Foro Defensa México
Mov. "Yo soy 132" 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Mov. "Yo soy 132" 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mov. "Yo soy 132"

+15
Orion1
Centurio
Shootter33
WkTex
CaboHugo
SAS
Don Cachas Flojas
Powah
rafa.25
musashi5a
Spruance
Eze_Hunter_JxG
Lanceros de Toluca
mayor_zayayin
614
19 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Mov. "Yo soy 132" Empty Mov. "Yo soy 132"

Mensaje por 614 Junio 7th 2012, 02:04

El movimiento estudiantil social demócrata mas grande de México



PRINCIPIOS.

Somos un movimiento estudiantil, ciudadano, político y apartidista.

Somos un movimiento Anti EPN y Anti PRI

Somos un movimiento Anti Neoliberal.

Somos un movimiento No violento, que lucha por sus demandas basado en los derechos de libertad de expresión y soberanía que la constitución mexicana nos confiere.

Es un movimiento horizontal, sin liderazgos, y ese es uno de sus pilares que le da fuerza.

Es un movimiento estudiantil unificado que no hace distinciones entre universidades públicas y privadas, entre todos compartimos una misma lucha, y solo unidos lograremos la victoria.

Al participar en el movimiento no debemos asumirnos como pertenecientes a una universidad en particular sino como parte del movimiento.

No es un movimiento solo estudiantil sino busca incorporar a ciudadanos que compartan los motivos de lucha del movimiento.

Debemos ser un movimiento ejemplar con una práctica de la civilidad en nuestras acciones, estar bien informados de porqué luchamos, no tirar basura, respetar a los ciudadanos.

Se debe generar a la brevedad un código de ética del movimiento.



Metas de organización

· Se debe construir una estrategia de corto y largo plazo para las metas del movimiento.

· Buscaremos la creación de un Consejo General de Estudiantes a nivel nacional.

· Las escuelas buscarán la integración de las propuestas de su comunidad de manera democrática.

· Las escuelas deben establecer métodos democráticos en la elección de representantes de información que hagan la función de voceros, los cuales deben ser rotativos.

· Se buscará la articulación de universidades por asambleas estudiantiles. Cada escuela deberá idear e implementar una estrategia para dicha articulación.

· Debe haber una organización universitaria por regiones geográficas en todo el país, así como por sectores en la zona metropolitana de la Ciudad de México.

· Se debe buscar una integración de los ciudadanos y los movimientos ciudadanos al movimiento, este debe ser un movimiento inclusivo de las luchas del pueblo.






Yo soy 132

objetivos

El movimiento se plantea evitar que un candidato presidencial pueda ser impuesto por la oligarquía del país y los poderes fácticos presentes en los tres poderes del gobierno de la república, así como organizarnos para responder a un probable fraude electoral diseñado con antelación.
Este no debe ser un movimiento solo de coyuntura electoral, sino es un movimiento que busca cambiar el país, encausar las demandas de justicia de la población y se plantea resolver los graves problemas que padece el país en todos los sectores que atañen a la sociedad mexicana: en lo social, económico, educativo, ambiental y cultural. Impulsando las medidas necesarias para acabar con el actual sistema que ha mantenido marginada a la mayoría de la población sin otorgarle un desarrollo integral y adecuado.
Este movimiento busca como una de sus tareas más importantes democratizar los medios de comunicación, para que dejen de emplearse como instrumentos de enajenación, manipulación y dominación de la población, y sirvan como espacios de desarrollo social, fomenten la educación, así como una cultura de alta calidad en su selección por parte de la población y en el desarrollo de sus contenidos. Impulsará un movimiento para el retiro de concesiones de televisión y radio a las empresas que no cumplan con el uso adecuado de dichas concesiones como la ley lo establece, que contravengan el mal uso con contenidos degradantes para la población.




http://yosoy132.mx/
614
614
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mov. "Yo soy 132" Empty Re: Mov. "Yo soy 132"

Mensaje por mayor_zayayin Junio 7th 2012, 02:55

yo tambien soy 132 ..............
mayor_zayayin
mayor_zayayin
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mov. "Yo soy 132" Empty Re: Mov. "Yo soy 132"

Mensaje por mayor_zayayin Junio 7th 2012, 02:55

pero de cintura jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaj
jajajajaj ajajajaj ajajajaja jajajaj

Eso es otro enjendro como los macheteros de atenco, los de luz y fuerza, la apo, los cgh, la feg, los topos, etc, etc, ect

Por cierto en honor a que se dicen representantes de las universidades, si solo son como 5,000 y 4,000 son de la unam, no me chiflen, mi hijo que es universitario y si termino a su tiempo la carrera no como el peje, oficialmente los manda muchoa chiflar a la goma.

