Sin grito el 16 de sep?
+15
akasha_medique
John Rambo
pink1 MA
Shadow
sergioM4-A
el muchacho alegre
Iustitia
Powah
ORAI
gigarange
Pleomax.
Jaz223
FRIOK
CHEPE
OHG_MX
19 participantes
Página 1 de 1.
Sin grito el 16 de sep?
checando youtube me encontre este mensaje en muchos videos:
M E X I C O: ESTAS HARTO DE LA VIOLENCIA!!!!! ESTE "15 DE SEPTIEMBRE" DEJA SOLO AL PRESIDENTE D LA REPUBLICA,AL GOBER Y A LOS PRESIDENTES MUNICIPALES EN EL ZOCALO, COMO GESTO DE PROTESTA DE TODOS LOS MEXICANOS!!!! FESTEJEMOS EL GRITO DE INDEPENDENCIA EN CASA CON NUESTRAS FAMILIAS. SI ESTAS DE ACUERDO, CIRCULA EL MENSAJE!!
M E X I C O: ESTAS HARTO DE LA VIOLENCIA!!!!! ESTE "15 DE SEPTIEMBRE" DEJA SOLO AL PRESIDENTE D LA REPUBLICA,AL GOBER Y A LOS PRESIDENTES MUNICIPALES EN EL ZOCALO, COMO GESTO DE PROTESTA DE TODOS LOS MEXICANOS!!!! FESTEJEMOS EL GRITO DE INDEPENDENCIA EN CASA CON NUESTRAS FAMILIAS. SI ESTAS DE ACUERDO, CIRCULA EL MENSAJE!!
OHG_MX- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 359
Re: Sin grito el 16 de sep?
es una fiesta para los que somos mexicanos, no vamos a dejar que unos piojosos nos aruinen nuestar fiesta...NO
CHEPE- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 160
me parece una estupides de esas personas...
FRIOK- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 153
no me sorprenderia que el @%$#&#!@# de Cisilia encabeze ese "movimiento"
FRIOK- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 153
CHEPE- Tropa/Marineria
CHEPE- Tropa/Marineria
OHG_MX escribió:checando youtube me encontre este mensaje en muchos videos:
aparte de que seria una falta de respeto a la memoria de los que cayeron en busca de un Mexico independiente,seria una estupidez pensar que las autoridades van a interpretar exactamente el mensage "de protesta" es decir
realmente cren que si no van al grito,las autoridades van a dar por hecho que estan protestando?
hay que ser mas inteligentes,festejar esa fecha y no hacer caso de estas payasadas,por que eso es lo que son.
Jaz223- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2647
Uy si. Como no. Ya se les hace que voy a dejar de celebrar tan solo por una bolita de inadaptados.
Al diablo con todos esos infelices!
VIVA MEXICO!!!!
Al diablo con todos esos infelices!
VIVA MEXICO!!!!
gigarange- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 600
pin.ches emos mamilas , lo que es ser pen.dejos , mejor que se corten las venas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ORAI- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 1176
cadenitas estupidas que andan en todas partes... Ya parece que un chingo de mexicanos a los que nos vale madre la muerte vamos a dejar de celebrar por esas cadenas...
Powah- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2741
Pues espero no perderme el festejo frente a Palacio Nacional....
No soy partidaria de acciones sin sentido y sin cerebro....
Espero ver desfilar a mi Glorioso Ejercito Nacional y tal vez agradecer en nombre de mi familia al menos a uno de sus soldados con una flor por el sacrificio de si mismo en favor de todos los mexicanos....
Saludos cordiales a todos
Espero ver desfilar a mi Glorioso Ejercito Nacional y tal vez agradecer en nombre de mi familia al menos a uno de sus soldados con una flor por el sacrificio de si mismo en favor de todos los mexicanos....
Iustitia- Comisario [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 601
Digamos que si se hiciera eso, se les dejaria a los piojosos narcos y bandoleros la plaza libre. Es una de las mas estupidas ideas que he oido, seria mejor al reves, llenar las plazas de nuestro querido Mexico, demostrarles a los piojosos que nomas no pueden con la hermosa gente que puebla esta gran nacion; abarrotar las avenidas y espacios publicos, negarselos a esos hijos de su rpm. Bueno, es mi humilde opinion.
el muchacho alegre- Potro
- Cantidad de envíos : 31
pende.jo.s los que agan eso la netha como sociedad no es la solucion..
sergioM4-A- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 336
Iustitia escribió:Pues espero no perderme el festejo frente a Palacio Nacional....
