pregunta en general sobre la violencia en Mexico
+22
Mex-5
AlphaTangoFoxtrot
observer
ozkr ivan
ARRABAL
Epsilon
Alexanderss
pink1 MA
Powah
r_krimen
yax
Pleomax.
hunter
Jaz223
WkTex
OHG_MX
mossad
CASTILLO
-SLAYER-
lucas2ss
anvil
interceptor_92
26 participantes
Página 1 de 1.
pregunta en general sobre la violencia en Mexico
como bien saben soy de Chile, y me gustaria saber si con todo lo que ocurre en mexico ¿uds. no viven con miedo ?
interceptor_92- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 269
Re: pregunta en general sobre la violencia en Mexico
mmm que puedo decir yo no vivo agusto en mi cuidad que es Tijuana nunca tube miedo de nada n.n
anvil- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 188
en mi país hay delincuentes pero son menores xD es mas, lo policías de mi país usan armamento de bajo calibre por que no hay mayores problemas, pero en mexico la otra ves un policia con una m4 si no me equiboco xD
interceptor_92- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 269
Pues bueno yo que te digo, vivo en colima y ahi no se ven TANTO esos problemas si ves comboys de militares y policias pero pues... nada que yo sepa en manzanillo creo que todavia se da mas ya que es un puerto importante, pero bueno no vivo ahi. En resumen aqui en colima esta tranquilon.
lucas2ss- Comisario [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 718
No, no vivo con miedo.
se me hace normal todo lo que pasa a diario. ya me mal acostumbré xd
mas miedo me va a dar cuando no haya balaceras, muertos, robos y secuestros.
se me hace normal todo lo que pasa a diario. ya me mal acostumbré xd
mas miedo me va a dar cuando no haya balaceras, muertos, robos y secuestros.
-SLAYER-- Recluta
- Cantidad de envíos : 19
Yo soy de Michoacan, uno de los estados con mas conflictos debido al crimen organizado, pero vivir con miedo no es una opción si quieres seguir haciendo tu vida.
Lo que los criminales en México quieren es que la gente les tenga miedo para que así no denuncien y no hagan su parte como sociedad, pero al menos yo no vivo con miedo, no les voy a dar el gusto a los mugrosos.
Y los policías no portan M4, portan AR-15.
Lo que los criminales en México quieren es que la gente les tenga miedo para que así no denuncien y no hagan su parte como sociedad, pero al menos yo no vivo con miedo, no les voy a dar el gusto a los mugrosos.
CASTILLO- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 213
Yo en ocaciones si tengo miedo especialmente a un secuestro , pero en realidad el miedo que se vive en Mexico es en gran parte debido a los medios ,ya sea por ignorancia respecto al tema de seguridad o para beneficio de partidos opositores al gobierno.
De los 30 000 o mas homicidios que van durante la presente administracion tal vez un 95 % son delincuentes asesinados por otros delincuentes , luego siguen los policias y militares muertos en accion y hasta el ultimo los civiles inocentes que estaban en el lugar y momento equivocado .
O lo que es lo mismo , para ser mas claro sobre la persepcion publica : HACE 15 AÑOS TODO MEXICO CREIA QUE EL CHUPACABRAS EXISTIA Y SE PASEABA POR AHI , debido a eso miles de personas no salian de noche y hasta se mataron miles de murcielagos apesar del enorme beneficio que estos dan al medioambiente , todo como resultado de los medios mexicanos que le dedicaban demaciado a esa estupidez .
De los 30 000 o mas homicidios que van durante la presente administracion tal vez un 95 % son delincuentes asesinados por otros delincuentes , luego siguen los policias y militares muertos en accion y hasta el ultimo los civiles inocentes que estaban en el lugar y momento equivocado .
O lo que es lo mismo , para ser mas claro sobre la persepcion publica : HACE 15 AÑOS TODO MEXICO CREIA QUE EL CHUPACABRAS EXISTIA Y SE PASEABA POR AHI , debido a eso miles de personas no salian de noche y hasta se mataron miles de murcielagos apesar del enorme beneficio que estos dan al medioambiente , todo como resultado de los medios mexicanos que le dedicaban demaciado a esa estupidez .
mossad- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2113
CASTILLO escribió:Yo soy de Michoacan, uno de los estados con mas conflictos debido al crimen organizado, pero vivir con miedo no es una opción si quieres seguir haciendo tu vida.
Yo siempre eh vivido con la idea de que el AR-15 es el apodo del M4A1 no les veo la diferecian, cree usted decirme si si son armas diferentes o si se habla de la misma??
lucas2ss escribió:CASTILLO escribió:Yo soy de Michoacan, uno de los estados con mas conflictos debido al crimen organizado, pero vivir con miedo no es una opción si quieres seguir haciendo tu vida.
