Foro Defensa México
Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 4 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 4 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

+81
Guerrero México
Agente War
Spartacus el vengador
ElMirrey
salvatoretigre
belze
WarcRY21
ALFAX
Criminologo
STERKY
Xtrofiahw
AFRIKA_KORPS
La Teniente Roca
Damian Vdz
Dohko de Libra.
FoxMetro
PRESIDENCIAL
etziogzz
Geny Bravo
Lobo
fibi
toro rojo
guadalupe galilea olvera
RANGEL
Lorena657
jasa_t
SLADE91
cfloresa
Wer0182
Angel Ortiz
denied
drupy
Toretto
telematico
angel cruz
changoner
slickfive
lyon2011
stp
esteban fuentes
sagitario13
VanMikel
pink1 MA
crow133
oscarerick
highlander
hunter
EDUARDO OROPEZA
castigador
lupe_mex232
La Regia
azul86
stonkk
federal_cadete
fuerzasfederalesinc.
tay
papote 5
Jaicom
BravoEcho
John Rambo
temoskle
Kill_or_Die_Commander
flakiz 1594
Zua
Alexanderss
eri
Marius
trazy-osborn
mary3377
Mex-5
Spartan93
HYDE
elcolega
ALFA AZTECA
yax
AlfaRomeo-15
Lanceros de Toluca
ALEXMARINE
M1966
Eze_Hunter_JxG
Zyklon B
85 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 4 Empty Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por Zyklon B Junio 8th 2011, 21:56

Recuerdo del primer mensaje :

Fuerza Civil, la nueva policía de Nuevo León
Buscamos a hombres y mujeres como tú, héroes que quieren lo mejor para sus familias y su comunidad, que aspiran al igual que nosotros a mejorar la seguridad.

Fuerza Civil es una nueva fuerza de héroes conformada por jóvenes: hombres y mujeres valientes, inteligentes y mejor preparados para proteger lo más preciado, la seguridad y tranquilidad de las familias.

Esta nueva policía constituye un parteaguas en la historia de nuestro estado, y es el resultado de los procesos de reclutamiento, depuración y dignificación emprendidos desde el inicio de la administración. Se trata de una acción del programa integral de seguridad, contemplado en el Plan Estatal de Desarrollo 2010-2015.

Características
Esta nueva policía contará con:

Elementos con valores, generosidad y cercanos a la ciudadanía
Capacitación con técnicas de vanguardia e internacionales
Proceso de investigación científica
Equipos de alta eficacia
Estrecha coordinación con el Gobierno federal y municipios
Estrictos controles de confianza

Requisitos
Tener de 18 a 35 años de edad
Ser ciudadano mexicano por nacimiento, en pleno ejercicio de sus derechos y no gozar de otra nacionalidad
Presentar cartilla militar liberada
Tener como estatura mínima:
Hombres 1.65 metros
Mujeres 1.55 metros
Peso acorde a la estatura
Contar con certificado que acredite la siguiente escolaridad:
Operaciones: Secundaria terminada
Investigación: Preparatoria terminada o equivalente
Análisis táctico e inteligencia: Licenciatura
Aprobar los procesos de control de confianza (físico, médico, psicométrico, toxicología, polígrafo y de entorno socioeconómico)
No tener tatuajes a la vista
Saber conducir automóviles y contar con licencia vigente
Ser de notoria buena conducta y no haber sido condenado por sentencia irrevocable como responsable de un delito doloso, por delito culposo calificado como grave por la ley, ni estar sujeto a proceso penal.
No hacer uso de sustancias psicotrópicas, estupefacientes u otras que produzcan efectos similares, ni padecer alcoholismo.
Grupos

Dependiendo del nivel de preparación –secundaria, preparatoria o profesional- los elementos se ubicarán en la posición inicial desde la cual podrán ascender, según sus habilidades, a:

Unidad de operaciones
Unidad de investigación
Unidad de inteligencia
Ofrecemos
Sueldo integrado de entre $13,000.00 y $18,000.00 pesos mensuales
Plan de carrera y prestaciones de primer nivel
Seguro de vida
Servicio médico incluyendo hospitales privados
Becas para el elemento y para sus hijos
Centro de atención integral para la familia
Capacitación con sueldo
Especialización y desarrollo académico

Una característica importante es que debido a que mucha de la gente de Monterrey no quiere o no puede entrarle a la lucha, la convocatoria se ha abierto a todo ciudadano mexicano, sea o no del estado.

