Foro Defensa México
"O me compran dulces, o se van a sus casas sin dinero" 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
"O me compran dulces, o se van a sus casas sin dinero" 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"O me compran dulces, o se van a sus casas sin dinero"

+8
El Camarada
mossad
Alexanderss
mirka
trazy-osborn
Lanceros de Toluca
minoru30
pf-190893
12 participantes

"O me compran dulces, o se van a sus casas sin dinero" Empty "O me compran dulces, o se van a sus casas sin dinero"

Mensaje por pf-190893 Julio 7th 2011, 22:04

Usuarios de diversas rutas de transporte público de Ecatepec, Tlalnepantla, Nezahualcóyotl denunciaron la invasión de diversos vendedores que amenzan con asaltar a los pasajeros si no les ofrecen una moneda "voluntariamente"

“Ya se la saben. La ‘neta’ no quiero quitarles su dinero por las malas; y aunque no quiero volver a estar encerrado en el reclusorio, tampoco me voy a bajar del camión sin nada de varo en la bolsa, así que por su bien espero que cooperen con alguna moneda que no afecte su economía para que no se lleven ningún susto antes de llegar a su casa”.

Este tipo de amenazas son muy frecuentes de escuchar para los pasajeros que a diario utilizan el transporte del estado de México.

En los últimos meses, usuarios de diferentes rutas de transporte público de municipios como Tlalnepantla, Ecatepec, Nezahualcóyotl y Coacalco, entre otros, denunciaran el incremento de bandas delictivas que, con el pretexto de vender algún tipo de golosina para llevar de comer a sus hogares, abordan autobuses de diversas rutas para obligar a los pasajeros a comprarles sus productos de manera “voluntaria”.

Acto seguido, uno de los presuntos vendedores se levanta la camisa o la sudadera mostrando un artefacto que simula algún tipo de arma, y luego de pasearse varias veces entre los usuarios, éstos terminan atemorizados y entregando algunas monedas, a fin de evitar ser víctimas de algún asalto por no querer cooperar con el supuesto ex convicto.

“Estos tipos son unos sinvergüenzas. Ahora si no les das dinero hasta te empiezan a gritar y a decir de cosas; deberían ponerse a trabajar en lugar de asustar a la gente que todos los días nos vamos a trabajar con miedo y regresamos a nuestros hogares con pavor de que nos roben todo lo que pudimos ganar en nuestro trabajo”, denunció Cristina Saavedra, vecina de Tlalnepantla.

Aunado a esto, vecinos de la colonia San Juan Ixhuatepec, ubicada en Tlalnepantla, aseguraron que en las últimas semanas, se han incrementado los tanto a pasajeros de transporte público como a transeúntes en la zona por integrantes de estas mismas bandas delictivas, y "permitidos y hasta solapados por las autoridades del municipio, quienes aunque ya conocen esta situación, no han hecho nada por detenerlos".

“Lo peor de todo es que ya se nos ha hecho costumbre que estos grupitos se suban a vender sus vender dulces con su clásico discursito de que acaban de salir del ‘reclu’ y a casi exigirnos que los mantengamos, por lo que exigimos a las autoridades a hacer algo al respecto, pues ya estamos hartos de tener que soportar todos los días a estos mal vivientes”, puntualizó Cristina.

07 de julio 2011
09:32
http://www.eluniversaledomex.mx/home/nota19305.html

pf-190893
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 152

"O me compran dulces, o se van a sus casas sin dinero" Empty Re: "O me compran dulces, o se van a sus casas sin dinero"

Mensaje por minoru30 Julio 7th 2011, 22:53

mmmmmmmm, que mala onda y las autoridades brillan por su ausencia.
minoru30
minoru30
Jefes/Capitanes
Jefes/Capitanes

Femenino Cantidad de envíos : 2589

"O me compran dulces, o se van a sus casas sin dinero" Empty Re: "O me compran dulces, o se van a sus casas sin dinero"

Mensaje por pf-190893 Julio 7th 2011, 23:03

minoru30 escribió:mmmmmmmm, que mala onda y las autoridades brillan por su ausencia.

ps en cierta parte tienes razon bueno yo te puedo decir como usuario que la vrdd se suben en lo que es casi enfrente de la estacion del suburbano de lecheria donde esta una para de camiones y no si la vrdd es un peligro te asaltan en camiones y si no les das nada te golpean y ps uno como usuario que le puede hacer si los de transito municipal ya asta son checadores de ruta¡!¡!¡ imaginate tu como andan las cosas

pf-190893
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 152

Mensaje por Lanceros de Toluca Julio 8th 2011, 00:45

De que se quejan, si votaron por Rataviel

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Mensaje por trazy-osborn Julio 8th 2011, 12:50

aaaaaaaaay
que feo
lo bueno que aki donde vivo no se usan los camiones para transportarse asi como el las ciudades grandes
y no hay gente tan descarada que te pida las cosas de esa manera(me refiero a civiles huevones)
pasandonos a otros niveles,lamentablemente si las hay empezando por los z y terminando con los policias XD
trazy-osborn
trazy-osborn
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 266

Mensaje por mirka Julio 8th 2011, 13:21

trazy-osborn escribió:aaaaaaaaay
que feo
lo bueno que aki donde vivo no se usan los camiones para transportarse asi como el las ciudades grandes
y no hay gente tan descarada que te pida las cosas de esa manera(me refiero a civiles huevones)
pasandonos a otros niveles,lamentablemente si las hay empezando por los z y terminando con los policias XD

orale!
y q usan para transporte publico eh?
mirka
mirka
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Femenino Cantidad de envíos : 167

http://ahhh... como le explico...

