Foro Defensa México
Videojuegos Militares - Página 5 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Videojuegos Militares - Página 5 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Videojuegos Militares

+58
armyofmexico1
La Teniente Roca
Criminologo
Dohko de Libra.
belze
Iron Maiden
MexPaz_96
HolyRocker201
BoneCrusherr201
Pickelhaube
Denzer05
Absolut
Lughdred
Enemigo Público
Ray_UCMtz
GeKo9118
ROBMORTEN
mayor_zayayin
CaballeroDelMar
GAFE
PENTATHLETA
ALFA AZTECA
Platinum Egoist
r_krimen
FRIOK
TAZ
guichoo
Lanceros de Toluca
deltaomar
charro del misterio
ABADDON
Shootter33
rafa.25
AlphaTangoFoxtrot
crow133
neims203
loretanochoyero
OHG_MX
observer
lucas2ss
Powah
Neolaredense
BeRsErKeR3t
AlfaRomeo-15
Shadow
Zyklon B
blazing831
Defekator
sergioM4-A
Jaz223
Pleomax.
anvil
Eze_Hunter_JxG
hil-mexi-core
Artur0
Ramirez542
Danger
cezar p.f
62 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Videojuegos Militares - Página 5 Empty Battlefileld 3

Mensaje por cezar p.f Marzo 21st 2011, 15:20

Recuerdo del primer mensaje :

Un gran juego de Guerra acontesida en el 2014 me pregunto asi sera la 3er guerra mundial

battlefileld 3 vida real

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Última edición por cezar p.f el Marzo 21st 2011, 15:44, editado 1 vez
cezar p.f
cezar p.f
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 82

Videojuegos Militares - Página 5 Empty Re: Videojuegos Militares

Mensaje por BoneCrusherr201 Julio 12th 2012, 22:29

Tambien se utilizaron las ametralladoras Maxim no?
BoneCrusherr201
BoneCrusherr201
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 150

Mensaje por Lanceros de Toluca Julio 13th 2012, 16:23

En teoria si, pero eran pocas. EN los museos y las fotos que tengo a mi disposicion no encuentro estas, pero siendo de la epoca es posible que asi fuera. Hay que tomar en cuenta que el Ejercito Aleman estaba preparandose para la Primera Guerra Mundial. Por otro lado nuestra arma reglamentaria era el Mauser, pero por alguna razon la oficialia preferia las Hotchkiss francesas (presumiblemente su ligereza y hecho de que era enfriada por aire y no por agua como la Maxim, asi como los vinculos de amistad/idolatria hacia los franceses) Por otro lado los revolucionarios poseian Colts compradas en EUA y contrabandeadas, asi como las capturadas al Ejercito Federal

PERO estamos haciendo mucho mucho off topic, trataremos esto en otro lugar, a lo que estamos que son los videojuegos...

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Mensaje por GAFE Octubre 5th 2012, 17:46

Alguien ha jugado supreme ruler 2020? Es hasta ahora el juego mas dificil que he jugado, tienes un país a tus ordenes y controlas desde la economía y las fuerzas armadas, pero moverlas, aprovisionarlas y todo el show es un des"#$% como en la vida real...muy bueno, se los recomiendo
GAFE
GAFE
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 660

Mensaje por HolyRocker201 Octubre 5th 2012, 18:58

ALFA AZTECA escribió:Battlefield 3 por mucho supera a call of duty mw3....
tengo los 2 y juego en linea

Cal of duty es solo correr, matar, perseguir, correr,,,

battlefiel es otra onda,
tienes tu boca llenna de razon... recomiendo muchisimo las 3 ultimas entregas de ghost recon claro que son muy futuristas porque todos se situan cerca de 6 años en el futuro a cuando salieron y muchas cosas de ellos se cumplen tambien un juego que recomiendo es el HOMEFRONT si estas enojado con los gringos o te caen mal es tu juego.. CoD no me gusta el compañero tiene razon solo correr hacer un tiro matar a 3 personas etc etc.. ademas de ser fan de halo y gears pero esa es otra historia... pueden probar tambien army of two.. el año que viene saldra army of two: the devils cartel que obviamente se desarrolla en mexico.. dudas prregunten.
HolyRocker201
HolyRocker201

Masculino Cantidad de envíos : 78

Mensaje por Powah Octubre 5th 2012, 21:17

Ahí les dejo un video que hice en tiempos de "nada que hacer"... Espero les guste tongue

PD. no se q carajo le hizo youtube q se traba el video. No
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741

Mensaje por CaballeroDelMar Noviembre 7th 2012, 15:43

Que les parecio el videojuego Medal of Honor Warfighter, no tiene mucho que acaba de salir y pues la primera parte de ese juego que se desarrollaba en Afghanistan estaba muy bien logrado, a mi parecer me gusta mas que los Call of Duty
CaballeroDelMar
CaballeroDelMar
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 1397

Mensaje por MexPaz_96 Noviembre 10th 2012, 08:18

Yo solo tengo el de BATTLEFIELD 2 instalado mi compu no me da para mas aparte solo tengo 1.5 de ram y pues tengo una ram de 2gb pero mi cpu no la soporta, pero bueno aun así soy un gran jugador me gusta usar mucho la g3 y escoger siempre al ejercito chino o medio oriente para darle guerra a los estadounidenses, ya que no me gusta estar de su parte mi nickname es CoMeDiAn_96
MexPaz_96
MexPaz_96
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 389

Mensaje por Lanceros de Toluca Noviembre 11th 2012, 21:20

Sobre el Warfighter, acaban de meter al bote este fin de semana a 7 SEALS por dar informacion clasificada a los desarrolladores del juego. Asi que ustedes diran Wink

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Mensaje por Powah Noviembre 19th 2012, 17:14

By Courtney Kube, NBC News
Seven members of SEAL Team Six have been punished for supporting development of a video game released last month, according to a U.S. military official.

Follow @NBCNewsUS
The SEALs worked as paid consultants for Electronic Arts, the company that made "Medal of Honor Warfighter." They received letters of reprimand and forfeited half of their pay for two months. The SEALs do not face jail time.
The official did not say what, if any, information the SEALs revealed by participating in the video game's development. However, a written statement from Deputy Commander of Naval Special Warfare, Rear Admiral Garry Bonelli, indicates this is more about making an example of these sailors after a string of high-profile SEAL products.
"We do not tolerate deviations from the policies that govern who we are and what we do as Sailors in the United States Navy. The non-judicial punishment decisions made today send a clear message throughout our Force that we are and will be held to a high standard of accountability," Bonelli wrote.
The military official did not know how much the SEALs were paid.
The video game hit store shelves on October 23. In a press release, EA said "Medal of Honor Warfighter" was "written by actual U.S. Tier 1 Operators while deployed overseas," and that it "features a dotted line to real world events and provides players a view into globally recognized threats and situations letting them experience the action as it might have unfolded."
In September, "No Easy Day," a book written under the pseudonym Mark Owen, was released to the public. The book gives a firsthand account of the killing of Osama bin Laden.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Mensaje por Iron Maiden Noviembre 19th 2012, 18:42

También hace unos días salió el Black Ops II, chequenlo, yo hace dos días lo jugué y se me hizo bueno, aunque no vi mucho cambio al anterior
Iron Maiden
Iron Maiden
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 124

Videojuegos Militares - Página 5 Empty muy bueno

Mensaje por Iron Maiden Noviembre 19th 2012, 19:00

Powah escribió:Ahí les dejo un video que hice en tiempos de "nada que hacer"... Espero les guste tongue

PD. no se q carajo le hizo youtube q se traba el video. No

viejo me encanto tu video, a mi no se me trabo para nada. yo jugaba el imperial glory hace unos ayeres, siempre fui prusiano!!!

pd. yo siempre digo que la batalla de la angostura o buenavista, fue una victoria!. Pues el ejercito de Taylor ya no podía avanzar,no tenia parque ni alimentos, ni hombres... solo le quedaban pocos, pero Scott bloqueando veracruz, desembarco 25 mil el segundo dia, en el primero fue 12mil en Alvarado. Poco pudieron hacer los Tiradores de Alvarado (apenas 500) jeje.

Saludos.
Iron Maiden
Iron Maiden
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Mensaje por Powah Noviembre 19th 2012, 19:17

Gracias... ahhh! El imperial Glory, también muy bueno, lo tenia pero se me rayo el disco y valio No No fue hasta que conocí los Total war en la prepa y me meti a eso del "modelaje virtual". Sobre todo de México.

