Foro Defensa México
Quinto aniversario de nuestro foro. 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Quinto aniversario de nuestro foro. 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quinto aniversario de nuestro foro.

+7
La Teniente Roca
Sirkov
lucas2ss
ivan_077
belze
Powah
Lanceros de Toluca
11 participantes

Ir abajo

Quinto aniversario de nuestro foro. Empty Quinto aniversario de nuestro foro.

Mensaje por Lanceros de Toluca Agosto 10th 2013, 12:53

Bueno, quiero mandar un agradecimiento a todo el personal miembro del STAFF, a los que participan en nuestro foro, a los que nos leen y demás. Primero como "Mexico Defense" y luego como "Defensa México".

Por tal motivo hare una breve semblanza historica del foro*
No puedo decir que dia exactamente se inauguro "Mexico Defense", pero los primeros posts del compañero Exocet, fueron por ahí de Junio del 2008. Con muy poquita gente y siendo yo uno de los primeros en entrar aquí, a peticion de él mismo cuando participaba en el foro Mexican Armed Forces (MAF).

Poco a poco fué aumentando la participacion y para 2010 eramos ya bastantes miembros activos de alta calidad. Pero Exocet se fue y los moderadores que se quedaron singuia empezaron a correr a una gran cantidad de foristas. Yo incluido (si, yo fui expulsado de este foro jajaja)si mal no recuerdo, Mictian, y varios foristas mas protestaron por esto y tambien ellos se acabaron yendo y fundaron el foro "Todo por Mexico" (TPM), el cual consideramos foro hermano por lo mismo.

Despues de algun tiempo alguien (ya no recuerdo quien) me quito el baneo, pero el foro cayo en la anarquia, una anarquia que duro mas de un año donde existia, pero nadie moderaba ni ordenaba, ni nada. Por tal motivo me dedique a buscar a los mejores foristas y les recomende unirse a TPM. Al menos 20 buenos los mande para alla. Y pues aunque ni era moderador me ponia bien perro ladillando a los foristas (porque no podia ni banearlos ni nada) y pues como dicen "la burra no era arisca"

Despues sucedio que llego un cuate llamado Cadete Municipal, por ahi de 2011, se hizo administrador y empezo a mover cosas, a poner orden. Y asi fue que yo empeze a echarle la mano, me hizo moderador, le recomende que añadiera tambien a Eze_HunterJxG y asi entre los tres reactivamos Mexico Defense y lo renombramos Defensa Mexico.

Pero luego nos acaecio la tragedia, pues Cadete Municipal (en ese entonces habia cambiado su nombre a Alfa Romeo-15) fue asesinado en una emboscada en complimiento de sus funcioes. Su entusiasmo, su serenidad y sus capacidades de seguridad informatica serian terriblemente extrañados. Solo hasta este año 2013 las piezas finales del caso fueron completadas y se cerro su caso.
Por tanto y bajo designio directo de su herencia, fui ascendido por fallecimiento a Administrador de Defensa Mexico y junto con Eze-Hunter le seguimos. (Poco antes habiamos sufrido tambien la baja de JPSalthmaster)

Y nos pusimos a clasificar, reorganizar fusionar temas, fue la primera vez que le cambiamos la imgagen del color negro que soia tener en el pasado a los esquemas camuflados, donde tanto Eze como yo tuvimos arduo y amplio trabajo. A fines de 2011 en un lamentable incidente Eze borro una gran parte de los archivos de noticias de los años pasados, lo que provoco su salida unilateral del foro.

Poco tiempo despues llego Powah el cual de invaluable ayuda a continuar la labor y a estabilizar el foro. Para entonces teniamos un nuevo reglamentoy las reglas eran de lo mas absolutamente estrictas, para cmpensar el daño causado por "la anarquia". Corrimos a mucha gente y sancionamos duramente, pero ahora Defensa Mexico es uno de los foros militares mejor moderados de Mexico.

Sobre el caso de Blancas300 recomendamos leer el tema que TPM tiene a ese respecto, nosotros nos abstenemos de emitir comentarios.

Posteriormente sacamos convocatorias y asi fueron destacando Elite y Belze asi como la Teniente Roca los cuales han destacado, asi como varios otros que tambien fueron STAFF y son Miembros honorarios ahora.

A todos ellos gracias. Y todos ustedes que nos leen tambien gracias.

*Es no es la version historica definitiva, podria ser que tenga errores, hay omitido ciertos datos, etc. Para tal caso sirvanse hacer las aclaraciones correspondientes. Y una disculpa de antemano si resultan agraviados.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Quinto aniversario de nuestro foro. Empty Re: Quinto aniversario de nuestro foro.

Mensaje por Powah Agosto 10th 2013, 13:08

Quinto aniversario de nuestro foro. 3031501
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Quinto aniversario de nuestro foro. Empty Re: Quinto aniversario de nuestro foro.

