Las mujeres indigenas huelen muy mal!
+23
gich7maz
SOLDADO C-2286
Enemigo Público
rapboy
observer
ALPHAZULO
Eze_Hunter_JxG
WkTex
Perro501
manolete
fibi
ORAI
rafa.25
Geonautic
Pleomax.
Metalkat77
C R P
Chaparro
Shalom
crow133
Rock Black
Danger
El j0rge
27 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Las mujeres indigenas huelen muy mal!
Ya salio otro con sus maamadas, como reza nuestro lema, por eso estamos como estamos
Así lo señala en su cuenta de Facebook Carlos Talavera Leal, jefe de brigada de Oportunidades
LB/ INFOMANIA/ URUAPAN, MICH./ MAR-27-DIC/ Para un panista, católico, seguidor de Manuel Gómez Morín, empleado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) el olor de las beneficiarias indígenas es “impresionantemente feo”.
Así apareció publicado este lunes en la red social Facebook, en la cuenta de Carlos Talavera Leal, cuyos datos los identifican como residente de Uruapan, nacido el 4 de marzo de 1985, con estudios en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UMSNH, con PIN de su Blackberry 26A9BF98.
Todo comenzó con una fotografía aparecida en su muro, acompañada de la frase “Shulo que huele!!!” lo que generó variados comentarios a los que volvió a señalar “Es neta huele impresionantemente feo pero ps pobresillas :("
Más adelante insistió “Jajaja no es lo suyo la higiene, lo bueno ya casi termino y me voy a la office"
El remate de este tema lo escribió Carlos Tati Heredia “La proxiMa me largo con tapabocas jJaja no mms hasta lloras del olor”-
http://agenciainfomania.com/noticia.php?id=18789
Así lo señala en su cuenta de Facebook Carlos Talavera Leal, jefe de brigada de Oportunidades
LB/ INFOMANIA/ URUAPAN, MICH./ MAR-27-DIC/ Para un panista, católico, seguidor de Manuel Gómez Morín, empleado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) el olor de las beneficiarias indígenas es “impresionantemente feo”.
Así apareció publicado este lunes en la red social Facebook, en la cuenta de Carlos Talavera Leal, cuyos datos los identifican como residente de Uruapan, nacido el 4 de marzo de 1985, con estudios en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UMSNH, con PIN de su Blackberry 26A9BF98.
Todo comenzó con una fotografía aparecida en su muro, acompañada de la frase “Shulo que huele!!!” lo que generó variados comentarios a los que volvió a señalar “Es neta huele impresionantemente feo pero ps pobresillas :("
Más adelante insistió “Jajaja no es lo suyo la higiene, lo bueno ya casi termino y me voy a la office"
El remate de este tema lo escribió Carlos Tati Heredia “La proxiMa me largo con tapabocas jJaja no mms hasta lloras del olor”-
http://agenciainfomania.com/noticia.php?id=18789
El j0rge- Comisario [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 580
Re: Las mujeres indigenas huelen muy mal!
jajaja es que el esta acostumbrado a oler a tuallitas para bebe y talco para que no se rose el bebe. Hijo de su uta madre ya lo quisiera ver con una guadaña o machete chingandole de sol a sol como lo hacen esas mujeres, al final del dia veremos si el tambien huele tan chulo.