Solo tuve la oportunidad de jugar el Black Ops una vez y no me agrado mucho, preferí los Warfare y ps espero en unos dias probar el MoHW
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Mensaje por Iron Maiden Noviembre 19th 2012, 23:12

el warfare también esta muy bueno, hace un tiempo un amigo mío puso su local de videojuegos, desde que no tengo trabajo me la viví allí probando ese juego y otros mas, ahora el que estará muy bueno es el nuevo ghost recon
Iron Maiden
Iron Maiden
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Mensaje por MexPaz_96 Diciembre 1st 2012, 11:13

oigan una pregunta que prefieren Battlefield 3 o MW3 ? yo prefiero battlefield 3 ya que es mas realista
MexPaz_96
MexPaz_96
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Mensaje por CaballeroDelMar Diciembre 1st 2012, 20:04

Lanceros de Toluca escribió:Sobre el Warfighter, acaban de meter al bote este fin de semana a 7 SEALS por dar informacion clasificada a los desarrolladores del juego. Asi que ustedes diran Wink
Si lei la nota lamentable la situacion pero ademas no se supone que la desarrolladora EA tiene o tenia un contuvernio con personal retirado, tienen un apoyo a los veteranos de esas guerras llamado "Medal of Honor Project" en cual los de EA daria apoyo de las ventas del MOHW, en fin lamentable porque si revelaron informacion "top secret" estan en un problema muy grnade
CaballeroDelMar
CaballeroDelMar
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 1397

Mensaje por Powah Diciembre 1st 2012, 20:24

EA'S PROJECT HONOR CAMPAIGN
EA's Project HONOR Campaign is dedicated to raising awareness and generating charitable contributions for fallen warriors from the Special Operations Community in honor of the sacrifices they and their families have made for their country.
EA believes strongly in the missions of the Special Operations Warrior Foundation and that the awareness and funding generated through Project HONOR will honor and generate significant financial and moral support for the activities undertaken by the foundation in support of this mission.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

MexPaz, Es mejor el B3. Pero el MOHW es el que me comprare esta navidad, es una mezcla entre los 2.
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Mensaje por Invitado Diciembre 1st 2012, 20:43

ami me gusta mas el metal slug metal jaja XD

Invitado
Invitado

Mensaje por MexPaz_96 Diciembre 1st 2012, 22:13

No pues si esta chingon ese el de MOHW jeje y si ta chido el de metal slug yo lo jugaba desde los 5 años XD
MexPaz_96
MexPaz_96
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Mensaje por Powah Enero 16th 2013, 13:56

Pues con la novedad de que me di el lujito de comprarme el Medal Of Honor: Warfighter y les daré mi parte.... NO LE PIDE NI UN CARAJO A CALL OF DUTY!!

De los mejores graficos que eh visto en mi vida (en ocasiones los videos hacen que se trabe la play por los graficos tan pesados), misiones basadas en echos reales y no fantasías como las de Modern Warfare, el multiplayer otro pedo, los diferentes grupos especiales al rededor del globo le dan mas dinamica y opciones al jugar. Solo jugue 1 vez el battlefield (solo se que tienen el mismo sistema de graficos), y necesitaria jugarlo un poco más para compararlos, pero si recuerdo que el battlefield era mas macivo, el MOHW es más enfocado en operaciones especiales.

Lo malo:
Por los graficos me imagino, no se puede jugar multiplayer en la misma consola con varias personas como Call of Duty, pero que carajos si vale la pena estar solo.

2.- Tiene problemas (al menos la playstation) en descargas de nuevos mapas, no se si solo me pasa a mi, pero me desespero el no poder bajar mapas nuevos para jugar online, Supuestamente el pack de mapas Zero Dark thirty, la casa donde se escondia Osama Bin Laden y distintos puntos de afghanistan y las filipinas.

Hasta aquí mi reporte joaquín.
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Mensaje por GAFE Enero 16th 2013, 16:02

Cambiandole un poco al tema....puse hace tiempo un comentario aqui que nadie me peló de un juego llamado supreme ruler...lo he estado jugando en estos dias y empece una mision con Corea del Sur...y ahora ya unifique las coreas en una sola y...he tomado hasta Beijing...era obvio que al amenazar al regimen norcoreano tanto Rusia como China me declararan la guerra pero aun asi les he quitado terreno a ambos, el gobierno chino huyo a Shangai pero no le servira de mucho, los tanques K2 han demostrado su poderío en asia asi como la artillería sudcoreana y su aviacion (F-15K y demas) asi que se los recomiendo ampliamente, desarrolla tematicas serias y uno se da cuenta de que una buena cadena logistica y manipular un pais es entretenido, desde el aspecto militar hasta la politica y la diplomacia, saludos
GAFE
GAFE

Mensaje por belze Enero 16th 2013, 16:06

En lo personal los Black Ops me agradaron bastante por estar basados tambien en conflictos reales ambas entregas, el warfighter no lo he jugado pero buenas criticas y que bueno que reviviste el tema, me encontre con ese dato de los seals bajo proceso.

