Que piensas sobre el bullying??
5 participantes
Página 1 de 1.
Que piensas sobre el bullying??
ustedes que piensan sobre lo que últimamente se habla en las escuelas, fueron provocadores de esto alguna vez?? (por que como aquí hay puro macho no creo que hayan sido victimas)
Bg8- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 192
Re: Que piensas sobre el bullying??
eso de los abusivos en las escuelas siempre han estado, es culpa de los alumnos por no quejarse de los compañeros por verguenza, culpa de los P^%!@#$ padres por maleducar a sus hijos y culpa de los maestros por no estarse atentos. mira nadamas ahora despues de decenas de años que se dan cuenta de esto ... porfavor...
Shootter33- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 203
tienes razòn siempre ha existido a penas se dan cuenta
Bg8- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 192
El clásico pasado de lanza siempre ha estado en las escuelas, en mis tiempos si te quejabas con maestros o padres te tachaban de "chivaton", y por desgracia tenias que solucionarlo tu solo.
Yo siempre fui muy tranquilo y solitario, pero no falto el que quisiera hacerse el gracioso.
Tuve la suerte que solo enfrente el problema una vez, teniendo que partirsela al susodicho y de tal forma que me dejaron me paz durante toda la secundaria.
Como padres hay que darle la confianza a nuestros hijos de hablar y que nos digan por lo que están pasando, pero sobretodo hacer algo al respecto.
Yo siempre fui muy tranquilo y solitario, pero no falto el que quisiera hacerse el gracioso.
Tuve la suerte que solo enfrente el problema una vez, teniendo que partirsela al susodicho y de tal forma que me dejaron me paz durante toda la secundaria.
Como padres hay que darle la confianza a nuestros hijos de hablar y que nos digan por lo que están pasando, pero sobretodo hacer algo al respecto.
snajper- Potro
- Cantidad de envíos : 47
El bullying se utiliza para describir unos tipos de comportamientos no deseados que abarcan desde burlarse, hacer bromas pesadas, ignorar deliberadamente a alguien, hasta llegar a ataques personales e, incluso, abusos serios; comportamientos que pueden ser cometidos por un individuo sólo o también por un grupo de fantoches.
Es cierto, en la sociedad se han visto este tipo de abuso y mas en el ambito escolar.
El Problema biene cuando el Agresor ve que su victima es sumisa y dicha victima tiende a ser personas con problemas fisicos los cuales ya de por si tienen baja la moral y con ese "castré" pueden llegar a tener un trauma psicológico; la victima por miedo a represalias no habla o bien por que ha tenido mala experiencia al platicar de dicho tema.
En conclusión:
* el agresor por lo regular tiene problemas familiares, falta de control de la ira y por eso tiende a desquitarse con una persona.
* la victima ya lo mencione tiende a tener problemas fisicos y problemas de confianza.
Aqui realmente ambos tendrian que resivir ayuda psicologica y de ser necesario tomar medidas necesarias contra el agresor.
Es cierto, en la sociedad se han visto este tipo de abuso y mas en el ambito escolar.
El Problema biene cuando el Agresor ve que su victima es sumisa y dicha victima tiende a ser personas con problemas fisicos los cuales ya de por si tienen baja la moral y con ese "castré" pueden llegar a tener un trauma psicológico; la victima por miedo a represalias no habla o bien por que ha tenido mala experiencia al platicar de dicho tema.
En conclusión:
* el agresor por lo regular tiene problemas familiares, falta de control de la ira y por eso tiende a desquitarse con una persona.
* la victima ya lo mencione tiende a tener problemas fisicos y problemas de confianza.
Aqui realmente ambos tendrian que resivir ayuda psicologica y de ser necesario tomar medidas necesarias contra el agresor.
Absolut- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 726
Absolut escribió:El bullying se utiliza para describir unos tipos de comportamientos no deseados que abarcan desde burlarse, hacer bromas pesadas, ignorar deliberadamente a alguien, hasta llegar a ataques personales e, incluso, abusos serios; comportamientos que pueden ser cometidos por un individuo sólo o también por un grupo de fantoches.
En conclusión:
el de la victima esta bien descrito, pero el del abusivo la mayoria de las veces es porque el mocoso se quiere ver gracioso enfrente de sus amigos, ami eso ya me ha pasado y arreglarme esos problemas me costo una suspencion, pero apartir de ahi ya nadie se mete conmigo.
Shootter33- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 203
la mera verdad quieran o no eso te ayuda a hacerte hombre, y eso de traumas y mamadas no es sierto, conosco personas que lo sufrieron y ni madre de traumas hasta se rien cuando se acuerdan.