Foro Defensa México
Gastos inecesarios de la SEDENA 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Gastos inecesarios de la SEDENA 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gastos inecesarios de la SEDENA

+12
templario
el5anto
PIXELADO
gigarange
Takeda
Lanceros de Toluca
Enemigo Público
Tapping.the.Vein
TU-160 Tupolev
Eze_Hunter_JxG
Pleomax.
OHG_MX
16 participantes

Ir abajo

Gastos inecesarios de la SEDENA Empty Gastos inecesarios de la SEDENA

Mensaje por OHG_MX Marzo 28th 2011, 17:54

OHG_MX
OHG_MX
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Gastos inecesarios de la SEDENA Empty Re: Gastos inecesarios de la SEDENA

Mensaje por Pleomax. Marzo 28th 2011, 18:28

si, buenos datros pero como les digo este @%$#&#!@# saca coraje con las cosas con que complementa el video
Pleomax.
Pleomax.
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 935
Fecha de inscripción : 22/11/2010 Edad : 28

https://www.youtube.com/Pleomax75

Volver arriba Ir abajo

Gastos inecesarios de la SEDENA Empty Re: Gastos inecesarios de la SEDENA

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Marzo 28th 2011, 18:29

pues ya vez y se esconde como todos los ardidos
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Gastos inecesarios de la SEDENA Empty Re: Gastos inecesarios de la SEDENA

Mensaje por TU-160 Tupolev Marzo 28th 2011, 23:06

Ps no es por nada...

Pero es cierto, esa porqueria de personas en la SEDENA es quien hecha a perder a toda la institucion...

No podemos decir que esta "truqueado", porque esos mismos documentos SI estan en el @%$#&#!@# IFAI, osea que fueron suministrados por el mismisimo SEDENA-1 y sus asistentes...

Con razon no alcanza el dinero para el mantenimiento y adquisicion de equipos.

URGE una purga en el Ejercito y Marina por dios...
TU-160 Tupolev
TU-160 Tupolev
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1208
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Gastos inecesarios de la SEDENA Empty Re: Gastos inecesarios de la SEDENA

Mensaje por Tapping.the.Vein Marzo 29th 2011, 00:59

Saben, lo único que yo admiro del Ejército y Marina es la tropa.... uno que otro le da mala reputación al resto, pero la tropa siempre ha sido para mí la que tiene mi total respeto.
Tapping.the.Vein
Tapping.the.Vein
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Gastos inecesarios de la SEDENA Empty Re: Gastos inecesarios de la SEDENA

Mensaje por Enemigo Público Marzo 29th 2011, 02:31

El_Hunter_JxG escribió:pues ya vez y se esconde como todos los ardidos
Pues a veces los ardidos destapan cosas que a veces desconocemos y son necesarias corregir, yo buscaría quien fue el p3nd3jo que autorizó algunos de esos gastos, porque en serio, eso deja en mal a las fuerzas armadas.
Y la verdad no me gustó como se refirió a los gastos que si son necesarios, como el del hospital, a ese p3end3jo se le olvida que en emergencia a uno lo atienden en el hospital militar(y al igual que tú, cuando me llamaste la atención con lo de las preferencias), los militares no discriminan, no rechazan, ni dan preferencias a quienes necesitan atención médica, a diferencia de hospitales públicos; espero que ese sujeto nunca se vea en la necesidad de requerir de la atención médica que el hospital del ejército con gusto le otorgaría.

PD. Me hiciste reflexionar sobre mi postura hacia el Ejército.
Enemigo Público
Enemigo Público
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 09/03/2011 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Gastos inecesarios de la SEDENA Empty Re: Gastos inecesarios de la SEDENA

Mensaje por Lanceros de Toluca Marzo 29th 2011, 15:08

POLICIA JUDICIAL MILITAR!!! DONDE CHINGADOS ANDAN???
Agarren a los cabrones que hicieron esas mamadas!

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Gastos inecesarios de la SEDENA Empty Re: Gastos inecesarios de la SEDENA

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Marzo 29th 2011, 15:24

Enemigo Público escribió:
El_Hunter_JxG escribió:pues ya vez y se esconde como todos los ardidos
Pues a veces los ardidos destapan cosas que a veces desconocemos y son necesarias corregir, yo buscaría quien fue el p3nd3jo que autorizó algunos de esos gastos, porque en serio, eso deja en mal a las fuerzas armadas.
Y la verdad no me gustó como se refirió a los gastos que si son necesarios, como el del hospital, a ese p3end3jo se le olvida que en emergencia a uno lo atienden en el hospital militar(y al igual que tú, cuando me llamaste la atención con lo de las preferencias), los militares no discriminan, no rechazan, ni dan preferencias a quienes necesitan atención médica, a diferencia de hospitales públicos; espero que ese sujeto nunca se vea en la necesidad de requerir de la atención médica que el hospital del ejército con gusto le otorgaría.

PD. Me hiciste reflexionar sobre mi postura hacia el Ejército.