Link


Última edición por Zyklon B el Junio 10th 2011, 16:24, editado 1 vez
Zyklon B
Zyklon B
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 40

Volver arriba Ir abajo


Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por telematico Noviembre 11th 2011, 08:44

denied escribió:quetal hay un rumor de que los aspirantes del df que presentaron los examennes todos lo reprobaron ,¿es cierto ?.espero que alguien sepa algo y me aclare la duda ,saludos gracias.

No creo que todos, pero a mi si me tronaron... nunca me hablaron y fui en persona a preguntar, escribí al gobierno de NL y me dicen que después de 6 meses se puede intentar si la falla fue el sicométrico, y si fue el polígrafo son dos años. De todos modos su publicidad dice que solo uno de cada 20 quedaría seleccionado.

Saludos
telematico
telematico
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por changoner Noviembre 11th 2011, 15:51

highlander escribió:
changoner escribió:Pues ya se tardaron un poco, por lo pronto ya me hablaron de la PF, despues de cuatro meses de hacer mi pre-registro, para que haga examenes y entregar documentos en Varsovia, a echarle ganas =)
..

pues mucha suerte ..... llega desde las 5:30 para que estes al frente ... por que primero entraran los que ya van en su segundo dia de evaluaciones ... y solo estando al frente de los del primer dia, te dara tiempo de entrar y avanzar sin problemas .. de lo contrario estaras esperando como tres horas solo para poder entrar ......

Gracias, buen consejo, llegue a las 5:30 y termine todas las evaluaciones en ese dia, mi ultimo examen fue el poligrafo y sali del edificio a las 20:30 hrs, ahora segun a esperar de 2 a 3 semanas, lo bueno que aqui si le chambean, apenas ayer fui a mis evaluaciones y hoy les hablan a mis referencias, pues haber que pasa, suerte......continuara....jajaja

changoner
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por stp Noviembre 22nd 2011, 20:59

No A mi tambien me tronaron en la fuerza civil en el poligrafo y la verdad me desanime mucho pero ni hablar. a chingarle en otra cosa. PD NO SOY DEL DF pero si soy de otro estado y la mujer que me lo hizo la verdad si se porto medio racista. saludos atodos los que si quedaron y suerte.

stp
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por Angel Ortiz Diciembre 2nd 2011, 18:52

saben si la edad para ingresar se cambio por que yo tengo 18 pero en la pagina oficial dise que desde los 19 y yo estoy muy interesado en ingresar a la corporación espero su respuesta gracias

Angel Ortiz
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por Wer0182 Enero 5th 2012, 07:09

Quiero entrar pero tengo un pequeño tatuaje en la muñeca que pienso quitarmelo con cirugía tengo todos los requisitos pero eso me detiene para al ingreso y la vdd me interesa mucho entrar quiero hacer algo por mi y por los demás que me recomiendan

Wer0182
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por changoner Enero 7th 2012, 00:30

Wer0182 escribió:Quiero entrar pero tengo un pequeño tatuaje en la muñeca que pienso quitarmelo con cirugía tengo todos los requisitos pero eso me detiene para al ingreso y la vdd me interesa mucho entrar quiero hacer algo por mi y por los demás que me recomiendan
Sin tatuajes ni perforaciones, si te puedes borrar el tatuaje hazlo. Yo tenia dos pequeños tatuajes y me los borre hace tres años y tengo cicatrices, asi me dijeron que no hay problema. Soy del D.F. y hasta la fecha no se que paso con el proceso, me falto hacer el examen del poligrafo, total hice examenes en la PF en noviembre y ya inicio el curso de FF el proximo lunes, a echarle ganas, Suerte!!!

changoner
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 4 Empty ingreso

Mensaje por Jesta Enero 10th 2012, 17:32

Alguien ya logro entrar???

