Foro Defensa México
Cae ‘El Tío’ Plancarte, líder templario 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Cae ‘El Tío’ Plancarte, líder templario 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cae ‘El Tío’ Plancarte, líder templario

4 participantes

Ir abajo

Cae ‘El Tío’ Plancarte, líder templario Empty México: Detienen a un líder del cartel de Los Caballeros Templarios en Michoacán

Mensaje por phanter Enero 27th 2014, 15:46

Dionicio Loya Plancarte, alias 'El Tío' y uno de los presuntos líderes del cartel mexicano de Los Caballeros Templarios ha sido detenido la madrugada de este lunes, confirmaron al diario mexicano Excélsior fuentes gubernamentales.

La captura de quien es considerado el número tres en la estructura del cártel michoacano fue producto de labores de inteligencia del Ejército mexicano en Morelia, informa Excélsior, el segundo periódico más antiguo de la Ciudad de México. En el operativo de captura no se hizo un sólo disparo.

Más información en breve

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/118241-mexico-detienen-lider-cartel-caballeros-templarios-michoacan
phanter
phanter
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 965
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Cae ‘El Tío’ Plancarte, líder templario Empty Re: Cae ‘El Tío’ Plancarte, líder templario

Mensaje por augustostark Enero 27th 2014, 17:31

que no ya lo habian abatido ?
augustostark
augustostark
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Cae ‘El Tío’ Plancarte, líder templario Empty DETIENEN A UN LÍDER DEL CARTEL DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS EN MICHOACÁN

Mensaje por phanter Enero 27th 2014, 17:47

Dionicio Loya Plancarte, alias 'El Tío', uno de los presuntos líderes del cartel mexicano de Los Caballeros Templarios, ha sido detenido la madrugada de este lunes, según confirmaron fuentes gubernamentales al diario mexicano ‘Excélsior’.

La captura de quien es considerado el número tres en la estructura del cártel michoacano fue posible a las labores de inteligencia del Ejército mexicano en Morelia, informa ‘Excélsior’, el segundo periódico más antiguo de la Ciudad de México. El operativo de captura culminó sin un solo disparo.

Tras la detención, el líder templario fue trasladado al Distrito Federal para que rinda declaración ante el agente del Ministerio Público Federal. Actualmente se encuentra en las instalaciones de Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

La Procuraduría General de la República (PGR) ofrecía una recompensa de 30 millones de pesos (más de 2,3 millones de dólares) por el ‘El Tío’, a quien califican como “el responsable de prensa y relaciones públicas para la organización” y del que se presume que es “el contacto con las autoridades de seguridad pública y procuración de justicia”.

A lo largo de este mes Michoacán viene siendo escenario de feroces combates que enfrentan a cárteles del narcotráfico con grupos de autodefensa. Los civiles han prometido no actuar de momento a la espera de los resultados de las operaciones de las fuerzas federales, pero al mismo tiempo dijeron que no van a dejar las armas.

La indignación del pueblo, que busca "extirpar el crimen organizado ante la indiferencia del Gobierno y las fuerzas de seguridad", ha llegado a tal extremo que un sacerdote conocido por su valiente postura contra el crimen organizado encabezó la semana pasada una protesta en la que se dieron cita unas 500 personas.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/118241-mexico-detienen-lider-cartel-caballeros-templarios-michoacan
phanter
phanter
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 965
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Cae ‘El Tío’ Plancarte, líder templario Empty Cae ‘El Tío’ Plancarte, líder templario

Mensaje por belze Enero 28th 2014, 00:34


Cae ‘El Tío’ Plancarte, líder templario

Dionisio Loya Plancarte fue capturado por el Ejército y la PGR en Michoacán, confirmaron funcionarios del gobierno federal.

RUBÉN MOSSO
27/01/2014 02:44 PM
Ciudad de México


Elementos del Ejército y de la Procuraduría General de la República capturaron en Michoacán a Dionisio Loya Plancarte, El Tío, uno de los líderes de Los Caballeros Templarios.

Loya Plancarte, por quien la PGR ofrecía una recompensa de 30 millones de pesos, fue detenido durante la madrugada en flagrancia con armas de fuego, confirmaron funcionarios del gobierno federal.

El detenido fue llevado a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada, en la colonia Guerrero.

Dionisio Loya Plancarte, El Tío, considerado el segundo al mando de Los Caballeros Templarios, está acusado, junto con Servando Gómez Martínez, La Tuta, de la ejecución de 12 agentes de la Policía Federal en julio de 2009.

