Queridos Reyes Magos...
+7
Danger
Perro501
anvil
Rock Black
crow133
armyofmexico1
Don Cachas Flojas
11 participantes
Página 1 de 1.
Queridos Reyes Magos...
Como santa no me la trajo, recurro a los reyes magos, jaja
es para cazar conejos
es para cazar conejos
Don Cachas Flojas- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 426
Re: Queridos Reyes Magos...
no con esa matas asta los microbios
armyofmexico1- Potro
- Cantidad de envíos : 41
estaría con madres que las fuerzas especiales tengan un juguetito de estos
crow133- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 336
a pero que juguetito heee
Rock Black- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 294
i recuerden soy un ruso profecional xD jajajaja como me gusta cuando dice eso en sus videos
anvil- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 188
ya me imagino lo que e pasaria a la cabeza de un sicario al ser impactado con tremenda potencia de proyectil, pero en diseño creo que esta algo pirata, cadencia de tiro baja y el cargador no es muy portatil.
Perro501- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 62
A su madre esta perron ese juguete, va pa´ la carta como va.
Invitado- Invitado
anvil escribió:i recuerden soy un ruso profecional xD jajajaja como me gusta cuando dice eso en sus videos
si se oiie bien cagad0 i´m a professional russian
crow133- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 336
no se de armas pero esa no me gusta dicen que de los ojos entra el amor y esta algo fea
Rock Black- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 294
Rock Black escribió:no se de armas pero esa no me gusta dicen que de los ojos entra el amor y esta algo fea
no es como se mira es lo que hace!! esa es una chulada de arma
Danger- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 1250
Bastante impresionante!!!, no quisiera tener frente a mi una de ese tipo...
igual que Rock Black no se nada de armas,,, pero tan solo ver el tamaño, me da meyooo
igual que Rock Black no se nada de armas,,, pero tan solo ver el tamaño, me da meyooo
Acuario- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 50
300 cartuchos por minuto no esta nada mal para la cadencia de tiro el cargador bueno hay que tomar en cuenta que el cargador recto tiene una capacidad creo de 7 u 8 cartuchos y el de tambor son de 30 hay que recordadar que es una escopeta de asalto no un fusil de asalto saludos.Perro501 escribió:ya me imagino lo que e pasaria a la cabeza de un sicario al ser impactado con tremenda potencia de proyectil, pero en diseño creo que esta algo pirata, cadencia de tiro baja y el cargador no es muy portatil.
AZTECACFE- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 286
Queridos Reyes Magos...
_____Quiero que me traigan una AA-12 para jugar a paniquear a los conejos de dos patas, para que me ayude a abrir la puerta de mi casa cuando ya esta cerrada con llave a las 3:00 am y no molestar a nadie y para presumirla con los cuates de Mexico Defense.
__________________________________________________________Saludos, los quiere Miguel Angel V.
____________________________________________________________________________________
>>> Me parece bien ese juguetito, tiene buena potencia, un alcance aceptable, lo unico que no me gusto fue el diseño del cargador pero tiene buena capacidad para no estar cambiandolo, me conformo con una de esas jeje.., ademas se ve que es ligera.
_____Quiero que me traigan una AA-12 para jugar a paniquear a los conejos de dos patas, para que me ayude a abrir la puerta de mi casa cuando ya esta cerrada con llave a las 3:00 am y no molestar a nadie y para presumirla con los cuates de Mexico Defense.
__________________________________________________________Saludos, los quiere Miguel Angel V.
____________________________________________________________________________________
>>> Me parece bien ese juguetito, tiene buena potencia, un alcance aceptable, lo unico que no me gusto fue el diseño del cargador pero tiene buena capacidad para no estar cambiandolo, me conformo con una de esas jeje.., ademas se ve que es ligera.
SOLDADO C-2286- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 54
pues yo la verdad no la noto muy ligera y aparte esta fea parece una refaccion del troncomovil aunque si sabe hacer muchas cosas la perdono y pues porque no tambn se la pido a los reyesSOLDADO C-2286 escribió:Queridos Reyes Magos...
gich7maz- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 114