Jesta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por cfloresa Enero 20th 2012, 07:39

yo estoy dentro de la fc, y dejen los saco de dudas, que yo sepa la mayoria de los del area operativa son foraneos, y hay muchos de la ciudad de mexico, si no quedaron es por que no aprobaron sus evaluaciones de control y confianza, no por que sean del distrito.

el sueldo es correcto, pero es menos impuestos. osea 13mil sueldo base pero menos el iste e impuestos sacas como 11 por qeu aparte te dan ayuda de transporte, y bono de puntualidad, mas 600 pesos de vales de despensa,

los de investigacion no se cuanto ganen, creo como 11 libres.
y los de analisis sacan como 13 libres al mes, ya incluyendo los bonos, y sin los vales..

esta padre, la vdd el adiestramiento es paramilitar, y para los operativos es casi 100% militar,

tienen la escuela de la policia federal y quieren seguir su modelos pero adecuado a la estatal, y en toda la republica mexicana existira la policia elite, digo en cada estado. ya que es un requerimiento federal,

pero la fuerza civil es una de las primeras en aparecer.

si tienes tatuajes no visibles no hay falla, donde yo estoy hay montonal con tatuajes y asta visibles con manga corta,
si tienes en los brazos a las evaluaciones ve con manga larga, casi todo el adiestramiento es con manga larga, dudo que se tengan problemas

cfloresa
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por SLADE91 Enero 21st 2012, 14:41

cfloresa escribió:yo estoy dentro de la fc, y dejen los saco de dudas, que yo sepa la mayoria de los del area operativa son foraneos, y hay muchos de la ciudad de mexico, si no quedaron es por que no aprobaron sus evaluaciones de control y confianza, no por que sean del distrito.

el sueldo es correcto, pero es menos impuestos. osea 13mil sueldo base pero menos el iste e impuestos sacas como 11 por qeu aparte te dan ayuda de transporte, y bono de puntualidad, mas 600 pesos de vales de despensa,

los de investigacion no se cuanto ganen, creo como 11 libres.
y los de analisis sacan como 13 libres al mes, ya incluyendo los bonos, y sin los vales..

esta padre, la vdd el adiestramiento es paramilitar, y para los operativos es casi 100% militar,

tienen la escuela de la policia federal y quieren seguir su modelos pero adecuado a la estatal, y en toda la republica mexicana existira la policia elite, digo en cada estado. ya que es un requerimiento federal,

pero la fuerza civil es una de las primeras en aparecer.

si tienes tatuajes no visibles no hay falla, donde yo estoy hay montonal con tatuajes y asta visibles con manga corta,
si tienes en los brazos a las evaluaciones ve con manga larga, casi todo el adiestramiento es con manga larga, dudo que se tengan problemas









Excelente informacion muchas gracias y mucha suerte en su trabajo, aunque tenia entendido que el sueldo para los de analisis e inteligencia era de 18 mil mensuales y ya quitando impuestos quedan como 16 pero bueno compañera le mando un cordial saludo.