Yo siempre eh vivido con la idea de que el AR-15 es el apodo del M4A1 no les veo la diferecian, cree usted decirme si si son armas diferentes o si se habla de la misma??
m4 es la version militar si no me equivoco.
OHG_MX- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 359
Civil y Militar.
WkTex- Staff
- Cantidad de envíos : 633
OHG_MX escribió:lucas2ss escribió:CASTILLO escribió:Yo soy de Michoacan, uno de los estados con mas conflictos debido al crimen organizado, pero vivir con miedo no es una opción si quieres seguir haciendo tu vida.
m4 es la version militar si no me equivoco.
Bueno en síntesis esa es la diferencia, o sea, uno es militar y otro deportivo.
Pero andentrandonos un poco en el tema digamos que la diferencia recae en la presión que se forma dentro del cartucho y la recamara cuando la pólvora estalla, se supone que el 5.56 tiene una pólvora mas potente y el cartucho es mas grueso, ademas de que el proyectil es mas pesado, de manera que el 5.56 genera mas potencia, y bueno ya por consecuencia el 5.56 es mal letal, o al menos teóricamente debería ser así, aun que la letalidad del calibre también tiene que ver con el tipo de munición que se usa, pero eso ya otra historia.
CASTILLO- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 213
lucas2ss escribió:CASTILLO escribió:Yo soy de Michoacan, uno de los estados con mas conflictos debido al crimen organizado, pero vivir con miedo no es una opción si quieres seguir haciendo tu vida.
pues a simple vista no hay mucha diferencia mas que el switch ,no es la misma arma pues la M4 es full auto mientras que la AR-15 es semiautomatica,la M4 es calibre 5,56x45 y la AR-15 es calibre .223,la M4 ,en EU es el fusil de asalto de la US Army y es solo de uso militar o con una licencia un poco dificil de conseguir mientras que la AR-15 es la version civil por ser semiautomatica,en resumen,M4 para militares AR-25 para civiles o en Mexico Policias,y se necesita ser mucho muy cabr0n para diferenciar una de otra a simple vista mi estimado tal vez por eso te confundes
saludos
Jaz223- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2647
Jaz223 escribió:lucas2ss escribió:CASTILLO escribió:Yo soy de Michoacan, uno de los estados con mas conflictos debido al crimen organizado, pero vivir con miedo no es una opción si quieres seguir haciendo tu vida.
pues a simple vista no hay mucha diferencia mas que el switch ,no es la misma arma pues la M4 es full auto mientras que la AR-15 es semiautomatica,la M4 es calibre 5,56x45 y la AR-15 es calibre .223,la M4 ,en EU es el fusil de asalto de la US Army y es solo de uso militar o con una licencia un poco dificil de conseguir mientras que la AR-15 es la version civil por ser semiautomatica,en resumen,M4 para militares AR-25 para civiles o en Mexico Policias,y se necesita ser mucho muy cabr0n para diferenciar una de otra a simple vista mi estimado tal vez por eso te confundes
saludos
ooh, gracias camaradas, entonces mas que nada cambia el modo y el calibre.
se podria decir que si,y ps si,creo que nada mas eso cambia
mas que vivir con miedo vivimos con valor
hunter- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2231
ps yo vivo en guerro (el 5 estado mas violento) y la verdad si derrepente me da algo de miedo, peor mas veces me digo a mi mismo: ojala se pudiera salir hasta amanecer como antes xD. y quieor decirte que todo esto te inspira mas a entrar al ejercito, marina o federal.
tambien ahi m-16 semiautomaticos no? yo le e visto a los policias y si distingo entre m-16 m-4 y ar-15
yax- Comisario [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 738
yax escribió:tambien ahi m-16 semiautomaticos no? yo le e visto a los policias y si distingo entre m-16 m-4 y ar-15
Si m16 si lo distingo pero m4 y ar15 se complica...
yax escribió:tambien ahi m-16 semiautomaticos no? yo le e visto a los policias y si distingo entre m-16 m-4 y ar-15
Claro cualquiera puede,pero cuando lo vez a detalle por que hasta el cargador tiene casi las mismas dimensiones,pero a simple vista y a cierta distancia no creo,son idénticos!
