Foro Defensa México
En serio un ejercito puede caer tan bajo?? 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
En serio un ejercito puede caer tan bajo?? 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En serio un ejercito puede caer tan bajo??

5 participantes

Ir abajo

En serio un ejercito puede caer tan bajo?? Empty En serio un ejercito puede caer tan bajo??

Mensaje por Bg8 Mayo 6th 2012, 21:12



no los juzgo, lo hacen por necesidad pero en realidad creen que este bien hacer esto??
Bg8
Bg8
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

En serio un ejercito puede caer tan bajo?? Empty Re: En serio un ejercito puede caer tan bajo??

Mensaje por Shootter33 Mayo 7th 2012, 00:56

pues la necesidad, pero aun con semejante necesidad un militar siempre tiene que tener honor y respeto por el uniforme, aproposito compañero, que andaba buscando usted para encontrarse ese tipo de videos? xD

Shootter33
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

En serio un ejercito puede caer tan bajo?? Empty Re: En serio un ejercito puede caer tan bajo??

Mensaje por Bg8 Mayo 7th 2012, 07:28

Shootter33 escribió:pues la necesidad, pero aun con semejante necesidad un militar siempre tiene que tener honor y respeto por el uniforme, aproposito compañero, que andaba buscando usted para encontrarse ese tipo de videos? xD

digamos que yo estoy en un foro de supuesto urbanismo y la batallla campal es entre Mexicanos y Peruanos y me llamo mucho la atención el video
Bg8
Bg8
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

En serio un ejercito puede caer tan bajo?? Empty Re: En serio un ejercito puede caer tan bajo??

Mensaje por Pleomax. Mayo 7th 2012, 13:24

Bg8 escribió:
Shootter33 escribió:pues la necesidad, pero aun con semejante necesidad un militar siempre tiene que tener honor y respeto por el uniforme, aproposito compañero, que andaba buscando usted para encontrarse ese tipo de videos? xD

digamos que yo estoy en un foro de supuesto urbanismo y la batallla campal es entre Mexicanos y Peruanos y me llamo mucho la atención el video
osea esos foros o videos de discuciones tontas? la verdad no se que tienen en la cabeza al discutir con todo respeto por PENDE--
Pleomax.
Pleomax.
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 935
Fecha de inscripción : 22/11/2010 Edad : 29

https://www.youtube.com/Pleomax75

Volver arriba Ir abajo

En serio un ejercito puede caer tan bajo?? Empty Re: En serio un ejercito puede caer tan bajo??

Mensaje por Bg8 Mayo 7th 2012, 21:01

Pleomax. escribió:
osea esos foros o videos de discuciones tontas? la verdad no se que tienen en la cabeza al discutir con todo respeto por PENDE--

y usted quién es para juzgarme?? yo nunca dije que discutía, yo soy un forista que aporto con imágenes, videos e información no es mi culpa que unos cuantos mexicanos y unos peruanos se saquen los ojos. ahora usted también parece que no hace nada relevante en su vida estar aquí en un foro viviendosela día y nocheEn serio un ejercito puede caer tan bajo?? 2hgteol






pd. parece que ahora en este foro se la agarran en mi contra cada vez que inicio sesión No
Bg8
Bg8
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

En serio un ejercito puede caer tan bajo?? Empty Re: En serio un ejercito puede caer tan bajo??

Mensaje por Jaz223 Mayo 7th 2012, 21:45

Calmados chavalos!
Apeguense al tema y dejense de discuciones inutiles o se tomaran las medidas necesarias!
-Staff-
Jaz223
Jaz223
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2647
Fecha de inscripción : 18/11/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

En serio un ejercito puede caer tan bajo?? Empty Re: En serio un ejercito puede caer tan bajo??

Mensaje por Pleomax. Mayo 7th 2012, 23:17

Bg8 escribió:
Pleomax. escribió:
osea esos foros o videos de discuciones tontas? la verdad no se que tienen en la cabeza al discutir con todo respeto por PENDE--

y usted quién es para juzgarme?? yo nunca dije que discutía, yo soy un forista que aporto con imágenes, videos e información no es mi culpa que unos cuantos mexicanos y unos peruanos se saquen los ojos. ahora usted también parece que no hace nada relevante en su vida estar aquí en un foro viviendosela día y nocheEn serio un ejercito puede caer tan bajo?? 2hgteol


pd. parece que ahora en este foro se la agarran en mi contra cada vez que inicio sesión No
tieNEN, no dije tienes.
y sobre el dia y la noche solo entro 1 ves en la noche y cais no comento jaja,
saludos, y yo estoy conciente que casi siempre son pubertos o jovenes lo de esas dicuciones sbaiendo que todos somos hermanos latinos :)




Pleomax.
Pleomax.
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 935
Fecha de inscripción : 22/11/2010 Edad : 29

https://www.youtube.com/Pleomax75

Volver arriba Ir abajo

En serio un ejercito puede caer tan bajo?? Empty Re: En serio un ejercito puede caer tan bajo??

Mensaje por Pleomax. Mayo 7th 2012, 23:19

sobre el tema si da trisa, me recuerdan a las fotos d elos federales fajando en un zocalo ajjaa
Pleomax.
Pleomax.
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 935
Fecha de inscripción : 22/11/2010 Edad : 29

https://www.youtube.com/Pleomax75

Volver arriba Ir abajo

En serio un ejercito puede caer tan bajo?? Empty Re: En serio un ejercito puede caer tan bajo??

Mensaje por Lanceros de Toluca Mayo 8th 2012, 00:02

Y porque, cuando dicen TEMAS QUE NO ESTEN RELACIONADOS CON LAS FUERZAS ARMADAS

Salen con sus cosas y ponen estos temas aqui??? ¬¬

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

En serio un ejercito puede caer tan bajo?? Empty Re: En serio un ejercito puede caer tan bajo??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.