchner, y empuja una inexplicable nacionalización del petróleo, mientras que en México se acerca a Manuel Camacho, quien se interesa en el estudio del fenómeno estudiantil chileno que por sus características propias surgió en universidades privadas.

FUEGO A LA PRADERA
Parte de la fuerza del movimiento #YoSoy132 se genera a partir de la creencia, casi generalizada, de que es un movimiento espontáneo. Las evidencias muestran lo contrario. Algunos líderes visibles son Mauricio Toledo, candidato por el PRD a la jefatura delegacional por Coyoacán, hijo del chileno Nelson Toledo, a su vez ex miembro del gabinete de Allende y conocido activista de la Unidad Popular. Cercano amigo del fundador del MIR, Miguel Enríquez y, claro, de MEO.
También aparece Miguel Torruco Garza, activista permanente de los movimientos en CU y estrechamente vinculado a Mauricio Toledo. Torruco Garza es hijo de Miguel Torruco Marqués, a quien AMLO designó como futuro secretario de Turismo. Además, Torruco Garza es hermano de María Elena, esposa de Carlos Slim Domit, hijo del hombre más rico del mundo.
Es visible el liderazgo de Gerardo Cornejo, estudiante de la UANL, activista de redes sociales y crítico de la IP regiomontana, en especial de Lorenzo Zambrano. Cornejo aparece vinculado al empresario Alfonso Romo, quien, a su vez, metió a López Obrador a la casa de los grandes capitanes regios. Por esa razón, además del diario La Jornada, el periódico Reforma se convirtió en uno más de los mayores foros de difusión y propaganda del #132 estudiantil.
Como estratega de la logística y la organización, aparece Manuel Solares, operador político de Manuel Camacho. Activista del grupo disidente magisterial que se ha manifestado en forma violenta contra Televisa. También sobresale Epigmenio Ibarra, periodista, productor de Argos, responsable de la imagen de todo lo que realiza el #YoSoy132, y estrechamente vinculado a la familia Slim, y por años al diario La Jornada.
El #132 se erigió a partir de autoproclamas de liderazgos. Es decir, que pequeños núcleos estudiantiles de cada una de las 50, 100 o 500 universidades que dicen estar representadas, se autoproclamaron líderes o representantes y, con su sola presencia, ya eran la voz y el pensamiento de tal o cual universidad.
Y en el manejo de esas masas es donde entró como anillo al dedo la experiencia chilena de MEO, quien habría llegado a México en marzo de 2011 según el INM, presuntamente para capacitar a grupos estudiantiles de los tecnológicos de Mérida y Puebla y de distintas facultades de la UNAM, a lo largo de dos meses. Otros dicen que MEO es parte del staff de Luis Costa Bonino, el responsable del pase de la charola con empresarios, para la campaña de AMLO.
El objetivo del #132 es reventar a Enrique Peña Nieto, al tiempo que llevar al triunfo a López Obrador. El #YoSoy132 es el ariete que pega en la credibilidad de EPN, al tiempo que exalta a Andrés Manuel López Obrador.

http://www.eluniversalmas.com.mx/columnas/2012/06/96200.php


Última edición por Lanceros de Toluca el Junio 16th 2012, 15:25, editado 1 vez

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Mov. "Yo soy 132" - Página 2 Empty Re: Mov. "Yo soy 132"

Mensaje por Lanceros de Toluca Junio 16th 2012, 15:23

#YoSoy132, el secuestro...

La coincidencia entre las posturas de los jóvenes con la reedición de las intolerantes y “mesiánicas”, tiene preocupado al gobierno.

Enrique Aranda

6

La sorpresiva coincidencia entre la irrupción del activismo juvenil que, amén de animar las desangeladas campañas, derivó en la activación del movimiento #YoSoy132, con la reactivación del discurso de denuncia de Andrés Manuel López Obrador contra la supuesta o real guerra sucia desplegada en su contra, y los preparativos de un fraude destinado a impedir su triunfo en los próximos comicios, activaron ya al oficialismo que, un día sí y otro también, se esfuerza por entender lo que sucede y descubrir los alcances de un eventual conflicto poselectoral… similar al que siguió al apretado triunfo de Felipe Calderón en 2006.