Ya que pasen las elecciones que va pasar con ellos, van a pedir presupuesto para hacer desmadre, a ver quien domina a ese nuevo frankestein.
mayor_zayayin
mayor_zayayin
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mov. "Yo soy 132" Empty Re: Mov. "Yo soy 132"

Mensaje por Lanceros de Toluca Junio 7th 2012, 11:18

Yo estuve prensente en lo de la Asamblea de 132 de CU (no pregunten como o porque)

Y si, desafortunadamente se ha llenado de pendejos marxistas, gente del SME, del STUNAM, del CNTE y demas que pues son puras cochinadas...

Ya se lo cargo la tostada al movimiento... Esa declaracion estuvo bien pero bien amañada, en especial eso de 'antineoliberal' (que en lo personal me parece una soberana mamada) pues dejo mucho que desear de estudiantes que valieran la pena.

EN fin, yo me mantengo Anti PRI y anti EPN pero a una sana distancia de esos cabrones... porque ya se metieron muchos muchos intereses detras que solo quieren jalar agua para su molino....un desperdicio de movimiento gracias a la izquierda de la UNAM ¬¬

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Mov. "Yo soy 132" Empty Re: Mov. "Yo soy 132"

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Junio 7th 2012, 15:23

Yo soy 123 por mi :) jajajajajajajaja
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mov. "Yo soy 132" Empty Re: Mov. "Yo soy 132"

Mensaje por 614 Junio 7th 2012, 19:29

mayor_zayayin escribió:pero de cintura jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaj
jajajajaj ajajajaj ajajajaja jajajaj

Eso es otro enjendro como los macheteros de atenco, los de luz y fuerza, la apo, los cgh, la feg, los topos, etc, etc, ect

Por cierto en honor a que se dicen representantes de las universidades, si solo son como 5,000 y 4,000 son de la unam, no me chiflen, mi hijo que es universitario y si termino a su tiempo la carrera no como el peje, oficialmente los manda muchoa chiflar a la goma.

Ya que pasen las elecciones que va pasar con ellos, van a pedir presupuesto para hacer desmadre, a ver quien domina a ese nuevo frankestein.

y ellos no son ciudadanos ? estas como loret de mola la minoria de internet, informate somos mas de 5 mil gentes unidas POR LA LIBRE EXPREsION.

grasias a comentarios como los tuyos cada dia se hace mas grande #yosoy132 gracias viva
614
614
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mov. "Yo soy 132" Empty Re: Mov. "Yo soy 132"

Mensaje por mayor_zayayin Junio 7th 2012, 19:32

pues si, pero no es obligacion mantenerlos ni darles lana, si quieren andar de arguenderos que salga de su bolsa (o sea de la del papa).

Ya que pasen las elecciones, cada que traigan gripa o toz va joder en las calles o en el zocalo, o tamar gobernacion, o tomar los pinos, o tomar las televisoras, total no saben que engendro han creado.

5,000 pubertos, que se sienten los heroes de las series de tv que pasan las televisoras que tanto atacan, no pueden representar a los universitarios, ni siquiera a los del df si acaso a la universidad del peje.
mayor_zayayin
mayor_zayayin
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mov. "Yo soy 132" Empty Re: Mov. "Yo soy 132"

Mensaje por mayor_zayayin Junio 7th 2012, 19:38

deberian de partirse el alma para pagar las colegiaturas de sus universidades y no andarian perdiendo el tiempo apoyando al peje, se pasan de inocentes, han de ser puros reprobados.
mayor_zayayin
mayor_zayayin
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mov. "Yo soy 132" Empty Re: Mov. "Yo soy 132"

Mensaje por Lanceros de Toluca Junio 7th 2012, 19:47

Tampoco, tampoco mayor, de universidades publicas, los cuales no se ven en la penosa necesidad de cubrir la educacion superior de su propia bolsa, y hay muchos estudiosos que creen estar haciendo un bien al pais, y en cierta medida lo hacen, solo que son todavia muy ilusos, con pedazos de informacion que les llegan a cachos y sin experiencia politica, aun no se acaban de dar cuenta que estan sirviendo a intereses ocultos de muchos grupos diferentes que se aprovechan para jalar agua a su molino.

