Castigos y Diciplina
+27
BravoEcho
Danger
FRIOK
Platinum Egoist
suboscar
teyaotlani
PENTATHLETA
guichoo
chester
Ogtagesimo.noveno
Centurio
EUZKALDUN
conrado
Acuario
Pleomax.
gich7maz
ariel2011
rapboy
GAFE
Lanceros de Toluca
Eze_Hunter_JxG
ORAI
Perro501
karel hernandez
Rock Black
skin_n_bones_mx
MX-Commando
31 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Castigos y Diciplina
Compañeros he escuchado por ahi que en el ejercito se dan una especie de castigo si algun elemento la llega a regar
asi como algunas madres les propinaban una recia a los hijos
como un ex militar que me conto de la mentada "Tabla" que mas que tabla parecia remo
del grosor que tenia
y que dejaba los gluteos muy pero muy rojos que ni ganas quedaban de sentarse
asi como algunas madres les propinaban una recia a los hijos
como un ex militar que me conto de la mentada "Tabla" que mas que tabla parecia remo
del grosor que tenia
y que dejaba los gluteos muy pero muy rojos que ni ganas quedaban de sentarse
MX-Commando- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 485
Re: Castigos y Diciplina
por dios kreeme que haces bastante preguntas mi amigo... y si hay algo de eso es para que agarres el @%$#&#!@# y te corrijas.
skin_n_bones_mx- Aspirante
- Cantidad de envíos : 4
si yo tambien he escuchado lo de la tabla o de que los ponen a hacer lagartijas es cierto?
Rock Black- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 294
disciplina y castigos
la verdad yo hacia lagartijas con las muchachas que nos visitaban en destacamento por puro gusto amiga de hecho si , eso pasa cuando haces el basico, porque uno no es considerado un soldado hasta despues de la graduacion , pero durante ese tiempo en el CABIR o CACIR como se le llama al basico actualmente, en el basico te dicen paga perro paga y te ponen mamado (lagartijas o aveces tablaso) eso pasa en todos los Ejercitos del mundo es en parte la forma de imponer disciplina , por que un ejercito sin disciplina no es nada de hecho es la diferencia entre un soldado bien adiestrado y un policia de rancho.. Amiga mucho gusto en saludarla si tiene alguna pregunta .. uste pregunteme pregunteme...Rock Black escribió:si yo tambien he escuchado lo de la tabla o de que los ponen a hacer lagartijas es cierto?
karel hernandez- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 97
tiene alguna pregunta .. uste pregunteme pregunteme....la verdad yo hacia lagartijas con las muchachas que nos visitaban en destacamento por puro gusto amiga de hecho si , eso pasa cuando haces el basico, porque uno no es considerado un soldado hasta despues de la graduacion , pero durante ese tiempo en el CABIR o CACIR como se le llama al basico actualmente, en el basico te dicen paga perro paga y te ponen mamado (lagartijas o aveces tablaso) eso pasa en todos los Ejercitos del mundo es en parte la forma de imponer disciplina , por que un ejercito sin disciplina no es nada de hecho es la diferencia entre un soldado bien adiestrado y un policia de rancho.. Amiga mucho gusto en saludarla si
orale si algo asi habia escuchado y ya lo descubri que es usted bien ojo alegre gracias usted siempre tan amable me cae muy bien pero pues bueno aprovechando que me da la confianza de preguntarle que tiene de diferente el CABIR a el CACIR
