Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)
+191
ganador1987
imores
Chikara
Audemunx
romerico del angel cruz
LOBO ALFA
coatl
frigus
rojo51
CristianM
zangetzu
bumeran
bravestar
Slug177
Iron Maiden
Alfo
SolidSnake
Guillermo JR
KIRRIL
angel caido
ALFA1
emily94
mono291
esanz
luis_1990
knows_ayden
valeeeee
James_Bond
PARACOMAND
Lic. Gabino
angel gonzalez
gpt117
dulcekaramelito
guerrera21
eeddiilv
belze
alan guadalupe
JMC117
mariohm
isaacc
Zyklon B
CHUPES_34.ANT
69eyes
orlando bustamante aleman
Oniel
hellyeah
dfm jaun m.
COUGAR
putipuerco
melyssa luque
freco96
HeardExpert
ayked
zidane_roa
rebe_19
merakalpha
TAZA
JW WALKER
elementofemenino
lider alter
Jose Carlos Ibarra Flores
Master16
EFREN_III
jerryblabla
Ambeli
cadete novato
wildcat
kratos_puebla
Kalimbaldo
javier romulo
john2
Krash
Halcon03
DALTONYOSH
yeah yeah
BravoEcho
Amazona
omar herrera
Dhanus
luislara
legionario
Absolut
SilentDead
Perro501
guerosinfe
angel hernandez sifuentes
hgm skid
barretcal.50
Danger
mario alberto vera martin
Marcus-T-H
salvatoretigre
guichoo
elcenaboy
Ray_UCMtz
cholo
oskr3124
reckor
esamun
Platinum Egoist
Wer0182
Ing 2012
benjamin trejo querrero
pezbmxrider
Nugget
extromsg
mexicano82
maeeeck
wuille
yogar123
ramon16
luster040
AlphaTangoFoxtrot
krizty
Jc88
MEXICANO666
marioqck
GENARO
ezambrano
haahil
jhovani
CUTIEBOY619
highlander
j.guerrero.s
Jorge Cazares
yoplemty
justt
Boreck
saul_gil
Arturo Badillo
ose almanza salazar
tay
martinbarena
khaox
anvil
CHEPE
elfrizz
sitharil
John Rambo
blazing831
the'loopeks
angelt
DANIEL ARCE
DIANA99
deltaomar
ramon roblero lopez
Marius
Mace
Doña_Commander
FUSPAR
Infante de Marina 88
yax
jeromerogarcia
fray
mustafa113
Powah
lucas2ss
FRIOK
horion14
zork
BloodSS
Javier Castillo
MINIMI
eliza_m20
protector de la patria
Dailan
azf19-91
Lic.Gilberto
Eddy34a
Eidrian_Mcfly
cgs93
daniel ambrocio
pink1 MA
Pedro2311
shadowlechu
gigarange
condor_rastreador
Eze_Hunter_JxG
Ogtagesimo.noveno
SOLDADO C-2286
juan guzman lopez
Jaz223
Epsilon
AlfaRomeo-15
temoskle
stisko
comando
Lanceros de Toluca
Zua
FUSPARDelta
ALEXMARINE
195 participantes
Foro Defensa México :: Centro de Reclutamiento :: Ingreso al Ejército, Marina y Fuerza Aérea Mexicanos; Servicio Militar Nacional
Página 21 de 25.
Página 21 de 25. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25
Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)
Recuerdo del primer mensaje :
tema completamente editado
Atte.: Administración.
Necesitas informes?
Checar este link antes de preguntar cualquier cosa
http://www.semar.gob.mx/sitio_2/ingreso-armada.html
Leer el tema completo despues
Solo pregunten cosas que no hayan sido contestadas
tema completamente editado
Atte.: Administración.
Necesitas informes?
Checar este link antes de preguntar cualquier cosa
http://www.semar.gob.mx/sitio_2/ingreso-armada.html
Leer el tema completo despues
Solo pregunten cosas que no hayan sido contestadas
ALEXMARINE- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 474
Re: Reclutamiento Marina Armada de México (Preguntas y Respuestas)
En teoria no pero hacerlo estando encuadrado es diferente que haber estado en el activo por enganche voluntario.