SLADE91
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por jasa_t Enero 22nd 2012, 21:07

Que bueno que estes dentro, cuidate mucho y si puedes por favor cuentanos cuanto gastas de pasaje o renta donde pernuctas?, donde comen?, cada que tiempo sales franco, por tu atencion al presente mil gracias, y mucha suerte.
jasa_t
jasa_t
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por cfloresa Enero 23rd 2012, 16:20

ahi dan asilo y comida si eres foraneo practicamente tu casa, no puedo dar datos de frankicias, u horarios por cuestiones de seguridad, pero a los foraneos pues la neta les va mejor eso creo yo.

cfloresa
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por Lorena657 Enero 23rd 2012, 17:59

Holaaaa, ojalá alguno de ustedes me pueda ayudar. Mi hermano está ahorita en entrenamiento en Fuerza Civil, él es del DF. Terminando su entrenamiento podría hacer su cambio para el DF???Mis papás no quieren que se quede en Monterrey. El último mes de entrenamiento es con los militares??

Gracias por su cooperación

Lorena657
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por ALFA AZTECA Enero 23rd 2012, 18:19

Lorena657 escribió:Holaaaa, ojalá alguno de ustedes me pueda ayudar. Mi hermano está ahorita en entrenamiento en Fuerza Civil, él es del DF. Terminando su entrenamiento podría hacer su cambio para el DF???Mis papás no quieren que se quede en Monterrey. El último mes de entrenamiento es con los militares??

Gracias por su cooperación

no, ya que Fuerza Civil es policia estatal del estado de Nuevo Leon, pero claro se supone que acreditable y confiable,,,


soy de nl es una bonita ciudad le gustara mucho a tu hermano por aca, saludos
ALFA AZTECA
ALFA AZTECA
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por cfloresa Enero 23rd 2012, 18:22

eso no es correcto, ya que l a fuerza civil es exclusiva para el estado de nuevo leon, existe policia acreditable en el estado de mexico y en el df. pero debio de haber realizado examenes alla...

cfloresa
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 23rd 2012, 21:20

Jaza_t nombre si de veras hay que ser zorron para preguntar donde viven y donde van a comer

Neta o es o se hace o quiere sacar informacion con fines obscuros

cfloresa muy oportuna su respuesta, no de mas datos personales (PERSEC)


Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por RANGEL Enero 26th 2012, 21:01

yo me enliste y pase todos los examenes pero aun no me hablan me pregunto si asi les paso a los que acreditaron tardaron en hablarles

RANGEL
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 4 Empty oye y tu sabes si tardan en hablar yo pase todos los examenes ya aparesco acreditado pero no me han

Mensaje por RANGEL Enero 26th 2012, 21:07

cfloresa escribió:ahi dan asilo y comida si eres foraneo practicamente tu casa, no puedo dar datos de frankicias, u horarios por cuestiones de seguridad, pero a los foraneos pues la neta les va mejor eso creo yo.

RANGEL
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 4 Empty todavia existimos personas con la suficiente fuerza de voluntad

Mensaje por guadalupe galilea olvera Marzo 21st 2012, 11:52

yo soy de monterrey y yo creo que soy lo sufiecientemente coherente y tengo todo para poder formar parte dela fuerza civil quisiera saber cuento es el tiempo que se tardan en el tramite de la investigacion por mi edad me comentaron en la sedena que yo formaria parte de la fuerza civil hasta que tuviese los 18 con 6 meses si por mi fuera ya estuviera pero tiene que ser asi asi que cuando se nesecite aqui estoy la pendiente graciias

guadalupe galilea olvera
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por Lanceros de Toluca Marzo 21st 2012, 22:04

No tiene la coherencia ni para seguir las reglas de este foro. Edite su nombre de usuario (en el reglamento dice claramente lo que no debe de hacer) O le eliminamos su cuenta

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 4 Empty Quisiera entrar a la FC

Mensaje por toro rojo Marzo 24th 2012, 02:44

vivo en Nuevo Leon y como muchos ya estoy harto del desmadre que hacen esos narcos en el estado y quiero contribuir a la protección real de los regios, cubro el perfil para inteligencia, pero entro en donde se me diga, Mi problema es que fumaba hierva y pienso que tal vez por eso no pueda entrar, pues si me preguntan y lo van a hacer, lo voy a decir, que opinan H.