Danger- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 1250
a que hijo de su @%$#&#!@# madre el idito por si no lo sabe traga de gente como esa jodida y si no le perese el olor pues que se vaya como lo que es...un @%$#&#!@# joto debe de oler flores hijo de la @%$#&#!@# por lo menos que desquite lo que se traga cabron que ni para trabajar sirve
perdon compañeros pero no soporto a este tipo de &^%!@#$%
Rock Black- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 294
que @%$#&#!@# es este wey!!! ojala y tomen carta en el asunto, por otro lado les contare una anecdota......mi abuelo estaba inscrito en el programa 70 y + pero falleció antes de cobrar su primer mes y los del palacio municipal le dijeron a mi mama que tenia que ir alguien a cobrar su primer y único mes por algo así como un seguro por su muerte...el chiste es que me mando a mi y cuando pase a firmar una hoja que dan un chavo de los de cedesol que era el que me atendio me pregunto por mi abuelo y le dije que había fallecido 15 día antes le explique que me habían dicho del palacio que tenia que ir a cobrar ese primero y único mes a lo que el wey me dijo que lo que hacia era delito federal y que me iba a meter preso y la neta me acalambro el wey xq se puso a gritar y le llamo a los polis...pero alcance a ver que donde tenia que firmar yo, firmo él y puso su huella digital a lo que después de que llegue a mi casa y me tranquilice me cayo el 20 de que ese we se iba a ching@r el dinero de mi abuelo, pero cuando regrese ya se habian ido :@
crow133- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 336
que @%$#&#!@# es este wey!!! ojala y tomen carta en el asunto, por otro lado les contare una anecdota......mi abuelo estaba inscrito en el programa 70 y + pero falleció antes de cobrar su primer mes y los del palacio municipal le dijeron a mi mama que tenia que ir alguien a cobrar su primer y único mes por algo así como un seguro por su muerte...el chiste es que me mando a mi y cuando pase a firmar una hoja que dan un chavo de los de cedesol que era el que me atendio me pregunto por mi abuelo y le dije que había fallecido 15 día antes le explique que me habían dicho del palacio que tenia que ir a cobrar ese primero y único mes a lo que el wey me dijo que lo que hacia era delito federal y que me iba a meter preso y la neta me acalambro el wey xq se puso a gritar y le llamo a los polis...pero alcance a ver que donde tenia que firmar yo firmo el y puso su huella digital a lo que después de que llegue a mi casa y me tranquilice me cayo el 20 de que ese we se iba a ching@r el dinero de mi abuelo, pero cuando regrese ya se habian ido :@.
que poca yo una vez que trabajaba en una programa que se llam el primer empleo me paso lo mismo yo renuncie en agosto porque no me acomode y un dia en diciembre de ese mismo año me llego un estado de cuenta del banco donde yo cobraba mi quincena y ahi me di cuenta que el de la delegancio de empleon que fue con quien acudi a renunciar estbo cobrando mis quincenas cundo yo ya habi renuncido de hecho fue hasta ami casa a quereme intimidar
es lo que le llaman la burocracion
Ese vato es un hijo de @%$#&#!@# refinada (es decir de nivel ejécutivo) pero lo bueno es que ya fue sacado a la luz y puesto en evidencia como el maldito idiota que es espero lo corran al @%$#&#!@#.
Invitado- Invitado
Por lo pronto ya no va a tener trabajo
Esta tarde despidieron al Jefe de Briga da de “Oportunidades” de la Sedesol, Carlos Talavera Leal, luego de que publicara en su cuenta de Facebook, comentarios racistas sobre las mujeres indígenas.
El funcionario de Sedesol, jefe de estas brigadas en el municipio de Uruapan, es ya trending topic en Twitter, ya que utilizó su cuenta en Facebook para subir fotos y comentarios acerca de las beneficiarias del Programa que lidera y resaltar “huelen impresionantemente feo”.
La Delegación de la Secretaría de Desarrollo Social en Michoacán y la Coordinación Estatal del Programa de Desarrollo Humano “Oportunidades” dijeron que reprueban el racismo con el que Talavera Leal habló de las indígenas.
Por tanto, señalaron mediante boletín que ya no le renovarán el contrato como Jefe del Programa Oportunidades en el municipio de Uruapan a partir de enero de 2012.
Informaron que el funcionario reconoció su error y opiniones y que por propia cuenta decidió dar de baja su cuenta en la red social.
Pusieron énfasis en que la política de la Secretaría es el reconocimiento y la promoción de la dignidad de las personas y no hay lugar para faltar el respeto a nadie.
http://puentelibre.mx/notas/86333
Esta tarde despidieron al Jefe de Briga da de “Oportunidades” de la Sedesol, Carlos Talavera Leal, luego de que publicara en su cuenta de Facebook, comentarios racistas sobre las mujeres indígenas.
El funcionario de Sedesol, jefe de estas brigadas en el municipio de Uruapan, es ya trending topic en Twitter, ya que utilizó su cuenta en Facebook para subir fotos y comentarios acerca de las beneficiarias del Programa que lidera y resaltar “huelen impresionantemente feo”.