Sin embargo en el inicio, la idea no era mala. Solo que ya la desvirtuaron, por eso sigo manteniendo los ideales del 132 de la ibero, pero a una buena distancia, porque los cambios que andan haciendo, si estan preocupantes.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Mov. "Yo soy 132" Empty Re: Mov. "Yo soy 132"

Mensaje por 614 Junio 7th 2012, 20:56

mayor_zayayin escribió:deberian de partirse el alma para pagar las colegiaturas de sus universidades y no andarian perdiendo el tiempo apoyando al peje, se pasan de inocentes, han de ser puros reprobados.

respeto tu comentario, que parte de apartidista no entiende ? en algun momento #yosoy132 dice ser pro amlo ? yo pago mis estudios


614
614
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mov. "Yo soy 132" Empty Re: Mov. "Yo soy 132"

Mensaje por Spruance Junio 7th 2012, 22:25

En el movimiento yo soy 132 hay estudiantes del ITAM, Iberoamericana, ITESM, UDLA, estamos hablando de las universidades mas caras de este país. Ya quisiera ver a alguien de este foro, sobre todo por los que despotrican hacia este movimiento que tenga los meritos para ganarse una beca en estas universidades, o que tenga al menos el merito academico para graduarse, dejando aparte el costo de la colegiatura.
Spruance
Spruance
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 942
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mov. "Yo soy 132" Empty Re: Mov. "Yo soy 132"

Mensaje por musashi5a Junio 7th 2012, 23:32

Yo soy 132, y tuve que terminar de pagarme la universidad por el fallecimiento de mi padre. Son quizá algunos pubertos, pero con la licenciatura y las maestrias que obtienen en esas universidades algunos acabaran siendo los jefes de las empresas donde muchos trabajan. Si somos estrictos, los oficiales de las unidades militares, licenciados en ciencias militares, son tambien universitarios. Los académicos no son todos marxistas, ni idiotas, ni flojos, aunque si los hay. Muchos jóvenes en esas universidades públicas trabajan para seguir estudiando, y si no has estudiado en una no lo puedes saber, lo cual me hace sospechar que no lo has hecho. No son mantenidos por tus impuestos, sino por el trabajo de sus familias y muchas veces por su propio trabajo. Spruance tiene su punto en que muchos estudiantes de escuelas privadas tambien son becados, y las exigencias son mayores, pues la amenaza en pagar decenas de miles de pesos si fallan. Son tontos los que creen que sólo los reprobados hacen tiempo para ir. Yo ya soy egresado, pero trato de hacer tiempo en mi trabajo para asistir a lo que puedo. Acepto que hay colectivos que se adhirieron y que la UNAM tiene fama de ser muy izquierdista. Pero tampoco es estupidez mostrarse contra el neoliberalismo. La base del neoliberalismo es que el Estado no debe de intervenir para nada, el mercado lo arreglará todo. Pero la búsqueda de un buen margen de ganancias, cueste lo que cueste, es todo lo que le importa al mercado, ademas de la expansion eterna de todo. La verdad es que los chavos tuvieron muchos huevos para hacer lo que estan haciendo, y algo debía hacerse. El movimiento está abierto, y creanme que lo estoy viendo por dentro, y puedo asegurar que no hay partidos detrás de esto, aunque muchos son abiertamente lopezobradoristas. Habemos de todo, yo creo que de los cuatro no hacemos uno. Por eso creo que hay que proponer cosas, el movimiento es un foro muy abierto, y es cuestion de convencer a los demás para que apoyen tu propuesta. Yo estoy proponiendo la modernizacion del ejército, su reequipamiento en armamento pesado y la creacion de un cuerpo de carabineros para suplirlos en la lucha contra el narco, para dejarlos entrenar y equiparse para repeler amenazas exteriores reales, y ser capaz de disuadirlas. Lo estoy proponiendo y convenciendo gente para que lo exigamos en un plan transexenal de desarrollo, y soy partidario de un gobierno que nos deje muchas libertades y que sea en absoluto represor. Infórmese del movimiento con el movimiento y luego critique, no lo meta en el mismo saco que al SNTE. Los chavos, cuando se acercaron a las vallas de Gobernacion, pidieron que las quitaran y luego esperaron pacientemente, y los federales las quitaron y se pudo llegar hasta la puerta, donde el subsecretario recibió la peticiones. Cuando los maestros llegaron al mismo lugar, las intentaron quitar como orangutanes, y los federales los rociaron con gas y cargaron para repelerlos. Esa es la diferencia entre los chavos y los demás movimientos. Además, cuando has visto una manifestacion que vaya por la banqueta para no obstruir el tráfico? Eso no se le ocurriría a Lopez Obrador, por ejemplo...

musashi5a
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mov. "Yo soy 132" Empty Re: Mov. "Yo soy 132"

Mensaje por rafa.25 Junio 8th 2012, 00:10

Yo soy Buap, soy egresado, trabajo en el gobierno y Soy132!!!

rafa.25
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mov. "Yo soy 132" Empty Re: Mov. "Yo soy 132"

Mensaje por Powah Junio 8th 2012, 00:15

las intentaron quitar como orangutanes, y los federales los rociaron con gas y cargaron para repelerlos.

Jajajaja.. ai dioh mioh.. como reí con eso.