Haber estado en el activo si puede afectar. Pero hay cambio de administracion y las cosas pueden cambiar.
Asi que si hay exmilitares interesados si seria bueno que fueran a echarle la luchita una vez mas el 2 o 3 de Enero. (Es cuando se abren todas las vacantes que se perdieron de Septiembre para aca y reclutan de jalon)
No es lo mismo que hayas ido a un cuartel de una unidad que ir a la mera Secretaria (o en su defecto a la Zona o Region correspondiente) pero si ya dejaste papeleria e hiciste el examen medico eso implica que ya fuiste a donde correspondia o no?
En fin. Presentense en las fechas que les digo 0700 horas. Todos sus documentos listos, tatuajes removidos. Mucha suerte y mucho exito.
Haber estado en el activo si puede afectar. Pero hay cambio de administracion y las cosas pueden cambiar.
Asi que si hay exmilitares interesados si seria bueno que fueran a echarle la luchita una vez mas el 2 o 3 de Enero. (Es cuando se abren todas las vacantes que se perdieron de Septiembre para aca y reclutan de jalon)
No es lo mismo que hayas ido a un cuartel de una unidad que ir a la mera Secretaria (o en su defecto a la Zona o Region correspondiente) pero si ya dejaste papeleria e hiciste el examen medico eso implica que ya fuiste a donde correspondia o no?
En fin. Presentense en las fechas que les digo 0700 horas. Todos sus documentos listos, tatuajes removidos. Mucha suerte y mucho exito.
aver compañeros díganme algo en que fecha empiezan las contrataciones para infantería?
yo fui a coatzacoalcos y me dijeron que el 15 enero pase a presentar papeles pero entonces en que fecha empiezan?
yo fui a coatzacoalcos y me dijeron que el 15 enero pase a presentar papeles pero entonces en que fecha empiezan?
Invitado- Invitado
QUISIERA INGRESAR ALA MARINA PERO NO SE QUE REQUISITOS TENGO QUE ENTREGAR AYUDA! NECESITO AYUDA TENGO LA NECESIDAD URGENTE DE SERVIR A MI PATRIA
LOBO ALFA- Aspirante
- Cantidad de envíos : 2
CON LOS MAS ALTOS VALORES CIVICOS QUE EXISTEN Y ESO SOLO LO OFRECE LA MEJOR INSTIUCION COMO LO ES LA SECRETARIA DE MARINA
escriba el texto en un solo mensaje y esta prohibido los mensajes completamente en mayúsculas primero lea el reglamento para que no la c***e
escriba el texto en un solo mensaje y esta prohibido los mensajes completamente en mayúsculas primero lea el reglamento para que no la c***e
LOBO ALFA- Aspirante
- Cantidad de envíos : 2
compañero ingrese a la pagina de la semar e infórmese! ai le dice que requisitos piden y lea desde la pagina 1 en este foro no sea huevon!
Invitado- Invitado
para ti que eres de guadalajara yo me encuadre en el ejercito y el encuadre lo hice cuando estaba en el servico militar en la marina no tengo idea pero aqui hay mas personas que saben del tema.
coatl- Recluta
- Cantidad de envíos : 11
tienes razon lanceros no hay como ir nuevamente entonces que me aconsejas ir al cuartel primero y preguntar aver que razon me dan o seria mejor ir a la secretaria.te lo pregunto porque tienes razon con el horario la segunda vez que fui llegamos tarde y no nos recibieron y mas para los que somos de fuera para que chequen sus salidas con tiempo.gracias
coatl- Recluta
Vayan y pregunten el primer día hábil del año. Y en los cuarteles no les resuelven. Vayan a las zonas o regiones navlaes. Y tu zorra que preguntas si en la secretaria pues claro que si!!! De plano no has leído el tema wey
bueno pues entonces por alla estaremos nuevamente en cuanto me den alguna indicacion se los are saber por este medio,bien pendientes.
coatl- Recluta
hola yo tambien quero ser como ellos defender a mexico
cambie su nickname por algún apodo no se permiten nombres propios de lo contrario sera sancionado
cambie su nickname por algún apodo no se permiten nombres propios de lo contrario sera sancionado
romerico del angel cruz- Aspirante
- Cantidad de envíos : 1
Tienes lo que queda el día de hoy para cambiar tu nombre o borro tu cuenta.