CABIR se llamaba anteriormente (Centro de Adiestramiento Basico Individual Regional) yo lo hice en el 2000 en la IV R.M Escobedo N.L Ahora por lo que escuche en las noticias se le llama CACIR algo asi como(Centro de Adiestramiento en Combate Individual Regional)algo asi pero la disciplina es la misma.. y es en el mismo lugar dependiendo del area donde uno se enlista.. oiga de paso dejeme preguntarle que opina de mi foto en mi perfil yo soy el del numero229 en el casco kevlar verdad que estoy bien guapo LOL...Rock Black escribió:tiene alguna pregunta .. uste pregunteme pregunteme....la verdad yo hacia lagartijas con las muchachas que nos visitaban en destacamento por puro gusto amiga de hecho si , eso pasa cuando haces el basico, porque uno no es considerado un soldado hasta despues de la graduacion , pero durante ese tiempo en el CABIR o CACIR como se le llama al basico actualmente, en el basico te dicen paga perro paga y te ponen mamado (lagartijas o aveces tablaso) eso pasa en todos los Ejercitos del mundo es en parte la forma de imponer disciplina , por que un ejercito sin disciplina no es nada de hecho es la diferencia entre un soldado bien adiestrado y un policia de rancho.. Amiga mucho gusto en saludarla si
orale si algo asi habia escuchado y ya lo descubri que es usted bien ojo alegre gracias usted siempre tan amable me cae muy bien pero pues bueno aprovechando que me da la confianza de preguntarle que tiene de diferente el CABIR a el CACIR
CABIR se llamaba anteriormente (Centro de Adiestramiento Basico Individual Regional) yo lo hice en el 2000 en la IV R.M Escobedo N.L Ahora por lo que escuche en las noticias se le llama CACIR algo asi como(Centro de Adiestramiento en Combate Individual Regional)algo asi pero la disciplina es la misma.. y es en el mismo lugar dependiendo del area donde uno se enlista.. oiga de paso dejeme preguntarle que opina de mi foto en mi perfil yo soy el del numero229 en el casco kevlar verdad que estoy bien guapo LOL....
pues la verda que le digo yo quisera darle mi amplio criterio pero no lo puedo apreciar muy bien...cuando guste puedo decirle mi opinion en una foto mas clara pero vaya me gusta eso de que esta bien guapo esa es la actitud
Muchas gracias amiga, despues le mando alguna foto y asi saber su opinion. estamos en contacto pendientesRock Black escribió:CABIR se llamaba anteriormente (Centro de Adiestramiento Basico Individual Regional) yo lo hice en el 2000 en la IV R.M Escobedo N.L Ahora por lo que escuche en las noticias se le llama CACIR algo asi como(Centro de Adiestramiento en Combate Individual Regional)algo asi pero la disciplina es la misma.. y es en el mismo lugar dependiendo del area donde uno se enlista.. oiga de paso dejeme preguntarle que opina de mi foto en mi perfil yo soy el del numero229 en el casco kevlar verdad que estoy bien guapo LOL....
pues la verda que le digo yo quisera darle mi amplio criterio pero no lo puedo apreciar muy bien...cuando guste puedo decirle mi opinion en una foto mas clara pero vaya me gusta eso de que esta bien guapo esa es la actitud
castigos, muchos y muy buenos fueron los que paso el primo de un amigo, y hay variedad como comentaron desde tomar posicion mortero para resibir disiplina de la corregidora hasta ponerse mamado con el cigarrillo en el ocico por fumar en filas, ademas de esos hermosos busos por dsman en el dormitorio espiritu de cuerpo, que todos s pongan mamados por que un compañero no agarra bien el paso, la tablita corregidora es grata pero hay elementos que son medio chilletas y comiensan con sus mariconadas de qud los drechos humanos y todo eso, entonces se aplican los cheques por niñas y se les marca de lacras chillones. y hay otros que prefieren recibir 3 tablasos a estas con un cheque de 24 horas eso me lo platico el primo de un amigo.............
Perro501- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 62
a mi me llegaron a aplicar el mortero en la brigada de paracas , consiste en colocar las dos piernas abiertas y la cabeza en una taparrosca de chela en el suelo , es bien pero bien castroso¡¡¡
ORAI- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 1176
los chiricuazos en la nuca te dejan todo apen. tontado me cae.........
