El ejercito se chinga a 13 Zetacuaches. (pa mayores de 18)
+13
Heavy
rafa.25
GAFE
Eze_Hunter_JxG
Spruance
Enemigo Público
Lughdred
gigarange
Shadow
lucas2ss
Jaz223
BravoEcho
Powah
17 participantes
Página 1 de 1.
El ejercito se chinga a 13 Zetacuaches. (pa mayores de 18)
Autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional confirmaron que el pasado 1 de marzo se registró un enfrentamiento con un grupo delictivo.
En la acción, la SEDENA indicó que se logró la muerte de 13 sicarios, ya que elementos militares repelieron una agresión armada en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas.
En un comunicado oficial se señaló que fuerzas castrenses realizaban labores de vigilancia y de logística, cuando de pronto fueron atacados por un grupo de sicarios, así inició la balacera.
Las fuerzas castrenses “fueron objeto de una agresión con disparos de armas de fuego, por un grupo indeterminado de individuos que se trasladaban a bordo de diversos vehículos, por lo que en defensa de su integridad física y de la población civil, repelieron dicha agresión. Ante esta situación, un grupo de individuos a bordo de diversos automotores, perpetraron dos agresiones más en contra el personal castrense, con resultados fallidos”, se mencionó en un comunicado.
Hay que mencionar que desde hace mucho tiempo, el estado de Tamaulipas se ha vuelto lugar frecuente de balaceras, narcobloqueos y más, todo por la guerra territorial que mantienen integrantes del Cártel del Golfo y de Los Zetas. Por lo mismo, la población vive aterrorizada, y muchos que han tenido las posibilidades, han abandonado el país.
Hasta el momento los 13 sicarios muertos permanecen en calidad de desconocidos. Además los tres militares que resultaron lesionados fueron trasladados a un nosocomio cercano.
En la acción, los militares lograron decomisar 12 armas largas; un lanza cohetes; un proyectil; un aditamento lanza granadas; una granada calibre 40 milímetros; cartuchos; tres vehículos, uno de ellos con blindaje; cargadores; un paquete de cocaína; aparatos de radiocomunicación; entre otras cosas .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aqui les dejo el link pa los pervertidos si quieren ver mas sangre. (HAY MUCHA MAS SANGRE)
http://www.historiasdelnarco.com/2012/03/fotos-balacera-y-enfrentamientos-en.html
Y un video del audio
En la acción, la SEDENA indicó que se logró la muerte de 13 sicarios, ya que elementos militares repelieron una agresión armada en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas.
En un comunicado oficial se señaló que fuerzas castrenses realizaban labores de vigilancia y de logística, cuando de pronto fueron atacados por un grupo de sicarios, así inició la balacera.
Las fuerzas castrenses “fueron objeto de una agresión con disparos de armas de fuego, por un grupo indeterminado de individuos que se trasladaban a bordo de diversos vehículos, por lo que en defensa de su integridad física y de la población civil, repelieron dicha agresión. Ante esta situación, un grupo de individuos a bordo de diversos automotores, perpetraron dos agresiones más en contra el personal castrense, con resultados fallidos”, se mencionó en un comunicado.
Hay que mencionar que desde hace mucho tiempo, el estado de Tamaulipas se ha vuelto lugar frecuente de balaceras, narcobloqueos y más, todo por la guerra territorial que mantienen integrantes del Cártel del Golfo y de Los Zetas. Por lo mismo, la población vive aterrorizada, y muchos que han tenido las posibilidades, han abandonado el país.
Hasta el momento los 13 sicarios muertos permanecen en calidad de desconocidos. Además los tres militares que resultaron lesionados fueron trasladados a un nosocomio cercano.