Mensaje por trazy-osborn Julio 8th 2011, 13:38

mirka escribió:
trazy-osborn escribió:aaaaaaaaay
que feo

orale!
y q usan para transporte publico eh?

hehehe mi querida mirka si captaste mi respuesta Very Happy re bien
y como nadie me pregunta nada pues con gusto te contesto
XD haha bien chifladia
bueno pues te cuento
caminando,en bici,o en sus propios autos
asi de facil,cabe recordar que donde vivo el disque centro consta de dos calles hahahahahaa
una de venida y la otra de salida estan largas pero ni pex la unica cosa que separa las calles son las casas que estan en medio XD yo creo que por eso se fueron los Marinos se me aburrieron ahaha
lo ultimo es una broma en cerio,por eso me quiero ir de aqui me aburro mucho
trazy-osborn
trazy-osborn

Femenino Cantidad de envíos : 266

Mensaje por Alexanderss Julio 8th 2011, 15:59

Que nos espera como país si esto pasa bajo el gobierno de Peña Nieto, imaginense ahora que sea presidente. No
Alexanderss
Alexanderss
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 120

Mensaje por mossad Julio 8th 2011, 18:34

Alexanderss escribió:Que nos espera como país si esto pasa bajo el gobierno de Peña Nieto, imaginense ahora que sea presidente. No

mmmmm si supieras que hay gente bastante ignorante y nostalgica y cree que si el PRI llega a la presidencia va a ser como antes y que de la noche a la mañana los mafiosos se van a volver blancas palomitas , el problema es que antes eran carteles de narcotrafico cuyo unico objetivo era cruzar droga a EU para lo cual se requiere poco personal y armas, hoy en dia no solo somos consumidores sino que ya no son carteles sino mafias multidelitos que requieren miles de personas en su nomina y han crecido tanto que cualquier intento de " administrar el crimen " como antes se va a topar en seco.

mossad
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2113

Mensaje por El Camarada Julio 8th 2011, 19:54

yo me toco a un guey de esos y le saco la fruta fuck yhea!
El Camarada
El Camarada

Masculino Cantidad de envíos : 203

Mensaje por Danger Julio 8th 2011, 21:05

:( :( :( hay beses que pienso que una dictadura como la de Stalin ceria el mejor remedio para mi Mexico lindo

" Obedeces la ley o te mueres" haber si asi la raza se comporta
Danger
Danger
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1250

Mensaje por Fronterizo Julio 9th 2011, 00:11

Seria bueno que colocaran un par de policias encubiertos en algunos autobuses de las rutas con mas quejas de esta clase para agarraran de sorpresa a las lacras estas.

Fronterizo
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 403

Mensaje por AlfaRomeo-15 Julio 9th 2011, 14:42

Lanceros de Toluca escribió:De que se quejan, si votaron por Rataviel

bravo

El Camarada escribió:yo me toco a un guey de esos y le saco la fruta fuck yhea!

Es tan fácil decirlo...

Danger escribió: :( :( :( hay beses que pienso que una dictadura como la de Stalin ceria el mejor remedio para mi Mexico lindo

" Obedeces la ley o te mueres" haber si asi la raza se comporta

De la dictadura a la oligarquía actual ni a cual irle.

AlfaRomeo-15
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 1057

Mensaje por observer Julio 9th 2011, 17:47

poner policias encubiertos no sirve de nada, ha habido veces en la que militares, policias y ciudadanos los han enfrentado, algunas veces con exito y otras fatales; yo en lo personal puedo decirles que una vez los enfrente y afortunadamente vivo para contarlo, pero enfrentarlos no me causo consternacion lo malo fue que nadie se levanto de su lugar para hacerme el paro y terminar de reventarlos. Mientras que los mismos ciudadanos no levantemos las manos en contra de estas ratas de caño ellos no van a dejar de hacer sus fechorias.
observer
observer

Masculino Cantidad de envíos : 244

Mensaje por Alexanderss Julio 9th 2011, 18:07

observer escribió:poner policias encubiertos no sirve de nada, ha habido veces en la que militares, policias y ciudadanos los han enfrentado, algunas veces con exito y otras fatales; yo en lo personal puedo decirles que una vez los enfrente y afortunadamente vivo para contarlo, pero enfrentarlos no me causo consternacion lo malo fue que nadie se levanto de su lugar para hacerme el paro y terminar de reventarlos. Mientras que los mismos ciudadanos no levantemos las manos en contra de estas ratas de caño ellos no van a dejar de hacer sus fechorias.

Triste pero cierto.
Alexanderss
Alexanderss
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 120

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado