Subastan a un bebé en mercado libre
+5
MX-Commando
Shadow
Pleomax.
snajper
Danger
9 participantes
Página 1 de 1.
Subastan a un bebé en mercado libre
El portal de mercado libre mantiene público el anuncio de la venta de un bebé de ocho meses “para órganos o lo que necesite” segun la descripcion de compra.
Aunque no está corroborado que sea una oferta real, la madrugada de este viernes la subasta iniciada para vender al menor en Mercado Libre fue condenada en redes sociales debido a la publicación hecha en el famoso portal de compra-venta.
La descripcion y el titulo de la venta dice asi:
“Hermoso Bebe En Venta Para Organos O Lo Que Necesite Urge!!”.
“BEBE DE 8 MESES EN VENTA EN PERFECTAS CONDICIONES A SOLO 20000 PESOS. SI LO QUE BUSCAS ES ALGUN ORGANO EN BUENAS CONDICIONES O SOLO UN BEBE PARA DISFRUTAR ESTA ES TU OPORTUNIDAD NO LA DEJES PASAR. TRATO TOTALMENTE SERIO MARKA AL SEISCIENTOS OCHENTAYSIETECATORCE SESENTAYCUATRO SIETENOVENTA.”
Presuntamente el vendedor es del Distrito Federal, y anexa una foto del menor con el precio de arranque de la subasta marcado en 20 mil pesos o 12 pagos mensuales de 1,916.50 pesos.
El anunciante añade un teléfono celular escrito con letra y el historial de subasta tiene hasta las 04:00 horas del viernes diez ofertas.
Un usuario en Twitter aseguró que ya había hecho contacto con el vendedor y que no era broma, por lo que pidió que el anuncio se difundiera para conseguir la atención de las autoridades sobre este hecho.
Sin embargo también se comenzo a difundir la foto del menor con la que aseguraban había sido tomada de un concurso para un comercial de comida para bebés; argumentando que lo del anuncio en Mercado Libre era una broma.
Ademas otros usuarios marcaron al numero indicado y lo reportaban como desconectado, incluso se llego a mencionar que tal vez fue una broma para el propietario del numero telefonico y/o para los padres del bebe que publicaron su foto en el año 2010 en el portal de olx.com.mx para la campaña del bebe gerber.
“Broma o no es de mal gusto” refirieron varios usuarios de Twitter por lo que de igual manera sugirieron que se castigara al autor de esto.
Y es que no es la primera vez que se registra un hecho como el que se volvió tema del momento en las redes sociales, pues según un video público en Youtube, en colombia, en el año 2009 se registró una oferta similar en el mismo portal de compra- venta.
http://www.lapoliciaca.com/nota-roja/subastan-a-un-bebe-en-mercado-libre/
Broma o no que se chingu3n a ese hijo de su put@ madre que puso el anuncio
Aunque no está corroborado que sea una oferta real, la madrugada de este viernes la subasta iniciada para vender al menor en Mercado Libre fue condenada en redes sociales debido a la publicación hecha en el famoso portal de compra-venta.
La descripcion y el titulo de la venta dice asi:
“Hermoso Bebe En Venta Para Organos O Lo Que Necesite Urge!!”.
“BEBE DE 8 MESES EN VENTA EN PERFECTAS CONDICIONES A SOLO 20000 PESOS. SI LO QUE BUSCAS ES ALGUN ORGANO EN BUENAS CONDICIONES O SOLO UN BEBE PARA DISFRUTAR ESTA ES TU OPORTUNIDAD NO LA DEJES PASAR. TRATO TOTALMENTE SERIO MARKA AL SEISCIENTOS OCHENTAYSIETECATORCE SESENTAYCUATRO SIETENOVENTA.”
Presuntamente el vendedor es del Distrito Federal, y anexa una foto del menor con el precio de arranque de la subasta marcado en 20 mil pesos o 12 pagos mensuales de 1,916.50 pesos.
El anunciante añade un teléfono celular escrito con letra y el historial de subasta tiene hasta las 04:00 horas del viernes diez ofertas.