Perro501- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 62
los chiricuazos en la nuca te dejan todo apen. tontado me cae........
como ustedes lo mecionan eso es diciplina
gracias karel estamos en contacto, un beso
la empanada, colchon arriba colchon abajo y tu enmedio y te amarran jajaja no puedes ni caminar
Eze_Hunter_JxG- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2978
Los polvorones, casco lleno de agua, splash, y a dar rollitos en la tierra y el pasto
Y por cierto PERSEC señores, acuerdense de que no saben con quien se trata. Las experiencias son de conocidos, amigos , familiares, etc
Y por cierto PERSEC señores, acuerdense de que no saben con quien se trata. Las experiencias son de conocidos, amigos , familiares, etc
jajaja estoy riendome de los nombres que cuentan pero digan como se castiga para reirse uno mas y si llegamos a dar ahi saber lo que nos espera jaja.
Saludos
Saludos
GAFE- Comisario [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 660
Cuando realizé el servicio militar, la moneda de cambio eran lagartijas con sus respectivas variantes, siendo la de mas alto valor la de a una mano y de puño sobre la grava, cualquier falta tenia que pagarce a la brevedad, a ese clasico llamado "ponerce mamado" vaticinaba adoptar la posicion para las lagartijas antes de recibir su respectivo correctivo, la de koala, en tiempo de lluvia las lagartijas marinas, todo lo que sube tiene que bajar, recuerdo una ocasión que un compañero no llevó su gorra, quizas creyó ingenuamente que pasaria desapercibido, al percatarce un sargento lo llamo y pregunto donde estaba su tocado, respondio que lo habia olvidado, el sargento ordeno que el compañero utilizara su mano con la palma extendida por sobre su cabeza para taparce el sol y asi anduviera todo el dia, y asi anduvo. muy buenas experiencias.
rapboy- Recluta
- Cantidad de envíos : 9
hay no con todo respeto yono aguantaria soy algo floja
otra que no puede fallar es cuando estas de guardia o de fuerza y te kitas las botas jejeje y cuando las buscas andas pariendo... ya que las encuentras te llevas una gran sorpresa
ariel2011- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 137
ME ACORDE DE UN CONOCIDO ME CONTO QUE LO TORCIERON JUGANDO CON UN GAMEBOY EN HORAS DE SERVICIO POBRECITO MIJO NI COMO AYUDARLO
gich7maz- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 114
wow, no cabe duda de que se la pasan mal...
que bueno que no soy hombre,, mucho menos militar..
que bueno que no soy hombre,, mucho menos militar..
Acuario- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 50
jajaja algo asi me conmto mi novio y vaya que los hacen sufrir
en mi opinion no creo que sea llamado asi castigo CASTIGO! pongo por ejemplo la diciplina de una madre asu hijo lo ase por que lo ama y quiere que sea un hombre recto con modales en el ejercito para es igual si te diciplinan o castigan claro que no es nomas por que si sino que cada riataso y fregaso son para acerte un hombre mejor con diciplina y balla que son diciplinados.. saludos
conrado- Potro
- Cantidad de envíos : 25
en mi opinion no creo que sea llamado asi castigo CASTIGO! pongo por ejemplo la diciplina de una madre asu hijo lo ase por que lo ama y quiere que sea un hombre recto con modales en el ejercito para es igual si te diciplinan o castigan claro que no es nomas por que si sino que cada riataso y fregaso son para acerte un hombre mejor con diciplina y balla que son diciplinados.. saludos.
a eso si mis repetos para las personas de las fuerzas armadas son muy disciplinados bien rectos muy ordenados muy limpios la verdad son una chulada
Yo tambien recuerdo que un pariente cercano de un amigo que trabaja en una empresa y es vecino de la chacha del que me lo conto, resulta que tambien lo traian bien pen...tecostes al pobre y se vengo de un sargento que asi traia, esperando a que se duermiera el inocente sgto, se quitara las botas y le defeco un regalito adentro de una, al momento de que se la puso, sorpresa, como dato sepanse que esto lo hacian los topos del VC en la guerra de vietnam, pero junto al regalito y como parte del artificio habia encastrada de filo una navaja guillete, asi el daño era mayor.