ELITEMX cuando llames la atención hazlo en otro mensaje, por que muchas veces los zorrones no leen hasta que hay mensaje nuevo.
ELITEMX cuando llames la atención hazlo en otro mensaje, por que muchas veces los zorrones no leen hasta que hay mensaje nuevo.
Powah- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2741
con su permiso lanceros de toluca
yo tambien escuche q las contrataciones se abrian el 15 de enero pero creo que no estaria de mas ir los primeros dias del año mi pregunta es la siguiente soy de guadalajara que me recomiendas mejo ir al df. ala secretaria a llevar papeles o ir a una zona / manzanillo puerto vallarta o san blas nay / mi otra duda es la siguiente mi cartilla la tengo que encuartelar el 5 enero y pedir mi costancia de que la tengo encuartelada para presentarla con toda mi documentacion cres que tenga problema si me voy los primeros dias del año con la pura precartila sin constancia telodigo por lo que acavas de escrivir que hay que ir los primeros dias del añoLanceros de Toluca escribió:Vayan y pregunten el primer día hábil del año. Y en los cuarteles no les resuelven. Vayan a las zonas o regiones navlaes. Y tu zorra que preguntas si en la secretaria pues claro que si!!! De plano no has leído el tema wey
rojo51- Potro
- Cantidad de envíos : 35
una pregunta compinches del foro, eh sabido que para entrar al ejercito tienes que darte de alta en otro estado que no sea el tuyo me imagino que por seguridad propia, pero sera esto igual para la marina ya que quiero ir a ver que me dicen al sector naval de topolobampo saludos!!!!
Invitado- Invitado
Hola hace tiempo que no comentaba pero he estado al pendiente del foro. ELITEMX tal vez sea mejor que vayas a la región naval de Guaymas, -sin afán de hacer spam es lo siguiente- puedes aprovechar que hay 25% de descuento en la pagina de enbus.mx (aparece en la pagina principal), suponiendo que salgas de Los Mochis te saldría $198, si eres estudiante te sale $99, ambos incluyen el descuento y lo puedes pagar en un oxxo (agrégale 5-8 por comisión en oxxo y 12 pesos por el costo del tramite de boleto). Ojala y les sirva la información.
Audemunx- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 268
Saludos, pues sabran tambien estoy interesado en ingresar a la Armada y he estado leyendo sus comentario, pues les informo, estoy de regreso del CG de la Armada y con la novedad ya hay vacantes pero '' No hay contrataciones'' no me dieron informes sobre que vacantes hay ni fecha especifica de apertura de contrataciones, solo pues hay que ir lo mas seguido que se pueda casi diario; esto aqui en el DF no se otros estados. Espero les sirva la poca info
Chikara- Potro
- Cantidad de envíos : 25
Les dije, Vayan el 2 de Enero. 0700 horas ya con todos los papeles y 5 copias de cada uno por si algo surge.
Incluso seria mejor que el 2 vayan a las instalaciones del Ejercito y el 3 a las de Marina Como tip.
Incluso seria mejor que el 2 vayan a las instalaciones del Ejercito y el 3 a las de Marina Como tip.
Sr. Lanceros, si voy al DF. Al Cuartel general a dejar papeles y en dado caso de que sea exitoso el tramite, de ahí te canalizan a un sector Naval o te dejan ahí en el DF?
