Foro Defensa México
2 años activo y 3 inactivo 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
2 años activo y 3 inactivo 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 años activo y 3 inactivo

5 participantes

Ir abajo

2 años activo y 3 inactivo Empty 2 años activo y 3 inactivo

Mensaje por Rock Black Diciembre 26th 2011, 17:27

Hola tengo una duda se puede que un militar tenga 2 años activo y 3 inactivo pero al mismo tiempo ser sargento 2do y solo ir los fines de semana a adistramiento y aparte de eso estar estudiando la universidad en X universidad (vaya la rebundancia)?
Rock Black
Rock Black
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

2 años activo y 3 inactivo Empty Re: 2 años activo y 3 inactivo

Mensaje por karel hernandez Diciembre 26th 2011, 19:22

Hasta donde se este elemento al causar baja del Ejercito Activo pasa a la reserva pero ya no puede regresar al activo, no es como en el ARMY ke pasas a la reserva y solo atiendes los fines de semana, y vas ala Universidad, y ademas te la pagan con el post 911 bill o GI bill; Mexico no ha alcanzado ese nivel de apoyo para sus tropas por la falta de presupuesto y no se ve envuelto en conflictos internacionales, o Missiones de Pacificacion en medio Oriente...
karel hernandez
karel hernandez
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

2 años activo y 3 inactivo Empty Re: 2 años activo y 3 inactivo

Mensaje por Rock Black Diciembre 27th 2011, 09:42

si lo mismo pense esque ayer estube platicando con un conocido y me comentaba que el era sargento 2do que segun el solo iba los fines de semana y estaba en la universidadq ue era franco tirardor y que lo mandaban mucho a oaxaca...la verdada le soy bien sincera no le crei a este chavo pro que como que solo queria apantallarme para que a mi me interesara el o no lo se el caso es que no le crei por que lo mas ilogico que me paresio fue que dijo que solo duro 2 años osea ni siquiera cumplio el contrato de 3 años y que lo obligaron a entrar a la universidad 7y que a estadp 3 años inactivo pero q ya pronto regresara y su contrato sera por 10 años y si esto fuera poco tambien me dijo que cuando lo mandaban a la sierra era de castigo yo jamas habia escuchado eso pero en fin como ve compañero?
Rock Black
Rock Black
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

2 años activo y 3 inactivo Empty Re: 2 años activo y 3 inactivo

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Diciembre 27th 2011, 10:42

Bren escribió:si lo mismo pense esque ayer estube platicando con un conocido y me comentaba que el era sargento 2do que segun el solo iba los fines de semana y estaba en la universidadq ue era franco tirardor y que lo mandaban mucho a oaxaca...la verdada le soy bien sincera no le crei a este chavo pro que como que solo queria apantallarme para que a mi me interesara el o no lo se el caso es que no le crei por que lo mas ilogico que me paresio fue que dijo que solo duro 2 años osea ni siquiera cumplio el contrato de 3 años y que lo obligaron a entrar a la universidad 7y que a estadp 3 años inactivo pero q ya pronto regresara y su contrato sera por 10 años y si esto fuera poco tambien me dijo que cuando lo mandaban a la sierra era de castigo yo jamas habia escuchado eso pero en fin como ve compañero?

Cuando se ven envueltos en casos de corrupcion menores, en vez de ir al bote arreglan que los manden a otras Zonas Militares, por eso vez muchos sinaloenses destacamentados en Oaxaca
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

2 años activo y 3 inactivo Empty Re: 2 años activo y 3 inactivo

Mensaje por Rock Black Diciembre 27th 2011, 11:24

pero digo yo verdad que es demasiado bueno para ser verdad como el me lo platica
Rock Black
Rock Black
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

2 años activo y 3 inactivo Empty Re: 2 años activo y 3 inactivo

Mensaje por karel hernandez Diciembre 27th 2011, 12:58

Que no le diga que no le cuenten que a lo mejor le mienten... Suspect
Eso de la Universidad suena muy bueno para ser verdad, Mexico no te manda ala Universidad Civil El Ejercito te manda a un plantel militar a la Escuela de sargentos (EMCA) por ejemplo, y si es que es francotirador tiene que haber sido GAFE y de los buenos, no hay forma de saberlo.. pa mi que ese vato la esta chiludiando (termino militar para decir que esta mintiendo) probablemente fue a la de cuadros (prision) militar por 2 anejos y despues va a ser rencuadrado en alguna unidad..
karel hernandez
karel hernandez
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

2 años activo y 3 inactivo Empty Re: 2 años activo y 3 inactivo

Mensaje por Rock Black Diciembre 27th 2011, 13:07

Que no le diga que no le cuenten que a lo mejor le mienten...
Eso de la Universidad suena muy bueno para ser verdad, Mexico no te manda ala Universidad Civil El Ejercito te manda a un plantel militar a la Escuela de sargentos (EMCA) por ejemplo, y si es que es francotirador tiene que haber sido GAFE y de los buenos, no hay forma de saberlo.. pa mi que ese vato la esta chiludiando (termino militar para decir que esta mintiendo) probablemente fue a la de cuadros (prision) militar por 2 anejos y despues va a ser rencuadrado en alguna unidad.. .