Y más, tras la acelerada multiplicación de evidencias sobre cómo, en cosa de días, el supuesto o realmente “espontáneo” —en su origen— movimiento, fue literalmente “secuestrado” por activistas pro Peje que, afiliados o adherentes al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), al PRD u otras organizaciones de izquierda, aprovecharon el masivo encuentro en las Islas de la Universidad Nacional Autónoma de México para consolidar su arribo a la dirección de aquél.

Ahí están discurso y actividad desplegados, entre otros muchos, por Saúl Alvídrez, del Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe, que hoy por hoy muchos identifican como el líder de #YoSoy132; de Manuel Cossío, su segundo de a bordo, Miguel Torruco, de la Ibero o, más allá de los nombres, el listado de acuerdos aprobados durante el encuentro en la UNAM y que, en un importante porcentaje, mueven a pensar más en una asamblea partidista —de izquierda, obvio, o, más aún, lopezobradorista— que en el original reclamo de democracia y equidad informativa… más su contradictoria proclama simultánea de apartidismo y “antipeñismo”.

Sólo algunas: juicio político a Calderón, exigir la aplicación de los Acuerdos de San Andrés, mantener el movimiento organizado “para estar en condiciones de responder a un eventual fraude electoral”, demandar una reforma política “que integre no sólo la revocación de mandato sino también el referéndum y el plebiscito”, exigir la libertad incondicional e inmediata de todos los presos políticos o, como se observa en el video promocional del movimiento donde, bajo la batuta del citado Saúl, alguno de los protagonistas —debidamente uniformados, claro— aboga “por la diversidad sexual acallada por el oscurantismo”.

Así pues, insistamos, la sorpresiva coincidencia existente entre las posturas más recientes de los jóvenes con la reedición de buena parte de las intolerantes y “mesiánicas” posturas que, en 2006, posicionaron al tabasqueño como un real peligro para México, mantienen más que preocupados a los hombres del gobierno que, hoy por hoy, refieren su convicción, como adelantamos aquí mismo —Peje: reeditando 2006— el pasado 21 de mayo, de que el otrora amoroso está dando pasos hacia la proclama de su triunfo, antes y después de la jornada electoral, como base de la denuncia de un fraude orquestado en su contra por “la mafia que controla el país”.

Al tiempo…

Veámonos el domingo, con otro asunto De naturaleza política.

http://www.excelsior.com.mx/index.php?m=nota&seccion=opinion&cat=134&id_nota=839895

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Mov. "Yo soy 132" - Página 2 Empty Re: Mov. "Yo soy 132"

Mensaje por Lanceros de Toluca Junio 16th 2012, 15:24

#YoSoyMEO-132…

Marcos Alberto Enríquez-Ominami Gumucio se ha revelado, tiene una activa participación con los jóvenes de #YoSoy132.

Enrique Aranda

20

Cooptado al apenas nacer, cuando no gestado desde sus orígenes por activistas del lopezobradorismo, el movimiento #YoSoy132 parecería deber su sorpresiva irrupción y casi inmediata consolidación, al “padrinazgo” y/o injerencia en su diseño y conducción de un buen número de figuras de la izquierda local y, más, de no pocas extranjeras, sudamericanas para ser más precisos.

Horas después de que en este espacio denunciáramos lo anterior, en efecto, fuentes oficiales confirmaron lo aquí expuesto —“#YoSoy132: el secuestro, 08/06/12”— y revelaron la activa participación que, de manera más o menos encubierta, estarían teniendo con los jóvenes movilizados personajes de la izquierda chilena liderados por Marcos Alberto Enríquez-Ominami Gumucio, el mismísimo ex candidato por el (¿cómo se llama el del Peje ?) Movimiento Progresista de Chile que, en las presidenciales de 2009, sorprendió al captar más de 20% de los votos.

Enríquez-Ominami, pues, que acumula un buen número de entradas a México, la más reciente el 14 de mayo vía Cancún; el que a mediados de 2011 estuvo en Mérida, algo así como dos meses, en estrecha vinculación con Adrián Gorocica, Aldo Jiménez y Pedro Guarneros, líderes del movimiento estudiantil del sistema tecnológico identificado como iTEC; el mismo que ese año estuvo en el DF para reunirse con la fracción senatorial del PRD encabezada por Carlos Navarrete, ¡y con el priista Manlio Fabio Beltrones!, y quien, en mayo de 2010, acompañado por el cónsul de Nicaragua Pablo Baltodano y por Alejandra Barrales, sostuvo un festivo encuentro con Marcelo Ebrard .

