Recomendaciones Previas a las Pruebas de control de Confianza
5 participantes
Página 1 de 1.
Recomendaciones Previas a las Pruebas de control de Confianza
Buenas noches compañeros del foro.
Aprovecho el medio para pedir de favor consejos y sugerencias para todos nosotros como aspirantes a PF, antes de ir a realizar nuestras pruebas en el DF.
A continuación describo algunas, a forma de consejos también, para los compañeros:
Si son tan amables pueden comentar, complementar y/o agregar sus dudas propias a las que describí.
Gracias por el apoyo, Saludos.
Aprovecho el medio para pedir de favor consejos y sugerencias para todos nosotros como aspirantes a PF, antes de ir a realizar nuestras pruebas en el DF.
A continuación describo algunas, a forma de consejos también, para los compañeros:
- Horario de llegada? 1 o 2 horas antes para formarse y ser de los primeros.
- Ir formal o de traje y corbata? - O estar cómodo para las pruebas?
- Llevar agua y algo a modo de refrigerio - Si es que dejan comer entre pruebas?
- Tomar agua antes de entrar o hasta que te indiquen que realizaras la prueba medica.
- El equipaje o mochila, esta segura con tus cosas fuera de las instalaciones?
- Ser pacientes entre pruebas, siempre sonriente y amable.
- Esperar el éxito.
Si son tan amables pueden comentar, complementar y/o agregar sus dudas propias a las que describí.
Gracias por el apoyo, Saludos.
Invitado- Invitado
Re: Recomendaciones Previas a las Pruebas de control de Confianza
pues mira en cuanto a mi experiencia si te recomiendo salir con 45min de anticipación, claro por los contratiempos que puedan surgir como el que te pierdas que te soy sincera me paso a demas de las marchas o que tal lejos te hospedes y de mas situaciones.
En cuanto a ir formal o de traje y corbata no creo que sea muy recomendable y mas por las pruebas y con este calor solo te sofocas yo diria que te fueras casual y que te sientas comodo.
En cuanto al refrigerio definitivamente si lleva agua y algo que puedas comer rapido no se tal ves una de esas barritas de kellogg´s y una botella de agua eso si no abuses con el agua por eso de las ganas de ir al baño.
Sobre el equipaje lleva solo lo necesario y no seas tan confiado por que la gente de haya parece que huele a la gente que somos de proviencia jejeje sobre todo en el transporte.
Pero lo que si te recomiendo es que hagas un plan para trasladarte investiga a que central vas a llegar que transporte te va a dejar mas cerca de lugar que te vas a hospedar y descansa por que el día de tus evaluaciones tienes que estar al 100
ojala que te sirva
saludos y mucha suerte!
En cuanto a ir formal o de traje y corbata no creo que sea muy recomendable y mas por las pruebas y con este calor solo te sofocas yo diria que te fueras casual y que te sientas comodo.
En cuanto al refrigerio definitivamente si lleva agua y algo que puedas comer rapido no se tal ves una de esas barritas de kellogg´s y una botella de agua eso si no abuses con el agua por eso de las ganas de ir al baño.
Sobre el equipaje lleva solo lo necesario y no seas tan confiado por que la gente de haya parece que huele a la gente que somos de proviencia jejeje sobre todo en el transporte.
Pero lo que si te recomiendo es que hagas un plan para trasladarte investiga a que central vas a llegar que transporte te va a dejar mas cerca de lugar que te vas a hospedar y descansa por que el día de tus evaluaciones tienes que estar al 100
ojala que te sirva
saludos y mucha suerte!
Alysa- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 68
Alysa escribió:pues mira en cuanto a mi experiencia si te recomiendo salir con 45min de anticipación, claro por los contratiempos que puedan surgir como el que te pierdas que te soy sincera me paso a demas de las marchas o que tal lejos te hospedes y de mas situaciones.
ojala que te sirva
saludos y mucha suerte!
compañero usted sabe cuantos dias setome lo de lass pruebas o hay mismo te quedas si te aseptan en ese momento te quedas para el curso creo que es de 6 meses. le agradeseria la informacion...y muy buenas sus recomendaciones...
HOLA BUENOS DÍAS, ESTOY FAMILIARIZANDOME CON ESTE SISTEMA Y QUIERO SABER SI ALGUNO DE USTEDES SABE SI HAY RECLUTAMIENTO DE PSICÓLOGOS EN LA MARINA, AQUÍ EN CHIAPAS?? O SI PUEDEN ORIENTARME EN QUE FORO DE LOS QUE ESTÁN AQUÍ PUEDO BUSCARLO...
GRACIAS
AGAMEN- Aspirante
- Cantidad de envíos : 2
checa los temas abiertos, lee el reglamento y deje de usar mayusculas, que ya debe saber quienes son los que usan mayusculas y porque.
muy interesante las recomendaciones gracias, pero una pregunta saben en que consiste la evaluación medica? me han dicho que te desvisten es cierto? agradecería me sacaran de la duda y pues para ir ýa con una idea clara de lo que pasara, saludos.
Flor de otoño- Recluta
- Cantidad de envíos : 7