La Delegación de la Secretaría de Desarrollo Social en Michoacán y la Coordinación Estatal del Programa de Desarrollo Humano “Oportunidades” dijeron que reprueban el racismo con el que Talavera Leal habló de las indígenas.
Por tanto, señalaron mediante boletín que ya no le renovarán el contrato como Jefe del Programa Oportunidades en el municipio de Uruapan a partir de enero de 2012.
Informaron que el funcionario reconoció su error y opiniones y que por propia cuenta decidió dar de baja su cuenta en la red social.
Pusieron énfasis en que la política de la Secretaría es el reconocimiento y la promoción de la dignidad de las personas y no hay lugar para faltar el respeto a nadie.
http://puentelibre.mx/notas/86333
Shalom- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 194
Shalom escribió:Por lo pronto ya no va a tener trabajo
Despedirlo es poco para lo que merece ese bastardo.
Invitado- Invitado
Lo bueno que ya lo quitaron del puesto, que poca ma... creo que las personas que estan en ese tipo de programas son las que deben de tener mas a flor de piel ese lado humano ya que son programas de ayuda, Esos trabajos deben de ser para personas verdaderamente conscientes.
Chaparro- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 90
Rock Black escribió:a que hijo de su @%$#&#!@# madre el idito por si no lo sabe traga de gente como esa jodida y si no le perese el olor pues que se vaya como lo que es...un @%$#&#!@# joto debe de oler flores hijo de la @%$#&#!@# por lo menos que desquite lo que se traga cabron que ni para trabajar sirve
Danger- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 1250
Chaparro escribió:Lo bueno que ya lo quitaron del puesto, que poca ma... creo que las personas que estan en ese tipo de programas son las que deben de tener mas a flor de piel ese lado humano ya que son programas de ayuda, Esos trabajos deben de ser para personas verdaderamente conscientes.
Lo malo es que esas gentuzas que ocupan puestos importantes siempre son fresas hijos de papi que siempre les dieron todo en charola, que van a saber de humildad? nomas estan ahi para cobrar su dinero y hacer sus tranzas
El lado positivo es que son tan¨******* que ellos solitos se echan de cabeza y asi sabemos que clase de personas son
a que hijo de su @%$#&#!@# madre el idito por si no lo sabe traga de gente como esa jodida y si no le perese el olor pues que se vaya como lo que es...un @%$#&#!@# joto debe de oler flores hijo de la @%$#&#!@# por lo menos que desquite lo que se traga cabron que ni para trabajar sirve
Tranquila compañera hahaahhaah
Rock Black escribió:a que hijo de su @%$#&#!@# madre el idito por si no lo sabe traga de gente como esa jodida y si no le perese el olor pues que se vaya como lo que es...un @%$#&#!@# joto debe de oler flores hijo de la @%$#&#!@# por lo menos que desquite lo que se traga cabron que ni para trabajar sirve
Aplaudo su comentario
Invitado- Invitado
El j0rge escribió:Chaparro escribió:Lo bueno que ya lo quitaron del puesto, que poca ma... creo que las personas que estan en ese tipo de programas son las que deben de tener mas a flor de piel ese lado humano ya que son programas de ayuda, Esos trabajos deben de ser para personas verdaderamente conscientes.
Lo malo es que esas gentuzas que ocupan puestos importantes siempre son fresas hijos de papi que siempre les dieron todo en charola, que van a saber de humildad? nomas estan ahi para cobrar su dinero y hacer sus tranzas
El lado positivo es que son tan¨******* que ellos solitos se echan de cabeza y asi sabemos que clase de personas sona que hijo de su @%$#&#!@# madre el idito por si no lo sabe traga de gente como esa jodida y si no le perese el olor pues que se vaya como lo que es...un @%$#&#!@# joto debe de oler flores hijo de la @%$#&#!@# por lo menos que desquite lo que se traga cabron que ni para trabajar sirve
no se altere, como dijo el compañero son hijos de papi no saben nada de las necesidades de la gente, acuérdense que la @%$#&#!@# siempre flota..!!!!
es la verdad..
C R P- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 405
Simnplemente más idiota no se puede ser y si el cuate tiene el aspecto de junior de Polanco.
