Foro Defensa México
Este foro lamenta la muerte de nuestro amigo y compañero Alfa Romeo - Página 3 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Este foro lamenta la muerte de nuestro amigo y compañero Alfa Romeo - Página 3 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este foro lamenta la muerte de nuestro amigo y compañero Alfa Romeo

+80
mirka
Giliath Luin
richy22
CHEPE
dmsws
ALEXMARINE
paco7777
D. Aguilar
xkdt
Enemigo Público
kagua
CAPITAN MEXICO
observer
Unicornio
RONIN
Marino_guardian
Morpheus206
SAS
SCUALO
RAM
kevlar
Shootter33
SOLDADO C-2286
Orion1
Nugget
LEVIATAN
acadio
ARKANTOS68
geco16
OHG_MX
luster040
leoneleon
Ramirez542
merakalpha
kilo11
charro del misterio
FX05
JACK BAUER
crow133
Pumas1731
Pleomax.
Cuauhtecutli
WkTex
Powah
albatro
rovodany
mayor_zayayin
michaelzei
Mexmarine
marioqck
Geonautic
Defekator
pink1 MA
manolete
Valentina023
Falcon
bayoneta777
Vassili Zaitsev
Iustitia
El j0rge
Rock Black
loretanochoyero
jerryblabla
Thesemar
Shalom
Spruance
ALPHAZULO
Chaparro
redwzero
thunder
Centurio
Epsilon
Lanceros de Toluca
neims203
trazy-osborn
Van Helsing
AZTECACFE
General Pimienta.
Danger
Eze_Hunter_JxG
84 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Este foro lamenta la muerte de nuestro amigo y compañero Alfa Romeo - Página 3 Empty Este foro lamenta la muerte de nuestro amigo y compañero Alfa Romeo

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Diciembre 18th 2011, 17:44

Recuerdo del primer mensaje :

Editado por voluntad de los deudos
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo


Este foro lamenta la muerte de nuestro amigo y compañero Alfa Romeo - Página 3 Empty Re: Este foro lamenta la muerte de nuestro amigo y compañero Alfa Romeo

Mensaje por Enemigo Público Diciembre 25th 2011, 03:10

Apenas me vengo enterando.

Sobra decir que no tengo palabras suficientes para expresar mi sentir por la pérdida del compañero. Solo puedo decir: las palabras que cruzé con él, aunque fuesen solamente virtuales, me permitieron ver en él, a una persona íntegra, comprometida con México, con firmes deseos de servir a la patria y con grandes deseos de superación.

Que descanse en paz ALFA ROMEO, quien ofrendó su vida en aras de la patria.

Mis mas sinceras condolencias a sus familiares y amigos.


"Ahora te encuentras con los héroes de la patria, y puedes estar seguro, que algún día tu sacrificio y el de todos aquellos valientes que han dado su vida por este país, será reconocido por la nación, y les podremos rendir el justo homenaje que merecen, que es lo menos que les debemos."


PD. Algún día nos veremos, hasta entonces, un hasta luego.
Enemigo Público
Enemigo Público
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 09/03/2011 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Este foro lamenta la muerte de nuestro amigo y compañero Alfa Romeo - Página 3 Empty Re: Este foro lamenta la muerte de nuestro amigo y compañero Alfa Romeo

Mensaje por xkdt Diciembre 26th 2011, 01:11

ALFA ROMEO Es una terrible perdida la que sufrimos con tu partida, serviste con honor, valor y nobleza. Hijo de México los que dejas atrás lloraremos tu partida y velaremos por que tu vida que ofrendaste para protección de desconocidos no sea en vano.
Nos volveremos a encontrar amigo,hermano mientras tanto cuídanos desde donde ahora te encuentras que aquí continuaremos de fibra siguiendo tu ejemplo y terminaremos lo que empezaste.

Crudelius est quam mori semper timere mortem


Este foro lamenta la muerte de nuestro amigo y compañero Alfa Romeo - Página 3 Bandera%2Bmexicana%2Bluto
xkdt
xkdt
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Este foro lamenta la muerte de nuestro amigo y compañero Alfa Romeo - Página 3 Empty Re: Este foro lamenta la muerte de nuestro amigo y compañero Alfa Romeo

Mensaje por D. Aguilar Diciembre 26th 2011, 02:56

Que en paz descanse. Shit Happens.
D. Aguilar
D. Aguilar
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Este foro lamenta la muerte de nuestro amigo y compañero Alfa Romeo - Página 3 Empty Re: Este foro lamenta la muerte de nuestro amigo y compañero Alfa Romeo

Mensaje por paco7777 Diciembre 26th 2011, 18:28

descanse en paz me agradaba su forma de ser y de pensar y los videos que subia desgraciadamente estara haciendo su parte de actividades al lado de dios nunca entendere por que los mejores elementos siempre se van primero la perdida no es una superacion tan facil tomara tiempo se le extraÑara demaciado donde quiera que este siempre fui una gente muy comprometida cabal como pocos de esos que casi ya no hay dios lo bendiga donde quiera que este

paco7777
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Este foro lamenta la muerte de nuestro amigo y compañero Alfa Romeo - Página 3 Empty Re: Este foro lamenta la muerte de nuestro amigo y compañero Alfa Romeo

Mensaje por ALEXMARINE Diciembre 26th 2011, 19:01

en paz descanze mi hermano de verdad no tengo nada que decir.. estoy sin palabras me acabo de enteraar y me siento muy mal de verdaad no tengo palabrass solo queda decir que en paz descanzee un gran amigoo de verdad...:(
ALEXMARINE
ALEXMARINE
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Este foro lamenta la muerte de nuestro amigo y compañero Alfa Romeo - Página 3 Empty Re: Este foro lamenta la muerte de nuestro amigo y compañero Alfa Romeo

Mensaje por ALEXMARINE Diciembre 26th 2011, 19:02

aaa dios lo tenga en su gloria de verdaad murio por la patria como un verdadero heroe...
ALEXMARINE
ALEXMARINE
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Este foro lamenta la muerte de nuestro amigo y compañero Alfa Romeo - Página 3 Empty Re: Este foro lamenta la muerte de nuestro amigo y compañero Alfa Romeo

Mensaje por Invitado Diciembre 28th 2011, 17:48

Aunque soy nuevo en este lugar me uno a su luto.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Este foro lamenta la muerte de nuestro amigo y compañero Alfa Romeo - Página 3 Empty Re: Este foro lamenta la muerte de nuestro amigo y compañero Alfa Romeo

Mensaje por dmsws Diciembre 28th 2011, 18:41

dmsws
dmsws
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Este foro lamenta la muerte de nuestro amigo y compañero Alfa Romeo - Página 3 Empty Re: Este foro lamenta la muerte de nuestro amigo y compañero Alfa Romeo

Mensaje por CHEPE Diciembre 28th 2011, 19:38

q dios lo tenga en su santa gloria..
CHEPE
CHEPE
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 19/04/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Este foro lamenta la muerte de nuestro amigo y compañero Alfa Romeo - Página 3 Empty Re: Este foro lamenta la muerte de nuestro amigo y compañero Alfa Romeo

Mensaje por richy22 Diciembre 29th 2011, 14:58

la verdad nunca lo conoci pero todo lo q ustedes dicen de el para mi no hay ni la mas enor duda de que fue una gran persona y la verdad me hubiera gustado conocerlo
lo siento mucho
richy22
richy22
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Este foro lamenta la muerte de nuestro amigo y compañero Alfa Romeo - Página 3 Empty Re: Este foro lamenta la muerte de nuestro amigo y compañero Alfa Romeo

Mensaje por Giliath Luin Febrero 29th 2012, 13:42

...tanto tiempo que tenía sin pasarme. Un gran compañero, cadete muy culto y con muy buen gusto para la lectura. Ojalá haya contagiado de ese ánimo y dedicación a muchos más compañeros suyos. El saber que hay más oficiales que seguirán su ejemplo me da más esperanzas de confiar en las Fuerzas Armadas.

...buen viaje, camarada!

Giliath Luin
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 23/03/2010

http://lacamadepiedra.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Este foro lamenta la muerte de nuestro amigo y compañero Alfa Romeo - Página 3 Empty Re: Este foro lamenta la muerte de nuestro amigo y compañero Alfa Romeo

Mensaje por mirka Marzo 26th 2012, 12:41

me entere por el msg... mi mas sentido pesame, Dios lo tenga en su santa gloria. Q asi sea.
mirka
mirka
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Femenino Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 15/06/2011

http://ahhh... como le explico...

Volver arriba Ir abajo

Este foro lamenta la muerte de nuestro amigo y compañero Alfa Romeo - Página 3 Empty Re: Este foro lamenta la muerte de nuestro amigo y compañero Alfa Romeo

Mensaje por PARATAC GOPES PF Mayo 27th 2012, 12:56

.......Los valientes nunca mueren, solo se reagrupan en el cielo¡¡¡

en paz descanse camarada y dios lo bendiga siempre.
PARATAC GOPES PF
PARATAC GOPES PF
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Este foro lamenta la muerte de nuestro amigo y compañero Alfa Romeo - Página 3 Empty Re: Este foro lamenta la muerte de nuestro amigo y compañero Alfa Romeo

Mensaje por Invitado Julio 30th 2012, 13:56

Increíble como pasa el tiempo, ya va mas de medio año desde su partida y se sigue sintiendo su ausencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Este foro lamenta la muerte de nuestro amigo y compañero Alfa Romeo - Página 3 Empty Re: Este foro lamenta la muerte de nuestro amigo y compañero Alfa Romeo

Mensaje por Master16 Julio 30th 2012, 23:00

siempre se recordara aquel compañero que sufrió lo mismo que uno y que se nos va antes que nosotros...
Master16
Master16
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 484
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Este foro lamenta la muerte de nuestro amigo y compañero Alfa Romeo - Página 3 Empty Re: Este foro lamenta la muerte de nuestro amigo y compañero Alfa Romeo

Mensaje por Lanceros de Toluca Noviembre 2nd 2012, 20:11

No te hemos olvidado.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Este foro lamenta la muerte de nuestro amigo y compañero Alfa Romeo - Página 3 Empty Re: Este foro lamenta la muerte de nuestro amigo y compañero Alfa Romeo

Mensaje por Invitado Noviembre 2nd 2012, 21:44

no tuve la oportunidad de conocerlo pero mis respetos D.E.P

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Este foro lamenta la muerte de nuestro amigo y compañero Alfa Romeo - Página 3 Empty Re: Este foro lamenta la muerte de nuestro amigo y compañero Alfa Romeo

Mensaje por Delta59 Diciembre 9th 2012, 16:41

Por voluntad plasmada en documentos postumos del Oficial "AlfaRomeo" hago del conocimiento de la comunidad de este sitio que en el marco del homenaje que se realizara en su honor, las cenizas de este estaran presentes. En fechas anteriores por medio de facebook solicite que los amigos que desearan dejaran un mensaje para que sea leido en dicho acto a su nombre.

Aunque ya casi es un año de lo sucedido aun se continua trabajando en el caso es por eso que aunque fue voluntad del oficial informar a sus compañeros de este sitio sobre la situacion no se hizo ni hara por el momento.

A la administración solicito contacto con ustedes para cumplir una voluntad de mi compañero.

Atte.: OF. Delta 59.

Delta59
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Este foro lamenta la muerte de nuestro amigo y compañero Alfa Romeo - Página 3 Empty Re: Este foro lamenta la muerte de nuestro amigo y compañero Alfa Romeo

Mensaje por Lanceros de Toluca Diciembre 10th 2012, 00:40

Hecho esta compañero. (Revise su bandeja de mensajes)

Cuando este resuelto el caso sea amable y por favor haganos saber lo sucedido. Muchas gracias.

El mensaje con su autorizacion sera colocado aqui en 24 horas despues de realizada la ceremonia.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Este foro lamenta la muerte de nuestro amigo y compañero Alfa Romeo - Página 3 Empty Re: Este foro lamenta la muerte de nuestro amigo y compañero Alfa Romeo

Mensaje por COUGAR Diciembre 10th 2012, 08:24

Que en paz descanse, y dios lo guíe por buen camino al cielo.

No tuve la oportunidad de conocerlo, pero con el echo de saber que sirvió a la patria, sé, que fue un gran hombre.
COUGAR
COUGAR
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Este foro lamenta la muerte de nuestro amigo y compañero Alfa Romeo - Página 3 Empty Re: Este foro lamenta la muerte de nuestro amigo y compañero Alfa Romeo

Mensaje por Lanceros de Toluca Diciembre 10th 2012, 14:23

Quedamos enterados, se mueve el tema a otra seccion. Espero que Delta haya podido recibir el mensaje que corria por cuenta de este foro.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Este foro lamenta la muerte de nuestro amigo y compañero Alfa Romeo - Página 3 Empty Re: Este foro lamenta la muerte de nuestro amigo y compañero Alfa Romeo

Mensaje por Lanceros de Toluca Diciembre 10th 2012, 14:29

Este mensaje fue enviado ayer por la noche al compañero Delta59. El foro me reporta que aun no ha sido recibido por el, por lo que lo coloco a fin de hacerlo conocer.

Hace un año Defensa Mexico perdio a su lider.

Hace un año mientras me adentraba entre los mensajes encontraba consternacion. Mientras me adentraba en las palabras de tristeza de todos. Leia que mi amigo Alfa Romeo habia entregado su vida en aras de la Patria.

Un nudo cruzaba mi garganta. Otro mas que se unia a la lista de gente que conocia. Caidos en accion. ¿Cuantos van? ¿Ocho? ¿Diez? Uno ya era demasiado.
Gente de altos brios y honor. Gente buena.

Nunca nos conocimos en persona, pero platicabamos frecuentemente; sobre cosas serias, sobre cosas interesantes y sobre cualquier tonteria. Es justo llamarlo amigo.

Regresan a mi mente mis platicas con mi treintita, de todos los proyectos que elaboramos juntos, de la vision amplia que queriamos darle a esta pagina. No conforme hizo un blog propio. Como si ser Policia y ademas ser administrador de esta pagina no fuese suficiente. No habia misiones imposibles. Era una vision que compartiamos los dos. Mucho hablamos que le gustaria unirse a la Armada y conseguir sus alas de Paracaidista como su servidor.

Planes y mas planes. De como mejorar el foro, de como mejorar los temas, de como ayudar a la gente en regiones con muchos problemas.

Recuerdo cuando me pidio que fuese parte del equipo de moderacion, tarea a la que atendi con gusto, y dedicacion extrema. Se tuvieron que tomar acciones dificiles y trabajar por muchas horas. Por supuesto que lo haciamos y lo seguimos haciendo gratis. Fue -y sigue siendo- un privilegio y un honor para nosotros trabajar por la mera satisfaccion del deber cumplido.

Los foristas dejaban de entrar, y en ocasiones, se burlaban de la pagina. En aquellos tiempos esta era una sombra de lo que solia ser. Sin embargo la idea de desisitir, la idea de rendirse nunca fue algo que fuera parte de mi amigo. El puso mi confianza en mi y en la lealtad esta mi honor. Asi que como hizo el, desestimando la competencia, desestimando la dificil situacion que atravezaba esta foro, desestimando los problemas personales que pudiese presentar, tomo el toro por los cuernos y acepto el reto de reemprender el camino perdido. Eze_Hunter_JxG tambien estuvo ahi, y es menester recordar su compromiso y dedicacion en aquel tiempo. El estaba aun mas dolido que yo por su partida. Nos apoyamos mutuamente.

Al tener esas platicas poco contabamos con la voluntad del Creador. Al enterarme de esto quede frio. En ese frio que uno siente al enterarse de esas perdidas que arrebatan un trozo del alma propia, llegaban mas noticias. Me dejaba a cargo de Defensa Mexico.