Pues si yo iba a consultar al H.M. de aqui de N.L. y me atendian muy bien, y las enfermeras estan muy bien preparadas...saben poner inyecciones muy bien jajaja.
Y pues si...destapan las cosas malas, pero quiza no es la forma, pero pues el caso es que se escuche o se de a conocer porque si ahi gente arriba que si esta muy pendeja para esos puestos de mucha responsabilidad.
Y pues mi intencion no es cambiarte de postura, si no que veas que es lo uqe hay detras de la tropa, no solo son "tratos malos" y demas...si no que dariamos la vida sin conocer...a una persona civil.
Saludoors
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Gastos inecesarios de la SEDENA Empty Re: Gastos inecesarios de la SEDENA

Mensaje por Takeda Marzo 29th 2011, 16:50

La verdad es que sí despilfarra la SEDENA. Un amigo de mi familia, General de División y que llegó a ser Oficial Mayor de la SEDENA, actualmente retirado, goza, entre otras prestaciones de chofer y cocinero particular.... Para mí gusto esas dos cosas ya están de mas, todavía los guaruras y autos oficiales podrían pasar por ser Alto Mando y por lo tanto una persona que necesita ser protegida, pero el cocinero y el chofer?
Takeda
Takeda
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gastos inecesarios de la SEDENA Empty Re: Gastos inecesarios de la SEDENA

Mensaje por gigarange Marzo 29th 2011, 18:42

Hasta pen.dejo es que de inmediato se sabe que tiene por ahi un canalito en Youtube en donde dice tarugada y media y piensa que con ponerse una calcetin en la cabeza con eso se puede esconder.

Hay gastos que se prefiere que se den a conocer asi a que se sepa exactamente para que son y en que consisten, pero eso esta muy por encima de algunas y muchas mentes infantiles incluyendo al susodicho tapado.
gigarange
gigarange
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Gastos inecesarios de la SEDENA Empty Re: Gastos inecesarios de la SEDENA

Mensaje por PIXELADO Marzo 29th 2011, 20:24

No soy portador de una verdad absoluta pero me indignan las criticas que surgen de la ignorncia esta persona pudo intentar colsultar algun militar antes de hacer estas declaraciones ningun gasto de los que mencionan se desvian recursos, este civil ignora que primero el hotel fiesta inn es en parte propiedad del ISSFAM (Instituto de seguridad social de las fuerzas armadas) OJO señores el nombre no significa que este bajo el cargo de la SEDENA o SEMAR sirve a ambas intituciones y son civiles los que ahi laboran ahi se brindan prestaciones al personal militar y derechohabientes el hotel fiesta inn brinda descuentos al personal militar ya que el ejercito solo cuenta con un hotel propio y claro que en el ejercito no hay democracia pero que tal la disfrutas a costa del respaldo que tienen las instituciones por la SEDENA, apoco es mucho la cantidad por 12 coloquios internacionales o apoco creen que los ponentes cobran con comida por participar en ellos, impartir conferencias, brindar asesorias, y esto no es mas que para preparar al ejercito en la integracion de la equidad de genero y el respeto a los dd.hh. jajaja y como se supone que las instalaciones le sirvan a los civiles si son intalaciones militares el nombre lo dice, me cuesta tratar de explicar los detalles por este medio pero creanme hay mucha ignorancia en estos argumentos y finalmente los recursos que tiene el ISSFAM una gran parte surge de las propias aportaciones de los fondos de ahorro y de trabajo del personal militar, sin saque cada quincena viene el descuento de impuestos que el soldado de cualquier grado paga como el I.S.R FOGAREF y otros mas, a un Teniente le descuentan casi 2300 pesos quincenales en impuestos y el pago de seguridad por el cementerio militar que tiene no es un solo vigilante hablamos de varios y del total de servicio en un año y son civilies por que al contrario de lo que opina este cuate seria un desperdicio real tener destacamentado al personal militar en esas instalaciones en lugar de estar patrullando , ahi concluyo pero insisto duele reclamos como estos que estan llenos de ignorancia, pero bueno las cosas de quien vienen.
PIXELADO
PIXELADO
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 13/02/2011 Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Gastos inecesarios de la SEDENA Empty Re: Gastos inecesarios de la SEDENA

Mensaje por el5anto Marzo 30th 2011, 00:51

Muy buenas noches, uno de ustedes me hizo el favor de avisarme de este sitio de internet y me parecen interesantísimos sus comentarios, yo soy el autor de estos videos.

Los datos salen directamente del portal de transparencia de IFAI y los pueden accesar de manera libre y tomándose un tiempo porque son muchísimos pero los pueden checar con toda calma.

Estoy enteramente de acuerdo con uno de los comentarios que hubiera sido muy bueno preguntar a alguien de la SeDeNa sobre estos gastos antes de comentar tan violentamente, pero seamos realistas, no voy a arriesgarme ni a mi familia por una investigación cuyos datos son públicos. Ustedes son héroes nacionales, no me queda la menor duda, sin embargo la corrupción de tantos altos mandos y los miles de desertores han convertido sus acciones en crímenes involuntarios en cantidades cada vez más terribles.

Sí, en el video hablo fuerte, a veces incluso más allá de lo prudente, pero están de acuerdo que dichos gastos (y muchos otros que pueden ustedes ver en los videos que sigo haciendo a diario en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no solamente tocan la corrupción en SeDeNa sino también la SeMar y en todas y cada una de las secretarías de gobierno que encontramos en la página de transparencia. Es indignante, gracias a quien ha tenido la paciencia de hablarme de esta página voy a consultar e incluso si gustan voy a publicar los videos aquí. Reitero que ustedes son quienes DE VERAS se juegan la vida por nosotros ahí afuera, con muy malos mandos como el Sr. Calderón que no sé dónde tiene la cabeza, pero ustedes siguen la disciplina y las órdenes sin chistar aunque les cueste la vida, ustedes pueden ser parte de la solución incluso de la corrupción de las fuerzas armadas investigando quiénes autorizaron estos gastos (como leí en algunos de sus comentarios).

Sobre cubrir mi identidad, no puedo presumir de jugarme la vida como lo hacen ustedes todos los días, pero no voy a arriesgar ni mi integridad ni mi vida por difundir información tan sensible. Diariamente recibo varias amenazas de muerte de personas que dicen ser parte de cárteles e incluso de las fuerzas armadas, no tengo manera de saber quiénes son de verdad ni quiénes son ociosos haciéndose pasar por autoridades, pero ustedes que se la viven enmascarados no me dejarán mentir a este respecto.

Les agradezco enormemente su atención y les suplico pudieran revisar algunos de los videos sobre las Fuerzas Armadas que he publicado así como un compendio de los "gastos &^%!@#$%" directamente en Facebook bajo ese mismo nombre. Por cierto, la palabra "innecesarios" lleva doble n.

Les agradeceré cualquier comentario de retroalimentación, no me interesa si tiene insultos o pasiones exaltadas pero sí les suplico que contengan argumentos válidos y datos secos que puedan limpiar el nombre que los altos funcionarios se han dedicado a ensuciar, el nombre de mexicanos valientes que se la juegan por México y no tienen la certidumbre de no salir balaceados. Pasen una bonita noche y un placer conocer este sitio. ¡Salud!
el5anto
el5anto
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Gastos inecesarios de la SEDENA Empty Re: Gastos inecesarios de la SEDENA

Mensaje por templario Marzo 30th 2011, 00:58

algnas cosas de las que menciona este encalcetinado son incoherencias, y denotan su falta de ventilar escandalos, seguro no lo aceptaron en la escuela de periodismo, pero dentro de todo quizas haya algo cierto como las puertas o ventanas de las de 200 mil pesos y a una soloa persona (obvio que se trata de una empresa ) pero sin lisitacion?? ademas no son pocos los casos en que ha habido favoritismo hacie empresas valines en perjuicio de la operatividad de las fuerzas armadas, talvez convenga que haya tipejos como este que esten pendientes de ventilar lo que les paresca sospechoso, talvez de esa forma no se repita otra trajedia como la que cometieron los que con un descaro fuera de este mundo contrataron la adquisision de grandes lotes de automotores a la Ram" que no me dejaran mentir quien sepa del tema se trato de una verdadera traicion a la patria pues esas porquerias, son tan malas pero dejaron muy buenas ganacias a los que manejaron la "licitacion"

no todos los que escribimos aca somos militares como te daras cuenta algunos simplemente somos fans" pero no somos ningun improvisado ni somos ñiñitos escueleros, tratamos algunos la mayoria de tener fundamentos en nuestros comentarios, ami en lo particular me parece bueno que haya gente interesada en revisar lo que muchos obviamos, .. y respecto al lenguaje no creo que aca haya sentimentalismos, tambien usamos uno que otro despectivo para referirnos , que no te extrane es un foro promilitar" seguro encontraras mucha infoprmacion utilisima y de buena calidad...profugo de marcos!!
templario
templario
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Gastos inecesarios de la SEDENA Empty Re: Gastos inecesarios de la SEDENA

Mensaje por el5anto Marzo 30th 2011, 00:58

Quiero pedir su autorización para publicar esta réplica a los gastos del video, me parecen muy importantes los detalles relatados casi al finalizar, específicamente de dónde salen algunos de los fondos.
Sólamente un gran desacuerdo: las cosas no son de quien vienen, las cosas SON, lo diga quien lo diga los números y los hechos hablan, por eso es importante dejar claro las cosas. A pesar de que nuestro canal lo siguen unos cuántos miles de personas, son personas pensantes y me parece que les gustará mucho saber de esta réplica, ojalá alguien me pudiera confirmar dicha autorización.

PIXELADO escribió:No soy portador de una verdad absoluta pero me indignan las criticas que surgen de la ignorncia esta persona pudo intentar colsultar algun militar antes de hacer estas declaraciones ningun gasto de los que mencionan se desvian recursos, este civil ignora que primero el hotel fiesta inn es en parte propiedad del ISSFAM (Instituto de seguridad social de las fuerzas armadas) OJO señores el nombre no significa que este bajo el cargo de la SEDENA o SEMAR sirve a ambas intituciones y son civiles los que ahi laboran ahi se brindan prestaciones al personal militar y derechohabientes el hotel fiesta inn brinda descuentos al personal militar ya que el ejercito solo cuenta con un hotel propio y claro que en el ejercito no hay democracia pero que tal la disfrutas a costa del respaldo que tienen las instituciones por la SEDENA, apoco es mucho la cantidad por 12 coloquios internacionales o apoco creen que los ponentes cobran con comida por participar en ellos, impartir conferencias, brindar asesorias, y esto no es mas que para preparar al ejercito en la integracion de la equidad de genero y el respeto a los dd.hh. jajaja y como se supone que las instalaciones le sirvan a los civiles si son intalaciones militares el nombre lo dice, me cuesta tratar de explicar los detalles por este medio pero creanme hay mucha ignorancia en estos argumentos y finalmente los recursos que tiene el ISSFAM una gran parte surge de las propias aportaciones de los fondos de ahorro y de trabajo del personal militar, sin saque cada quincena viene el descuento de impuestos que el soldado de cualquier grado paga como el I.S.R FOGAREF y otros mas, a un Teniente le descuentan casi 2300 pesos quincenales en impuestos y el pago de seguridad por el cementerio militar que tiene no es un solo vigilante hablamos de varios y del total de servicio en un año y son civilies por que al contrario de lo que opina este cuate seria un desperdicio real tener destacamentado al personal militar en esas instalaciones en lugar de estar patrullando , ahi concluyo pero insisto duele reclamos como estos que estan llenos de ignorancia, pero bueno las cosas de quien vienen.
el5anto
el5anto
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Gastos inecesarios de la SEDENA Empty Re: Gastos inecesarios de la SEDENA