‘El Tío’ fue supuestamente abatido en un operativo por elementos del Ejército Mexicano el pasado 15 de marzo, en las inmediaciones de la comunidad El Alcalde, municipio de Apatzingán.

El capo es considerado segundo al mando es Dionisio Loya Plancarte, y autoridades lo llegaron a dar como muerto; sin embargo, meses después difundió un video para proponer a las policías comunitarias de Michoacán una tregua.



Fuente: http://www.milenio.com/policia/Cae-Tio-Plancarte-lider-templario-Dionisio-Loya-autodefensas-michoacan_0_234576860.html
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Cae ‘El Tío’ Plancarte, líder templario Empty PGR tiene hasta 96 horas para determinar situación de “El Tío”

Mensaje por belze Enero 28th 2014, 00:36


PGR tiene hasta 96 horas para determinar situación de “El Tío”

Redacción 24 HORAS Enero 27, 2014 9:15 pm

Dionicio Loya Plancarte fue detenido esta madrugada en la ciudad de Morelia; la autoridad reportó que se escondía en un closet


El Ministerio Público Federal cuenta con 48 horas para determinar la situación jurídica del presunto líder templario Dionicio Loya Plancarte El Tío, capturado esta madrugada en la ciudad de Morelia, Michoacán.
El secretario ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), Monte Alejandro Rubido García, informó que El Tío fue capturado junto a un menor de edad y que que el delincuente se escondía en un clóset al momento de su aprehensión.

Aunque la autoridad federal tiene la facultad de solicitar la duplicidad de dicho término, hasta por 96 horas, para decidir si el presunto integrante de Los Caballeros Templarios queda bajo arraigo para que sigan las investigaciones en su contra o sea consignado ante un juez federal para iniciar un proceso penal por todos esos delitos.

Los delitos que se le pueden imputar a El Tío, a parte de delincuencia organizada y contra la salud, está el de privación ilegal de la libertad, en su modalidad de secuestro, operaciones con recursos de procedencia ilícita e incluso, homicidios.

Loya Plancarte es considerado el segundo hombre de importancia al interior del grupo delictivo, solo después de Fernando Martínez alías La Tuta y por ambos delincuentes, las autoridades estaban ofreciendo hasta 30 millones de pesos por su captura.



Fuente: http://www.24-horas.mx/pgr-tiene-hasta-96-horas-para-determinar-situacion-de-el-tio/


Casi me arrepiento de esta ultima nota, por el error garrafal al final.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Cae ‘El Tío’ Plancarte, líder templario Empty ‘El Tío’ Loya Plancarte, líder templario, se escondía en un clóset: Rubido

Mensaje por belze Enero 30th 2014, 02:27


‘El Tío’ Loya Plancarte, líder templario, se escondía en un clóset: Rubido

Misael Zavala y Erik Flores Enero 27, 2014 5:18 pm

Cuenta con una averiguación previa por delitos contra la salud y delincuencia organizada

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El secretario ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), Monte Alejandro Rubido García, informó sobre la detención de Dionicio Loya Plancarte alias El Tío, presunto líderes del cártel de “Los Caballeros Templarios”.

En una conferencia de prensa que duró tan solo tres minutos, el funcionario señaló que como resultado de la estrategia de apoyo para la seguridad en Michoacán, la detención se realizó a las 5:30 horas de este lunes en Morelia, donde también se detuvo a un menor de 16 años.

Detalló que el delincuente se escondía en un clóset al momento de su aprehensión, la cual se dio sin ningún disparo. Cuenta con una averiguación previa por delitos contra la salud y delincuencia organizada y la Procuraduría General de la República (PGR) ofrecía una recompensa por 30 millones de pesos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

“El Tío” Plancarte mantenía un vínculo directo y estrecho con los dirigentes del grupo delictivo que tiene presencia en la entidad, se le identifica por difundir videos a través de redes sociales, mediante los cuales daba a conocer las actividades del grupo delincuencial al que pertenecía.

Cuenta con una averiguación previa por delincuencia organizada y se le vincula además, con 14 expedientes de su probable participación en hechos delictivos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Fuente: http://www.24-horas.mx/el-tio-loya-plancarte-lider-templario-se-escondia-en-un-closet-rubido/
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Cae ‘El Tío’ Plancarte, líder templario Empty Re: Cae ‘El Tío’ Plancarte, líder templario

Mensaje por Lanceros de Toluca Febrero 1st 2014, 23:17

Como el p****e perro que era...

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Cae ‘El Tío’ Plancarte, líder templario Empty Re: Cae ‘El Tío’ Plancarte, líder templario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.