COUGAR- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 371
Depende de donde este la vacante que te den, si la vacante esta en una adscripcion del DF o de alguna RN en otro lugar. Es cuestion de preguntar pero en cualquier caso el tramite se efectua casi completo en el lugar donde se inicio.
compañeros una pregunta!
fui a recoger mi cartilla militar pero la parte de enfrente de mi cartilla tiene todos los datos bien pero la hoja verde que es la de liberación tiene mal una letra en mi apellido sera que si presento papeles en la marina me acepten mi cartilla así?
fui a recoger mi cartilla militar pero la parte de enfrente de mi cartilla tiene todos los datos bien pero la hoja verde que es la de liberación tiene mal una letra en mi apellido sera que si presento papeles en la marina me acepten mi cartilla así?
Invitado- Invitado
Lanceros, sobre el consejo de ir al Ejercito el 2 y a la Marina el 3; ¿Es por algo especifico esos días? Me refiero ademas de que sea posible el asegurar la entrega de documentación.
patrickdg93: Tienes que ir a revisar a la zona militar, pero hay que esperar la reposición. Igual si quieres ir estos días a la marina ojala y no tengas problemas con eso
patrickdg93: Tienes que ir a revisar a la zona militar, pero hay que esperar la reposición. Igual si quieres ir estos días a la marina ojala y no tengas problemas con eso
Audemunx- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 268
No es algo especifico, pero es una corazonada.
disculpa lanceros tu me podrías decir sobre lo de la cartilla que como comente arriba la parte de enfrente todos mis datos están bien pero la hoja de liberación la verde esta mal en una letra de mi apellido me afectara esto en la entrega de papeles?
gracias de antemano
gracias de antemano
Invitado- Invitado
En teoria no, sin embargo lo que puedes hacer es ir a la Zona Militar a donde dependes para los efectos del SMN a pedir que te den una cartilla nueva, que te corrijan la que teienes o que por lo menos te den una fe de erratas sellada y firmada en que se acredite que el nombre efectivamente esta mal escrito.
No estoy seguro que es lo que pasa en estos casos pero esto es lo que me dicta la razon que debiera de pasar
No estoy seguro que es lo que pasa en estos casos pero esto es lo que me dicta la razon que debiera de pasar
El 3 entonces para la marina? Entonces que pao con esa fecha del 15?
Saludos!
Saludos!
Platinum Egoist- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 163
Maldita sea. Alguien no esta leyendo lo que hemos dicho ¬¬
todo sin novedad
acabo de llegar de la 8va zona naval en puerto vallarta y toda via no hay nada me dijeron que me presentara hasta finales de enero ni papeles me quisieron resivir
rojo51- Potro
pues aqui molestandolos con una gran duda acabo de llegar de vallarta y me dijeron que todavia no hay nada y en la mera secretaria ya de plano ni contestan el tel me pienso hechar una vuelta al df el 3 de enero como tu dices a tratar de que me resiban papeles mi duda es la siguiente mi cartilla la tengo que encuartelar el sabado 05 de enero y de hai tener la constancia para tener toda mi documentasion lista y asi no dar la vuelta en vano y me regresen telo comento por que soy de guadalajara y de la ida al df son poco mas de 1000 pesos en trasporte y mas comidas o mejor me espero a tener todos mis documentos listos y lansarme el 07 de enero ya con todos mis papeles de antemano te agradeseria tu ayuda para tomar una mejor decisionLanceros de Toluca escribió:Maldita sea. Alguien no esta leyendo lo que hemos dicho ¬¬
rojo51- Potro
pues aqui molestandolos con una gran duda acabo de llegar de vallarta y me dijeron que todavia no hay nada y en la mera secretaria ya de plano ni contestan el tel me pienso hechar una vuelta al df el 3 de enero como tu dices a tratar de que me resiban papeles mi duda es la siguiente mi cartilla la tengo que encuartelar el sabado 05 de enero y de hai tener la constancia para tener toda mi documentasion lista y asi no dar la vuelta en vano y me regresen telo comento por que soy de guadalajara y de la ida al df son poco mas de 1000 pesos en trasporte y mas comidas o mejor me espero a tener todos mis documentos listos y lansarme el 07 de enero ya con todos mis papeles de antemano te agradeseria tu ayuda para tomar una mejor decisionLanceros de Toluca escribió:Maldita sea. Alguien no esta leyendo lo que hemos dicho ¬¬
rojo51- Potro
bueno compañeros yo acabo de marcar al sector naval de veracruz para preguntar sobre unas dudas que tenia y pregunte sobre las contrataciones y me dijeron que desde el 15 empiezan a recibir papeles así que no se desesperen!! nada mas tengan todos sus papeles en regla y empiecen a circular en los sectores desde el 15 de enero.