En la acción, los militares lograron decomisar 12 armas largas; un lanza cohetes; un proyectil; un aditamento lanza granadas; una granada calibre 40 milímetros; cartuchos; tres vehículos, uno de ellos con blindaje; cargadores; un paquete de cocaína; aparatos de radiocomunicación; entre otras cosas .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aqui les dejo el link pa los pervertidos si quieren ver mas sangre. (HAY MUCHA MAS SANGRE)
http://www.historiasdelnarco.com/2012/03/fotos-balacera-y-enfrentamientos-en.html
Y un video del audio
Powah- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2741
Re: El ejercito se chinga a 13 Zetacuaches. (pa mayores de 18)
jaja impresionante como dejaron esa camioneta, totalmente destrozada, lo que paso fue de que como estaba blindada los ingenuos pensaron nos quedamos adentro hasta que se cansen y se vallan alcabo no pasan las balas y..... mangos les dieron en la madre, no se si lo hicieron pero hubiera sido la oportunidad perfecta para hacerla explotar con el Sr. BARRETT, no soy psicopata pero me alegra enserio
y que pena me dan con ese M-16 viejo, feo, oxidado y lo PEOR un guardamanos postizo de madera, yo no me explico como en su mente drogada prefieren gastarse mas dinero en buchanan´s que en un buen arma ya de perdido, si deporsi no le atinan a nada ya sabran con estas armas, ojala que compraran buenas para que cuando los maten las rofen entre la tropa, seria buen premio, buenas fotos, saludos
y que pena me dan con ese M-16 viejo, feo, oxidado y lo PEOR un guardamanos postizo de madera, yo no me explico como en su mente drogada prefieren gastarse mas dinero en buchanan´s que en un buen arma ya de perdido, si deporsi no le atinan a nada ya sabran con estas armas, ojala que compraran buenas para que cuando los maten las rofen entre la tropa, seria buen premio, buenas fotos, saludos
BravoEcho- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 317
Si se fijan en las fotos del link se daran cuenta de la buenisima punteria de las FF
Jaz223- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2647
Jaz223 escribió:Si se fijan en las fotos del link se daran cuenta de la buenisima punteria de las FF
pos si, le dieron a TODA la pinchi troca xD
Powah- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2741
Jajaja que chingonas están las fotos del link, pobres batos los dejaron irreconocibles, esas expresiones se hacen con la cal .50 o se pueden hacer con una 5.56/7.62?
Ojala así fueran siempre las balaceras...
Ojala así fueran siempre las balaceras...
lucas2ss- Comisario [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 718
Pobres si en verdad pensaron que el blindaje los protegeria por mucho tiempo.
Shadow- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2797
Pobres perrozzzz
Siganle jugando al machin.
Siganle jugando al machin.
gigarange- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 600
no un calibre .50 los hubiera dejado sin cabeza, asi totalmente. me imagino que sera un 7.62. alguien con mas experiencia forense?
Lughdred- Potro
- Cantidad de envíos : 35
A simple vista los reventaron con el 7.62/51, es decir: con el G3.
Enemigo Público- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 653
¿No habra sido obra de una M 134?
Spruance- Oficiales
- Cantidad de envíos : 942
Spruance escribió:¿No habra sido obra de una M 134?
Por ahi va
Eze_Hunter_JxG- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2978
una pregunta...el ejercito usa la M249? y yo creo que el de la camioneta blanca fue rafagueado por el FX-05 con su municion antiblindaje junto con el G3 y la M 134 o si hay, la M 249
saludos.
saludos.
GAFE- Comisario [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 660
Eze_Hunter_JxG escribió:Spruance escribió:¿No habra sido obra de una M 134?
Por ahi va
Habra sido la Hk-21? o alguna otra ametralladora de apoyo ?
rafa.25- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 371
pz yo creo que les dieron con todos los antes mencionados, g3, FX, MK, M249, HK21, etc. no parece 50 BMG efectivamente los hubiera dejado literalmente sin cabeza, el punto es que les parteron la tatema en gajos (notese en el gordo de barba de las fotos del link), perros inmundos asquerosos, saludos
BravoEcho- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 317
Lughdred escribió:no un calibre .50 los hubiera dejado sin cabeza, asi totalmente. me imagino que sera un 7.62. alguien con mas experiencia forense?
no se necesita mucho, un proyectil 7.62 le puede partir la cabeza en dos, esos disparos que ve en las imagenes es puro 7.62. vaya imagenes, me sorprendio la capacidad de fuego de los militares.
Heavy- Comisario [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 579
A mi no me sorprende, recordemos que es el ejército, y el ejército es para la guerra, es natural que traigan bastante poder de fuego para librar las batallas.HaloXD escribió:Lughdred escribió:no un calibre .50 los hubiera dejado sin cabeza, asi totalmente. me imagino que sera un 7.62. alguien con mas experiencia forense?
no se necesita mucho, un proyectil 7.62 le puede partir la cabeza en dos, esos disparos que ve en las imagenes es puro 7.62. vaya imagenes, me sorprendio la capacidad de fuego de los militares.