Mensaje por Invitado Agosto 10th 2013, 13:22

vientos lanceros, es un gran honor pertenecer y ser parte de la administración del foro "Defensa México" que les diré tengo años visitando este sitio (siempre como invitado) por aya en el 2008 cuando recién fue creado como ya se menciono, recuerdo bien las participaciones y aportes del buen compañero Exocet entre otros.

bueno eso seria todo, espero seguir aportando en lo que pueda y cada vez echarle mas fibra y ganas a este gran sitio como DM y enhorabuena por los 5 años ya de servicio, sale pues aquí seguiremos echándole ganas, cualquier cosa estamos a la orden.

PD: eso de la expulsión de LDT ya me la sabia hahaha que cosas no?Risa el que mas nos trae cortitos fue baneado de este foro, naa no te creas lanceros es broma todos cometemos errores.

saludos!!!!!
bravo viva 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quinto aniversario de nuestro foro. Empty Re: Quinto aniversario de nuestro foro.

Mensaje por belze Agosto 11th 2013, 01:29

Que se me hace que Lanceros no leia el reglamento y por eso lo sacaron Risa

Ya tomándonos esto mas seriamente, quisiera agradecer yo antes que nada que se me tomara en cuenta para un cargo como administrador. A lo mejor el foro no es lo que fue en su mejor momento, pero aquí he conocido a algunos foristas a los que ya me dan ganas de llamar amigos, a los cuales aun no tengo el gusto de conocer personalmente y quizá nunca suceda por las cuestiones de seguridad, pero me encantaría.

He aprendido bastante de todos, y pues trato de estar al pendiente del foro para de algún modo pagar por ese conocimiento tan valioso.

Bueno, ya, mucha chiluda, saquen las chelas, no?
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Quinto aniversario de nuestro foro. Empty Re: Quinto aniversario de nuestro foro.

Mensaje por ivan_077 Agosto 11th 2013, 03:46

vamonos por las polacas a la zona roja, yo invitoXD

Larga vida al foro!
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Quinto aniversario de nuestro foro. Empty Re: Quinto aniversario de nuestro foro.

Mensaje por belze Agosto 11th 2013, 04:29

Estaría bueno que los que posteen en el tema nos aportaran cual ha sido la experiencia que han tenido en el foro, ojo, no sugerencias por que eso ya hay. Sino la experiencia propia en el foro, como lo han visto crecer y que es lo que les ha dejado.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Quinto aniversario de nuestro foro. Empty Re: Quinto aniversario de nuestro foro.

Mensaje por lucas2ss Agosto 11th 2013, 05:02

Yo me inicie en este foro justo cuando estaba en su "apogeo" si no es que un poco después... aprendí bastante aunque mis aportaciones nunca fueron de "calidad". De cualquier forma me sentía a gusto, aprendiendo de los demás foristas... pero justo el foro empezó a caer y los comentarios y los foristas ya no eramos de "calidad" hasta los del otro foro por ahí nos llamaron "kindergarden mexicodefense" Risa Risa Risa  pero ni hablar yo por ahí ayude a levantar un poco el foro con lo que podía pero ya no ha vuelto a ser lo que llego a ser y poco a poco me fui yendo al otro foro en el que eh aprendido bastante pero me cuesta de vez en cuando seguirles el paso, mejor me limito a leer que a escribir...

Que por cierto este foro lo abandonaron gacho... por que habrá sido? que habrá pasado con el creador...

Un Saludo
lucas2ss
lucas2ss
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Quinto aniversario de nuestro foro. Empty Re: Quinto aniversario de nuestro foro.

Mensaje por ivan_077 Agosto 11th 2013, 05:38

en mi experiencia personal, a mi este foro me ayudo a recuperar la fe en nuestros soldados. muchos piensan diferente que yo, otros en direcciones completamente distintas, pero a todos nos une la meta de mejorar al pais dondequiera que estemos y eso es reconfortante. Asi de simple
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Quinto aniversario de nuestro foro. Empty Re: Quinto aniversario de nuestro foro.

Mensaje por Sirkov Agosto 11th 2013, 09:46

Felicidades por este 5 aniversario, me parece un excelente foro, con reglas bastante claras y que ayudan por completo para conservar el orden y la seriedad en los temas. Yo soy miembro desde apenas algunos 3 o 4 meses, al principio igual que la mayoría sólo me dedicaba a leer, con en el paso del tiempo eh comenzado a comentar en algunos temas siempre con algo de reservas ya que desconozco mucho sobre todo los temas, pero eh aprendido mucho, y conocido, evidentemente, de lejos, a miembros que en la distancia veo el gran amor por México que profesan, y es lo que más agradezco, espero poder seguir siendo parte de este proyecto, a mi manera como lector. Saludos y larga vida al foro.
Sirkov
Sirkov
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Quinto aniversario de nuestro foro. Empty Re: Quinto aniversario de nuestro foro.

Mensaje por Powah Agosto 11th 2013, 10:06

Bueno, pues como dice lucas, yo también llegue en el mero apogeo, Aquellos viejos tiempos de antaño cuando aún tenia fondo pixeleado azulado con gris, cuando había mas participación por parte de elementos que si estaban dentro de alguna institución, o que fueron parte de alguna.
Mis principales aportaciones eran sobre contenido gráfico y uno que otro tema de armamento e historia.

Como dice lanceros, hubo un tiempo (poco antes de que Cadete Municipal empezara a poner un poco de orden) en el que de plano cada quien hacía lo que quería y me toco regañar a uno que otro... (y que me regañara lanceros por mis desmanes), fue cuando me llamo cadete municipal a que lo ayudara en cuestiones del diseño del foro (actualmente ya no me apasiona tanto la creacion y modificacion de imagenes como esos días, pero por suerte llego Elite :p ), después paso lo inesperado, QEPD el compañero, muy estimado por todos los antiguos de aquí... Ahí apareció Lanceros y me ascendió a STAFF y progresivamente a administrador, y pues como dice lucas, tal vez no es lo que algún día llego a ser, pero tratamos de hacer lo mejor y por lo menos pusimos orden y aun que personalmente lo veo más como un "foro de información" que de discución, pues el cariño se le tiene y se trata de mejorarlo.

Saludos a todos. piloto
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Quinto aniversario de nuestro foro. Empty Re: Quinto aniversario de nuestro foro.

Mensaje por lucas2ss Agosto 11th 2013, 12:00

Ahorita que dijo lo de los desmanes me acorde de cuando estaba el viejo chat Risa Risa Risa Risa Risa Risa  con ese si había "desmanes" y si mal no recuerdo a veces estaba usted involucrado jajaja

Con ese venia puro "troll" a platicar pen :basura: ... me sorprendí varias veces por lo que llegaban a platicar Que??? 
lucas2ss
lucas2ss
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Quinto aniversario de nuestro foro. Empty Re: Quinto aniversario de nuestro foro.

Mensaje por Powah Agosto 11th 2013, 12:43

jajaja juuustamente.
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Quinto aniversario de nuestro foro. Empty Re: Quinto aniversario de nuestro foro.

Mensaje por Lanceros de Toluca Agosto 11th 2013, 14:48

El mero apogeo del foro fue por ahi del 2010 de hecho sigue el record de mas personas conectadas, como 900 al mismo tiempo, el dia que mataron a Tony Tormenta. Andaba yo en Mataulipas y aqui clavado porque tenia una de esas banda anchas del globito azulXD

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Quinto aniversario de nuestro foro. Empty Re: Quinto aniversario de nuestro foro.

Mensaje por La Teniente Roca Agosto 13th 2013, 13:04

Pues ya no me dejaron nada para decir Risa  naaah no es cierto!

Antes que nada agradecerle a Lanceros por haberme invitado, primero como forista, posteriormente como "señalero" y ahora como Staff, para mí es un verdadero honor primero porque éste foro significó mucho para mi muy querido amigo Alfa Romeo ya que yo entraba, como muchos, sólo a leer y supe de su existencia por él... y ching@do cómo lo extraño Sad !!!

De hecho me tocó modificar el banner que tenía el foro días después del fallecimiento de Alfa... fué un gran amigo y cambió en mí la perspectiva que tenía, totalmente equívoca, de los diferentes cuerpos de policía y de las Fuerzas Armadas en general y eso se lo voy a agradecer eternamente.

Y segundo porque en los 5 años que tiene el foro orgullosamente soy la primera y única mujer en formar parte del Staff Very Happy

Aunque aún no sé a ciencia cierta porqué me pidió Lanceros que le entrara al quite si íbamos a vivir de la greña jajajajajajajaja (no es cierto... bueno sí pero poquito) tongue

En resumen, agradecida inmensamente por la oportunidad ya que al igual que muchos he aprendido muchísimo y por lo mismo me siento más que comprometida a seguirle echando fibra para poner mi granito de arena y mejorar el foro aunque para eso tengamos que seguir haciendo hígado "de a gratis" con tant@ forista inverve que entra bravo


Y yo también sabía de la baneada de Lanceros (lero lero) tongue 
La Teniente Roca
La Teniente Roca
Señalero
Señalero

Femenino Cantidad de envíos : 1160
Fecha de inscripción : 31/01/2013 Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Quinto aniversario de nuestro foro. Empty Re: Quinto aniversario de nuestro foro.