EUZKALDUN- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 53
Yo tambien recuerdo que un pariente cercano de un amigo que trabaja en una empresa y es vecino de la chacha del que me lo conto, resulta que tambien lo traian bien pen...tecostes al pobre y se vengo de un sargento que asi traia, esperando a que se duermiera el inocente sgto, se quitara las botas y le defeco un regalito adentro de una, al momento de que se la puso, sorpresa, como dato sepanse que esto lo hacian los topos del VC en la guerra de vietnam, pero junto al regalito y como parte del artificio habia encastrada de filo una navaja guillete, asi el daño era mayor
esta si fue una dulce venganz ay que onda no lo descubrieron?
conrado escribió:en mi opinion no creo que sea llamado asi castigo CASTIGO! pongo por ejemplo la diciplina de una madre asu hijo lo ase por que lo ama y quiere que sea un hombre recto con modales en el ejercito para es igual si te diciplinan o castigan claro que no es nomas por que si sino que cada riataso y fregaso son para acerte un hombre mejor con diciplina y balla que son diciplinados.. saludos
Efectivamente se llama 'correctivo disciplinario'
Efectivamente se llama 'correctivo disciplinario'.
usted siempre tan recio digo ya aveces es mejor hablar no solo castigos
A veces no es suficiente con hablar. Un correctivo a tiempo, bien escogido, es efectivo, siempre y cuando sea justo y a tiempo. Muy diferente a cuando alguien es despotico, cuando se desquita con los subordinados (o los hijos) pero eso no es militar. El sentido militar no es ser sádico, es mantener la disciplina porque sin disciplina una tropa deja de ser una fuerza militar y se convierte en otra cosa. Y los correctivos bien aplicados son educativos, forman el carácter.
Lo de la venganza que comentan arriba, no es una dulce venganza, es una cochinada y una cobardia. Hay otras formas de enfrentar a un abuso de autoridad, si es que lo hay.
Lo de la venganza que comentan arriba, no es una dulce venganza, es una cochinada y una cobardia. Hay otras formas de enfrentar a un abuso de autoridad, si es que lo hay.
Centurio- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 1138
Estoy de acuerdo, a veces no es tan simple como hablar o regañar nomas si eso fuera no hubiera tanto niño malcriado que despues se convirtio en delincuente.
A todos alguna vez nos han llamado la atencion verbalmente y apoco hacemos caso?? bueno pues es lo mismo en el ejercito se necesita de buenos castigos o correctivos como le quieran llamar para que hagan efecto y den como resultado la disciplina y pues que yo sepa nadie se ha muerto por ser disciplinado al contrario.
A todos alguna vez nos han llamado la atencion verbalmente y apoco hacemos caso?? bueno pues es lo mismo en el ejercito se necesita de buenos castigos o correctivos como le quieran llamar para que hagan efecto y den como resultado la disciplina y pues que yo sepa nadie se ha muerto por ser disciplinado al contrario.
Última edición por gich7maz el Enero 27th 2012, 23:52, editado 1 vez
Efectivamente nadie se ha muerto por ser disciplinado, a veces uno tiene que tragarse el orgullo y reconocer que sí, uno fallo, o podria haberlo hecho mejor. Quejarse, caer en la autocompasion, decir que el maestro, o mi padre, o el sargento, o el oficial, "me odia" es solo inmadurez.
En el ejército los castigos o más bien correctivos disciplinarios van desde la amonestación y el arresto, hasta las penasque marca el Codigo de Justicia Militar por faltas o delitos más graves. Las penas corporales tienen su razón de ser y siempre han existido, antes eran más duras, a veces uno prefiere una pena corporal a que quede registro en la foja de servicios.
Y un punto muy importante, nadie se ha muerto por una llamada de atención, un arresto o un castigo aplicado correctamente (no estoy hablando de los abusos que pudiera haber, pero eso es otro capítulo)
En cambio la falta de disciplina sí cuestan vidas. Un descuido, una negligencia, puede costar la vida al mismo infractor y lo que es peor a sus camaradas. Por eso la sana costumbre de castigar a la unidad por las faltas de uno de sus miembros, en la vida real el error de uno lo pagan todos.