Creo que las basuras esas se toparon con una unidad de armas de apoyo y estos hicieron su trabajo como lo saben y deben hacer: "con eficiencia mortal"
Enemigo Público- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 653
Pura carne molida!!!!!! Calidad suprema....de punteria y poder de fuego!!!! Me daria mucho gusto trabajar en la Ind. Militar fabricando municiones sabiendo que sirven para partirle la cabeza a estas cacas inutiles que tanto daño le hacen a nuestra sociedad.
Estaria bien poner fotos de "antes" y "despues" de estos mugrosos, primero en el antes dizque muy chingones en sus fiestecitas, con sus bucanans, sus fusiles dorados y rodeados de putitas. Y el despues....bueno, asi como se ven en las fotos, con las tripas chorreandoles por la boca.
Me recordo un video del Ejército Mexicano titulado "Honor" (es en el que se ve como un cartel rival ejecuta a un zeta) donde hablan sobre lo que le pasa a las personas (sobre todo militares) que ingresan a las filas del crimen organizado: "Hay una mentira de la que el narcotráfico no habla...todo eso (drogas, mujeres, poder, dinero) es temporal" "Les das tu vida...A CAMBIO DE NADA!!!!". Asi que no esta tan mal que se difundan estas fotos, para que todos esos que les empieza a parecer facil entrar al crimen organizado se den cuenta que la proxima foto que publiquen, podría ser la de ellos.
Estaria bien poner fotos de "antes" y "despues" de estos mugrosos, primero en el antes dizque muy chingones en sus fiestecitas, con sus bucanans, sus fusiles dorados y rodeados de putitas. Y el despues....bueno, asi como se ven en las fotos, con las tripas chorreandoles por la boca.
Me recordo un video del Ejército Mexicano titulado "Honor" (es en el que se ve como un cartel rival ejecuta a un zeta) donde hablan sobre lo que le pasa a las personas (sobre todo militares) que ingresan a las filas del crimen organizado: "Hay una mentira de la que el narcotráfico no habla...todo eso (drogas, mujeres, poder, dinero) es temporal" "Les das tu vida...A CAMBIO DE NADA!!!!". Asi que no esta tan mal que se difundan estas fotos, para que todos esos que les empieza a parecer facil entrar al crimen organizado se den cuenta que la proxima foto que publiquen, podría ser la de ellos.
Geonautic- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 203
13 dolores de cabezas menos de que preocuparse, lo bueno es que ya no le haran daño mas a nadien.
Absolut- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 726
Estuve chateando hace rato con un amigo alemas que estuvo en las fuerzas especiales de su país. Vio las fotos que estamos discutiendo, y me pregunto que si ya reemplzaron a todos los G-3 por FX 05, dice el que al G-3 se le va a extrañar.
Spruance- Oficiales
- Cantidad de envíos : 942
Spruance escribió:Estuve chateando hace rato con un amigo alemas que estuvo en las fuerzas especiales de su país. Vio las fotos que estamos discutiendo, y me pregunto que si ya reemplzaron a todos los G-3 por FX 05, dice el que al G-3 se le va a extrañar.
Algo asi, pero mas por costumbre que por otra cosa, la municion verde del 05 tiene una perforacion parecida a la del g3, es un poco mas ligero y le puedes adaptar mas facil el handgrip.
Yo maneje el g3 y he visto el 05 en accion y son muy parecidos..
Eze_Hunter_JxG- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2978
lucas2ss- Comisario [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 718
las imagenes completas estan de lujo, recuerdo pocas imagenes como estas.
bien dicen que el ejercito es para la guerra y su funcion dentro de la misma es la anaquiliacion, exterminio y destruccion total del enemigo... para muestra estas fotos jejeej excelente =)
bien dicen que el ejercito es para la guerra y su funcion dentro de la misma es la anaquiliacion, exterminio y destruccion total del enemigo... para muestra estas fotos jejeej excelente =)
stonkk- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 204
Ayayayyy! Los dejaron mas que destrozados jajaja, y se cren bien ching.... son puro desecho fecal esos weyes jajaja ademas eso les pasa por dañar a nuestro Mexico lindo!
Teniente 626- Potro
- Cantidad de envíos : 20