Un usuario en Twitter aseguró que ya había hecho contacto con el vendedor y que no era broma, por lo que pidió que el anuncio se difundiera para conseguir la atención de las autoridades sobre este hecho.
Sin embargo también se comenzo a difundir la foto del menor con la que aseguraban había sido tomada de un concurso para un comercial de comida para bebés; argumentando que lo del anuncio en Mercado Libre era una broma.
Ademas otros usuarios marcaron al numero indicado y lo reportaban como desconectado, incluso se llego a mencionar que tal vez fue una broma para el propietario del numero telefonico y/o para los padres del bebe que publicaron su foto en el año 2010 en el portal de olx.com.mx para la campaña del bebe gerber.
“Broma o no es de mal gusto” refirieron varios usuarios de Twitter por lo que de igual manera sugirieron que se castigara al autor de esto.
Y es que no es la primera vez que se registra un hecho como el que se volvió tema del momento en las redes sociales, pues según un video público en Youtube, en colombia, en el año 2009 se registró una oferta similar en el mismo portal de compra- venta.
http://www.lapoliciaca.com/nota-roja/subastan-a-un-bebe-en-mercado-libre/
Broma o no que se chingu3n a ese hijo de su put@ madre que puso el anuncio
Danger- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 1250
Re: Subastan a un bebé en mercado libre
Me percate de la "Subasta" desde anoche,
mi esposa se trepo(no literal) a las paredes de indignación y trato de denunciarla al 066, y al 086, solo le comentaron:
-esa no es nuestra juridiccion
Obviamente es una broma pen... y de muy mal gusto y como usted compañero,
Me uno al :
¡que Jenga su madera el que puso el anuncio mamon!!!
mi esposa se trepo(no literal) a las paredes de indignación y trato de denunciarla al 066, y al 086, solo le comentaron:
-esa no es nuestra juridiccion
Obviamente es una broma pen... y de muy mal gusto y como usted compañero,
Me uno al :
¡que Jenga su madera el que puso el anuncio mamon!!!
snajper- Potro
- Cantidad de envíos : 47
Tiene (Espero y creo) que ser una broma de muy mal gusto.
No creo que se deba tomar en serio. Pero aun asi, la Policia no le cuesta nada darle una habladita a ese numero. Por si las dudas.
No creo que se deba tomar en serio. Pero aun asi, la Policia no le cuesta nada darle una habladita a ese numero. Por si las dudas.
Shadow- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2797
Cito,
El viernes por la mañana a las 900h ya no estaba abierta la oferta, y a las autoridades al parecer les valio wilson...
El viernes por la mañana a las 900h ya no estaba abierta la oferta, y a las autoridades al parecer les valio wilson...
snajper- Potro
- Cantidad de envíos : 47
que babosadas como el muy cabrito no se prostituye
en vez de andar vendiendo la vida de ese inocente
en vez de andar vendiendo la vida de ese inocente
MX-Commando- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 485
La verdad yo puedo decir que vendo un F-5 de la FAM y es mentira.
ALPHAZULO- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 604
Cada día encuentras cosas más tontas en el internet, que el día anterior. Ojalá que sea una broma... de mal gusto por cierto ¬¬
Yo te lo compro ALPHAZULO...pero aceptas tarjeta?? xDDDD
La verdad yo puedo decir que vendo un F-5 de la FAM y es mentira.
Yo te lo compro ALPHAZULO...pero aceptas tarjeta?? xDDDD
Platinum Egoist- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 163
que mal se ve eso o.O del bebe como no venden a su rechgmdre a no verdad tampoco
jajajajaj no creo que te alcance Platinum Egoist
a menos que te lo dejen en abonos
jajajajaj no creo que te alcance Platinum Egoist
a menos que te lo dejen en abonos
gich7maz- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 114
Hahahah ya sé, pero que tal en abonos chiquitos....por toda la vida xDDD
Platinum Egoist- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 163
Vale madre y yo que ya estoy esperando con ansía la llegada de mi sobrinita, algún animal se le ocurre hacer estas pen@*#das broma o no, es para colgarlos de las joyas de la familia si es que tienen estos bastardos. Me cae.
Metalkat77- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 328