Y por eso la disciplina militar es educativa, en la vida real nadie va a andar diciendo "pobrecito, denle otra oportunidad", hay errores que no tienen modo de enmendarse ni de volver a empezar.
En el ejército los castigos o más bien correctivos disciplinarios van desde la amonestación y el arresto, hasta las penasque marca el Codigo de Justicia Militar por faltas o delitos más graves. Las penas corporales tienen su razón de ser y siempre han existido, antes eran más duras, a veces uno prefiere una pena corporal a que quede registro en la foja de servicios.
Y un punto muy importante, nadie se ha muerto por una llamada de atención, un arresto o un castigo aplicado correctamente (no estoy hablando de los abusos que pudiera haber, pero eso es otro capítulo)
En cambio la falta de disciplina sí cuestan vidas. Un descuido, una negligencia, puede costar la vida al mismo infractor y lo que es peor a sus camaradas. Por eso la sana costumbre de castigar a la unidad por las faltas de uno de sus miembros, en la vida real el error de uno lo pagan todos.
Y por eso la disciplina militar es educativa, en la vida real nadie va a andar diciendo "pobrecito, denle otra oportunidad", hay errores que no tienen modo de enmendarse ni de volver a empezar.
dalay yo se que si pero pues bueno entiendo que si nuncxa uno entiende con palabras hasta que hacemos algo verdaderamente malo y nos dan un correctivo dirian ustedes
Cuando te ponen de buho, chulada!
Ogtagesimo.noveno- Potro
- Cantidad de envíos : 31
como es eso compañero???Ogtagesimo.noveno escribió:Cuando te ponen de buho, chulada!
Te pones en cuclillas encima de tu casillero, y cada determinado tiempo haces el sonido de un buho, toooooda la noche
Ogtagesimo.noveno- Potro
- Cantidad de envíos : 31
Que mal esa no me la sabia pero ha de estar buena.Ogtagesimo.noveno escribió:Te pones en cuclillas encima de tu casillero, y cada determinado tiempo haces el sonido de un buho, toooooda la noche
Ya me imagino cuando te levantas el dolor y los calambres en las piernas jaja no no no mejor portarse bien
q onda y para que tienes que acerle como buho eso q significa?
sale en cuanto a disciplina militar hablamos podemos mencionar castigos los cuales estan prohibidos en el ejercito y armada pero es parte de la formacion de un soldado o marino, si nos vamos a reglamentos ahi delitos y faltas los delitos se castigan con prision militar que hay desde 6 meses hasta 60 años de prision que es el nuevo que pusieron en cuanto a narcotrafico y se paga en prision civil y se es jusgado por civiles (puakk yo no estoy deacuerod pero bueno)en cuanto a flatas pues no volearte, salir cochambroso,etc,etc,etc, y consiste en correctivos disciplinarios que van desde un arresto de 24 horas a un arresto de 15 dias, en cuanto a la tropa para oficiales el max es de 8 dias y se cumple en su alojamiento y la tropa en la guardia, si se juntan un maximo de 45 dias de arresto tanto para oficiales y tropa se les hace consejo de honor que puede determinar cambio de adscripcion hasta prision militar.,, jejej se nota que estudie
Yo tampoco estoy de acuerdo con algunos cambios como la eliminación de la pena de muerte, en ciertas condiciones como traición a la Patria está justificado.
Igual tampoco estoy de acuerdo en que ahora se les juzgue por civiles y se les mande a prisión civil, son consecuencias del debilitamiento mental que ha causado la progresía (la ideología progresista, que en realidad es retroceso) Definitivamente estos cambios por afán de ser "modernos" debilita la disciplina.
Igual tampoco estoy de acuerdo en que ahora se les juzgue por civiles y se les mande a prisión civil, son consecuencias del debilitamiento mental que ha causado la progresía (la ideología progresista, que en realidad es retroceso) Definitivamente estos cambios por afán de ser "modernos" debilita la disciplina.
ya se que me espera y lo aceptare con gusto
guichoo- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 137
Página 1 de 2. • 1, 2