No se ni pa q se empeñan explicarle a mayor_zayayin, no entiende ni con manzanas... Para el los estudiantes y los #YoSoy132 no son "gente bien" Rolling Eyes

Por cierto, yo también pague mis últimos 2 años de Prepa con Beca deportiva y mi universidad lo mismo... AHHH PERO VOY A MITINS PAGADOS POR PAPA eso si!! Risa
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Mov. "Yo soy 132" Empty Re: Mov. "Yo soy 132"

Mensaje por mayor_zayayin Junio 8th 2012, 01:10

si y aunque no lo quierean reconocer en el buen sentido de la palabra hay ahora algunos advenedizos que estudian en la ibero, tec, la salle,itam, gracias a las becas del gobierno de felipe calderon, nunca habia habido tantas becas, mis tres hijos tienen beca (es mas de todo el grupo de amigos de mis hijos todos tiene beca y estudian la prepa-universidad), antes, en la era del pri tenia tu esposa que mocharse con el lider sindical para obtener una beca, y en el remoto caso de que gane le peje, tendras que mocharte con el lider de las juventudes pejerianas (soy132).
mayor_zayayin
mayor_zayayin
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mov. "Yo soy 132" Empty Re: Mov. "Yo soy 132"

Mensaje por mayor_zayayin Junio 8th 2012, 01:16

huevos???? huevos es salir de la escuela y no andar buscando un empleo sino poner una empresa y generar empleos, brasil, chile y la india por eso estan despegandose, los egresados no andan en marchas y cosas de esas, se rajan el alma creando empleos. Hasta contestan las llamadas que se hacen de mexico.
mayor_zayayin
mayor_zayayin
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mov. "Yo soy 132" Empty Re: Mov. "Yo soy 132"

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Junio 8th 2012, 07:57

Bueno eso si Zayayin, muchos jovenes salen y quieren encontrar trabajo en un dia y muchas veces no saben varias cosas. Ya me ha tocado verlo en un trabajo en el que estube.

Ademas el nombre de la Universidad no lo es todo, ahi muchas Universidades que no son de renombre y salen gente mucho mas capaces que algunas como el TEC y la UVM es neta, ya lo vi tambien.
No digo que sea en general pero el nombre no lo es todo.

Se veia bien eso del #Yosoy123 o como sea, pero empezaron con sus ideas descabelladas y sus sueños bananeros y ahi perdieron mi credibilidad, pense en unirme y todo eso, pero ya vi en que se convirtieron y ps como que no. Aparte esa gente es muy intolerante aqui en MTY lo voy a decir, me dijeron que si queria ir a sus marchas, pero eran en la noche y yo tengo escuela, empezaron a mentarme la madre sn motivo diciendo que era esclavo del Gobierno y que no se que tantas madres, yo simplemente les dije si tu no trabajas o no estudias que bueno, pero piensa que hay gente que si. Se fueron y se enojaron. Pos como, le exigen al Gobierno X o Y cosa y ellos no ponen el ejemplo.

Otra cosa que eh notado esque se la pasan exigiendo al Gobierno (como si fueran Dioses) pero tampoco eh visto que ellos digan: La sociedad tambien vamos a cambiar, vamos a ser menos tranzas y todo eso...osea exigen pero tampoco le exigen al "pueblo".
Pero bueno en fin ellos, segun muchos "son la voz"...pero ellos no son mi voz
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mov. "Yo soy 132" Empty Re: Mov. "Yo soy 132"

Mensaje por Spruance Junio 8th 2012, 09:27

mayor_zayayin escribió:si y aunque no lo quierean reconocer en el buen sentido de la palabra hay ahora algunos advenedizos que estudian en la ibero, tec, la salle,itam, gracias a las becas del gobierno de felipe calderon, nunca habia habido tantas becas, mis tres hijos tienen beca (es mas de todo el grupo de amigos de mis hijos todos tiene beca y estudian la prepa-universidad), antes, en la era del pri tenia tu esposa que mocharse con el lider sindical para obtener una beca, y en el remoto caso de que gane le peje, tendras que mocharte con el lider de las juventudes pejerianas (soy132).

No tienes ni idea de lo que dices. Las becas que ofrece el gobierno de Calderon ,-con dinero aprobado por los diputados- no cubren ni la 10a parte para costearte un semestre en alguna de esas universidades. Actualmente el ITAM y el ITESM cobran unos 70 mil pesos por semestre, cantidad que puede variar de acuerdo a la carga academica, -numero de materias de las cuales el alumno tiene que escoger un minimo, pero no hay limite maximo-. Las becas del gobierno son para apoyar en gastos a estudiantes que van a universidades publicas o de bajo costo, y es loable, pero te digo para una universidad de esas, ni para los libros.

ahora muchas de esas universidades ITESM, ITAM, Ibero, Udla manejan programas de ayuda financiera donde a estudiantes muy capaces, pero sin los recursos economicos suficientes les ofrecen becas que van en algunos casos desde el 100 % de la colegiatura, al 90, 70, 50%, algunas manejan el plan de beca departamental, donde el becario debe cubrir un numero de horas de trabajo en cierto departamento o area de la misma universidad y se le hace una rebaja, ademas de vender boletos para el sorteo Tec, Udla, etc.

