Foro Defensa México
Fotos de un MI-17 MTB en Ensenada, B.C. 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Fotos de un MI-17 MTB en Ensenada, B.C. 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotos de un MI-17 MTB en Ensenada, B.C.

+5
·¦·Füµ®€R·¦·
Chris
mf
jorgepf
cops72
9 participantes

Ir abajo

Fotos de un MI-17 MTB en Ensenada, B.C. Empty Fotos de un MI-17 MTB en Ensenada, B.C.

Mensaje por cops72 Junio 25th 2009, 00:49

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Les mando estas 03 fotografias de mi autoria tomadas en la 2da. Region Naval, aqui en Ensenada, si se puede observar es un MI-17 MTB, por ahi tengo tambien un video donde estan haciendo maniobras en esta base, que la verdad es muy espectacular.

Gracias y Saludos.
cops72
cops72
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos de un MI-17 MTB en Ensenada, B.C. Empty Re: Fotos de un MI-17 MTB en Ensenada, B.C.

Mensaje por cops72 Junio 25th 2009, 01:00

Perdon, parece que no salieron, haber si ahora si..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cops72
cops72
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos de un MI-17 MTB en Ensenada, B.C. Empty Re: Fotos de un MI-17 MTB en Ensenada, B.C.

Mensaje por jorgepf Junio 25th 2009, 17:56

orale carnal chingon y ya ha estado en alguna operacion?
jorgepf
jorgepf
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1678
Fecha de inscripción : 29/11/2008 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Fotos de un MI-17 MTB en Ensenada, B.C. Empty Re: Fotos de un MI-17 MTB en Ensenada, B.C.

Mensaje por cops72 Junio 25th 2009, 19:13

En este boludo no mi hermano, he estado en otro tipo de helicoptero, directamente en el de la Policia de los Angeles California.
cops72
cops72
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos de un MI-17 MTB en Ensenada, B.C. Empty Re: Fotos de un MI-17 MTB en Ensenada, B.C.

Mensaje por jorgepf Junio 26th 2009, 16:37

los angeles california? eres de alla o que onda
jorgepf
jorgepf
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1678
Fecha de inscripción : 29/11/2008 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Fotos de un MI-17 MTB en Ensenada, B.C. Empty Re: Fotos de un MI-17 MTB en Ensenada, B.C.

Mensaje por mf Junio 26th 2009, 18:46

se ve imponente
mf
mf
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos de un MI-17 MTB en Ensenada, B.C. Empty Re: Fotos de un MI-17 MTB en Ensenada, B.C.

Mensaje por cops72 Junio 27th 2009, 23:36

No mi hermano, soy de Mexico, aqui de ensenada, pero tuve la oportunidad de andar por esos lados y poder patrullar mas de 2 horas en un helicoptero de LAPD.
cops72
cops72
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos de un MI-17 MTB en Ensenada, B.C. Empty Re: Fotos de un MI-17 MTB en Ensenada, B.C.

Mensaje por Chris Junio 28th 2009, 02:27

Creo que estuvo en el operativo del Baja Season y en otros entrenamientos que han echo en la playa.
Chris
Chris
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 548
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos de un MI-17 MTB en Ensenada, B.C. Empty Re: Fotos de un MI-17 MTB en Ensenada, B.C.

Mensaje por cops72 Junio 30th 2009, 21:11

Asi es, este helicoptero ha participado en diferentes operativos en esta ciudad, tambien continuamente se mira realizando descenso de Fuerzas Especiales dentro de la base Naval.
cops72
cops72
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos de un MI-17 MTB en Ensenada, B.C. Empty Re: Fotos de un MI-17 MTB en Ensenada, B.C.

Mensaje por Invitado Junio 30th 2009, 22:08

Pues un boludo mas para asustarse y bajarse mariadon

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos de un MI-17 MTB en Ensenada, B.C. Empty Re: Fotos de un MI-17 MTB en Ensenada, B.C.

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Junio 30th 2009, 22:12

Hablando de Baja California...........

En la red circulo una vez una historia acerca de las FES de la marina, cuenta la leyenda que en alguna playa del Edo. de Baja California, se realizaba una pequeña fiesta de turistas, tanto nacionales como extrajeros, estadounidenses para ser especificos, los cuales conformaban la mayoria del grupo. Durante el transcurso de la fiesta, uno de los gabachos llega a divisar en la orilla de la playa a dos elementos con vestiduras de neopreno negras, equipo de buceo diferente a lo habitual y lo mas raro es que portaban subfusiles MP5, los cuales provenian del mar, alerto a todos los invitados de la fiesta, y para su sorpresa, a los 2 que ya estaban en la playa se le sumaron otros 10 elementos con las mismas caracteristicas, los gabachos se sintieron orgullosos y comenzaron ah gritar.....NAVY SEALS!!!!.....pero que sorpresa tan grande se llevaron cuando los elementos colocaron en la playa una bandera mexicana, los gabachos casi se cagan de la sorpresa por que sus "NAVY SEALS" eran morenos, delgados, estatura promedio y portaban una bandera mexicana. Despues se dieron cuenta que estaban presenciando un entrenamiento de las FES de la SEMAR.

Se lee y se escucha un poco fumada la historia, de hecho nunca dieron datos claros de donde y cuando sucedio, solo mencionan el Edo. de Baja California.

Saludos.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Fotos de un MI-17 MTB en Ensenada, B.C. Empty Re: Fotos de un MI-17 MTB en Ensenada, B.C.

