Foro Defensa México
Significado del uso de las ''esposas'' 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Significado del uso de las ''esposas'' 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Significado del uso de las ''esposas''

4 participantes

Ir abajo

Significado del uso de las ''esposas'' Empty Significado del uso de las ''esposas''

Mensaje por David Olvera Julio 28th 2009, 17:23

saludos a todos,
hola soy nuevo en el foro y tengo una duda,

Cuando presentan a alguna persona que fue arrestada, algunos estan esposados con las manos hacia delante y otros estan esposados con las manos atras, ... me han comentado que esto tiene un significado, es correcto ? y si es cual es el significado. ojala y me puedan ayudar..

David Olvera
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Significado del uso de las ''esposas'' Empty Re: Significado del uso de las ''esposas''

Mensaje por LEVIATAN Julio 28th 2009, 22:00

con los hampones comunes y corrientes solo estn hacia atras por seguridad y asi lo marcan las normas, pero siempre se ha comentado nada oficial que yo sepa, que si una persona es esposada hacia el frente es Militar y si es esposado hacia atras como la mayoria es civil, de hecho en algunas ejecuciones de personas se maneja mucho esta hipotesis no se si sea cierta, habra alguien con mas conocimiento que nos despeje esta duda.
LEVIATAN
LEVIATAN
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Significado del uso de las ''esposas'' Empty Re: Significado del uso de las ''esposas''

Mensaje por Shadow Julio 29th 2009, 00:56

Pues quien sabe pero que yo sepa nomas es mas bien de quien los esposa.

Nomas los esposan con las manos atras ya que te limita mas tus posibles acciones.
Shadow
Shadow
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2797
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Significado del uso de las ''esposas'' Empty Re: Significado del uso de las ''esposas''

Mensaje por hunter Octubre 4th 2009, 13:25

En las tecnicas de aseguramiento y conduccion de presuntos responsables lo correcto es esposarlos con las manos hacia atras, esto es por que reduce el movimiento del asegurado. Las esposas reciben doferentes "nombres" como, ganchos aretes grilletes etc. pero su nombre correcto es candados de mano
hunter
hunter
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2231
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Significado del uso de las ''esposas'' Empty Re: Significado del uso de las ''esposas''

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.