El haber fumado hierva es un impedimento para ingresar a la F.C ?

de antemano gracias por su respuesta y que Dios los Proteja H.

toro rojo
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por tay Abril 5th 2012, 13:33

que tal amigos!
pues despues de 6 meses ya hare de nuevo el examen para F.C
estoy citado para el dia 11 de abril veamos que sucede y buena vibra!
vamos con todo contra esa bola de lepras!
tay
tay
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por fibi Abril 12th 2012, 21:26

me comunique hoy para que me dieran cita pero me la daban para mañana pero tenia quellevar copia de mis papeles, esque lescomente que estaba de visita en el el DF y se me complicaba ir a mi casa a recojer mis papeles,porque me dijeron que el lunes daban los lugares de donde ivan a salir las comvocatorias para los demas estados, entonces mi pregunta es esta creen que me tarden mucho en darme cita otra ves espero alguien me pueda dar una respuesta

fibi
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por fibi Abril 12th 2012, 21:27

me comunique hoy para que me dieran cita pero me la daban para mañana pero tenia quellevar copia de mis papeles, esque lescomente que estaba de visita en el el DF y se me complicaba ir a mi casa a recojer mis papeles,porque me dijeron que el lunes daban los lugares de donde ivan a salir las comvocatorias para los demas estados, entonces mi pregunta es esta creen que me tarden mucho en darme cita otra ves espero alguien me pueda dar una respuesta

fibi
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 212
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por Lobo Abril 20th 2012, 23:33

Hola, alguien que este dentro de la corporación me podría decir, si ya estando dentro te dan la oportunidad de seguir estudiando?,soy estudiante de licenciatura y me gustaría trabajar y estudiar.
Otra cosa,en el de perfil socio-económico afecta de alguna manera ser de clase media-alta, no me mal interpreten, no estoy presumiendo, pero tengo esa duda, gracias.
Lobo
Lobo
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 20/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por Geny Bravo Junio 24th 2012, 21:49

una pregunta bueno habra algun problema si quiero entrar pero fui bailarina de un table dance???

Geny Bravo
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por Lanceros de Toluca Junio 25th 2012, 11:09

jajaja pues....primero busque en el indice el reglamento y luego pase a presentarse, de prefereincia edite su nombre de usuario.

No creo que haya problema, mientras no tenga antecedentes penales y pues...tendra que pasar los examenes de control de confianza...

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por Invitado Julio 30th 2012, 17:01

A partir de mañana al 3 de Agosto, el personal de la FC se encontrará reclutando en DF, Irapuato y León, GTO. al igual que en Monterrey.

Para aquellos que desee ingresar primero deben llamar al 01 800 800 11 33 donde les darán una cita.

Antes de esto revisen que cumplen con los requisitos para ingreso al área de su preferencia y cuentan con la papelería que se solicita.

Mas información de los requicitos, áreas y sueldos en www .fuerzacivil .org .mx.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por Invitado Agosto 2nd 2012, 19:11

AVISO PARA LOS INTERESADOS:

La FC, solo se encuentra reclutando elementos operativos, que son aquellso que estan dedicados a la prevención del delito, preservación del orden, participación en operativos y reacción y corrección de eventos delictivos. Para esta área solo es necesario tener secundaria terminada y cubrir los requicitos presentes en la pagina de esta institución. Las plazas de Investigación e Inteligencia se abrirán hasta el proximo año.