Mensaje por el5anto Marzo 30th 2011, 01:07

El_Hunter_JxG escribió:pues ya vez y se esconde como todos los ardidos

Jeje, te invito a que repitas eso la siguiente vez que veas soldados o marinos encapuchados... no tenemos gobierno, si tuviéramos no estarían ustedes tratando de hacer la chamba que deberían hacer los policías. Pero respondiendo también a algunos otros comentarios, esto no es por buscar escándalo ni se crean tampoco el centro del universo, esta serie de videos denuncia TODOS los gastos &^%!@#$% del gobierno federal, tristemente dentro de ellos caen la SeMar y la SeDeNa, pero me da gusto que me hayan hecho saber de esta página para poder recibir explicaciones tan trascendentes como las que se citan arriba. Un saludo y abuzados, no todos los que no están con ustedes están en su contra.
el5anto
el5anto
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Gastos inecesarios de la SEDENA Empty Re: Gastos inecesarios de la SEDENA

Mensaje por el5anto Marzo 30th 2011, 01:13

templario escribió:algnas cosas de las que menciona este encalcetinado son incoherencias, y denotan su falta de ventilar escandalos, seguro no lo aceptaron en la escuela de periodismo, pero dentro de todo quizas haya algo cierto como las puertas o ventanas de las de 200 mil pesos y a una soloa persona (obvio que se trata de una empresa ) pero sin lisitacion?? ademas no son pocos los casos en que ha habido favoritismo hacie empresas valines en perjuicio de la operatividad de las fuerzas armadas, talvez convenga que haya tipejos como este que esten pendientes de ventilar lo que les paresca sospechoso, talvez de esa forma no se repita otra trajedia como la que cometieron los que con un descaro fuera de este mundo contrataron la adquisision de grandes lotes de automotores a la Ram" que no me dejaran mentir quien sepa del tema se trato de una verdadera traicion a la patria pues esas porquerias, son tan malas pero dejaron muy buenas ganacias a los que manejaron la "licitacion"

no todos los que escribimos aca somos militares como te daras cuenta algunos simplemente somos fans" pero no somos ningun improvisado ni somos ñiñitos escueleros, tratamos algunos la mayoria de tener fundamentos en nuestros comentarios, ami en lo particular me parece bueno que haya gente interesada en revisar lo que muchos obviamos, .. y respecto al lenguaje no creo que aca haya sentimentalismos, tambien usamos uno que otro despectivo para referirnos , que no te extrane es un foro promilitar" seguro encontraras mucha infoprmacion utilisima y de buena calidad...profugo de marcos!!

Reitero el gusto que me da encontrar gente pensante en este foro y me parece muy sana la explicación de que no hay sentimentalismos, de la misma manera que me expreso muy fuertemente contra la SeDeNa ustedes han mostrado el mismo nivel de ignorancia y encono en mi contra, lo cual me parece justo y necesario, repito lo que estima la cita anterior, no hay sentimentalismos, lo importante son los hechos, los datos Y LAS CONSECUENCIAS. Imagínense que de esto pudiera salir algo que REALMENTE pudiera purgar un poco las Fuerzas Armadas... suena a lo mejor muy idealista, pero ustedes viven en una marcialidad que no tenemos los mexicanos normales, una marcialidad que podría generar esos cambios que pudieran ser el ejemplo para otras partes del gobierno... no les miento, con el desgobierno actual yo preferiría mil veces que ustedes fueran los que nos gobernaran, estamos tan mal que un golpe de estado, aunque fuera con alguien como Galván Galván sería preferible a la podredumbre política actual... ustedes tienen honor, hasta los soldados corruptos y desertores son más honorables que el narco promedio... pero bueno, creo que me entienden lo que quiero decir, repito: no todos los que no están con ustedes están en su contra. Una reverencia a su esfuerzo y por aquí nos vemos (o si prefieren en YouTube, súper bienvenidos), ¡salud!
el5anto
el5anto
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Gastos inecesarios de la SEDENA Empty Re: Gastos inecesarios de la SEDENA