Una pregunta, hay vehiculos en el MOH:WF?
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135

Mensaje por Powah Enero 16th 2013, 17:25

GAFE escribió:Cambiandole un poco al tema....puse hace tiempo un comentario aqui que nadie me peló de un juego llamado supreme ruler...lo he estado jugando en estos dias y empece una mision con Corea del Sur...y ahora ya unifique las coreas en una sola y...he tomado hasta Beijing...era obvio que al amenazar al regimen norcoreano tanto Rusia como China me declararan la guerra pero aun asi les he quitado terreno a ambos, el gobierno chino huyo a Shangai pero no le servira de mucho, los tanques K2 han demostrado su poderío en asia asi como la artillería sudcoreana y su aviacion (F-15K y demas) asi que se los recomiendo ampliamente, desarrolla tematicas serias y uno se da cuenta de que una buena cadena logistica y manipular un pais es entretenido, desde el aspecto militar hasta la politica y la diplomacia, saludos

Aun que casi no me gustan ese tipo de juegos, te recomiendo que cheques "HEART OF IRON 3" incluso creo que es de los mismo creadores o algo así... Por lo que veo, te gusta que sea realista respecto a la politica y relaciones entre países. También te recomiendo cheques los juegos de la saga "TOTAL WAR" cualquiera de ellos es así, pero tienen batallas mucho más realistas, en cuanto a numeros y lugares... Todo el contexto valla; por lo que te entretiene en la parte bélica y la parte politica.

belzen00b escribió:En lo personal los Black Ops me agradaron bastante por estar basados tambien en conflictos reales ambas entregas, el warfighter no lo he jugado pero buenas criticas y que bueno que reviviste el tema, me encontre con ese dato de los seals bajo proceso.

Una pregunta, hay vehiculos en el MOH:WF?

Fijate que nunca tuve la oportunidad de jugar los Black Ops, aun que si me gustaría. Respecto a la pregunta, Negativo, Bueno de que los hay los hay, pero no son tan jugables como Battlefield, si haz jugado call of duty online me entenderás, en la campaña de 1 jugador de vez en cuando eres operador o artillero de vehículos pero no los manejas como tal.
En multiplayer lo mismo... cuando matas a determinado numero de enemigos te dan "air strikes" y cosas por el estilo, uno de ellos es ser artillero de un black hawk y si eres muy muy cabrón, de un apache, pero no los manejas como tal, incluso hay UAV's

Saludos!
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Mensaje por GAFE Enero 16th 2013, 17:30

Tratare de comprarme los total war, hasta el del señor de los anillos jeje soy fan del mythodea en youtube, he aprendido bastante de tactica y estrategia de las series total war tanto del rome como del medieval, como el que trata de las guerras napoleonicas, excelente serie de videojuegos marino
GAFE
GAFE

Mensaje por Powah Enero 16th 2013, 17:35

Asi es, de echo este año sale el nuevo ROME 2, si puedes ve el gameplay o trailer, se ve... mamalonsisimo. Lástima que no tengo una computadora que aguante eso :S
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Mensaje por belze Enero 16th 2013, 18:02

Oh...ya...las rachas de muertes...eso y las modificaciones a las armas y otros aspectos de juego son los que me hicieron huir de Halo y glitchs of war (este ultimo lleno de anomalias en el multiplayer) a juegos como COD, Battlefield, etc..
belze
belze
Staff

Mensaje por Powah Enero 16th 2013, 18:15

Jajaja si, a mi tambien me frustraba, pero como este no tiene mucho tiempo, no hay tantos frikis adictos y las modificaciones son pura estetica, aparte de eso el juego tiene un sistema de parejas que aun q sean 10 en un equipo, son por pares, lo que iguala o da un poco de justicia, si eres muy maleta, te toca con uno muy chingon y asi... Otro aspecto es que no son tantisimos "air strikes" como en COD y empiezan a salir desde los 2 asesinatos y tambien dependen del tipo de elemento que escojas, asalto, sniper, demoliciones, operaciones especiales, etc..