Ya volviendo al tema del compañero interceptor que te puedo decir mi novia es d elimache sus padres son de santiago y tienen 10 años viviendo aqui en mexico y ninguno de ellos se habia dado cuenta de las balaceras y los problemas que tenia mexico(y eso que su padre viaja mucho por todo mexico por ser ingeniero agronomo) asta febrero de este año que hubo narcobloqueos en mi ciudad, y aun asi nos e vive con miedo a quien le toca le toca la cuestion es evitar lugares shakas o buchones como les decimos aca que son donde se juntan los sicarios y narcojuniors a beber y los wannabe sicarios. el que nada debe nada teme. (mas que nad aporque ahi se dan las ejecuciones)
Se generaliza mucho como se viven las cosas aca, depende del estado el tipo de violencia y las medidas, mexico es enorme y tiene muchas diferentes ciudades donde el cirmen se mueve muy diferente hay estados como zacatecas, san luis, nuevo leon, michoacan,coahuila, chihuahua y tamaulipas donde el miedo a un asalto o un enfrentamiento en caminos rurales es latente
ahi muchos otros estados como veracruz, estado de mexico, queretaro,tabasco, morelos,yucatan y quintana roo donde el miedo es una extorcion telefonica o un asalto con cuchillo o arma corta.
Las personas que amanecen en narcofosas ( escepcionde las de tamaulipas) son sicarios contrarios que se matan entre si
En sinaloa jalisco nayarit guerrero y bajacalifornia normalmente se dan ejecuciones que son balaceras relampago pero se dan muy rara ves
el modus operandi es el "levanton" secuestran al sicario narcojunior o narco contrario lo torturan lo descuartizan y lo dejan en algun lugar publico.
La verdad en el 75% de mexico si tu no tienes nada que ver con esas cosas no tienes porque temer.
Los lugares peligrosos estaban donde ahorita ya esta desplegado el ejercito,la armada o la policia federal como Tamaulipas,chihuahua,michoacan y nuevo leon.
Que es donde mas daño colateral por enfrentamientos se da.
De verdad tu vienes a mexico y muy poca gente le d aimportancia a lo que pasa en el 75% del pais y lo mas q te puede pasar noe s algo que haya en santiago no se viva q son los tipicos carterazos o asaltos con navaja, pero depende la zona donde andes.
Y los enfrentamientos mas cruentos (a escepcion de que vayan agarrar algun capo las fuerzas armadas en los estados mas peligrosos ya mencionados) se dan en areas rurales
A mi en toda mi vida como mexicano solo me toco ver un camion incendiado(sin pasajeros) de ehco yo di la primicia aqui en el foro d elos narcobloqueos de jalisco y la fundacion del CJNG en febrero, y me an asaltado dos veces en uno me quitaron 20 pesos mexicanos q son como 600 chilenos y en la otra mi celular las dos veces armado con cuchillos
Se generaliza mucho como se viven las cosas aca, depende del estado el tipo de violencia y las medidas, mexico es enorme y tiene muchas diferentes ciudades donde el cirmen se mueve muy diferente hay estados como zacatecas, san luis, nuevo leon, michoacan,coahuila, chihuahua y tamaulipas donde el miedo a un asalto o un enfrentamiento en caminos rurales es latente
ahi muchos otros estados como veracruz, estado de mexico, queretaro,tabasco, morelos,yucatan y quintana roo donde el miedo es una extorcion telefonica o un asalto con cuchillo o arma corta.
Las personas que amanecen en narcofosas ( escepcionde las de tamaulipas) son sicarios contrarios que se matan entre si
En sinaloa jalisco nayarit guerrero y bajacalifornia normalmente se dan ejecuciones que son balaceras relampago pero se dan muy rara ves
el modus operandi es el "levanton" secuestran al sicario narcojunior o narco contrario lo torturan lo descuartizan y lo dejan en algun lugar publico.
La verdad en el 75% de mexico si tu no tienes nada que ver con esas cosas no tienes porque temer.
Los lugares peligrosos estaban donde ahorita ya esta desplegado el ejercito,la armada o la policia federal como Tamaulipas,chihuahua,michoacan y nuevo leon.
Que es donde mas daño colateral por enfrentamientos se da.
De verdad tu vienes a mexico y muy poca gente le d aimportancia a lo que pasa en el 75% del pais y lo mas q te puede pasar noe s algo que haya en santiago no se viva q son los tipicos carterazos o asaltos con navaja, pero depende la zona donde andes.
Y los enfrentamientos mas cruentos (a escepcion de que vayan agarrar algun capo las fuerzas armadas en los estados mas peligrosos ya mencionados) se dan en areas rurales
A mi en toda mi vida como mexicano solo me toco ver un camion incendiado(sin pasajeros) de ehco yo di la primicia aqui en el foro d elos narcobloqueos de jalisco y la fundacion del CJNG en febrero, y me an asaltado dos veces en uno me quitaron 20 pesos mexicanos q son como 600 chilenos y en la otra mi celular las dos veces armado con cuchillos
yax- Comisario [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 738
Vivir con miedo? No. Es como si viviera con miedo de salir a la calle por que en cualquier momento un carro me puede atropellar, uno simplemete vive su vida normal y ya
r_krimen- Oficiales
- Cantidad de envíos : 792
Yo no vivo conmiedo.. afortunadamente vivo en una de las pocas ciudades donde aun queda algo de "seguridad" decente... aun que si hay un chingo de rancheros sospechosos... solamente una vez me surre cuando escuche que tronaron unos plomazos de .38... pero ps son rancheros... todos tienen algun fierro ¬¬
Powah- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2741
jjajajajajaja yo vivo en la cuna de los APPOS, y parte de los z, y pues no no es miedo, pues ando donde debo de andar, trabajo donde debo trabajar, y me comporto como se debe, trato de no meterme en problemas, y el alguna emergencia, pues solo hay que tener un poco de pericia y si algun compalero esta carca pedir su apoyo, hay que prevenir y no lamentar
pink1 MA- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 207
El ar-15 es el arma base del cual se diseño el m16, la primera era armalite y este le vendio el diseño a colt. La m4 es la version carabina del m16 (m16a2 creo) los polis si cargan armas automaticas, aqui en Qro. he visto municipales con g36. Honestamente pienso que poca gente vive fon miedo, yo no noto la diferencia de hace 10 años a ahora, sera porque vivo en un estado tranquilo. Comprendo la pregunta porque lo mismo me pregunto de Colombia po la guerrilla y el narco.
Alexanderss- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 120
Yo vivo en el estado de Chihuahua, uno de los mas conflictivos, y te dire que en toda mi vida nunca me ha tocado ver una balacera, ejecutado, narcobloqueo, etc. Me han asaltado, pero creo que es en cualquier pais te sucede.
Y no, no vivo con miedo.
Y no, no vivo con miedo.
Epsilon- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 1448
Pues no me lo van a creer pero yo si siento cierto miedo de que halla algun secuestro hacia mis abuelos y un hijo que tengo en Mexico,pues es bien sabido que los zetas ubican a las personas que están mas o menos de situación económica y las empiezan a sangrar,Dios guarde la hora,aunque nunca hallamos visto nada aunque pensemos que vivimos en un lugar tranquilo,no se confien pues no estamos salvados de que nos pase a nosotros o a un familiar,a mi ya me paso algo con Los piojos y es una experiencia muy desagradable
Pues que te puedo decir... hace unos años me fui a chile unos dias por cuestiones escolares, estando vagando por ahi, me tope con una manifestaciòn estudiantil, (cerca de la Moneda) y vi como los carabineros metian a varios estudiantes a bola de "madrazos" a varios camiones y los dispersaban con agua, segun los diarios por revoltosos y alterar el orden civil. Podria decirse que para mi los que dan miedo son los "carabineros" realmente imponen asi que mejor te portas bien por alla y le mides a los desmadres...!
ARRABAL- Policia Primero [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 50
pues mientras no estes metido en el @%$#&#!@# (narco) no hay porque tenerlo, pero si lo estas pues obvio lo vas a tener aunque lo niegues.
ozkr ivan- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 117
tiene razon el compa ozkar, si no andas en malos pasos no hay que temer, ahora bien yo vivo en la cd. de México y no me agüito diario hay asaltos, muertos y otras aberraciones mas, pero eso lo dejas de lado una vez que tienes que ir al jale. trabajas y comes o te jodes, saludos compa chileno, abusando no sabes de alguna paisa tuya que se imterese por algun sld.mexicano asi como yo
observer- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 244
yo no tengo nada de miedo creoq ue mi ciudad es de las más seguras, puedes salir a la hora que quieras de la madrugada y no hay pdo, máximo te roban tu cartera o una mamada así peor no no vivo con nada de miedo.
AlphaTangoFoxtrot- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 362
Pues yo ya me acostumbre, yo vivo en Nuevo Laredo, una de las ciudades mas inseguras y madriguera de rataZZZ, donde cada 2 o 3 dias hay balaceras, bloqueos, despojo de autos, donde no tenemos policias, donde no impera la ley, en donde muchos consideraron estado fallido, donde te desaparecen y nadie dice nada, balla hasta autobuses de pasajero desaparecieron, y podre seguir hablando mas cosas de mi Tamaulipas, pero la vida sigue y hay q acostumbrarse a esta guerra
Mex-5- Comisario [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 627
Pues miedo a mi no, solo que a veces me pegan mis ataques de paranoia con cualquier cosita, la que nunca que me va a olvidar fue la de un camión descompuesto cruzado a media calle y yo !NO #$%!#@ UN NARCOBLOQUEO!!, pero nomas eso jajaja.
