Reporte Especial BBC-LA GUERRA DE MEXICO
4 participantes
Página 1 de 1.
Reporte Especial BBC-LA GUERRA DE MEXICO
Bueno aqui les dejo un documental de la BBC sobre la narco-guerra...
Powah- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2741
Re: Reporte Especial BBC-LA GUERRA DE MEXICO
gracias compa pero no es por nada.......
PERO NO LO VEAN, esta bein gacho yo lo hiba hace un año, y no dice nada bueno, enserio no lo recomiendo no habla nada sobre la realidad,
PERO NO LO VEAN, esta bein gacho yo lo hiba hace un año, y no dice nada bueno, enserio no lo recomiendo no habla nada sobre la realidad,
ALFA AZTECA- Comisario [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 547
Excelente Material, bastante minucioso de todo lo referente al narco!!
merakalpha- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 386
ALFA AZTECA escribió:gracias compa pero no es por nada.......
Emmm.. pues yo ya lo vi, y aparte hablando en general sobre reportajes y documentales... no es para creer todo lo que dicen en el documental.. sea el tema que sea... para mi un reportaje o documental es para analizar el punto de vista de otros.. no concretamente del tema... cierto no todo es real... pero si habla sobre como sufren nuestros paisanos norteños y como nos ven los gringos y por que les vale madre vender armas a diestra y ciniestra; el que ve un documental para "saber" la verdad de algo.. simplemente esta en el hoyo
Powah- Miembro Honorario
Absolutamente de acuerdo, no habla casi de nada en lo que pasa en la realidad, es el mismo que pasan en Dyscoveri Chanel. Es más, al "pozolero" ya cuanto tiene que lo agarraron, algunas cosas que mencionan ahí ya ocurrieron hace tiempo ACTUALICENSE.
ozkr ivan- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 117
ozkr ivan escribió:Absolutamente de acuerdo, no habla casi de nada en lo que pasa en la realidad, es el mismo que pasan en Dyscoveri Chanel. Es más, al "pozolero" ya cuanto tiene que lo agarraron, algunas cosas que mencionan ahí ya ocurrieron hace tiempo ACTUALICENSE.
jaja creeme que no lo vi por el tal pozolero y no todo el reportaje es sobre el.. actualizarse es estar viendo el blog del narco todos los dias? ..pfff
Powah- Miembro Honorario
No lo dije solo por el "pozolero" también esa masacre ya ocurrió tiempo atrás, yo admiro el trabajo de los reporteros (equipo) que hizo el documental.
No le dije a usted compañero, me dirigí a la cadena televisiva bbc, obvio no me escucharon jaja pero relájese compa.
Jaja y no veo blog del narco todos los días, si se fija también eh sacado info. de otras fuentes. Reláx..
No le dije a usted compañero, me dirigí a la cadena televisiva bbc, obvio no me escucharon jaja pero relájese compa.
Jaja y no veo blog del narco todos los días, si se fija también eh sacado info. de otras fuentes. Reláx..
ozkr ivan- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 117