Me dan ganas de comprarme el B3 pero conozco muy poco de, el, lo jugue solo 1 ocacion en multijugador, y vi q era lo mismo de modificaciones de armas y mas rambo style, en mohw es un poco mas tactico por el sistema de parejas.
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Mensaje por Powah Enero 16th 2013, 18:27

Por cierto, se dice que battlefield 4 saldra en octubre de este año, fecha para las que estaran saliendo playstation4 y Xbox 720
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Mensaje por GAFE Enero 18th 2013, 14:20

Que envidia me dan mendigos...y uno jugando age of empires...ahorrare para el play4...y poder jugar todos COD BF MOH y demas...cuanto pide de memoria el nuevo rome?
GAFE
GAFE

Mensaje por Powah Enero 18th 2013, 16:40

GAFE escribió:Que envidia me dan mendigos...y uno jugando age of empires...ahorrare para el play4...y poder jugar todos COD BF MOH y demas...cuanto pide de memoria el nuevo rome?

Jaja nombre si yo tambien estuve ahorrando como medio año compañero...
Pues quien sabe, pero es un c****o y todavia sumale la de la memoria grafica... Necesitas una alien o otra cosa mas perra para poder jugar ese monstruo.
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Mensaje por GAFE Enero 19th 2013, 05:14

Voy a investigarles cuanto pide el rome 2 para ir ahorrando para la tarjeta de graficos jejeje
GAFE
GAFE

Mensaje por Dohko de Libra. Marzo 5th 2013, 00:44

Yo Juego el Age Of Empires II, The Conquerors, El metal Slug y en mi celular tengo el Videojuego Global Confederacion. Pero nada más....
Dohko de Libra.
Dohko de Libra.
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 112

Mensaje por BoneCrusherr201 Marzo 5th 2013, 18:58

Uno que a mi megusta mucho se llama Supreme Ruler 2020, en este simulador geopolitico se pueden controlar varios aspectos del gobierno de un país, como el saber en que te gastas dinero o la construccion de edificios de propiedad del gobierno. Otra cosa que me gusta de este juego es que puedes controlar a méxico, siempre juego con méxico y en este momento tengo controlado completamente a Estados Unidos.
BoneCrusherr201
BoneCrusherr201
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Mensaje por GAFE Marzo 5th 2013, 21:45

Hasta que alguien comento sobre el supreme ruler... pero nadie me pelaba jaja ese juego la verdad esta con madres! jugue una de las "misiones" que te dan y elegi Corea del Sur y derrote a los norcoreanos, pero China me declaro la guerra al igual que los rusos! crei que estarìa perdido pero...conquiste China! y soy dueño de la mitad oriental de siberia...la artilleria sudcoreana y sus blindados son armas implacables y sumamente eficaces, excelente juego, tambien estoy jugando con Mèxico y lo estoy haciendo una superpotencia economica y militar, esta armada hasta los dientes y hasta portaaviones tenemos...y en solo 2 años de gobierno, el desempleo esta por los suelos y el PIB per capita subio de 2500 a casi 24000, increible lo que este jueguito te enseña, es sumamente real
GAFE
GAFE

Mensaje por BoneCrusherr201 Marzo 5th 2013, 23:28

si tomamos en cuenta algunas variables en la economía de este juego nos podemos dar cuenta que realmente se pudiera llegar a dar este tipo de resultados en la vida real. Por cierto GAFE, que unidad de infantería es la que más usas?
BoneCrusherr201
BoneCrusherr201
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Mensaje por GAFE Marzo 7th 2013, 04:06

Casi no uso la infanteria (tropas) por ser sumamente lentas, sin embargo si uso los vehiculos de infanterìa en Mexico el que mas uso es el stryker, por su versatilidad y el bradley que ofrece varias configuraciones tambien y tu BoneCrusher cuales usas? Ah y cabe mencionar que como no hay CFES o FES uso las aerotransportadas para cortar retirada o crear confusiones, y tambien las fuerzas especiales, pero soy mas de ataques de artilleria, luego tanques y por ultimo vehiculos de infanteria, con su respectivo ataque aereo previo (esto lo he hecho con Corea del Sur, con Mexico aun no ataco, estoy en fase de alianzas y fortalecimiento de la economia y poderio militar, ya tengo 4 portaaviones clase nimitz mas de 40 escuadrones aereos de combate 6 astilleros que producen submarinos rusos y fragatas f 100 corbetas visby patrulleras polaris, destructores britanicos, no ecuerdo su nombre y buques de apoyo logistico y transporte, me faltan los de asalto anfibio)
GAFE
GAFE

Mensaje por BoneCrusherr201 Marzo 7th 2013, 16:58

yo uso en tierra los M2 puma, FRES, EFV Alligator y es lo que recuerdo, en tanques uso los Chalenger III, AT uso los B1 Centauro, de artillería le compre los XM2001 Crusader a EEUU y para logística los TPZ-1 alemanes. Para el aire uso los F-22A, Eurofighter II, C-130J y AN225, y los A-10 / FB-22 para ataques a tierra, casi no uso helicopteros a menos que ataque bases. En el mar uso los destructores D-620 Aquitaine franceses, las fragatas F-710 La fayette y las Neutrashimyy (el juego las marca como fragatas pero tengo entendido que son destructores), y para transporte/ataque anfibio los LPD-17. Los destructores que dices me imagino que son los DDG-45 Daring, los portaaviones me estoy esperando un poco para construirlos, pienso tener 3 o 4 Queen Elizabeth para el 2030
BoneCrusherr201
BoneCrusherr201
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Mensaje por GAFE Marzo 8th 2013, 22:34

Yo tengo mi notebook sin cargador en este momento y no he jugado, pero a la fuerza aerea la equipe con:

Transporte: C-5 galaxy y C130J
Multirol: Gripen en todas las versiones
Supremacia aerea: Su-35
Guerra electronica: Panavia Tornado
Helicopteros: Mil mi17v5, el comanche, el mangusta, el kamov52 y el Mi28 jjeje
De tanques uso el leopard2a4,el K1a2 coreano... entre vehiculos y demas los que recuerdos son el stryker en varias modalidades, el bradley, de aprovisionamiento el transp. de suministro pesado, son los que recuerdo por ahora.

A la Semar le compre precisamente ese destructor que mencionas, el Daring, el kirov, unos submarinos rusos enormes, muy superiores a los gringos, de transporte y aprovisionamiento tengo el Albion...hay mejores? Despues te digo que tengo con corea del sur porque ese si que no lo recuerdo (e ironicamente es con el que mejor me ha ido jajaja)

En el aspecto economico soy un verdadero monstruo, soy lider productor de mineral, de bienes de consumo, de productos industriales y de material belico...de petroleo el 3ero de alimentos el segundo y de madera el 4to...subo los precios para mantener tasa de desempleo para poder crear mas industrias y los impuestos fluctuantes para poder recaudar capital para el estado sin que la gente desapruebe el gobierno...tu como le haces? ah a todo esto...ya pague la totalidad de la deuda externa del paìs algo que nunca pasara en la vida real jejeje xD
GAFE
GAFE

Mensaje por Powah Marzo 9th 2013, 11:20

Ya me picaron con ese, lo bajare a ver que tal. Risa
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Mensaje por BoneCrusherr201 Marzo 9th 2013, 15:15

de transporte y AL los que llegue a usar extensamente son los L-5 Hamilton y el AKE-1 Lewis & Clark este ultimo es el mejor que he visto y usado, solo que cambie los L-5 por los LPD-17 por la velocidad.
Para la economía lo que hago es exportar todo lo que me sobre, lo cual es mucho tomando en cuenta que soy el productor no.1 en todos los bienes y por mucho, y en energía, simplemente no llegar a la producción mínima, lo que genera desabasto la mitad del año, por lo que no llegan los recursos a la pob. y le puse seguros para no importar más del 10% de la demanda
BoneCrusherr201
BoneCrusherr201
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Mensaje por belze Marzo 13th 2013, 00:55

A ver si a alguien mas le llama la atencion, el nevo Army of Two: the Devil's Cartel, es el segundo juego que conozco que se hace en torno a la guerra contra el narcotrafico en México. Para los que quieran reventar piojosos, chequen el demo que ya esta en live y en la network para quienes tengan 360 o ps3. Como dato, un compa me conto que esta el FX-05 y se ve que lo van a poner muy abusable por que es de las ultimas armas que desbloqueas.

Les dejo este link por si lo quieren ver. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
belze
belze
Staff

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente