Foro Defensa México
Los marinos de guerra que defienden Mexico 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Los marinos de guerra que defienden Mexico 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los marinos de guerra que defienden Mexico

+3
·¦·Füµ®€R·¦·
Shadow
Yuriel
7 participantes

Ir abajo

Los marinos de guerra que defienden Mexico Empty Los marinos de guerra que defienden Mexico

Mensaje por Yuriel Agosto 17th 2009, 14:06

No pude pegar el video pero aqui les dejo la ubicacion
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero publicarlo en el lugar correcto.
Yuriel
Yuriel
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 31/07/2009 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Los marinos de guerra que defienden Mexico Empty Re: Los marinos de guerra que defienden Mexico

Mensaje por Shadow Agosto 17th 2009, 14:53

Muy buen video. Lo habia visto (parte de el) antes, y me gusto mucho.
Shadow
Shadow
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2797
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Los marinos de guerra que defienden Mexico Empty Re: Los marinos de guerra que defienden Mexico

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Agosto 17th 2009, 16:20

Excelente, gracias por aportar.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Los marinos de guerra que defienden Mexico Empty Re: Los marinos de guerra que defienden Mexico

Mensaje por mossad Agosto 17th 2009, 16:45

Buen video,un poco verde el reportero en cuestiones de defensa , no me gusto eso de que los infantes vayan arriba del APC esa es la razon de ser de un APC un transporte protegido ,parece una esena del frente oriental en la segunda guerra, lei en un libro que esa practica le costo a los irakies muchas vidas en el 2003 ,lo mismo que a los americanos en Viet Nam ,se subian a los techos de los M-113 para evitar las minas y el calor y el viet cong lo aprovechaba al maximo.

mossad
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2113
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Los marinos de guerra que defienden Mexico Empty Re: Los marinos de guerra que defienden Mexico

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Agosto 17th 2009, 17:00



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Los marinos de guerra que defienden Mexico Empty Re: Los marinos de guerra que defienden Mexico

Mensaje por Hasso Agosto 17th 2009, 17:34

Esos BTR son una chulada de máquinas ¿los veremos algún día arribando a Clipperton? je je Ya en serio, realmente encuentro admirable que la marina haga tanto con poco presupuesto, y que sobre todo, que no olvide su papel de defender la soberanía nacional, a pesar de que actualmente tienen que hacer mucho de lo que los policías no pueden todavía...
Hasso
Hasso
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 552
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Los marinos de guerra que defienden Mexico Empty Re: Los marinos de guerra que defienden Mexico

Mensaje por PENTATHLETA Agosto 17th 2009, 17:47

Exelente video la Marina tiene lo suyo. se ha demostrado siempre........................Hooorra
PENTATHLETA
PENTATHLETA
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 11/06/2009 Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Los marinos de guerra que defienden Mexico Empty Re: Los marinos de guerra que defienden Mexico

Mensaje por mossad Agosto 18th 2009, 01:45

Hasso escribió:Esos BTR son una chulada de máquinas ¿los veremos algún día arribando a Clipperton? je je Ya en serio, realmente encuentro admirable que la marina haga tanto con poco presupuesto, y que sobre todo, que no olvide su papel de defender la soberanía nacional, a pesar de que actualmente tienen que hacer mucho de lo que los policías no pueden todavía...


Pues si es una chulada de maquina pero tiene algunos detallitos, no se que planta motriz tienen los de la SEMAR pero el BTR 60 y 70 tenian 2 motores a gasolina resultaban poco eficientes y ocupaban mucho espacio,en el BTR 80 y 90 se puso solo 1 diesel.

Es muy bajo (como otros vehiculos rusos) lo que lo hace menos visible pero en detrimento de la comodidad de los ocupantes .

La entrada y salida del vehiculo es mas aparatosa y peligrosa por el lugar donde estan las escotillas (en los lados y el techo) en lugar de una mas convencional atras.

El grosor y calidad del blindage en algunas partes (por ovias razones no digo cuales) lo hacen vulnerable a el calibre 7.62x54 no perforantes como se vio en Afghanistan.

Lo que no me gusta es la cantidad ,necesitamos mas,tal vez los colombianos salgan mas baratos creo que el " Caribe" es un BTR 80 tropicalizado.

mossad
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2113
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Los marinos de guerra que defienden Mexico Empty Re: Los marinos de guerra que defienden Mexico

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Agosto 18th 2009, 11:13

Se supone que los BTR, ojala alguíen me pueda corregir, se supone que los BTR mexicanos son para uso civil....se supone, ya en México la SEMAR los pinto de verde y luego les puso el camo digital.

Las versiones militaress del BTR, cuentan con un excelente blindaje, otra de las razones por la cual se piensa que los vehiculos mexicanos son de uso civil, ya que estos no tienen blindaje como deberia de ser para una fuerza armada, la otra razón es la puerta de salida para la tropa abordo, los BTR militares la llevan atras, los BTR de la SEMAR en la parte de arriba.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Los marinos de guerra que defienden Mexico Empty Re: Los marinos de guerra que defienden Mexico

Mensaje por Shadow Agosto 18th 2009, 11:44

·¦·Füµ®️€R·¦· escribió:Se supone que los BTR, ojala alguíen me pueda corregir, se supone que los BTR mexicanos son para uso civil....se supone, ya en México la SEMAR los pinto de verde y luego les puso el camo digital.

Las versiones militaress del BTR, cuentan con un excelente blindaje, otra de las razones por la cual se piensa que los vehiculos mexicanos son de uso civil, ya que estos no tienen blindaje como deberia de ser para una fuerza armada, la otra razón es la puerta de salida para la tropa abordo, los BTR militares la llevan atras, los BTR de la SEMAR en la parte de arriba.

Mmmta... Pues que desilucion la verdad. Si son para uso civil como una fuerza policiaca, pues que mas la verdad. Es un Ejercito no una policias la que usa estas maquinas. Deberian tener equipo hecho para tal.

Pero pues quien sabe cuanta sera la diferencia de precio.
Shadow
Shadow
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2797
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Los marinos de guerra que defienden Mexico Empty Re: Los marinos de guerra que defienden Mexico

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Agosto 18th 2009, 11:54

La opción que menciona el compañero Hasso sería excelente, ya que es un BTR adaptado a las necesidades de un país latinoamericano. Y no creo que esten tan caros, eso si los rusos no se quieren meter al negocio.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Los marinos de guerra que defienden Mexico Empty Re: Los marinos de guerra que defienden Mexico

Mensaje por Shadow Agosto 18th 2009, 12:49

·¦·Füµ®️€R·¦· escribió:La opción que menciona el compañero Hasso sería excelente, ya que es un BTR adaptado a las necesidades de un país latinoamericano. Y no creo que esten tan caros, eso si los rusos no se quieren meter al negocio.

Porque no se quieren meter al negocio? No sabes?
Shadow
Shadow
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2797
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Los marinos de guerra que defienden Mexico Empty Re: Los marinos de guerra que defienden Mexico

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Agosto 18th 2009, 12:53

Shadow escribió:
·¦·Füµ®️€R·¦· escribió:La opción que menciona el compañero Hasso sería excelente, ya que es un BTR adaptado a las necesidades de un país latinoamericano. Y no creo que esten tan caros, eso si los rusos no se quieren meter al negocio.

Porque no se quieren meter al negocio? No sabes?

No, creo que no me di a entender, no tengo idea de como hayan adquirido la licencia de fabricación los colombianos para la construccion de dicho vehiculo, a lo que voy es que si en momento dado la SEMAR o la SDN se interezaran en el vehiculo, los rusos podrian fungir como intermediarios inflando posiblemente el precio.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Los marinos de guerra que defienden Mexico Empty Re: Los marinos de guerra que defienden Mexico

Mensaje por Shadow Agosto 18th 2009, 13:00

·¦·Füµ®️€R·¦· escribió:
Shadow escribió:
·¦·Füµ®️€R·¦· escribió:La opción que menciona el compañero Hasso sería excelente, ya que es un BTR adaptado a las necesidades de un país latinoamericano. Y no creo que esten tan caros, eso si los rusos no se quieren meter al negocio.

Porque no se quieren meter al negocio? No sabes?

No, creo que no me di a entender, no tengo idea de como hayan adquirido la licencia de fabricación los colombianos para la construccion de dicho vehiculo, a lo que voy es que si en momento dado la SEMAR o la SDN se interezaran en el vehiculo, los rusos podrian fungir como intermediarios inflando posiblemente el precio.

Ah ok. Entonces no seria digamos una compra conveniente pues el riesgo de que Russia cobre un tipo de comicion inflaria el precio y perjudicaria a Mexico.

Ya entendi. Pero pues no pierde nada con intentar.
Shadow
Shadow
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2797
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Los marinos de guerra que defienden Mexico Empty Re: Los marinos de guerra que defienden Mexico

Mensaje por AFT2007 Agosto 18th 2009, 20:18

·¦·Füµ®️€R·¦· escribió:
Shadow escribió:
·¦·Füµ®️€R·¦· escribió:La opción que menciona el compañero Hasso sería excelente, ya que es un BTR adaptado a las necesidades de un país latinoamericano. Y no creo que esten tan caros, eso si los rusos no se quieren meter al negocio.

Porque no se quieren meter al negocio? No sabes?

No, creo que no me di a entender, no tengo idea de como hayan adquirido la licencia de fabricación los colombianos para la construccion de dicho vehiculo, a lo que voy es que si en momento dado la SEMAR o la SDN se interezaran en el vehiculo, los rusos podrian fungir como intermediarios inflando posiblemente el precio.
Solo una aclaración, si se refieren a los BTR que iba a fabricar Colombia bajo licencia de acuerdo a los comentarios en el FMG la producción se cancelo después de ensamblar cinco ejemplares, según esto por problemas con el motor original que incrementaban mucho los costos y como los rusos no accedieron a que fuera reemplazado por otro modelo de motor los colombianos decidieron terminar con el proyecto.
AFT2007
AFT2007
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 07/08/2009 Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Los marinos de guerra que defienden Mexico Empty Re: Los marinos de guerra que defienden Mexico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.