Reciben adiestramiento militar policias de Ciudad Juarez
+2
Shadow
Exocet
6 participantes
Página 1 de 1.
Reciben adiestramiento militar policias de Ciudad Juarez
https://www.youtube.com/watch?v=87uPEqJXRqQ
Capacitarán militares a 600 policías municipales de Ciudad Juárez
El alcalde, José Reyes Ferriz, anunció que elementos de la Policía Municipal serán adiestrados por militares en el uso de armas de fuego en el cuartel de la Quinta Zona Militar de Santa Gertrudis, en Delicias.
Por: Notimex
01-Junio-2009 (08:02 p.m.)
El presidente municipal explicó que los elementos serán capacitados para el manejo de armas automáticas y combate urbano, todo ello durante 35 días para un grupo de 600 elementos, incluidos policías municipales, agentes de tránsito y custodios.
Destacó que este entrenamiento permitirá a Ciudad Juárez ser el primero a nivel nacional que dote de este tipo de armamento a sus policías, por lo que se requiere de una capacitación especial.
Dijo que el grupo de 600 elementos serán trasladados al centro de adiestramiento militar, en donde recibirán, por un lapso de 35 días, capacitación en combate urbano, que es una de las cuestiones que hoy tienen que enfrentar los uniformados municipales.
Señaló que el próximo domingo, el grupo, integrado por 400 hombres y 200 mujeres entre policías municipales, agentes de tránsito y algunos custodios, incluida la policía especial, se trasladará a Santa Gertrudis.
Estimó que para noviembre ya estará capacitada la totalidad de la fuerza policiaca municipal, cuyo costo para el municipio será de entre 10 y 12 millones de pesos.
http://www.vanguardia.com.mx/diario/noticia/estados/nacional/capacitaran_militares_a_600_policias_municipales_de_ciudad_juarez/357783
Última edición por Exocet el Agosto 5th 2009, 11:02, editado 1 vez
Re: Reciben adiestramiento militar policias de Ciudad Juarez
Yo creo que el dinero es lo de menos. Si yo se que mis impuestos se estan gastando en algo que me va a tener mas seguro y con policias mas competentes ADELANTE!
Entrenenlos con todo lo que se pueda!
Y pues que bueno que esten recibiendo un entrenamiento especializado a lo que ellos necesitan, y esperemos y les sirva mucho para sobrevivir y aplicar mejor la ley.
Que Dios los bendiga y adelante mi Mexico!
Entrenenlos con todo lo que se pueda!
Y pues que bueno que esten recibiendo un entrenamiento especializado a lo que ellos necesitan, y esperemos y les sirva mucho para sobrevivir y aplicar mejor la ley.
Que Dios los bendiga y adelante mi Mexico!
Shadow- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2797
Es verdad Shadow mientras sean utilizados nuestros impuestos en mejoras de este tipo, no importa que nos aumenten la cuota del ISR.
Felicidades al Edo. de Chihuahua por que sabe que tiene en sus entrañas un mal y se esta preocupando por erradicarlo combatiendo fuego con fuego al mismo nivel.
Felicidades al Edo. de Chihuahua por que sabe que tiene en sus entrañas un mal y se esta preocupando por erradicarlo combatiendo fuego con fuego al mismo nivel.
miny- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1959
tienen que echarle ganas contra el crimen
jorgepf- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1678
El problema es que aun no terminan de capacitarlos ni tampoco se les ha dado el armamento correspondiente, a ver si ya en las proximas semanas cuando se empiece a retirar el Ejercito de las patrullas se compone la cosa. Ahora, que va a pasar??? Se van a retrar las unidades del Eje de Juarez o que onda ??/ Cual sera la proxima fase del plan???
MICTIAN- Generales/Almirantes
- Cantidad de envíos : 3816
se ven chingones los fx-05 largos...
Invitado- Invitado
3lantrax escribió:se ven chingones los fx-05 largos...
no son fx-05 son hk g-36 ,estan bien chingonas las g-36 creo q es mi favorita arma
Invitado- Invitado
seguro? antos k le paso a los fx-05? nunca los fabricaron artos o k? nel..esta mas chingon el barret m468
Invitado- Invitado
HK G36 automaticos, a ver ahora que pero le ponen para no salirle al toro.
MICTIAN- Generales/Almirantes
- Cantidad de envíos : 3816
El frio ya sabes el fio en juarez hace mucho frio aunque sea verno
Invitado- Invitado
Esa versión seria excelente para el Ejercito.
·¦·Füµ®€R·¦·- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 4769