Foro Defensa México
Detienen a sujeto que asesinó a machetazos a bebe de un año en Veracruz 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Detienen a sujeto que asesinó a machetazos a bebe de un año en Veracruz 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Detienen a sujeto que asesinó a machetazos a bebe de un año en Veracruz

Ir abajo

Detienen a sujeto que asesinó a machetazos a bebe de un año en Veracruz Empty Detienen a sujeto que asesinó a machetazos a bebe de un año en Veracruz

Mensaje por La Teniente Roca Julio 26th 2013, 01:09

Hijo de su rptm! Este perro cu&%#o sí merece que lo empalen enojado 

Detienen a sujeto que asesinó a machetazos a bebe de un año en Veracruz.

Detienen a sujeto que asesinó a machetazos a bebe de un año en Veracruz Asesino-de-bebe-2-400x271

Detienen a sujeto que asesinó a machetazos a bebe de un año en VeracruzVeracruz.- La Procuraduría General de Justicia del Estado detuvo y consignó ante el Ministerio Público a José Alberto Ramos Santos, responsable confeso de la muerte de Jeshua Alexander Fierrón Cambara, de un año y dos meses, quien fue victimado a machetazos el pasado 13 de julio en la localidad de El Tejar, municipio de Medellín.

Ramos Santos quedó plenamente identificado por la señora Karen Arely Cambara Juárez, madre del bebé asesinado y quien milagrosamente sobrevivió al ataque del sujeto, luego de que el padre de ella los encontrara lesionados y los trasladara al Hospital Regional de Veracruz donde fue intervenida quirúrgicamente.

El hombre fue detenido cuando pretendía darse a la fuga, ya que, al momento de su intervención, se le encontró un boleto de pasaje de ADO, donde se indica que su destino era Tampico. Al momento de su intervención, llevaba dos mochilas con pertenencias que fueron sustraídas del interior de la vivienda cuando cometió el crimen.

En conferencia de prensa, autoridades de la PGJ presentaron al homicida y dieron a conocer que, después de un minucioso trabajo de campo e inteligencia, elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) realizaron un operativo para ubicar e intervenir a José Alberto Ramos Santos, de 35 años de edad.

El detenido, originario de Loma Bonita, Oaxaca, con domicilio en El Tejar, municipio de Medellín, confesó ante la autoridad que él y otras dos personas ingresaron a la casa de la familia para perpetrar un robo, pero que al ser sorprendidos agredió a la mujer y al bebé, lesionando a ella y provocando la muerte del menor.

La dependencia informó que el homicida reveló la identidad de sus cómplices, por lo que se montó un operativo de búsqueda para presentar ante la ley a los otros dos participantes del ilícito. Mientras que el presunto homicida fue puesto a disposición de la Agencia de Ministerio Publico por el delito de homicidio y lo que resulte.



Fuente: http://www.lapoliciaca.com/nota-roja/detienen-al-sujeto-que-asesino-a-machetazos-a-bebe-de-un-ano-en-veracruz/
La Teniente Roca
La Teniente Roca
Señalero
Señalero

Femenino Cantidad de envíos : 1160
Fecha de inscripción : 31/01/2013 Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.