Foro Defensa México
Entra en acción Policía Estatal Acreditable  2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Entra en acción Policía Estatal Acreditable  2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entra en acción Policía Estatal Acreditable

+3
cristian alejandro
bayoneta777
neims203
7 participantes

Ir abajo

Entra en acción Policía Estatal Acreditable  Empty Entra en acción Policía Estatal Acreditable

Mensaje por neims203 Noviembre 25th 2011, 15:53

HERMOSILLO, Sonora(PH)A partir de hoy, Sonora cuenta con una Policía más, conformada por 434 elementos altamente capacitados que llegó para quedarse y poner a Sonora como líder nacional en el tema de seguridad, reveló Ernesto Munro Palacio.

El titular de la Secretaría Ejecutiva de Seguridad Pública (SESP) presidió esta mañana la puesta en operación de la Policía Estatal Acreditable (PEA).

"Esta Policía no es una más como ha sucedido en otras entidades; ésta llegó para quedarse", agregó.

Munro Palacio consideró como día histórico este 25 de noviembre.

"Es histórico porque tenemos a 127 mujeres y 307 hombres altamente capacitados con un equipo adecuado para el combate a la delincuencia", citó.

El jefe de la SESP conminó a los agentes de la PEA a ser fuertes y a decir no a las tentaciones a las que se enfrentarán en su desempeño.

"Quiero decirles que no pierdan lo que se han ganado a pulso, aprendan a ser fuertes y a decir no a la delincuencia organizada y a la corrupción" mencionó.

Los 434 elementos fueron capacitados en Maryland, Estados Unidos, San Luis Potosí, Tijuana y Hermosillo.

La instrucción fue impartida por la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal Preventiva y SESP en México y el FBI (Federal Bureau of Investigation) en el vecino país.


http://www.elimparcial.com/EdicionEnlinea/Notas/Noticias/25112011/557012.aspx
neims203
neims203
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Entra en acción Policía Estatal Acreditable  Empty Re: Entra en acción Policía Estatal Acreditable

Mensaje por bayoneta777 Noviembre 25th 2011, 18:40

El centro policial de Hermosillo fue donde tomaron academia elementos de varias entidades del país., creo que se pretende que cada entidad tenga sus PEAS.
bayoneta777
bayoneta777
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Entra en acción Policía Estatal Acreditable  Empty Re: Entra en acción Policía Estatal Acreditable

Mensaje por cristian alejandro Noviembre 30th 2011, 20:46

me parece genial pero en jalisco ???

cristian alejandro
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Entra en acción Policía Estatal Acreditable  Empty Re: Entra en acción Policía Estatal Acreditable

Mensaje por cristian alejandro Noviembre 30th 2011, 20:49

cristian alejandro escribió:me parece genial pero en jalisco ???
donde puedo ingresar o que onda

cristian alejandro
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Entra en acción Policía Estatal Acreditable  Empty Re: Entra en acción Policía Estatal Acreditable

Mensaje por neims203 Noviembre 30th 2011, 20:58

cristian alejandro escribió:
cristian alejandro escribió:me parece genial pero en jalisco ???
donde puedo ingresar o que onda

http://www.policiaestatalacreditable.gob.mx/
neims203
neims203
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Entra en acción Policía Estatal Acreditable  Empty Re: Entra en acción Policía Estatal Acreditable

Mensaje por Caballero Aguila Diciembre 4th 2011, 20:40

en la ssj, jalisco ahi esta la convocatoria hay tres perfiles, esta interesante no he podido ingresar por que me hace falta saber conducir te piden licencia de manejo, para mi irrelevante pero ya que.
Caballero Aguila
Caballero Aguila
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Entra en acción Policía Estatal Acreditable  Empty Re: Entra en acción Policía Estatal Acreditable

Mensaje por jasa_t Diciembre 6th 2011, 21:17

Espero que No decerten o cambien de bando.
jasa_t
jasa_t
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Entra en acción Policía Estatal Acreditable  Empty Re: Entra en acción Policía Estatal Acreditable

Mensaje por banderodejuarez Enero 21st 2012, 20:54

viva bueno,una vez que te realizan el examen medico,quedan de llamarte,segun esto para decirte si apruebas el psicometrico,pero me quede con esa duda,ya que a su servidor le realizaron este ultimo(medico),pero tardaran mucho?????,y otra cosa ironica que me fije es que todos le estan tirando a custodio,y no ala policia unica,aca en chihuahua,alguien sabe algo???
banderodejuarez
banderodejuarez
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Entra en acción Policía Estatal Acreditable  Empty Re: Entra en acción Policía Estatal Acreditable

Mensaje por est90 Abril 30th 2012, 23:50

si estubimos en hermosillo(el isspe), fue una buena experiencia convivir con mas companeros de otros estados, hubo varias generaciones por cursos de 3 meses(y otros 2 meses de curso en nuestro respectivo estado, claro algunos estados no hicieron los otros 2 meses), nos revolvieron a los agentes activos con los cadetones, habia companeros de guerrero, de sonora, del defectuoso, de nayarit y de guerrero, esa sede era para los de perfil de investigador, las clases las daban los federales.
hubo muchas inconformidades por que no era estar en un curso,
era una academia express, y el trato era de cadete (osea nadie respetaba tu tiempo en el activo, tus canas en el uniforme jaja)la verdad eso fue lo unico malo pero de ahi en fuera fue una bonita experiencia.
jajaj me ya hace un ano de eso.
que recuerdos


est90
est90
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Entra en acción Policía Estatal Acreditable  Empty Re: Entra en acción Policía Estatal Acreditable

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.