Ese es MEO, como se le conoce en Chile, el hijo de Miguel Enríquez, fundador del Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR) y quien, de confiar en la información disponible, estaría trabajado “de la mano” con Manuel Camacho en la inducción de buena parte de las acciones de #YoSoy132, lo mismo que con Mauricio Toledo, el candidato por el PRD a jefe delegacional de Coyoacán, hijo a su vez del chileno Nelson Toledo, miembro del gabinete de Salvador Allende y activista de Unidad Popular; Gerardo Cornejo, de la Universidad de Nuevo León; Manuel Solares , operador político del ex regente y, claro, Saúl Alvídrez, del Tecnológico de Monterrey campus Santa Fe, Miguel Torruco de la Ibero, Manuel Cossío o el joven Antonio Atolín del ITAM, los líderes públicos del movimiento

Al paso de las horas, la información y la polémica sobre el punto tenderán a crecer…

Asteriscos

* Más de un comentario, por cierto, ha suscitado la escasa, casi nula participación que Víctor Trujillo ha tenido en las más recientes emisiones de Tercer Grado, el programa de opinión de Televisa. Comentarios éstos que se multiplicaron el miércoles cuando, ante Andrés Manuel López Obrador, el payaso intentó desmarcarse del resto de sus colegas. ¿Será que fue quien menos tiempo tuvo de preparación para los programas especiales?

Veámonos el miércoles, con otro asunto De naturaleza política.

http://www.excelsior.com.mx/index.php?m=nota&seccion=opinion&cat=11&id_nota=840394

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Mov. "Yo soy 132" - Página 2 Empty Re: Mov. "Yo soy 132"

Mensaje por Lanceros de Toluca Junio 16th 2012, 15:27

Todo esto llega a una clonclusion: piden mandar al averno al par de chilenos culeros que se andan metiendo en los asuntos de nuestro pais:

http://www.eluniversal.com.mx/notas/853734.html

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Mov. "Yo soy 132" - Página 2 Empty Re: Mov. "Yo soy 132"

Mensaje por Lanceros de Toluca Junio 16th 2012, 15:38

whoops sorry!


Última edición por Lanceros de Toluca el Junio 16th 2012, 20:42, editado 1 vez (Razón : ¬¬)

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Mov. "Yo soy 132" - Página 2 Empty Re: Mov. "Yo soy 132"

Mensaje por 614 Junio 16th 2012, 18:06

que tiene que ver amlo en este tema ??
614
614
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mov. "Yo soy 132" - Página 2 Empty Re: Mov. "Yo soy 132"

Mensaje por mayor_zayayin Junio 16th 2012, 19:09

lancero muchas gracias, por lo de p*****o, y tienes razon ese movimiento se gesto y es administrado por chilenos hasta el nombre es similar al de la alianza del peje.

Y esta documentado como "asesores chilenos" han estado entrando al pais y entrevistandose con los chacas de prd (o sea pri).

Por lo que el movimiento chileno #yosoy132 es najeado por rucos del prd y jovenes-adultos de chile. Los mexicanos pues casualmente todos son familiares de chilenos.

No pudieron hacer su desmadre en chile y ahora vienen a joder aqui. De todas maneras perdieron aunque segun se dice lograron darle 20% a la izquierda no ganaron.
mayor_zayayin
mayor_zayayin
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mov. "Yo soy 132" - Página 2 Empty Re: Mov. "Yo soy 132"

Mensaje por mayor_zayayin Junio 16th 2012, 19:16

que desperdicio de empuje, liderazgo, (creatividad no por que eso es una copia chilena).

deberian estar como mi hijo y sus amigos en un empresa americana (en mexico) desarrollando software con estandares de aviacion hablando todo el dia ingles con gringos, franceses y koreanos.

Eso debe de hacer los jovenes 100% de emprendedores no fumando ideales de los perredistas.
mayor_zayayin
mayor_zayayin
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mov. "Yo soy 132" - Página 2 Empty Re: Mov. "Yo soy 132"

Mensaje por Lanceros de Toluca Junio 16th 2012, 20:41

614 tiene razon, la cajetie al poner lo de AMLO.

Aun asi mayor, muchos son jovenes idealistas un poco incautos, pero al final buenos mexicanos como el compañero 614 que les (nos) hicieron ver el paraiso y pues al final era un balneario cualquiera XD

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Mov. "Yo soy 132" - Página 2 Empty Re: Mov. "Yo soy 132"

Mensaje por Centurio Junio 17th 2012, 19:35

Todo esto me recuerda lo que familiares y colegas que vivieron de cerca lo del 68 me platican. En aquel entonces, seguro que hubo muchos jóvenes que participaron espontáneamente y de buena fe, tengo un colega que me insiste que a el nadie lo acarreó ni era comunista, nadie le lavó el cerebro. Pero también es cierto que en ese entonces hubo provocadores, y agitadores, y gente que hábilmente se apropió del movimiento, y algunos de los líderes estudiantiles prefirieron enchufarse al sistema y luego hicieron carrera en puestos públicos.

Ahora con este fenomeno de 132 me parece que pasa algo parecido, debe haber un buen numero de jóvenes que se involucró en forma espontánea, creyendo en ciertos valores, pero al mismo tiempo lo que señalan los artículos que aparecen en este y otros temas como el debate politico, o hubo algo planeado desde un principio por gente de izquierdas, algo que prendió pero no fue realmente espontaneo, o rapidamente secuestraron un movimiento espontaneo. Yo pienso que estuvo planeado desde un principio, y que quienes son realmente apartidistas y estan ahi por idealismo, no se han dado cuenta todavía de cómo los estan manipulando de una manera tan hábil.

También pienso que lo de AMLO sí tiene que ver con este tema. Me parece excesivo decir que AMLO sea "engendro" del movimiento, o al reves, que el movimiento sea "engendro" de AMLO, eso si sería un grave error, pero que el peje sea el principal beneficiario del movimiento, me parece indudable.

Otra cosa que me hace pensar, es que si Slim esta detras de este movimiento (y otros que favorecen al peje) tambien es creíble, como apuntan los articulos arriba posteados, que Salinas y Beltrones esten participando. Ambos tienen que ver con Slim. Y pudiera ser que la estrategia de Salinas desde un principio hubiera sido utilizar a Peña como un señuelo, para que todos los anti priistas se le fueran al cuello, porque en realidad su candidato era el peje. Por más que el peje quiera hacer creer que odia al "innombrable" (Salinas) bien pudiera ser que eso sea solo una pantalla para ocultar un "compló" entre Salinas, Camacho, Ebard, el peje, etc... Ya metidos a "política-ficción" y a "sospechosismos" que ven conspiraciones en todas partes como tanto le gusta al peje, esta explicación sería tan buena como cualquier otra.
Centurio
Centurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mov. "Yo soy 132" - Página 2 Empty Re: Mov. "Yo soy 132"

Mensaje por Lanceros de Toluca Junio 17th 2012, 19:54

+1 por ese comentario tan brillante Centurio. De hecho yo como si le he entrado a informarme sobre lo de 68 (La Noche de Tlaltelolco, El General Sin Memoria, La Charola) una coleccion de la UNAM hermosa sobre todos los sucesos del año 1968 y claro los videos de 'Los Presidentes' Correspondientes a Diaz Ordaz y Echeverria, fue que me di cuenta de que eso estaba destinado al fracaso desde que fue la primera Asamblea de CU.

Pero por ceirto no se aguiten por lo que sea de ese moviemiento. Al final seguimos ciendo ciudadanos ¿o no? y seguimos queriendo mejoras para nuesto pais ¿o no?

Asi que bien facilmente podemos seguir pidiendo eso que necesitamos por nuestra cuenta sin necesidad de afiliarnos a movimientos...al menos si no llega el RIP

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Mov. "Yo soy 132" - Página 2 Empty Re: Mov. "Yo soy 132"

Mensaje por mayor_zayayin Junio 18th 2012, 18:53

tomen su moviemeineto #yosoy132 de cintura:

http://yosoy132.mx/
mayor_zayayin
mayor_zayayin
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mov. "Yo soy 132" - Página 2 Empty Re: Mov. "Yo soy 132"

Mensaje por 614 Junio 19th 2012, 00:06

pagina real http://yosoy132media.org


la otra es una farsa
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5g7-weNMvU0
614
614
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mov. "Yo soy 132" - Página 2 Empty Re: Mov. "Yo soy 132"

Mensaje por mayor_zayayin Junio 19th 2012, 01:36

ya se los chamaquearon hasta el nombre hizo marca este vato grosero,

se los frego y aparte mostro tal como es el disque mov yosoy132 de cintura.
mayor_zayayin
mayor_zayayin
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mov. "Yo soy 132" - Página 2 Empty Re: Mov. "Yo soy 132"

Mensaje por mayor_zayayin Junio 19th 2012, 09:47

Mov. "Yo soy 132" - Página 2 3149
mayor_zayayin
mayor_zayayin
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mov. "Yo soy 132" - Página 2 Empty Re: Mov. "Yo soy 132"

Mensaje por Orion1 Junio 19th 2012, 10:28

Ningun movimiento que surge durante un proceso electoral, puede decirse apartidista, esas son patrañas!!! Por supuesto que hay partidos políticos detrás de eses jovenes y no tan jovenes. De hecho, con todo respeto, la mayoría no son jovenes, y algunos tienen apariencia mas bien de fósiles. Lástima que usen los nombres de las Universidades para sus fines políticos. Ya no saben que inventar para llevar agua a su molino. Es mi opinion personal.
Orion1
Orion1
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mov. "Yo soy 132" - Página 2 Empty Re: Mov. "Yo soy 132"

Mensaje por Don Cachas Flojas Junio 19th 2012, 11:03

mayor_zayayin escribió:ya se los chamaquearon hasta el nombre hizo marca este vato grosero,

se los frego y aparte mostro tal como es el disque mov yosoy132 de cintura.

Entonces en consecuencia -segun tu- debemos dejar que EPN y su pandilla hagan de Mexico lo que quieran?
Don Cachas Flojas
Don Cachas Flojas
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mov. "Yo soy 132" - Página 2 Empty Re: Mov. "Yo soy 132"

Mensaje por mayor_zayayin Junio 19th 2012, 11:09

Dios me libre de semjante pensamiento, ya sea votar por el peje o pel peña miento.
mayor_zayayin
mayor_zayayin
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mov. "Yo soy 132" - Página 2 Empty Re: Mov. "Yo soy 132"

Mensaje por mayor_zayayin Junio 19th 2012, 11:10

lo que hay que hacer es no ser tan ingenuos y pensar que la solucion es magica, como lo hacen ver el peje y el peña miento.
mayor_zayayin
mayor_zayayin
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mov. "Yo soy 132" - Página 2 Empty Re: Mov. "Yo soy 132"

Mensaje por Centurio Junio 19th 2012, 21:25

votar por el peje es dejar que la pandilla que esta detras del copetes haga lo que quiera, de hecho es la misma pandilla la que esta detras del copetes y del peje, aunque parezca que se odia, no pasa de ser pleitos de familia.

acabo de hablar con alquien que conoce a Lopez Obrador de sus tiempos que hacia himnos al PRI y era operador político disciplinado, que no hacía ascos a las maniobras de fraude electoral que ahora dice rechazar. Me dice que el no cree que el peje llegue a la silla, no porque le vayan a hacer fraude (como de costumbre, se esta poniendo el huarache antes de espinarse, porque a lo que le tira es al caos post electoral) sino porque no ha logrado convencer, trae dos mensajes contradictorios, y con ninguno de los dos consigue mayoría, uno es el radical, el discurso de ultra izquierda que ahuyenta capitales, el otro es el conciliador, el "amoroso", lo malo es que ha estado alternando ambos mensajes y eso crea desconfianza entre los ultras y los moderados, al final se va a quedar solo con su voto duro, el de sus tribus, mismas tribus que luego van a desgarrarse las vestiduras clamando venganza por el supuesto fraude, cuando la responsabilidad va a ser del mismo peje, por falso y por incongruente.

No den por muerta a la Jose, aun puede ganar, sobre todo si los verdaderos patriotas salen a votar por ella el primero de julio, voten por candidatos de otros partidos para otros puestos, si creen que la persona (no el partido) merece darle esa confianza, pero voten por Josefina, no por ser del PAN, no por ser mujer, voten por ella por ser la única que no tiene compromisos con nadie mas que por México.
Centurio
Centurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mov. "Yo soy 132" - Página 2 Empty Re: Mov. "Yo soy 132"

Mensaje por 614 Junio 20th 2012, 00:39

compañero mayor no sera de los que no votan ?

http://somosmasde131.com/

http://www.antiepn.com.mx/

614
614
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mov. "Yo soy 132" - Página 2 Empty Re: Mov. "Yo soy 132"

Mensaje por mayor_zayayin Junio 20th 2012, 01:55

no 614 yo votare por chepina !!!!!!!
mayor_zayayin
mayor_zayayin
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mov. "Yo soy 132" - Página 2 Empty Re: Mov. "Yo soy 132"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.