Mensaje por templario Marzo 30th 2011, 01:27

el5anto escribió:
templario escribió:algnas cosas de las que menciona este encalcetinado son incoherencias, y denotan su falta de ventilar escandalos, seguro no lo aceptaron en la escuela de periodismo, pero dentro de todo quizas haya algo cierto como las puertas o ventanas de las de 200 mil pesos y a una soloa persona (obvio que se trata de una empresa ) pero sin lisitacion?? ademas no son pocos los casos en que ha habido favoritismo hacie empresas valines en perjuicio de la operatividad de las fuerzas armadas, talvez convenga que haya tipejos como este que esten pendientes de ventilar lo que les paresca sospechoso, talvez de esa forma no se repita otra trajedia como la que cometieron los que con un descaro fuera de este mundo contrataron la adquisision de grandes lotes de automotores a la Ram" que no me dejaran mentir quien sepa del tema se trato de una verdadera traicion a la patria pues esas porquerias, son tan malas pero dejaron muy buenas ganacias a los que manejaron la "licitacion"

no todos los que escribimos aca somos militares como te daras cuenta algunos simplemente somos fans" pero no somos ningun improvisado ni somos ñiñitos escueleros, tratamos algunos la mayoria de tener fundamentos en nuestros comentarios, ami en lo particular me parece bueno que haya gente interesada en revisar lo que muchos obviamos, .. y respecto al lenguaje no creo que aca haya sentimentalismos, tambien usamos uno que otro despectivo para referirnos , que no te extrane es un foro promilitar" seguro encontraras mucha infoprmacion utilisima y de buena calidad...profugo de marcos!!

Reitero el gusto que me da encontrar gente pensante en este foro y me parece muy sana la explicación de que no hay sentimentalismos, de la misma manera que me expreso muy fuertemente contra la SeDeNa ustedes han mostrado el mismo nivel de ignorancia y encono en mi contra, lo cual me parece justo y necesario, repito lo que estima la cita anterior, no hay sentimentalismos, lo importante son los hechos, los datos Y LAS CONSECUENCIAS. Imagínense que de esto pudiera salir algo que REALMENTE pudiera purgar un poco las Fuerzas Armadas... suena a lo mejor muy idealista, pero ustedes viven en una marcialidad que no tenemos los mexicanos normales, una marcialidad que podría generar esos cambios que pudieran ser el ejemplo para otras partes del gobierno... no les miento, con el desgobierno actual yo preferiría mil veces que ustedes fueran los que nos gobernaran, estamos tan mal que un golpe de estado, aunque fuera con alguien como Galván Galván sería preferible a la podredumbre política actual... ustedes tienen honor, hasta los soldados corruptos y desertores son más honorables que el narco promedio... pero bueno, creo que me entienden lo que quiero decir, repito: no todos los que no están con ustedes están en su contra. Una reverencia a su esfuerzo y por aquí nos vemos (o si prefieren en YouTube, súper bienvenidos), ¡salud!

siempre habra criticas buenas y otras negativas todas las criticas creo son buenas indudablemente hay que entender un poquito la mentalidad y el mistisismo que envuelve al "medio militar" pues hay personas que pasan su vida entera en el y en su mistica y forman parte importantisima de sus recuerdos mas bellos, sinenbargo muchos sabemos que no todo lo que brilla es oro, el medio y su entorno es bello por si mismo, pero lo integran personas, seres humanos que se dejan llevar por sus pasiones y por sus defectos y eso presisamente es lo que hay que exibir y combatir, yo tambien defiendo al medio" pero si hay corrupcion debe ser castigada con todo el rigor de laley y las personas que la cometen deben ser eliminadas por traidoras!!!
el secretario de la defensa nacional mas que una persona es una institucion es decir lamayoria de los acuerdos talvez el ni los lea por la magnitud de sus actividades pero hay gente alrededor que talvez actue de mala fe y por desgracia lo hace a nombre de.. no digo que talves el porpio funcionario sea una inocente palomita, pero habra que otorgar el derecho de duda. y en eso qu de un militar gobierne...no definitivamente no...hay mentalidades muy optusas....no todas creo...asi que a seguir criticando eso es lo que le agrega sabor al caldo, solo hay que indagar un poquito mas. (refaccionar es una palabra netamente militar)
templario
templario
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Gastos inecesarios de la SEDENA Empty Re: Gastos inecesarios de la SEDENA

Mensaje por el5anto Marzo 30th 2011, 01:30

Ya veo, me deja una duda solamente, ¿qué es refaccionar? ¿indagar más? Si es así tengan la seguridad que gracias a ustedes vamos a refaccionar muchas cosas gracias a este foro.
el5anto
el5anto
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Gastos inecesarios de la SEDENA Empty Re: Gastos inecesarios de la SEDENA

Mensaje por TU-160 Tupolev Marzo 30th 2011, 12:48

Vamos compañeros, hay que ser claros y objetivos, sabemos que hay cosas muy malas dentro de la institucion y son las que le quitan el prestigio a la SEDENA, no podemos tapar el sol con un dedo, incluso a los compañeros que son militares o lo fueron les consta, asi que no hay que dejarnos llevar por nuestras pasiones, sabemos que algo anda mal ahi dentro y todos deben ponerse al pex, porque sino se van a seguir chingando la feria y las actualizaciones y adquisiciones MENOS van a llegar.

Los soldados hacen bien su trabajo, pero por culpa de unos cuantos corruptos vienen valiendo madres.

Al compañero Santo le deje un mensaje en YouTube, donde le dije que es bueno que nos haga saber los desperfectos en las instituciones mas respetadas del pais, asi poco a poco se iran acabando esos desperfectos y despilfarros a lo wey y tambien le pedi que sea un poco mas objetivo y no generalice a toda la SEDENA como corrupta ya que ME CONSTA que hay personal muy entregado a su labor y serian incapaces de hacer semejantes marranadas, cosa que al parecer el compañero ha tomado en cuenta.

P.D. Ya no se hagan guajes, hay malos en la SEDENA y hay que aceptarlo.

Saludos
TU-160 Tupolev
TU-160 Tupolev
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1208
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Gastos inecesarios de la SEDENA Empty Re: Gastos inecesarios de la SEDENA

Mensaje por General Pimienta. Marzo 30th 2011, 13:24

Pues si desafortunadamen "justos pagan por pecadores" y aqui lo peor del caso es que los que mas se chin... y hasta el pellejo arriesgan por la Instutucion son los que menos ganan y los que estan muy comodamente en su oficina con aire acondicionado, chofer, buenas comidas ,mega sueldo, mas sus entraditas extras etc. son los que le estan partiendo la madre a la Institucion.

Que triste que sea asi.
General Pimienta.
General Pimienta.
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1556
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Gastos inecesarios de la SEDENA Empty Re: Gastos inecesarios de la SEDENA

Mensaje por el5anto Marzo 30th 2011, 13:54

General Pimienta. escribió:Pues si desafortunadamen "justos pagan por pecadores" y aqui lo peor del caso es que los que mas se chin... y hasta el pellejo arriesgan por la Instutucion son los que menos ganan y los que estan muy comodamente en su oficina con aire acondicionado, chofer, buenas comidas ,mega sueldo, mas sus entraditas extras etc. son los que le estan partiendo la madre a la Institucion.

Que triste que sea asi.

Muy triste y muy cierto, pero lo importante aquí no es quedarnos con eso sino con SABER que podemos informar al respecto, de lo bueno y de lo malo, hoy haré un video en base a la réplica sobre los gastos innecesarios citados en el video de este tema (que desgraciadamente no son los únicos, ayer de hecho hice un listado mucho muy largo de los gastos innecesarios de la SeMar). Es importante que se sepa que efectivamente ustedes quieren purgar esa gente que desacredita el valor y la entrega de la gran mayoría de las Fuerzas Armadas. No les niego, les confieso que yo estoy en contra de que México tenga Fuerzas Armadas, sin embargo eso no van a desaparecer y muy al contrario, son un grupo de muchísima gente que podría ser un agente de cambio muy fuerte. Reitero que ESTAS denuncias podrían ser un detonador para que otras secretarías de gobierno fueran forzadas a rendir cuentas. Pero bueno, mil gracias por su atención, mil gracias por su valor y seguimos adelante, salud.

Por cierto, acabo de agregar una anotación al video para informar a quienes están pendientes de lo que ha pasado aquí y acerca del video a ser promovido hoy en la noche.
el5anto
el5anto
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Gastos inecesarios de la SEDENA Empty Re: Gastos inecesarios de la SEDENA

Mensaje por Pleomax. Marzo 30th 2011, 16:06

eso foro que no es el que iso mictian compañeros?
Pleomax.
Pleomax.
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 935
Fecha de inscripción : 22/11/2010 Edad : 28

https://www.youtube.com/Pleomax75

Volver arriba Ir abajo

Gastos inecesarios de la SEDENA Empty Re: Gastos inecesarios de la SEDENA

Mensaje por el5anto Marzo 30th 2011, 20:11

Pleomax. escribió:eso foro que no es el que iso mictian compañeros?

Efectivamente me informan que ese foro fue creado a partir de usuarios de este otro.
el5anto
el5anto
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Gastos inecesarios de la SEDENA Empty Re: Gastos inecesarios de la SEDENA

Mensaje por Sócrates Marzo 31st 2011, 09:24

Lo que este sujeto habla es pura jalada, puede ser que de vez en cuando hagan un pequño gasto irresponsablemente..pero la mayoria del presupuesto es mas o menos bien usado!
Sócrates
Sócrates
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 25/03/2010

http://www.legionmexicana.webs.com

Volver arriba Ir abajo

Gastos inecesarios de la SEDENA Empty Re: Gastos inecesarios de la SEDENA

Mensaje por el5anto Marzo 31st 2011, 10:09

Sócrates escribió:Lo que este sujeto habla es pura jalada, puede ser que de vez en cuando hagan un pequño gasto irresponsablemente..pero la mayoria del presupuesto es mas o menos bien usado!

Puede que tengas razón, pero estamos en un país donde 80% de la población es pobre bajo estándares internacionales, esos pequeños gastos pueden alimentar familias enteras y evitar que se vuelvan narcos.
el5anto
el5anto
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Gastos inecesarios de la SEDENA Empty Re: Gastos inecesarios de la SEDENA

Mensaje por mossad Marzo 31st 2011, 11:55

el5anto escribió:Ya veo, me deja una duda solamente, ¿qué es refaccionar? ¿indagar más? Si es así tengan la seguridad que gracias a ustedes vamos a refaccionar muchas cosas gracias a este foro.


Refaccionar guerra electronica , tal vez se refiera a actualizar el equipo de intercepcion y distorsion de señales electronicas , aca en el norte , especificamente en Tamaulipas y Coahuila ha habido operativos de la SEDENA y SEMAR y repentinamente dejan de operar la telefonia celular o los Nextel , ignoro si somos nosotros o alguna ayudadita de los americanos pero es obio que es guerra electronica.

Comprendo que hay que hacer mas entretenido los videos , pero eso de decir -- de seguro un familiar de Galvan-- o de seguro de un soldado--etc cuando se refiere a contratos adjudicados etc , solo lo quita seriedad a un trabajo de investigacion que si es serio y entra en el terreno del chacoteo.