Para conservar esas becas, obviamente se pide un rendimiento escolar excelente, promedio minimo de 90 para arriba.

Yo en mi caso estudie en universidad particular, no voy a decir cual pero para mi fortuna y mi comodidad no tuve ni que pedir beca ni trabajar, tengo ademas una maestria en el Colegio de Mexico institucion publica de mucho prestigio, y quizas me aviente el doctorado ahi mismo o en ITESM plantel Puebla.
Spruance
Spruance
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 942
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mov. "Yo soy 132" Empty Re: Mov. "Yo soy 132"

Mensaje por Powah Junio 8th 2012, 09:49

mayor_zayayin escribió:si y aunque no lo quierean reconocer en el buen sentido de la palabra hay ahora algunos advenedizos que estudian en la ibero, tec, la salle,itam, gracias a las becas del gobierno de felipe calderon, nunca habia habido tantas becas, mis tres hijos tienen beca (es mas de todo el grupo de amigos de mis hijos todos tiene beca y estudian la prepa-universidad), antes, en la era del pri tenia tu esposa que mocharse con el lider sindical para obtener una beca, y en el remoto caso de que gane le peje, tendras que mocharte con el lider de las juventudes pejerianas (soy132).


Pero de que hablas?! Como se ve que hablas por hablar y sin tener información..
Yo estudio en universidad Pública, tengo amigos en la UVM (que a mi parecer no es de muy buen prestigio..) en el ITESM, en la UDLAP, en la Anahuac en la IBERO, en la UPAEP, etc... Y para poder estudiar en algunas de esas universidades tendrian que tener "cerros de dinero" .. pero no, la pagan ellos con sus becas... Becas de la misma Universidad... no dadas por el gobierno.. como dijo Spruance, si fuera asi.. "ni para los libros".

Como ya dije, yo también noto un cambio en el 132, desde que salieron unos con q si apoyaban a cierto partido ya no creo mucho en ellos... pero en mis compañeros estudiantes si. (Ojo no quiere decir que todos los estudiantes sean 132, incluso hay unos p$%&# que ya crearon #Anti132 o mamadas asi)

Y si mayor, pero pa usar esos huevos se necesita $$$DINERO$$$, como vas a crear empresas si sales sin dinero??... A menos que sea con ayuda de papa no?
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Mov. "Yo soy 132" Empty Re: Mov. "Yo soy 132"

Mensaje por Spruance Junio 8th 2012, 10:05

Eze_Hunter_JxG escribió:Bueno eso si Zayayin, muchos jovenes salen y quieren encontrar trabajo en un dia y muchas veces no saben varias cosas. Ya me ha tocado verlo en un trabajo en el que estube.

Ademas el nombre de la Universidad no lo es todo, ahi muchas Universidades que no son de renombre y salen gente mucho mas capaces que algunas como el TEC y la UVM es neta, ya lo vi tambien.
No digo que sea en general pero el nombre no lo es todo.


Se veia bien eso del #Yosoy123 o como sea, pero empezaron con sus ideas descabelladas y sus sueños bananeros y ahi perdieron mi credibilidad, pense en unirme y todo eso, pero ya vi en que se convirtieron y ps como que no. Aparte esa gente es muy intolerante aqui en MTY lo voy a decir, me dijeron que si queria ir a sus marchas, pero eran en la noche y yo tengo escuela, empezaron a mentarme la madre sn motivo diciendo que era esclavo del Gobierno y que no se que tantas madres, yo simplemente les dije si tu no trabajas o no estudias que bueno, pero piensa que hay gente que si. Se fueron y se enojaron. Pos como, le exigen al Gobierno X o Y cosa y ellos no ponen el ejemplo.

