Todos con el Ejercito - Movimiento Blanco
+5
Hasso
Mexican eagle
black hawk
mossad
Exocet
9 participantes
Página 1 de 1.
Todos con el Ejercito - Movimiento Blanco
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Re: Todos con el Ejercito - Movimiento Blanco
A wevo 100 %
mossad- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2113
esa es la actitud asi se hace
black hawk- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 209
"un soldado en cada hijo te dio" creo que de las mas importantes frases de nuestro himno nacional
Movimiento Blanco me suena a grupos de derecha francamente. Yo iré al desfile con mi bandera de México y punto. Saludos.
Hasso- Comisario [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 552
no entiendo a q quieren llegar con cual es el punto?????????'
Invitado- Invitado
FAEM201 escribió:no entiendo a q quieren llegar con cual es el punto?????????'
Probablemente una contracampaña a la que estan llevando a cabo los carteles para desprestigiar al ejercito que incluye un monton de reporteros ,ONGs y representantes de derechos humanos comprados por los narcos , cuyo proposito es presionar al gobierno para que deje de combatirlos y llamar la atencion de Washington para que suspenda los recursos de la iniciativa Merida entre otras cosas.
Y como en muchos otros aspectos cuando se refiere a relaciones publicas la SEDENA esta muy atrasada con respecto a otros paises y no se le ha visto una campaña mediatica,tal vez por eso algun grupo de civiles izquierda centro o derecha decidio hacer algo al respecto.
A menudo se nos olvida a los mexicanos que estamos en una guerra y no podemos ser simples espectadores tenemos que involucrarnos mas.
De todas maneras es un reflejo de la popularidad de las fuerzas armadas.
----- Compañero Hasso sono como al Peje,es un complo ja ja saludos.
mossad- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2113
Los siento mossad, pero yo no me voy a uniformar de blanco solo porque un grupo que no conozco dice que es para apoyar al ejército: creo que hay que informarnos más sobre estas personas. Por otra parte, lo "blanco" me suena a "cheque en blanco", cuando eso tampoco es apoyar a las Fuerzas Armadas: si toleramos abusos (y no me refiero a la lucha contra el narco) y desviaciones, si no vigilamos, en lugar de ayudar seremos parte del problema. Yo apoyo a nuestro Ejército y Marina, pero siempre de forma crítica porque es el único apoyo honesto posible a mi entender...y me parece por eso extraño que alguen promueva apoyos incondicionales en el rubro. Como sea ahí estaré, con mi bandera nacional viendo el desfile en las calles y echando vivas a las tropas. Saludos.
Hasso- Comisario [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 552
Rara vez voy a "el grito" de Mexicali porque nunca encuentro estacionamiento jajaja.
Pero yo apoyo al ejercito, aunque ese video se vea medio mal hecho jaja.
Pero yo apoyo al ejercito, aunque ese video se vea medio mal hecho jaja.
Shadow- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2797
Compa Hasso:
Es lo que pasa en estos casos, los inconformes con el Gobierno siempre escamotean el apoyo aunque sea de donde venga pues no favorece a sus "intereses" pero que tal si el Gobierno fuera de su lado??? Entonces los demas que optaramos por la misma opinion seriamos traidores o simples inconformes??? Nadie habla de cheques en blanco, nadie habla de si hay o no hay violaciones a los DH. Se pide un apoyo que no tiene que ser incondicional a las barbaridades. Hay un enemigo dentro de nuestro Pais y tenemos a NUESTRO Ejercito comprometido en una lucha desigual. No es cuestion de ideologias, es cuestion de apoyar las causas justas como justo es combatir a este flajelo y vaya que lo digo yo que a diario vivo los plomazos, sin embargo, de ninguna manera dejaria de apoyar a quien sostiene la Ley para quedarme impavido viendo como los hijos de perra destruyen la paz en la que deseamos vivir todos o al menos la mayoria los habitantes de Juarez.
Es lo que pasa en estos casos, los inconformes con el Gobierno siempre escamotean el apoyo aunque sea de donde venga pues no favorece a sus "intereses" pero que tal si el Gobierno fuera de su lado??? Entonces los demas que optaramos por la misma opinion seriamos traidores o simples inconformes??? Nadie habla de cheques en blanco, nadie habla de si hay o no hay violaciones a los DH. Se pide un apoyo que no tiene que ser incondicional a las barbaridades. Hay un enemigo dentro de nuestro Pais y tenemos a NUESTRO Ejercito comprometido en una lucha desigual. No es cuestion de ideologias, es cuestion de apoyar las causas justas como justo es combatir a este flajelo y vaya que lo digo yo que a diario vivo los plomazos, sin embargo, de ninguna manera dejaria de apoyar a quien sostiene la Ley para quedarme impavido viendo como los hijos de perra destruyen la paz en la que deseamos vivir todos o al menos la mayoria los habitantes de Juarez.
MICTIAN- Generales/Almirantes
- Cantidad de envíos : 3816
mejor vamos todos con nuestra playera que diga mexicodefense jaja
jajajaja apoyo la mocion!!!
MICTIAN- Generales/Almirantes
- Cantidad de envíos : 3816
Mexican eagle escribió:mejor vamos todos con nuestra playera que diga mexicodefense jaja
Jaja buena idea.
Shadow- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2797
yo ya traigo la mente en blanco digo la camisa.....
DESIERTO- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 234
Shadow escribió:Mexican eagle escribió:mejor vamos todos con nuestra playera que diga mexicodefense jaja
Jaja buena idea.
jajaja
va ya estan vamos con las playeras de mexico defense ahora namas les dejo pendiente lo del camion jajajaja
Invitado- Invitado
sobres la union de mexico defense jajaja muy buena idea
black hawk- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 209