Mas detalles en la pagina www .fuerzacivil .org .mx.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por etziogzz Agosto 16th 2012, 14:49

soy nuevo en este foro...
alguien sabe si en fuerza civil se puede pasar de operaciones a inteligencia?? tengo los requicitos para inteligencia pero me llama la atencion en operaciones...

y si alguien me pueda dar su opinion en, que seria mejor Fuerza Civil o Polica Federal???

un cordial saludo
etziogzz
etziogzz
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por Marius Agosto 16th 2012, 19:08

Cuando en Chiapassss...
Marius
Marius
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 4 Empty CENTRO DE RECLUTAMIENTO

Mensaje por PRESIDENCIAL Septiembre 19th 2012, 23:56

EDUARDO OROPEZA escribió:
highlander escribió:
EDUARDO OROPEZA escribió:hola yo pase el primer filtro lo presente el 9 agosto alguien ya le en el hotel fiesta inn para fuerza civil pero no me han llamado para el examen de control y confianza, a alguien ya le hablaron soy del df



bueno para los interesados en entrar a fuerza civil y que estan en tramites les platico lo siguiente:
el compañero castigador me comento que el inicio su tramite el dia 19 de agosto haciendo los examenes psicometrico y psicologico , resulto apto y le dijeron que lo llamaban .. aprox 14 dias despues lo llamaron para hacer la prueba del poligrafo y dos dias despues de este, el toxicologico el resultado fue que para el dia 7 de septiembre ya salio de aqui del d.f. hacia monterrey ..... y el dia 15 en la noche por las razones que el comenta lo regresaron............ hasta ahi la historia de el ...

yo hice entrevista y examenes psicometrico y psicologico tambien en el fiesta inn de la ciudad de mexico el dia 7 de septiembre .. resulte apto y me dijeron que me llamaban para hacerme los demas estudios ... pero ya es 20 de sep y aun nada .... si me comparo con el castigador . pues aun estoy en los tiempos ...... pero con el otro compañero que lleva desde principios de agosto esperando pues uuufffff.. aun falta ...... habra que ver que pasa .. no hay mas que seguir esperando ........ animo a todos ..... mientras hay que ver u n trabajo aun que sea de cerillo ... jajjajaja..... saludos.
pd.: " soy del edo. mex. sera que no me hablan porque soy de un pueblito muy escondido ???? yo tuve que desplazarme al d.f. para mi entrevista.


si asi es hermano ya hable 3 veces al o1 800 pero medicen que todavia no van con los del df y de echo regresaron los entrevistadores de nuevo al df pero nose en donde estan o estavan eso fue hace una semana que hable ,pues levoy a intentar de nuevo de guardia en una privada pues.. y a aparte ya hay sistema para registro en fuerzas federales en cidepol ahi cercas de metrobus reforma les digo porque sivan a contel iztapalapa paraqueno bayan con las pirujas esas no pierden la cabeza porque la traen pegada me hisieron perder 7 meses mas de espera....

Compañero, puede dirijirse a Gustavo Baz #35 en Naucalpan, yo encontre un anuncio en el periodico que decia "Guardia Civil" me diriji y resulto que es para la Fuerza Civil, lo maneja una empresa que se llama BPS group y me dieron los mismos informes de la convocatoria, te dejo unos numeros telefonicos que vienen en el volante que me dieron: 52820170-52820817 llama quien quita y por ahí lo puedes intentar!!!

Suerte.

PRESIDENCIAL
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por FoxMetro Noviembre 6th 2012, 19:27

cfloresa escribió:ahi dan asilo y comida si eres foraneo practicamente tu casa, no puedo dar datos de frankicias, u horarios por cuestiones de seguridad, pero a los foraneos pues la neta les va mejor eso creo yo.


una pregunta, yo estoy por firmar contrato, pero tengo ciertas dudas, y espero me puedas ayudar....soy foraneo, y tengo familia, quisiera saber, cuantos dias trabajas, y cuantos dias estas franco...es decir, yo oi, que segun trabajas 20 dias seguidos, y descansabas (franco ) 10 o 5, es cierto eso?

FoxMetro
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 4 Empty INGRESO A LA FUERZA CIVIL DE NUEVO LEON.

