2011 Los nuevos Caballeros Águila de México
+9
crow133
BeRsErKeR3t
Mex-5
FRIOK
cezar p.f
GeKo9118
Powah
Pleomax.
Jaz223
13 participantes
Página 1 de 1.
2011 Los nuevos Caballeros Águila de México
agosto-20- 2011
NOTA PUBLICADA EN :[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Estando en la Ciudad de Ensenada me encontré con la Base de la Segunda Región Naval de la Marina Armada de México. Cuando venía pasando estaban realizando un ejercicio de despliegue de marinos bajando de un Helicóptero.
Si vieron la película de “La caída del Halcón Negro” pues era la práctica de este tipo de ejercicios, pero en un Helicóptero Mi-17. Realmente fue impresionante como suben al aparato, y como elevados tiran las cuerdas para descender por ellas y hacen una formación que crea una zona de protección a los que van descendiendo.
Cuando veía esto no podía más que sentir orgullo por tener una fuerza preparándose que defiende a los ciudadanos mexicanos de los amenazas que atentan contra nuestra seguridad.
Sin caer en discusiones tipo “la guerra de Calderón” y siendo de Monterrey que vive una crisis de inseguridad terrible, admiro la valentía y coraje de estos jóvenes mexicanos que están dispuestos a luchar por el país. Ellos son, sin lugar a duda, los nuevos Caballeros Águila de México.
Para salir de la rutina, esto no tiene un HECF! (creo yo) no me explico porque las personas quieren replegar a estas fuerzas que verdaderamente defienden a los mexicanos…
Les anexo unas fotografías que alcance a tomar desde la calle del ejercicio que estaban haciendo.
Saludos a toda la bandera nacional."
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
uno de los pocos articul0s decentes de HECF no cren?
NOTA PUBLICADA EN :[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"Estando en la Ciudad de Ensenada me encontré con la Base de la Segunda Región Naval de la Marina Armada de México. Cuando venía pasando estaban realizando un ejercicio de despliegue de marinos bajando de un Helicóptero.
Si vieron la película de “La caída del Halcón Negro” pues era la práctica de este tipo de ejercicios, pero en un Helicóptero Mi-17. Realmente fue impresionante como suben al aparato, y como elevados tiran las cuerdas para descender por ellas y hacen una formación que crea una zona de protección a los que van descendiendo.
Cuando veía esto no podía más que sentir orgullo por tener una fuerza preparándose que defiende a los ciudadanos mexicanos de los amenazas que atentan contra nuestra seguridad.
Sin caer en discusiones tipo “la guerra de Calderón” y siendo de Monterrey que vive una crisis de inseguridad terrible, admiro la valentía y coraje de estos jóvenes mexicanos que están dispuestos a luchar por el país. Ellos son, sin lugar a duda, los nuevos Caballeros Águila de México.
Para salir de la rutina, esto no tiene un HECF! (creo yo) no me explico porque las personas quieren replegar a estas fuerzas que verdaderamente defienden a los mexicanos…
Les anexo unas fotografías que alcance a tomar desde la calle del ejercicio que estaban haciendo.
Saludos a toda la bandera nacional."
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
uno de los pocos articul0s decentes de HECF no cren?
Jaz223- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2647
Re: 2011 Los nuevos Caballeros Águila de México
Yo tambien la vi, pero al ver que era de esa pagina ni me quise meter, pero ya que la lei ahorita que la posteaste...
Powah- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2741
Muy buenas Fotos!! la segunda region naval de aca siempre esta realizando ejercicios...Solo que no he tenido tiempo de tomarles fotos..
GeKo9118- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 278
eso se be bien chingon
cezar p.f- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 82
GeKo9118 escribió:Muy buenas Fotos!! la segunda region naval de aca siempre esta realizando ejercicios...Solo que no he tenido tiempo de tomarles fotos..
Ejercicios de este tipo? Según tengo entendido es bien difícil que un civil tenga oportunidad de ver estos ejercicios,aproveche su buena suerte y alivianenos a los del foro con unas cuantas fotos,digo usted que tiene chanze!
Jaz223- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2647
jaja Asi es vivo cerca de la base...Y si se puede, nomas hay que estar atento!! Muchas veces era demasiado temprano cuando escuchaba el helicoptero! yo todavia estaba en mi cama! :P
Y pues cuando tome las fotos, aqui las veran! :)
Y pues cuando tome las fotos, aqui las veran! :)
GeKo9118- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 278
que buenas fotos!! espero pronto ser parte en esta base de ensenada
FRIOK- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 153
Muy buen aporte y fotos, gracias por compartirlo..
Mex-5- Comisario [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 627
que increible nota
gracias por el aporte...
saludos
gracias por el aporte...
saludos
BeRsErKeR3t- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1154
Jaz223 escribió:GeKo9118 escribió:Muy buenas Fotos!! la segunda region naval de aca siempre esta realizando ejercicios...Solo que no he tenido tiempo de tomarles fotos..
Ejercicios de este tipo? Según tengo entendido es bien difícil que un civil tenga oportunidad de ver estos ejercicios,aproveche su buena suerte y alivianenos a los del foro con unas cuantas fotos,digo usted que tiene chanze!
a mi me toco ver una vez que iba de alvarado a veracruz puerto en la carretera a un mi-17 tirando a infantes en paracaidas....que fregon se vio, lástima que no tenia un buen celular con cámara para poder grabar
crow133- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 336
Exelentes fotos, que bien como dicen la verdad da orgullo contar con las fuerzas armadas.
jasa_t- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 172
Muy buenas fotos, ojala y tuvieras la oportunidad de sacar más.
Estas fotos se valoran mucho, pues son del momento de la acción, nada de preparativos ni montajes...
Saludos..
Estas fotos se valoran mucho, pues son del momento de la acción, nada de preparativos ni montajes...
Saludos..
haahil- Potro
- Cantidad de envíos : 27
Ese es el ejemplo de todas las fuerzas armadas que siempre estan preparandose para lo que sea.
Metalkat77- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 328
Nuestras fuerzas armadas siempre han sido, son y seran un orgullo para la nacion. Que bueno que otras paginas en las que regularmente se critica TODO y a TODOS se haga un reconocimiento a nuestro ejercito...
nox_xav- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 114