Es la primera vez que me tocaba ascender por fallecimiento del superior.
La responsabilidad del proyecto Defensa Mexico caia en mis manos, por designio directo de mi Jefe.

Desde entonces este noble proyecto se hace en memoria suya. Siguiendo los ideales y los propositos que juntos fijamos antes de que partiera. El esfuerzo se mantiene. Todos los dias le echamos la fibra necesaria para enorgullecer a nuestros caidos.

El dia de su partida no solo senti tristeza. Senti tambien alegria. Alfa Romeo se fue de la forma mas sublime. Fallecio haciendo lo que queria. En la forma en que queria. Aun tengo un poco de envidia. Me lo imagino en los cielos, compartiendo con sus antepasados que tuvo la muerte que todo aquel que sirve a la Patria desea tener:

MORIR SIRVIENDO A SU PAIS.

A un año de su acaecimiento, no nos olvidamos de su sacrificio. Seguro estoy que descansa en paz. Y reafirmamos nuestro deseo de pronta resignacion a familiares y amigos.

Sincera y respetuosamente

Lanceros de Toluca
Administrador de Defensa Mexico

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Este foro lamenta la muerte de nuestro amigo y compañero Alfa Romeo - Página 3 Empty Re: Este foro lamenta la muerte de nuestro amigo y compañero Alfa Romeo

Mensaje por albatro Diciembre 10th 2012, 19:14

su legado sigue, los que tenemos antiguedad en este foro lo extrañamos pero cada dia que pasa este foro se vuelve mas fuerte y eso lo tendria contento a el ,su memoria seguira por siempre en estas paginas y sus compañeros nunca lo olvidaremos.

albatro
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Este foro lamenta la muerte de nuestro amigo y compañero Alfa Romeo - Página 3 Empty Re: Este foro lamenta la muerte de nuestro amigo y compañero Alfa Romeo

Mensaje por Invitado Marzo 8th 2013, 21:19

Necesito comunicación con un "alto mando" de este sitio de preferencia si es con "Lanceros de Toluca" mejor, para mantener una charla respecto a asuntos concernientes al compañero "AlfaRomeo-15".

Espero una rápida respuesta a esta petición, de antemano mil gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Este foro lamenta la muerte de nuestro amigo y compañero Alfa Romeo - Página 3 Empty Re: Este foro lamenta la muerte de nuestro amigo y compañero Alfa Romeo

Mensaje por Invitado Marzo 8th 2013, 22:09

AlphaBravo 59

lanceros estará ausente unos días por X motivos pero regresando yo le dejo tu mensaje

sale ps, pendientes... saludos!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Este foro lamenta la muerte de nuestro amigo y compañero Alfa Romeo - Página 3 Empty Re: Este foro lamenta la muerte de nuestro amigo y compañero Alfa Romeo

Mensaje por Invitado Marzo 8th 2013, 22:28

Enterado y pendiente, en estos días estaré visitando el lugar entonces y a ver que les puedo aportar. Gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Este foro lamenta la muerte de nuestro amigo y compañero Alfa Romeo - Página 3 Empty Re: Este foro lamenta la muerte de nuestro amigo y compañero Alfa Romeo

Mensaje por Lanceros de Toluca Marzo 14th 2013, 21:08

A ver mandame MP

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Este foro lamenta la muerte de nuestro amigo y compañero Alfa Romeo - Página 3 Empty Re: Este foro lamenta la muerte de nuestro amigo y compañero Alfa Romeo

Mensaje por Invitado Marzo 17th 2013, 02:05

Ya lo he enviado Sr. espero su respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Este foro lamenta la muerte de nuestro amigo y compañero Alfa Romeo - Página 3 Empty Re: Este foro lamenta la muerte de nuestro amigo y compañero Alfa Romeo

Mensaje por Lanceros de Toluca Marzo 20th 2013, 01:09

Compañeros, se ha detenido al personal responsable. Es lo que puedo decir por ahora.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Este foro lamenta la muerte de nuestro amigo y compañero Alfa Romeo - Página 3 Empty Re: Este foro lamenta la muerte de nuestro amigo y compañero Alfa Romeo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.