Contratar servicios de seguridad para resguardar determinada instalacion funcional o no no es exclusivo de Mexico y en ocaciones obedece a la manera en que se manejan los recursos humanos dentro un ejercito , si hay un numero limitado de personal ¿ para que mandar soldados entrenados a resguardar un cementerio militar por ejemplo ? eso seria un desperdicio de recursos humanos que se pueden usar en operaciones mas criticas que estar parados todo el dia cuidando tumbas.

Solo espero que todos esos gastos ridiculos sea como los " presupuestos negros " del pentagono que se valen de ese tipo de tranzas para desarrollar tecnologias secretas fuera del presupuesto publico, se vale soñar !!!!! ja ja

mossad
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2113
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Gastos inecesarios de la SEDENA Empty Re: Gastos inecesarios de la SEDENA

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Marzo 31st 2011, 14:40

el5anto escribió:
Sócrates escribió:Lo que este sujeto habla es pura jalada, puede ser que de vez en cuando hagan un pequño gasto irresponsablemente..pero la mayoria del presupuesto es mas o menos bien usado!

Puede que tengas razón, pero estamos en un país donde 80% de la población es pobre bajo estándares internacionales, esos pequeños gastos pueden alimentar familias enteras y evitar que se vuelvan narcos.

Osea dices que tambien ahi que mantener pobres?
Hace varios años...estabamos bien jodidos...y no andubimos de narcos o pidiendo dinero.
Yo les daria una ayuda y que ellos hagan el resto...luego los mantienes siempre y son como sanguijuelas...se hacen mañosos
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Gastos inecesarios de la SEDENA Empty Re: Gastos inecesarios de la SEDENA

Mensaje por Tapping.the.Vein Marzo 31st 2011, 15:05

El_Hunter_JxG escribió:
el5anto escribió:
Sócrates escribió:Lo que este sujeto habla es pura jalada, puede ser que de vez en cuando hagan un pequño gasto irresponsablemente..pero la mayoria del presupuesto es mas o menos bien usado!

Puede que tengas razón, pero estamos en un país donde 80% de la población es pobre bajo estándares internacionales, esos pequeños gastos pueden alimentar familias enteras y evitar que se vuelvan narcos.

Osea dices que tambien ahi que mantener pobres?
Hace varios años...estabamos bien jodidos...y no andubimos de narcos o pidiendo dinero.
Yo les daria una ayuda y que ellos hagan el resto...luego los mantienes siempre y son como sanguijuelas...se hacen mañosos

Tiens razón Hunter, y no es que no queramos ayudar a los pobres. El punto aquí es que hay muchos pobres porque quieren, y no porque haya falta de oportunidades. He visto personalmente como muchas familias reciben varios apoyos federales u gubernamentales y ni así quieren salir adelante, prefieren seguir jodidos para recibir dinero gratis.

Lo siento @el5anto, pero hay que reconocer que muchos pobres son pobres porque así lo quieren, y no puedes negarlo. Cuántas veces no se ha visto que una familia jodida vive en casa de lámina? pero eso sí, con su antena de Sky afuerita pegada. O aquellos que reciben beca para seguir estudiando y ni acaban la secundaria y se van de malandros?

Por mi no hay problema que mis impuestos se inviertan en la milicia mientras sea invertida en cosas que me beneficien, y agradezco que saques a la luz lo que la mayoría desconocen. Para mí no es novedad el que haya algo de corrupción en la SEDENA, ya que familiares y amigos han sido soldados y se han dado cuenta de como está el asunto ahi dentro (de hecho, por eso motivo uno que otro prefirió darse de baja, pero ese ya es otro cuento que luego les platicaré).

Saludos
Tapping.the.Vein
Tapping.the.Vein
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Gastos inecesarios de la SEDENA Empty Re: Gastos inecesarios de la SEDENA

Mensaje por Pleomax. Marzo 31st 2011, 15:26

exacto igual conosco muchisimassss personas asi, por ejemplo las que reciben progresa pero se gastan el dinero en tonterias o tienen 9 hijos y siguen danole
Pleomax.
Pleomax.
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 935
Fecha de inscripción : 22/11/2010 Edad : 28

https://www.youtube.com/Pleomax75

Volver arriba Ir abajo

Gastos inecesarios de la SEDENA Empty Re: Gastos inecesarios de la SEDENA

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Marzo 31st 2011, 15:34

Pleomax. escribió:exacto igual conosco muchisimassss personas asi, por ejemplo las que reciben progresa pero se gastan el dinero en tonterias o tienen 9 hijos y siguen danole

O simplemente en: Glu glu glu y cigarritos... Rolling Eyes
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Gastos inecesarios de la SEDENA Empty Re: Gastos inecesarios de la SEDENA

Mensaje por Pleomax. Marzo 31st 2011, 16:40

por eso dije tonterias jaja
Pleomax.
Pleomax.
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 935
Fecha de inscripción : 22/11/2010 Edad : 28

https://www.youtube.com/Pleomax75

Volver arriba Ir abajo

Gastos inecesarios de la SEDENA Empty Re: Gastos inecesarios de la SEDENA

Mensaje por Lanceros de Toluca Marzo 31st 2011, 17:38

Miren, desde mi punto de vista, el que saquen estos videos es muy bueno
ahora, creeame que muchos de estos asuntos cochambrosos los castiga duro la SEDENA, la prision Militar esta llena de gente que ha cometido desfalcos en contra de los Institutos armados (SEDENA/SEMAR). Hasta generales hay en el bote