Ramirez542- Comisario [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 739
me da tristeza saber como nos ven en el extranjero!!!! es cierto que México esta pasando por grandes problemas por el narcotrafico pero tampoco es todo el país....o mas bien es en todo el pais pero hay lugares claves como tamaulipas, moterrey, michoacan y obvio c.d. juarez que es la mas violenta según varios organismos...pero tampoco es de que no se pueda salir a la esquina xq ya te van a matar o a secuestrar...esa imagen, en su mayoría se la debemos a los medios ya sean nacionales o extranjeros que exageran todo.....creo que están peor en río de janeiro o en algunos lugares de Guatemala o en otras partes de centro américa.....hace unos días vi una noticias de unos ejecutados en puerto rico con la misma saña que pasa aca en México...la única diferencia en que no nos enteramos o no tienen la mala fama que se tiene aca en mexico
crow133- Clases/Maestres
- Cantidad de envíos : 336
no es sierto que si nada debes nada temes, ya ven estos piojos matan hasta bebes los muy hijos de su ptm, y ahora ami me a tocado ver 1 descabezado, 2 autos quemados, 4 balaceras, y si salgo de mi casa y estoy en la calle esperando la combi o algo asi es seguro ver una camioneta de narcos... y ya xD
ozkr ivan escribió:pues mientras no estes metido en el @%$#&#!@# (narco) no hay porque tenerlo, pero si lo estas pues obvio lo vas a tener aunque lo niegues.
eso es mentiraaaa
yo vivo en coahuila,aveces se pone feo y yo si vivo con miedo
me han pasado cosas de las que aveces me preocupo
por ejemplo una vez venia con la musica recio en mi carro junto con mi hermana
y un zeta nos paro y nos grita diciendo q q chin&/$%$ era eso q le bajaramos si esq no queriamos q nos pasara algo
me quede pensando q rayos le pasa ahora resulta q no puedo escuchar musica no queda de otra que hacer caso
otra me han persegido policias varias cuadras( todos los policias son unos chismoso trabajadores de los z ) entre otras cosas
que me han pasado y que eh visto yo no ando metida en nada sin embargo ellos si se meten con uno
ver un asesinato a plena luz del dia cerca de mi casa es obvio q me entra temor aparte de los llamados levantones que han dado pfff por eso ni salgo al patio de la casa XD...
yo tengo miedo pero eso no significa que lo tengo porq les debo algo a ellos
o bien porque trabajo con alguno de estos viejos,coahuila uno de los estados mas seguros.....antes lo era ahora ya no tanto al menos en donde vivo ellos son los que hacian las reglas y tenian todo bajo control
trazy-osborn- Inspector [Policia Federal]
- Cantidad de envíos : 266
Ramirez542 escribió:Pues miedo a mi no, solo que a veces me pegan mis ataques de paranoia con cualquier cosita, la que nunca que me va a olvidar fue la de un camión descompuesto cruzado a media calle y yo !NO #$%!#@ UN NARCOBLOQUEO!!, pero nomas eso jajaja.
jajajajajja buena esa jaja
Powah- Miembro Honorario
- Cantidad de envíos : 2741
se vive con miedo, porque todos los dias juegas a la ruleta rusa
nunca sabes cuando te va a tocar la bala...
saludos
nunca sabes cuando te va a tocar la bala...
saludos
BeRsErKeR3t- Comisario General [Policía Federal]
- Cantidad de envíos : 1154
Pleomax. escribió:no es sierto que si nada debes nada temes, ya ven estos piojos matan hasta bebes los muy hijos de su ptm, y ahora ami me a tocado ver 1 descabezado, 2 autos quemados, 4 balaceras, y si salgo de mi casa y estoy en la calle esperando la combi o algo asi es seguro ver una camioneta de narcos... y ya xD
Compañero, los matan por venganza, se vengan con cuanto familiar pueden, por ejemplo, si yo tengo un tio metido en ese @%$#&#!@# es obvio que ya toda la familia se frego por el. Y a si pueden levantar a mi mamá, hermanos, mismos hijos de el, etc. pero mientras estes alejado de eso no hay porque preocuparse. Bueno desde mi punto de vista, (me preocuparía mas por un robo pero tampoco, porque no creo que se metan con un animal de mi tamaño) jaja.
ozkr ivan- Tropa/Marineria
- Cantidad de envíos : 117