Otra cosa que eh notado esque se la pasan exigiendo al Gobierno (como si fueran Dioses) pero tampoco eh visto que ellos digan: La sociedad tambien vamos a cambiar, vamos a ser menos tranzas y todo eso...osea exigen pero tampoco le exigen al "pueblo".
Pero bueno en fin ellos, segun muchos "son la voz"...pero ellos no son mi voz


Totalmente de acuerdo, no es el nombre de la universidad lo que define a un buen estudiante, o a un buen profesionista. Yo lo vi hace varios años cuando trabaje en una empresa vinculada a VW, me toco un tiempo evaluar a ingenieros mecanicos e industriales, y si, me tocaron varios de universidades muy famosas, pero que eran incapaces dee resolver un problema de electricidad, de meter las manos al torno y sacar tal cosa, etc, en cambio por ejemplo casi todos los del Instituto Tecnologico de Puebla sin problemas lo hacian. Muchos jovenes egresan de las universidades con muchas ideas en la cabeza pero poca experiencia, pero la experiencia la de el trabajo. Yo conozco a una persona que de ser simple albañil, paso a ser el portero de una empresa del ramo del plastico, sin mayores estudios que la primaria ahora es gerente y tiene a su mando a jovenes de la UVM, udla, etc.

volviendo al tema del yo soy 132, quizas si se ha radicalizado, el mero hecho de acosar a Peña Nieto y no dejarlo entrar o hablar, en si ya es un sintoma de intolerancia, pero el bien que ha hecho este movimiento en el imaginario de la sociedad, es muy bueno, hacer que la gente aunque sea por un rato abra las ojos mas alla de lo que dicen los noticieros, esta muy bien.
Ojala el movimiento evolucione hacia algo civico y no politico, si se vuelve politico va a valer gaber.
Spruance
Spruance
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 942
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mov. "Yo soy 132" Empty Re: Mov. "Yo soy 132"

Mensaje por Lanceros de Toluca Junio 8th 2012, 22:48

El pedo es ese, que esta dejando de ser civico y se esta volviendo politico, lo se porque yo ya vi, (ejem, corrijo, CONOZCO) varios personajes del PRD que estan en la UNAM y que autoproclaman dirigentes estudantiles de #Yosoy132

Lo del neoliberalismo te digo, el resto del mundo se maneja asi, me estas diciendo que quieres cambiar la economia global en 3 semanas (digo porque esto es para la cuestion electoral) y ademas que van a poner en vez de eso Einsteins?

Es que es lo que me fascina dicen cada bola de idioteces impropias de universitarios por decirlas, por hacer la bulla y el bluff, no estan bien pensadas!! (te lo digo poruqe tambien tengo cierto conocimiento de economia, sociologia, derecho...)

Por eso aunque simpatizo con el movimiento inicial, mejor mantengo mi distancia de lo que se vuelve.

Claro que si estan en provincia la cosa es diferente porque no se ha contaminado tanto y se mantiene el status quo que se genero con los iberos.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Mov. "Yo soy 132" Empty Re: Mov. "Yo soy 132"

Mensaje por Don Cachas Flojas Junio 9th 2012, 01:34

Es mejor que lo jóvenes se interesen en su país, a que vivan sumidos en la apatía y el valemadrismo, que conserven la esperanza del cambio.

Que si tienen razón o no, eso no es importante, lo importante es que presentan batalla, los “adultos” nos ocupamos mas en vivir atemorizados y guardando formas y hacer lo “políticamente correcto”,
Don Cachas Flojas
Don Cachas Flojas
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mov. "Yo soy 132" Empty Re: Mov. "Yo soy 132"

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Junio 9th 2012, 09:04

No precisamente por eso, hay muchos que tenemos que trabajar y estudiar...y por eso nos tachan de apaticos y valemadristas (como ya me lo habian dicho esos 132).
Si tuviera tiempo, tal vez lo haria, pero lo que ellos no entienden esque si hay gente que trabaja todo el dia y no puede estar ai haciendo lo que ellos quieren.
Eso es lo que ami me molesta que se jactan de decir que somos borregos solo porque no somos como ellos.
Rolling Eyes
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mov. "Yo soy 132" Empty Re: Mov. "Yo soy 132"

Mensaje por mayor_zayayin Junio 9th 2012, 12:56

Mira el soy132, es como los emos, los patinetos, los punkosos, son una moda, ellos tambien se autonombran, apoliticos, pacifistas, bla bla bla bla, ya decir verdad los grupos emos, patieneteos, etc tienen mas adeptos que soyi132.

A lo que voy es que por mi se pueden rapara, sacarle la lengua peña miento, sobarle el lomo a el peje, lo que quierean, pero que no digan que representan a los jovenes universitarios de mexico, eso es lo que yo he estado alegando, no sono los representantes de los universitarios mucho menos pueden hacer politicas, ni mdres de esas, a nombre de todos los universitarios.
mayor_zayayin
mayor_zayayin
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mov. "Yo soy 132" Empty Re: Mov. "Yo soy 132"

Mensaje por mayor_zayayin Junio 9th 2012, 13:00

Yo estudie en 4 años gracias al ejercito (el sueldo de mi papa) y la verdad en donde estudie pues no tenia tiempo para esas madres, eso si me daba mi tiempo para los carnavalitos era algo de pocas, cerveza, mujeres (en esa epoca no se valia hombre con hombre como ahora), musica, etc. eso es lo que debe hacer un estudiante que se respete estudiar e ir a las pachangas, tener al menos una buena novia, los demas es pura manipulacion.