Y aun asi he visto los desmadres que se arman, desde gente que no reporta a los desertores, para que quedarse con sus quincenas, despenseros que compran las porquerias mas baratas y ponen recibos de comida gourmet, de gente que vilmente se roba las quincenas, de un batallon completo (los 600 y tantos monos) y ya no vuelven a aparecer, cosas asi

pero, a diferencia del ambito civil, caen por su propio peso, y terminan pagando

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Gastos inecesarios de la SEDENA Empty Re: Gastos inecesarios de la SEDENA

Mensaje por el5anto Abril 1st 2011, 02:48

Muchas gracias por tantas explicaciones, me queda claro que la ignorancia sobre temas militares permeó el juicio seriamente, el día de mañana voy a dar lectura a las explicaciones recibidas en este foro y en el de TodoPorMéxico como réplica a los gastos innecesarios de la SeDeNa. Los invito a revisar los videos sobre los gastos &^%!@#$% de la SeMar que también ya están publicados, algunos me parece que simplemente no pueden ser explicados desgraciadamente. Sigo pendiente de su foro y agradezco nuevamente la atención que han dedicado a poder aclarar tantos datos. Un agradecimiento NUEVAMENTE por seguirse jugando la vida a diario a pesar de las terribles decisiones de nuestro "presidente" y tengo confianza que con la información suficiente en este país, las Fuerzas Armadas puedan salir de las calles y su imagen deje de ser empañada por tantos errores de los políticos.

Por cierto, sobre esos comentarios de "algún amigo de Galván" o de "algún soldado" efectivamente fueron hechos al azar y son realizados con todos los gastos &^%!@#$% sin importar la secretaría siendo analizada, y desgraciadamente brotan por mero sentido "común" dados los gastos tan exagerados que hemos encontrado en general, reitero que ustedes son la primera Secretaría que realiza una réplica y que tiene la delicadeza y atención de explicar algunos gastos, todas las demás han decidido callar y otorgar. Estos gastos no solamente han sido promovidos por los videos que hacemos sino por lecturas públicas y manisfestaciones en varios estados además de un blog y una página de Facebook, el hecho que ustedes hayan reaccionado habla del honor que priva en las Fuerzas Armadas y que no existe obviamente en otras instituciones del desgobierno mexicano.

Pasen buenas noches y salud.
el5anto
el5anto
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Gastos inecesarios de la SEDENA Empty Re: Gastos inecesarios de la SEDENA

Mensaje por josue ramirez carrizosa Abril 1st 2011, 13:08

ola bueno
eso tienen razon son pero bueno eso biene de losaltos mandos pues vivimos en un pais que se acaba la democracia y pronto viviremos muy mal si no hacemos halgo dios los bendiga

josue ramirez carrizosa
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 09/03/2010 Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Gastos inecesarios de la SEDENA Empty Re: Gastos inecesarios de la SEDENA

Mensaje por OHG_MX Abril 1st 2011, 21:46

Yo creo que aqui estamos olvidando algo, independientemente de que el5anto haya usado frases un poco denigrantes hacia el eje, no podemos negar que tiene la boca llena de razon, todos sabemos que la sedena tambien es corrupta, no al grado de las policias ,pero si existe corrupcion dentro de la institucion.

Ahora, concuerdo con los comentarios de muchos, la culpa no es de la tropa, si no de los altos mandos que lucran con el presupuesto.
OHG_MX
OHG_MX
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Gastos inecesarios de la SEDENA Empty Re: Gastos inecesarios de la SEDENA

Mensaje por el5anto Abril 2nd 2011, 16:56

OHG_MX escribió:Yo creo que aqui estamos olvidando algo, independientemente de que el5anto haya usado frases un poco denigrantes hacia el eje, no podemos negar que tiene la boca llena de razon, todos sabemos que la sedena tambien es corrupta, no al grado de las policias ,pero si existe corrupcion dentro de la institucion.

Ahora, concuerdo con los comentarios de muchos, la culpa no es de la tropa, si no de los altos mandos que lucran con el presupuesto.

Gracias, yo también coincido con la idea de que son altos mandos los que autorizan muchos de estos gastos sin sentido, la tropa ni de chiste podría por mera línea de mando. Es una pena que no se puedan denunciar pero me parece muy importante tenerlo en cuenta definitivamente.
el5anto
el5anto
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Gastos inecesarios de la SEDENA Empty Re: Gastos inecesarios de la SEDENA

Mensaje por Eze_Hunter_JxG Abril 3rd 2011, 13:32

el5anto escribió:
OHG_MX escribió:Yo creo que aqui estamos olvidando algo, independientemente de que el5anto haya usado frases un poco denigrantes hacia el eje, no podemos negar que tiene la boca llena de razon, todos sabemos que la sedena tambien es corrupta, no al grado de las policias ,pero si existe corrupcion dentro de la institucion.

Ahora, concuerdo con los comentarios de muchos, la culpa no es de la tropa, si no de los altos mandos que lucran con el presupuesto.

Gracias, yo también coincido con la idea de que son altos mandos los que autorizan muchos de estos gastos sin sentido, la tropa ni de chiste podría por mera línea de mando. Es una pena que no se puedan denunciar pero me parece muy importante tenerlo en cuenta definitivamente.

Noams recuerda que todo en esta vida se paga...tarde o temprano
Eze_Hunter_JxG
Eze_Hunter_JxG
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2978
Fecha de inscripción : 19/10/2009 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Gastos inecesarios de la SEDENA Empty Re: Gastos inecesarios de la SEDENA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.