Metalkat77- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 328
Pleomax. escribió:denme el link de su facebook que no lo encuentro
Según lo que leí en los periodicos, muy al estilo de la hija de Peña Nieto, o ya se canceló o se cerró la cuenta y si se vuelve a abrir será para pedir disculpas.
Metalkat77- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 328
Seguramente ya borro su cuenta. Finalmente le encuentro utilidad a Facebook y a Twitter, que basuras como este tipo y como la hija del copetudo se ventilen solos y por la boca mueran. Ojala caigan mas, de todos los partidos, la unica razon que veo de que este tipo se comporte con tal grado de irresponsabilidad es que no le costo nada llegar al puestesote que tiene, o mas bien que afortunadamente, tenia. Y mientras a uno ni con carrera profesional, experiencia y recomendaciones le dan trabajo, simplemente por no tener amigos ni familia en gobierno o en empresas grandes.
Geonautic- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 203
La verdad yo tampoco lo encontre, seguramente lo borro.
Camaradas ya corrieron a este hijo de uta , la sedesol tomo cartas en el asunto por la presion social ejercida a traves de las redes sociales..ahora si se la pelan estos desgraciados con las redes sociales como dijo un companiero al fin les encuentro la utilidad.
rafa.25- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 371
El j0rge escribió:Chaparro escribió:Lo bueno que ya lo quitaron del puesto, que poca ma... creo que las personas que estan en ese tipo de programas son las que deben de tener mas a flor de piel ese lado humano ya que son programas de ayuda, Esos trabajos deben de ser para personas verdaderamente conscientes.
El lado positivo es que son tan¨******* que ellos solitos se echan de cabeza y asi sabemos que clase de personas sona que hijo de su @%$#&#!@# madre el idito por si no lo sabe traga de gente como esa jodida y si no le perese el olor pues que se vaya como lo que es...un @%$#&#!@# joto debe de oler flores hijo de la @%$#&#!@# por lo menos que desquite lo que se traga cabron que ni para trabajar sirve
ORAI- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 1176
Ya cerró su cuenta el muy mar@$&&@ ?, yo creo que su mamásita no tiene la culpa de tener un hijo tan cu. @%"% + @, espero q no vuelva a ocupar ningún puesto en el gobierno ese perro, si gracias a esa gente come el muy hijo de la %&#%, m molesta mucho que gente como esa este ocupando puestos en el gobierno que no tiene la menor idea de lo que es tener carencias y tener que trabajar de sol a sol para llevarse un pan a la boca
fibi- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 212
Que barbaro eso es perder simplemente por Idiota! ni mas ni menos.
Ni pa disimularla sirve.
Ni pa disimularla sirve.
manolete- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 191
pues hay dos cosas que se deben odiar en la vida, a los funcionarios y el racismo............... (aclarando no todos los funcionarios son bastardos, algunos si disimulan su proceder)
Perro501- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 62
Pobre florecita ya lo quisiera ver en una guerra...
WkTex- Staff
- Cantidad de envíos : 633
no yo no lo lo quiero ver en una guerra si no en el rastro municipal entre puercos lleno de sangre es una asqueroso ser me cae mal ay dalay
perdon compañeros es que hay enserio esta gente tan P……. Me pone muy mal con ganas de decirle mira cabron con cara de joto mas mal a de olerte el ………
disculpemen
perdon compañeros es que hay enserio esta gente tan P……. Me pone muy mal con ganas de decirle mira cabron con cara de joto mas mal a de olerte el ………
disculpemen
Pues oleran raro, porque no tienen para comprarse perfumes de clase como ese wey, y que? yo no le encuentro lo disgustante, en cambio ese tipo no puede aceptarse como es y tiene que vestirse y usar fragancias para tapar lo que es. En fin, mas de lo mismo, el mayor enemigo de un mexicano, es otro mexicano
Eze_Hunter_JxG- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2978
Comprar un titulo + Tener contactos= Puesto en el gobierno
ALPHAZULO- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 604
claro, pobre @%$#&#!@#, hulen a la tierra que le da de tragar a ese pobre idiota
observer- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 244
Le hacen falta unas buenas terapias a ese sujeto, con esos comentarios de seguro se quizo lucir con sus amigas fresas.
rapboy- Recluta
- Cantidad de envíos : 9
jajajajajajjaa, el negro del gift esta cajeta¡¡¡
ORAI- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 1176
JAJAJAJA ora si me hizo reir compañera JAJAJAJAJAJAJA Calma , calma no se enoje tanto por ese pobre ()/&=$%Rock Black escribió:no yo no lo lo quiero ver en una guerra si no en el rastro municipal entre puercos lleno de sangre es una asqueroso ser me cae mal ay dalay
disculpemen
guey JAJAJAJA (! mira cabron cara de joto mas mal te ha de oler el (/%$·") JAJAJAJAJAJA
manolete- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 191
Y si por mi fuera, lo pondría a hacer adobes todo un bendito mes, de lunes a sábado de 7 de la mañana a 7 de la noche, como se hace en los pueblos, para que el cabrón aprenda lo que es el trabajo duro y lo que es rajarse el cuero, así como lo hace la gente de campo, y no precisamente terminar oliendo a rosas; para que vea lo que cuesta ganarse el pan, o que le alcanze para comprar papel higienico; porque si algo sabemos, es que con lo que se gana en las comunidades pobres de este país, apenas y alcanza para comer.Rock Black escribió:no yo no lo lo quiero ver en una guerra si no en el rastro municipal entre puercos lleno de sangre es una asqueroso ser me cae mal ay dalay
disculpemen
Haber cuanto aguanta el cabr0n.
Enemigo Público- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 653
ya compañeros en resumen a der ser joto y por eso le gustan los bonitos
>>> Ami que se me hace que es Talavera el que apesta... pero a MIER@&#&.....!!
>>> Que me perdone Dios pero a esa gente hipocrita no le tengo compasión asi como ellos no la tienen hacia nosotros, y ojala se pudra lentamente para que sienta lo que es el olor fetido y tener que soportarse a si mismo.
>>> Tenia que ser "Un hijo de papi" que la humildad no es lo suyo.
>>> Que me perdone Dios pero a esa gente hipocrita no le tengo compasión asi como ellos no la tienen hacia nosotros, y ojala se pudra lentamente para que sienta lo que es el olor fetido y tener que soportarse a si mismo.
>>> Tenia que ser "Un hijo de papi" que la humildad no es lo suyo.
SOLDADO C-2286- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 54
eso es a lo que yo llamo hijez de la @%$#&#!@# que se cree ese jotito con olor a rosas salvajes???
gich7maz- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 114
es de esos que nunca tiene que solo come frijoles y el dia que agarra un hueso uff ya cree parido por los dioses
como lo kisiera tener enfrente al cabron y darle unos bueno madrazos que se acuerde que por esa gente come @%$#&#!@# clase politica en mexico es una reverenda jalda de puros junior que no sabsn lo q es vivir abajo simepre han estado en charola de plata los quisiera ver trabajar como un campesino y q recuerde el hijo de su mama este pais es de los campesinos,indigenas o como los llamen ellos que no creeo que sea con mucho respeto verdad ellos tanto han luchado por este pais y nunca se hanganado nada a lo contrario mas pobreza
kalashnikov- Recluta
- Cantidad de envíos : 15
como lo kisiera tener enfrente al cabron y darle unos bueno madrazos que se acuerde que por esa gente come @%$#&#!@# clase politica en mexico es una reverenda jalda de puros junior que no sabsn lo q es vivir abajo simepre han estado en charola de plata los quisiera ver trabajar como un campesino y q recuerde el hijo de su mama este pais es de los campesinos,indigenas o como los llamen ellos que no creeo que sea con mucho respeto verdad ellos tanto han luchado por este pais y nunca se hanganado nada a lo contrario mas pobreza .
asi se habla dele unos por mi pero bien dados
si ese junior miado necesita una calentadita lastima que no se la podemos dar si no uff fuera historia el engreidao ese
gich7maz- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 114
si ese junior miado necesita una calentadita lastima que no se la podemos dar si no uff fuera historia el engreidao ese .
jajajaja no como que una calentadita? jajaja a ese yo no le daba ni la risa
y que quede claro que no es junior es un lambe huevos por que los que realmente tienen no se comportan como esta lacra
Página 1 de 2. • 1, 2