En serio un ejercito puede caer tan bajo??
5 participantes
Página 1 de 1.
En serio un ejercito puede caer tan bajo??
no los juzgo, lo hacen por necesidad pero en realidad creen que este bien hacer esto??
Bg8- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 192
Re: En serio un ejercito puede caer tan bajo??
pues la necesidad, pero aun con semejante necesidad un militar siempre tiene que tener honor y respeto por el uniforme, aproposito compañero, que andaba buscando usted para encontrarse ese tipo de videos? xD
Shootter33- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 203
Shootter33 escribió:pues la necesidad, pero aun con semejante necesidad un militar siempre tiene que tener honor y respeto por el uniforme, aproposito compañero, que andaba buscando usted para encontrarse ese tipo de videos? xD
digamos que yo estoy en un foro de supuesto urbanismo y la batallla campal es entre Mexicanos y Peruanos y me llamo mucho la atención el video
Bg8- Tropa/Marineria
osea esos foros o videos de discuciones tontas? la verdad no se que tienen en la cabeza al discutir con todo respeto por PENDE--Bg8 escribió:Shootter33 escribió:pues la necesidad, pero aun con semejante necesidad un militar siempre tiene que tener honor y respeto por el uniforme, aproposito compañero, que andaba buscando usted para encontrarse ese tipo de videos? xD
digamos que yo estoy en un foro de supuesto urbanismo y la batallla campal es entre Mexicanos y Peruanos y me llamo mucho la atención el video
Pleomax. escribió:
osea esos foros o videos de discuciones tontas? la verdad no se que tienen en la cabeza al discutir con todo respeto por PENDE--
y usted quién es para juzgarme?? yo nunca dije que discutía, yo soy un forista que aporto con imágenes, videos e información no es mi culpa que unos cuantos mexicanos y unos peruanos se saquen los ojos. ahora usted también parece que no hace nada relevante en su vida estar aquí en un foro viviendosela día y noche
pd. parece que ahora en este foro se la agarran en mi contra cada vez que inicio sesión
Bg8- Tropa/Marineria
Calmados chavalos!
Apeguense al tema y dejense de discuciones inutiles o se tomaran las medidas necesarias!
-Staff-
Apeguense al tema y dejense de discuciones inutiles o se tomaran las medidas necesarias!
-Staff-
Jaz223- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2647
tieNEN, no dije tienes.Bg8 escribió:Pleomax. escribió:
osea esos foros o videos de discuciones tontas? la verdad no se que tienen en la cabeza al discutir con todo respeto por PENDE--
y usted quién es para juzgarme?? yo nunca dije que discutía, yo soy un forista que aporto con imágenes, videos e información no es mi culpa que unos cuantos mexicanos y unos peruanos se saquen los ojos. ahora usted también parece que no hace nada relevante en su vida estar aquí en un foro viviendosela día y noche
pd. parece que ahora en este foro se la agarran en mi contra cada vez que inicio sesión
y sobre el dia y la noche solo entro 1 ves en la noche y cais no comento jaja,
saludos, y yo estoy conciente que casi siempre son pubertos o jovenes lo de esas dicuciones sbaiendo que todos somos hermanos latinos :)
sobre el tema si da trisa, me recuerdan a las fotos d elos federales fajando en un zocalo ajjaa
Y porque, cuando dicen TEMAS QUE NO ESTEN RELACIONADOS CON LAS FUERZAS ARMADAS
Salen con sus cosas y ponen estos temas aqui??? ¬¬
Salen con sus cosas y ponen estos temas aqui??? ¬¬