Mensaje por Dohko de Libra. Febrero 24th 2013, 12:20

La fuerza Civil en Nuevo Leon es la nueva policia de ese estado que tiene como objetivo, remplazar a las fuerzas armadas y policia Federal en su lucha contra el crimen organizado en este estado. Actualmente todavía carece de elementos suficientes y calificados y se han visto envueltos en algunos escandalos aca en Monterrey.

Actualmente tienen modulos de reclutamiento en las estaciones de metro Cuahtemoc y Felix U. Gomez y también tienen uno sobre la avenida morelos aca en esta ciudad. (Asi como tambien reclutan en el D.F. y tienen un centro de reclutamiento que esta en centro historico en un edificio que esta junto a la alameda central pero hay que hacer cita primero para acudir a realizar los tramites iniciales)

Actualmente ofrecen un sueldo de unos 14 000 pesos mensuales menos impuestos, debido a que en estos días es bastante complicado ingresar a las fuerzas armadas y aún a la Policia Federal por el tema de las vacantes. ES OPCION LA FUERZA CIVIL.

Dejo enlaces....

http://www.fuerzacivil.org.mx/

http://www.fuerzacivil.org.mx/convertirse/requisitos

http://www.fuerzacivil.org.mx/integrarse/acudeAUnEvento

http://www.fuerzacivil.org.mx/integrarse/acudeAUnModulo
Dohko de Libra.
Dohko de Libra.
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 14/11/2012 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por Damian Vdz Marzo 5th 2013, 17:15

queria saber si alguien sabe si puede entrar uno a fuerza civil si estas un poco pasado de peso? mido 1.86 y peso 103

Damian Vdz
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por La Teniente Roca Marzo 5th 2013, 20:21

Presidencial, Fox Metro y Damian Vdz... hagan primero su presentación en "Pase de Lista" antes de comentar o postear nada y no olviden leer el reglamento. Eviten ser sancionados por el Staff
La Teniente Roca
La Teniente Roca
Señalero
Señalero

Femenino Cantidad de envíos : 1160
Fecha de inscripción : 31/01/2013 Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 4 Empty Pruebas en Fuerza Civil

Mensaje por AFRIKA_KORPS Marzo 31st 2013, 21:16

Tengo agendada mi cita para fuerza civil el 8 de abril, ya tengo mis papeles listos, despues les comento como me fue por si alguien mas se encuentra interesado.
AFRIKA_KORPS
AFRIKA_KORPS
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 22/03/2013 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por Xtrofiahw Abril 3rd 2013, 23:43

Alguien sabe si alguna prueba incluye nadar? ya que no se, si no para echarle ganas a aprender, y otra duda, este año reclutaran para inteligencia e investigación? o solo operativo
Xtrofiahw
Xtrofiahw
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por AFRIKA_KORPS Abril 4th 2013, 00:20

Mlopez escribió:Alguien sabe si alguna prueba incluye nadar? ya que no se, si no para echarle ganas a aprender, y otra duda, este año reclutaran para inteligencia e investigación? o solo operativo
yo marque para preguntar por el perfil de inteligencia y me dijeron que solo habia para operativo pero que si entraba como tal y se abrían las vacantes de inteligencia podia aplicar los examenes y ascender, asi que pues voy a presentar examenes para operativo, y según se la prueba no incluye natacion.
Despues del 8 comento como me fue scratch
AFRIKA_KORPS
AFRIKA_KORPS
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 22/03/2013 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por STERKY Abril 11th 2013, 00:05

YO TENGO UNA DUDA ASI BIEN GRANDE SI ME FALTA UN PEDASITO PAR ALA ESTATURA MINIMA ME DARAN CHANSE DE ENTRAR ???

STERKY
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 10/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por Invitado Abril 11th 2013, 00:07

STERKY pase a presentarse con debido tema y lea el reglamento... esta prohibido el uso de puras mayúsculas haga lo que se le pide o tendré que amonestarlo atte: STAFF

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León). - Página 4 Empty Re: Ingreso a la Fuerza Civil (Nuevo León).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.