lo mismo pense y tambien dice que la EMCA esta en oaxaca la verdad nose si este ahi pero de que es bien hablador si

pero verdad que no los mandan de castigo a la sierra?
Rock Black
Rock Black
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

2 años activo y 3 inactivo Empty Re: 2 años activo y 3 inactivo

Mensaje por karel hernandez Diciembre 27th 2011, 13:24

Castigo ha de ser premio ! esas lacras lo que hacen alla es quemar mota por LOL Risa ya en serio , en el Ejercito el unico castigo que hay es el arresto o la tabla , yo personalmente prefiero la tabla nomas 3 o 5 dependiendo , el arresto puede alcanzar hasta 15 dias, de guardia en prevension o Fuerza de reaccion , si te despliegan en ese tiempo cumples afuera cuando estas en puesto de control ,vigilancia oetc, aveces te mandan ala sierra pero no es castigo es premio por que no te traen al @%$#&#!@# los comandantes como dcuando estaa en la base...
karel hernandez
karel hernandez
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

2 años activo y 3 inactivo Empty Re: 2 años activo y 3 inactivo

Mensaje por Rock Black Diciembre 27th 2011, 14:28

Castigo ha de ser premio ! esas lacras lo que hacen alla es quemar mota por LOL ya en serio

cuales lacras???
Rock Black
Rock Black
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

2 años activo y 3 inactivo Empty Re: 2 años activo y 3 inactivo

Mensaje por karel hernandez Diciembre 27th 2011, 14:33

Me refiero a los elementos que se ven en situaciones en la que se comprometen, los elementos y son procesados , por lo que dijo eze hunter acerca de los que se ven en casos de corrupcion......
karel hernandez
karel hernandez
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

2 años activo y 3 inactivo Empty Re: 2 años activo y 3 inactivo

Mensaje por Rock Black Diciembre 27th 2011, 14:35

a esque pense que se refria los militares que mandan a la sierra pero pues si no cabe duda que me quisieron cotorrear jajaja
Rock Black
Rock Black
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

2 años activo y 3 inactivo Empty Re: 2 años activo y 3 inactivo

Mensaje por Perro501 Diciembre 27th 2011, 23:36

Rock Black escribió:a esque pense que se refria los militares que mandan a la sierra pero pues si no cabe duda que me quisieron cotorrear jajaja

conosco a una persona que fue subteniente, era escribiente en la defensa hace mas de 23 años, en una ocacion tubo el descaro de cometer insubordinacion con un superior y en lugar de enviarlo a prision lo enviaron a tepijc a la sierra de badirahuato o por un rumbo asi, su grado era el mismo y su funcion era la misma, solo que estaba asignado a otra unidad.
tambien se que despues de causar baja por cualquier motivo ya no puedes volver, ahora puedes solicitar autorisacion para estudiar, pero bajo ciertos terminos, y por antiguedad en dos años no podria hacender a sargento 2do a menos que fuera muchisima fibra, ahunado a eso que para ser francotirador nesesitaria ser de las fuerzas especiales y para ello tiene que perteneser a una unidad de arma la cual cuando firmas contrato lo haces o al menos cuando un amigo estubo ahi era por tres años si sales antes es desercion.
entonces este chavo es un gran mentiroso, ademas seguro es un chavito de 20 años. jajajajajajajajajaj

Perro501
Perro501
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 18/11/2011 Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

2 años activo y 3 inactivo Empty Re: 2 años activo y 3 inactivo

Mensaje por Rock Black Diciembre 28th 2011, 10:15

conosco a una persona que fue subteniente, era escribiente en la defensa hace mas de 23 años, en una ocacion tubo el descaro de cometer insubordinacion con un superior y en lugar de enviarlo a prision lo enviaron a tepijc a la sierra de badirahuato o por un rumbo asi, su grado era el mismo y su funcion era la misma, solo que estaba asignado a otra unidad.
tambien se que despues de causar baja por cualquier motivo ya no puedes volver, ahora puedes solicitar autorisacion para estudiar, pero bajo ciertos terminos, y por antiguedad en dos años no podria hacender a sargento 2do a menos que fuera muchisima fibra, ahunado a eso que para ser francotirador nesesitaria ser de las fuerzas especiales y para ello tiene que perteneser a una unidad de arma la cual cuando firmas contrato lo haces o al menos cuando un amigo estubo ahi era por tres años si sales antes es desercion.
entonces este chavo es un gran mentiroso, ademas seguro es un chavito de 20 años. jajajajajajajajajaj

si de hecho no pasa ni de 26 años y estudia arquitectura
Rock Black
Rock Black
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

2 años activo y 3 inactivo Empty Re: 2 años activo y 3 inactivo

Mensaje por Lanceros de Toluca Diciembre 28th 2011, 19:25

Igual y fue exmilitar y te quiere chiludear/cabulear jajaja. Si vieras las que me ha tocado ver jajaja

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

2 años activo y 3 inactivo Empty Re: 2 años activo y 3 inactivo

Mensaje por Rock Black Diciembre 29th 2011, 11:53

jajaja me quiso por que no logro gracias a que los tengo a ustedes y me orientan cada dia....

uy que le a tocado ver??
Rock Black
Rock Black
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

2 años activo y 3 inactivo Empty Re: 2 años activo y 3 inactivo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.