La casa de Don Alejo
4 participantes
Página 1 de 1.
La casa de Don Alejo
Se que hay un tema de Don Alejo pero por mas que busque no lo pude encontrar, por eso habro uno nuevo. Ya todos nos sabemos la historia de Don Alejo Garza, sabemos que valientemente defendio su patrimonio contro varios delincuentes matan 4 y hiriendo a dos. Me encontre este video donde se ve lo que quedo despues de la batalla.
Danger- Miembro Honorario
-
Cantidad de envíos : 1250
Re: La casa de Don Alejo
Que pesado el don, peleo y murio como los valientes, no como las basuras aquellas que hasta tuvieron que aventar granadas, y el señor nomas con armas de caceria.
El j0rge- Comisario [Policia Federal]
-
Cantidad de envíos : 580
Es una muy conmovedora y triste historia. Recuerdo cuando por primera vez lei esta nota, ya hace tiempo senti una gran felicidad y tristeza por lo sucedido.
Felicidad por saber que hay gente buena que lucha por su patrimonio y que aun cuando no es un "pistolero" logra llevarse a varios con el.
Tristeza por su fallecimiento y falta de ayuda de las autoridades. Me hubiera encantado que los narcos llegaran, y les estubiera esperando un comando de la Marina/Ejercito para darles una muy buena sorpresa.
Pero lo que paso, paso. Su familia puede saber que lucho hasta el final por lo que es de ellos, y tienen que estar muy orgulloso por eso.
Felicidad por saber que hay gente buena que lucha por su patrimonio y que aun cuando no es un "pistolero" logra llevarse a varios con el.
Tristeza por su fallecimiento y falta de ayuda de las autoridades. Me hubiera encantado que los narcos llegaran, y les estubiera esperando un comando de la Marina/Ejercito para darles una muy buena sorpresa.
Pero lo que paso, paso. Su familia puede saber que lucho hasta el final por lo que es de ellos, y tienen que estar muy orgulloso por eso.
Shadow- Miembro Honorario
-
Cantidad de envíos : 2797
Lo que inevitablemente me recuerda a la ciudad de Kennesaw ,Georgia en EU , donde hace 30 años aprobaron una ley que OBLIGA a todos sus ciudadanos a tener por lo menos un arma en casa , en 30 años la ciudad de 30 000 habitantes no ha tenido un solo homicidio doloso y el promedio de robos y asaltos es inferior a la media nacional.
mossad- Miembro Honorario
-
Cantidad de envíos : 2113
mossad escribió: Lo que inevitablemente me recuerda a la ciudad de Kennesaw ,Georgia en EU , donde hace 30 años aprobaron una ley que OBLIGA a todos sus ciudadanos a tener por lo menos un arma en casa , en 30 años la ciudad de 30 000 habitantes no ha tenido un solo homicidio doloso y el promedio de robos y asaltos es inferior a la media nacional.
Lo que pasa es que aqui en mexico la mayoria de la gente no tiene cultura para nada, y mucho menos para portar un arma, ahi andarian presumiendola por todos lados y nomas con que los vean feo ahi se van a poner a tirar balazos a todos lados (hay gente asi creanme), ademas otros que las usaran para asaltar y esas cosas.
El j0rge- Comisario [Policia Federal]
-
Cantidad de envíos : 580

» Comando busca a víctimas casa por casa y masacra a 9, en Sinaloa
» La Guerra por el Estado Fallido de Michoacan (imagenes fuertes)
» La matan en su casa!
» Narcocultura. Como nos destruye.
» Disparan contra casa de periodista; dejan cabeza de cochino y mensaje con amenazas
» La Guerra por el Estado Fallido de Michoacan (imagenes fuertes)
» La matan en su casa!
» Narcocultura. Como nos destruye.
» Disparan contra casa de periodista; dejan cabeza de cochino y mensaje con amenazas
Página 1 de 1.