saludos!!
saludos!!
Invitado- Invitado
Pues mira mejor vete empezando a Vallarta lo mas pronto que puedas. El 2 si es posible
Y si no hay nada, te vienes al DF el 15
Y por cierto que siguen sin leerle bien porque ahorita no van a encontrar nada, y el 1 no es laborable.
Y si no ya salio ahi en vacantes del Ejercito que habra vacantes el 3 de enero en la s unidades de GDL
la cosa esta asi. Vengan el 3 y vengan el 15. No sea que se los madruguen.
Y si no hay nada, te vienes al DF el 15
Y por cierto que siguen sin leerle bien porque ahorita no van a encontrar nada, y el 1 no es laborable.
Y si no ya salio ahi en vacantes del Ejercito que habra vacantes el 3 de enero en la s unidades de GDL
la cosa esta asi. Vengan el 3 y vengan el 15. No sea que se los madruguen.
Saludos... pues hoy nuevamente me di una vuelta a ver que me decian... ahora no me dejaron pasar, pero en puerta me confirmaron que las contrataciones empiezan ahi del dia 15
Chikara- Potro
Hoy ya empezaron en el Ejercito a reclutar.
todo si novedad señores
señores vengo de vallarta y todavia no hay nada me comenta que el 15 puede aver algo pero si dios quiere el lunes 07 de enero me doy una vuelta al df cualquier informasion seles agradese
rojo51- Potro
con tu permiso chikara
compañero en que parte fue a preguntarChikara escribió:Saludos... pues hoy nuevamente me di una vuelta a ver que me decian... ahora no me dejaron pasar, pero en puerta me confirmaron que las contrataciones empiezan ahi del dia 15
rojo51- Potro
Mejor aguantate al 15, si no fue hoy y tampoco mañana, entonces si mejor aguantate al 15. Por otro lado el Ejercito ya empezo a reclutar.
Señor Lanceros ¿puedo llevar constancia de estudios, en lugar del certificado? lo que pasa que lo tienen por exceso de pago o será problema?
COUGAR- Clases/Maestres
Como que constancia de que estudios y certificado de que estudios?
Para que quieres entrar?
Exceso de pago porque?
No te entendi ni madres pues jajaja
Para que quieres entrar?
Exceso de pago porque?
No te entendi ni madres pues jajaja
jajaja lo que pasa que el certificado lo tiene la preparatoria por que no he liquidado unas mensualidades, pero puedo pedir constancia de que la termine, o que curse 4 cuatrimestres de la universidad.
esa es mi duda, que si me aceptan la constancia Sr
esa es mi duda, que si me aceptan la constancia Sr
COUGAR- Clases/Maestres
Ah buena pregunta. La verdad no lo se. Mejor vaya y pregunte. A ver si alguien mas avezado puede decirnos. Pero pue slibere ese maldito certificado lo mas pronto posible, mas pronto que pronto.
rojo51
rojo51 escribió:compañero en que parte fue a preguntarChikara escribió:Saludos... pues hoy nuevamente me di una vuelta a ver que me decian... ahora no me dejaron pasar, pero en puerta me confirmaron que las contrataciones empiezan ahi del dia 15
En el df al CG bro... mejor si aguanta tantito para que no hagas doble gasto, hay que pagar tambien los analisis y es una lanita ... aun asi yo me dare otra vuelta, les estare informando
Chikara- Potro
Página 21 de 25. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25