Mensaje por GeKo9118 Agosto 13th 2013, 15:46

Mi llegada al foro también fue en el pleno apogeo, jaja y las mamadas del chat jaja como olvidarlas.varios miembros de mi familia ( 6 ) han servido a las fuerzas armadas (Marina y Eje) Y  desde la primera vez que entre al foro, me senti como en casa, serian chingaderas! jaja  Pasaron como 2 o 3 meses hasta que me anime a postear un comentario o una nota, ( Le tenia miedo a Lanceros). El foro Defensa México ha sido como una guia, gracias a algunos foristas por los regaños y por sus participaciones que me han ayudado a formar criterios solidos sobre ciertos temas.. Y aqui seguiremos mientras se pueda.  marino
GeKo9118
GeKo9118
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 30/07/2011 Edad : 100

Volver arriba Ir abajo

Quinto aniversario de nuestro foro. Empty Re: Quinto aniversario de nuestro foro.

Mensaje por Centurio Agosto 15th 2013, 19:40

Bueno, voy a contarles mi experiencia. Es posible que yo haya visitado el foro en sus primeros años porque el nombre Mexico defense me suena, pero supongo que cuando llegue entrar en esos primeros años no me intereso, porque el hecho es que no me registre hasta hace casi dos años. En diciembre del 2011 el hospital donde trabajo estaba tranquilo, yo estaba como "fuerza de reacción" en una tercera línea, es decir, me tocan los casos complicados que no pueden parar en las primeras, y como en esos días parecía que nadie quería enfermarse (al menos en lo que nos toca a nosotros, otras broncas van a otros hospitales y otros servicios, no quiero entrar en detalles) pues tenia mucho tiempo libre, tenia que estar a la mano en el servicio pero poco que hacer, de modo que me puse a navegar, y por una asociación de ideas que ya no recuerdo como surgió, me acordé de aquellos tiempos en los 70s (mi época de cadete y SMN) cuando el pelotón de infantería aún era de 11 elementos, con un solo cabo y una sola arma automática, el Fusil Ametrallador Mendoza. Tampoco recuerdo por qué hice una búsqueda del FA Mendoza, que me mandó al foro. Empece a navegar en el foro, me interese y decidi registrarme (o no recuerdo si habia una regla por la que tenia que registrarme para navegar) Empece a participar, y de buenas a primeras me pusieron un correctivo (yo sí leí el reglamento y procuré atenerme a él) Como me educaron en un ambiente militar desde antes de aprender a hablar o caminar, estoy acostumbrado a que me regañen. Como me dijo el Capitán Loyola, uno de mis superiores, "en el ejército siempre se llama la atención, porque siempre se cometen errores". De modo que no repele y tuve cuidado de no repetirlo. Después cometí otros errores no intencionados. Confieso que con cierta frecuencia agarro monte y hago off topic. Cuando me doy cuenta le paro, a veces no me doy cuenta y alguien me tiene que llamar la atencion, asi somos los humanos.
Cuando entre al foro aun habia foristas que solo querian cotorrear, pero desde un principio encontré gente que hacia aportes de los que yo aprendía, y también foristas que apreciaban lo que yo pudiera compartirles. Eso hizo que me quedara. En este año y medio o poco más, pienso que ha ido mejorando mucho el nivel y la organización del foro, y aunque haya quien opine que es mas un foro de información que de discusión,pienso que se dan buenas discusiones, pero las discusiones deben ser para aprender del que sabe, no para opinar sin ton ni son. Así que cuando no se o lo que creo saber es muy superficial, no discuto, pregunto y escucho.
Centurio
Centurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Quinto aniversario de nuestro foro. Empty Re: Quinto aniversario de nuestro foro.

Mensaje por chon_defense Agosto 15th 2013, 21:06

Pues muchas felicidades al foro, yo no imaginaba siquiera que existian foros dedicados a los temas militares, me entere hace poco.
chon_defense
chon_defense
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Quinto aniversario de nuestro foro. Empty Re: Quinto aniversario de nuestro foro.

Mensaje por CaballeroDelMar Septiembre 8th 2013, 01:24

Felicidades a todos los que hacen posible que este foro exista, a mi me paso algo similar a Centurio cuando buscaba informacion sobre las FF.AA. Y creanme me ha servido muchisimo he aprendido y he intentado aportar lo mas que se pueda, y como en mi familia hay militares (En su momento yo perteneci a SEMAR) me siento como en casa, Lanceros ha sido un completo honor leerlo asi como varios miembros del staff, ya para el aÑo que llevo con uds. Espero y deseo se llegue a convertir en el mejor foro militar tanto de discusion como de consulta que haya (sin demeritar a TPM, foro que leo como invitado), fibra camadas.
Buena mar y excelentes vientos!! Y que el derrotero de para muchos aÑos mas...
CaballeroDelMar
CaballeroDelMar
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 16/03/2012 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Quinto aniversario de nuestro foro. Empty Re: Quinto aniversario de nuestro foro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.