Como puede un estudiante querer un tipo de gobierno que no sea liberal o neoliberal, los demas estatismo, es soñar con ser burocratas. en donde estan los sueños de emprmdedores, invadores, lideres tecnologicos, de los jovenes ??????

Un estudiante de esta epoca debe soñar con ser bill gates, steve jobs, nark zukemberg, el fundado de una empresa que comercializa puntos de venta via web (o sea yo), etc
mayor_zayayin
mayor_zayayin
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mov. "Yo soy 132" Empty Re: Mov. "Yo soy 132"

Mensaje por SAS Junio 9th 2012, 13:13

Al país se lo lleva la fregada y todavía algunos de sus ¨hijos´ creen que la solución es quedarse callado y aguantar todo.

SAS
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mov. "Yo soy 132" Empty Re: Mov. "Yo soy 132"

Mensaje por Lanceros de Toluca Junio 9th 2012, 14:30

Exacto SAS, una cosa es fingir demencia, otra es hacerte escuchar y exigir que las cosas se hagan bien y la ultima es juntarse con una bola de revoltosos que hacen desmanes por joder

Ahora hay de formas a formas y la que esta adquiriendo 132 es la que no me gusta, tampoco es como dice 'Don Cachas Flojas'
Que si tienen razón o no, eso no es importante, lo importante es que presentan batalla

Nefasto nefasto comentario. Con eso que dice cualquiera puede irse con Peña Nieto y golpear gente y se cumple lo que dice

Antes de ejercer las libertades hay que estrenar el cerebro, por el amor de Dios!

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Mov. "Yo soy 132" Empty Re: Mov. "Yo soy 132"

Mensaje por Don Cachas Flojas Junio 9th 2012, 17:40

Los 132 luchan por lo que creen; las huestes de Peña Nieto luchan por inercia y los mas por un pago económico, claro también existen las victimas de las telenovelas ocasionadas por televisa. Estas solo se acomodan ( viven en un mundo de caramelo). claro tambien en ambos bandos hay fementidos.
Don Cachas Flojas
Don Cachas Flojas
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mov. "Yo soy 132" Empty Re: Mov. "Yo soy 132"

Mensaje por mayor_zayayin Junio 9th 2012, 19:10

si ya se, luchan por el peje...

http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/70194c7c7acb97bdf79d6d6148ba662b
mayor_zayayin
mayor_zayayin
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mov. "Yo soy 132" Empty Re: Mov. "Yo soy 132"

Mensaje por CaboHugo Junio 9th 2012, 22:05

http://pijamasurf.com/2012/06/the-guardian-publica-los-documentos-del-acuerdo-televisa-pena-nieto-y-explica-por-que-cree-que-los-archivos-son-autenticos/
http://pijamasurf.com/2012/06/archivos-obtenidos-por-the-guardian-confirman-que-televisa-recibio-dinero-para-impulsar-a-pena-nieto-y-atacar-a-lopez-obrador/
CaboHugo
CaboHugo
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Mov. "Yo soy 132" Empty Re: Mov. "Yo soy 132"

Mensaje por Lanceros de Toluca Junio 10th 2012, 13:06

A ver a todos los que estan aqui o ponen las notas con el link o se ganan sus respectivos cheques.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Mov. "Yo soy 132" Empty Nace la iniciativa #YoSoy133

Mensaje por WkTex Junio 10th 2012, 21:19

Jóvenes que no están en edad de votar realizan un video en apoyo al movimiento #YoSoy132, en él manifiestan que aunque son menores de edad también se encuentran informados y quieren participar en la vida pública del país. Cuentan con una página en Facebook desde donde explican el origen de su iniciativa:





No tengo nada encontra de estos pubertos pero como que se le ve algo oscuro a esto nose scratch


WkTex
WkTex
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mov. "Yo soy 132" Empty Re: Mov. "Yo soy 132"

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Junio 11th 2012, 07:57

Voy a agruparlo en un solo tema, no es necesario abrir temas que hablen de lo mismo.
So, aqui pueden poner todo lo relacionado con ese movimiento
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mov. "Yo soy 132" Empty Re: Mov. "Yo soy 132"

Mensaje por WkTex Junio 11th 2012, 10:24

Entendido.
WkTex
WkTex
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 633
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mov. "Yo soy 132" Empty Re: Mov. "Yo soy 132"

Mensaje por 614 Junio 11th 2012, 14:44

mayor_zayayin escribió:si ya se, luchan por el peje...

