Foro Defensa México
Hallan 10 cabezas humanas en Guerrero 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Hallan 10 cabezas humanas en Guerrero 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hallan 10 cabezas humanas en Guerrero

Ir abajo

Hallan 10 cabezas humanas en Guerrero Empty Hallan 10 cabezas humanas en Guerrero

Mensaje por Lanceros de Toluca Marzo 19th 2012, 16:21

Hallan 10 cabezas humanas en Guerrero
Ezequiel Flores Contreras
18 de marzo de 2012 · 1 Comentario
Nacional, Narcotráfico

CHILPANCINGO, Gro. (apro).-Diez cabezas cercenadas fueron localizadas esta mañana junto a un narcomensaje dirigido al grupo criminal La Familia, en la cabecera municipal de Teloloapan, en la zona norte de la entidad, indica un reporte de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Este hecho se registra en el contexto de los comicios en este municipio considerado como bastión del PRD y a dos días de que el dirigente perredista, Víctor Aguirre Alcaide –exsubsecretario para Asuntos Políticos del gobierno estatal y actual operador electoral del gobernador Ángel Aguirre Rivero– fuera “levantado” este viernes, junto a su chofer y otro activista del PRD, en las inmediaciones del municipio de Teloloapan.

El operador electoral del mandatario estatal y sus colaboradores fueron liberados horas después con visibles huellas de tortura y mediante el pago de un rescate que no fue revelado, indicaron fuentes oficiales.

Sobre el caso de las cabezas cercenadas, la Procuraduría local informó que el hallazgo ocurrió a las 06:30 horas de este domingo sobre la calle San Felipe de Jesús de la colonia Mexicapan, a la altura del rastro municipal.

La dependencia estatal indicó que del total de víctimas, siete eran hombres y tres mujeres, y hasta el momento los cuerpos no han sido localizados.

En el lugar, las autoridades ministeriales encontraron un mensaje escrito en dos pedazos de cartón, que textualmente dice: “Esto les va a pasar a todos los que sigan apoyando a la F.M. p^%#$ secuestradores de mierda ya no sigan viviendo del pueblo ya llego su padre p^%#$ secuestradores, extorcionadores atte. Guerreros Unidos y sigues tu mierda del F. Donde te escondas te vamos a encontrar y a ti Beba 222”.

Fuentes oficiales señalaron que la banda criminal denominada “Guerreros Unidos” está conformada por células remanentes del cártel de Los Beltrán y Los Zetas; mientras que las personas identificadas como “El F” y “La Beba”, son dos delincuentes, el último exmilitar, originarios del estado de Michoacán que lideran el grupo de La Familia que mantiene su hegemonía en la región de Tierra Caliente y la zona norte de la entidad.

Al respecto, la PGJE integró la averiguación previa ALD/SC/01/0085/2012 por el delito de homicidio, contra quien resulte responsable.

Hasta ahora, el gobierno estatal ha hecho mutis sobre la privación ilegal de la libertad del operador electoral del gobernador Aguirre y la decapitación múltiple ocurridas en Teloloapan.

La violencia mantiene azorada a la población de esta zona de la entidad, colindante con los estados de México y Michoacán.

http://ht.ly/9J6m2

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.