Espero y si pueda.
Pero le da dos, una en nombre de la mia que vivo muy lejos del D.F.! Hahahaha.
Shadow- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2797
k @%$#&#!@# si no la fumas no la controles, aparte no #$%!#@ ese dia cumplo años, como inga no festegarlo a gritos, jajajajajajajajajajajaja
naaaaa mi estimado, como cree k eso pase si seria falta de respeto a todos los heroes caidos, valoremos eso
naaaaa mi estimado, como cree k eso pase si seria falta de respeto a todos los heroes caidos, valoremos eso
pink1 MA- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 207
Aparte no creo que nadie valla a ir por esa "cadena" sin sentido. Como dice la amiga Dalila, si la raza es bien fiestera jaja.
Y aparte, porque dejar solo al Sr. Presidente, eso seria una gran falta de "huevos" como Méxicanos que somos. Todo porque? por los malditos piojos? la neta no, eso seria como aceptar que nos chin.garon.. al contrario, demostrarles a los puuu..tos que estamos con México.
Y aparte, porque dejar solo al Sr. Presidente, eso seria una gran falta de "huevos" como Méxicanos que somos. Todo porque? por los malditos piojos? la neta no, eso seria como aceptar que nos chin.garon.. al contrario, demostrarles a los puuu..tos que estamos con México.
John Rambo- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 198
jajajajaja no te digo comadree!!!! jajajajajaja pero a weee tu cumple tenemos que festejaro pero que si la fiesta del zocalo se quede corta ingaaa doble festejoooo!!!!! asi que vayase prepando con esa garganta queee hasta quedar afonicasssss..... jajajaja
akasha_medique- Comisario [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 616
Ches ladies de polanco, kien las viera.. jaja :p ya hasta aki van a empezar sus desmanes
Powah- Miembro Honorario
No! que no vaya gente al desfile asi estare yo solito y de seguro me dan chance de subirme a los blindados :P
lucas2ss- Comisario [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 718
PF-Powah escribió:Ches ladies de polanco, kien las viera.. jaja :p ya hasta aki van a empezar sus desmanes
jaja si ellas empesaron esa cadena xD
lucas2ss- Comisario [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 718
K pasó. Compa pf jajaja jajaja es que como está eso k no abra grito. Jajaja coma. A la orden para lo k se le ofresca. Saludos pf. Aquí no a pasado nada k siga la fiesta.no quemé mi querido lucas
pink1 MA- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 207
el werever se las volteo muy chingon
charro del misterio- Comisario [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 507
dejense de tarugadas...
quien va a postear fotos del desfile ?????...esa es mi preocupacion jeje
BeRsErKeR3t- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1154
BeRsErKeR3T escribió:dejense de tarugadas...
ey.. eso tmb es lo q me preocupa.. yo por mi lado tndre q ir al desfile de aki de Qro. a ver a mi heroico regmiento de b.r.
Powah- Miembro Honorario
yo voy a irrrr al desfileee y pues a postear las fotos que pueda tomar!!! jajajajajaja y a we mi comadre aki andamos listas para la pachanga y pf!!!!! no digas cosassssss que no ves que se mal interpreta!!! o que ya quieres que te empiece a gritar como ayer jajajajajajajaaja ya sabes que a mi comadre y a mi se nos daaaa
akasha_medique- Comisario [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 616
Que gente tan inmadura, hay mejores formas de presionar a los "Gobernantes" pero bueno, se respeta cada quien lo que vaya hacer, mientras no hagan desmadre
Eze_Hunter_JxG- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2978
Shadow escribió:Iustitia escribió:Pues espero no perderme el festejo frente a Palacio Nacional....
Espero y si pueda.
Pero le da dos, una en nombre de la mia que vivo muy lejos del D.F.! Hahahaha.
Pues somos de Monterrey y el DF No me queda tan cerca.... pero espero andar por allà....
veran que si
saludos cordiales a todos
Iustitia- Comisario [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 601
akasha_medique escribió:yo voy a irrrr al desfileee y pues a postear las fotos que pueda tomar!!! jajajajajaja y a we mi comadre aki andamos listas para la pachanga y pf!!!!! no digas cosassssss que no ves que se mal interpreta!!! o que ya quieres que te empiece a gritar como ayer jajajajajajajaaja ya sabes que a mi comadre y a mi se nos daaaa
Pues tomas "artas"...
Powah- Miembro Honorario