http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/70194c7c7acb97bdf79d6d6148ba662b

y sige este movimiento es apartidista hahahaha como se atreve a publicar una nota de milenio que es los mismo que telivisa , multimedios , tv azteca y el universal etc. todos comprados al mejor postor si quiere publicar algo fijese que sea un medio que tenga credibilida y no de esos medios y sus seudoperiodistas vendidos. emo , patinetos etc. para empesar informses nada le cuesta buscar en san google emo es un genero de musica y los patinetos a.k.a skateboarding es un deporte,
y critica a los jovenes por que no se chin$% para pagar sus estudios de que se queja si a usted se los pagaron[yo trabajo y estudio] despierte ya estamos en el 2012 no estamos en los 80s no se usted pero yo solo soy un ciudadano encontra de tantos politicos corruptos que nomas jalan para su partido y cuando los eligen se olvidan de la gente viva


Última edición por 614 el Junio 12th 2012, 13:27, editado 1 vez
614
614
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mov. "Yo soy 132" Empty Re: Mov. "Yo soy 132"

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Junio 11th 2012, 15:24

Miren chavos ese movimiento ya se prostituyo, se estan metiendo muchos que ni al caso, como esos pejefans o los fosiles que nomas quieren que se legalize la verde.

Si en verdad fuera un movimiento libre y tolerante, no andarian insultando (como ya me lo han dicho) a quienes no comulgamos con su ideal.
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mov. "Yo soy 132" Empty Re: Mov. "Yo soy 132"

Mensaje por Lanceros de Toluca Junio 11th 2012, 16:16

A ver 614 de donde eres? Cuantos años tienes? has estado en una asamblea?

Porque si vives en provincia, tienes 18 o menos o respondes que no a la ultima pregunta

Entonces. NO TIENES NI IDEA de lo que ha pasado con el movimiento

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Mov. "Yo soy 132" Empty Re: Mov. "Yo soy 132"

Mensaje por Shootter33 Junio 11th 2012, 16:16

614 escribió:
mayor_zayayin escribió:si ya se, luchan por el peje...

http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/70194c7c7acb97bdf79d6d6148ba662b

y sige este movimiento es apolitico hahahaha como se atreve a publicar una nota de milenio que es los mismo que telivisa , multimedios , tv azteca y el universal etc. todos comprados al mejor postor si quiere publicar algo fijese que sea un medio que tenga credibilida y no de esos medios y sus seudoperiodistas vendidos. emo , patinetos etc. para empesar informses nada le cuesta buscar en san google emo es un genero de musica y los patinetos a.k.a skateboarding es un deporte,
y critica a los jovenes por que no se chin$% para pagar sus estudios de que se queja si a usted se los pagaron[yo trabajo y estudio] despierte ya estamos en el 2012 no estamos en los 80s no se usted pero yo solo soy un ciudadano encontra de tantos politicos corruptos que nomas jalan para su partido y cuando los eligen se olvidan de la gente viva

Que Curioso que se vino este "movimiento" justo en elecciones y aunque sea un movimiento apartidista aun asi los pueden utilizar como un medio para ganar votos, como lo esta haciendo el peje. pero sea lo que sea no hay duda que ese movimiento no es lo que dice ser.

Shootter33
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mov. "Yo soy 132" Empty Re: Mov. "Yo soy 132"

Mensaje por 614 Junio 11th 2012, 21:04

Lanceros de Toluca escribió:A ver 614 de donde eres? Cuantos años tienes? has estado en una asamblea?

Porque si vives en provincia, tienes 18 o menos o respondes que no a la ultima pregunta

Entonces. NO TIENES NI IDEA de lo que ha pasado con el movimiento

23 años y si e estado en asambleas realisadas por #yosoy132
,no es provincia es una ciudad

y si los partidos politicos quieren peterse al moviemiento como en todo tienen que meter su cuchara ,pero poes yo me mantengo asi como muchos con el manifiesto del principio y lo que ha pasado con el moviemiento aqui esta http://yosoy132.mx/
y como dije grasias a estos comentarios #yosoy132 cada dia se hace mas grande gracias viva


no veo militantes de partidos , no veo que sean 5 mil y no solo son estudiantes


Última edición por 614 el Junio 13th 2012, 16:41, editado 2 veces
614
614
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mov. "Yo soy 132" Empty Re: Mov. "Yo soy 132"

Mensaje por 614 Junio 11th 2012, 21:07

Eze_Hunter_JxG escribió:Miren chavos ese movimiento ya se prostituyo, se estan metiendo muchos que ni al caso, como esos pejefans o los fosiles que nomas quieren que se legalize la verde.

Si en verdad fuera un movimiento libre y tolerante, no andarian insultando (como ya me lo han dicho) a quienes no comulgamos con su ideal.

y ellos no votan, no son ciudadanos ?????????????????????????????????
614
614
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mov. "Yo soy 132" Empty Re: Mov. "Yo soy 132"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.