Mensaje por Shadow Junio 30th 2009, 23:06

·¦·Füµ®️€R·¦· escribió:Hablando de Baja California...........

En la red circulo una vez una historia acerca de las FES de la marina, cuenta la leyenda que en alguna playa del Edo. de Baja California, se realizaba una pequeña fiesta de turistas, tanto nacionales como extrajeros, estadounidenses para ser especificos, los cuales conformaban la mayoria del grupo. Durante el transcurso de la fiesta, uno de los gabachos llega a divisar en la orilla de la playa a dos elementos con vestiduras de neopreno negras, equipo de buceo diferente a lo habitual y lo mas raro es que portaban subfusiles MP5, los cuales provenian del mar, alerto a todos los invitados de la fiesta, y para su sorpresa, a los 2 que ya estaban en la playa se le sumaron otros 10 elementos con las mismas caracteristicas, los gabachos se sintieron orgullosos y comenzaron ah gritar.....NAVY SEALS!!!!.....pero que sorpresa tan grande se llevaron cuando los elementos colocaron en la playa una bandera mexicana, los gabachos casi se cagan de la sorpresa por que sus "NAVY SEALS" eran morenos, delgados, estatura promedio y portaban una bandera mexicana. Despues se dieron cuenta que estaban presenciando un entrenamiento de las FES de la SEMAR.

Se lee y se escucha un poco fumada la historia, de hecho nunca dieron datos claros de donde y cuando sucedio, solo mencionan el Edo. de Baja California.

Saludos.

Hmmm pues nunca e escuchado de esa anecdota, ni nada parecido. Pero pues yo digo que los Mexicanos tenemos muchos equipos elite que son muy buenos e igualmente mejor que los Americanos y alrededor del mundo. La unica diferencia es que Mexico no hace tantas peliculas de accion como Estados Unidos que pone a sus fuerzas verse como heroes y demas (No que no lo sean).

Y pues con eso la reputacion aumenta mientras los Mexicanos y los de otros paises se quedan en la obscuridad masque por la gente que lo experimenta a primera mano. Esa es la gran diferencia en mi opinion.
Shadow
Shadow
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2797
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos de un MI-17 MTB en Ensenada, B.C. Empty Re: Fotos de un MI-17 MTB en Ensenada, B.C.

Mensaje por cops72 Junio 30th 2009, 23:45

Aunque no crees Shadow que es mejor asi, dijo es preferible tener unas excelentes Fuerzas Especiales cuando se nesecitan y no tenerlas promocionandolas con peliculas, que opinas?
cops72
cops72
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos de un MI-17 MTB en Ensenada, B.C. Empty Re: Fotos de un MI-17 MTB en Ensenada, B.C.

Mensaje por MICTIAN Julio 1st 2009, 01:37

Mejor asi....que les caiga de sorpresa!!!
MICTIAN
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Masculino Cantidad de envíos : 3816
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos de un MI-17 MTB en Ensenada, B.C. Empty Re: Fotos de un MI-17 MTB en Ensenada, B.C.

Mensaje por Shadow Julio 1st 2009, 04:35

cops72 escribió:Aunque no crees Shadow que es mejor asi, dijo es preferible tener unas excelentes Fuerzas Especiales cuando se nesecitan y no tenerlas promocionandolas con peliculas, que opinas?

Ah si yo no decia que es malo ni mucho menos. Yo nomas decia que por algo los Americanos asumieron "NAVY SEALS!" porque son los mas conocidos en el mundo. Pero si salieran los de la Marina Mexicana en todas las peliculas, yo creo que gritarian otra cosa.

Yo estoy feliz y satisfecho con que nuestras Fuerzas Armadas y Policiales continuen haciendo su trabajo en una manera honrada y valeroza. Que los conosca el mundo o no, ellos saben lo que hacen y la ciudadania tambien.
Shadow
Shadow
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2797
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos de un MI-17 MTB en Ensenada, B.C. Empty Re: Fotos de un MI-17 MTB en Ensenada, B.C.

Mensaje por jorgepf Julio 1st 2009, 11:21

mejor tener cierta discrecion y cuando sean necesarias las fuerzas especiales awebo a chingarlos la verdad yo veo mal eso de la swat hasta le hicieron pelicula en mi opinion esto no es un juego y la realidad nada que ver con las peliculas eua tiene la suerte o ventaja que su gran problema es el trafico de armas y la venta de drogas nada mas aqui ya son grupos armadas de gran densidad y poder de fuego que muchas veces sobrepasan a los policias por eso es mejor no hacer tanto alarde y usar la fuerza cuando sea necesaria
jorgepf
jorgepf
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1678
Fecha de inscripción : 29/11/2008 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Fotos de un MI-17 MTB en Ensenada, B.C. Empty Re: Fotos de un MI-17 MTB en Ensenada, B.C.

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Julio 1st 2009, 18:56

Por cierto para no seguir haciendo offtopic y proseguir con el tema original.

Aqui la foto del tema principal.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Fotos de un MI-17 MTB en Ensenada, B.C. Empty Re: Fotos de un MI-17 MTB en Ensenada, B.C.

Mensaje por Mr Raton Julio 4th 2009, 22:34

y eso ke esta tirado abajo ke es,acaso esta desconpuesto.
Mr Raton
Mr Raton
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 03/07/2009 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Fotos de un MI-17 MTB en Ensenada, B.C. Empty Re: Fotos de un MI-17 MTB en Ensenada, B.C.

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Julio 5th 2009, 12:18

Mr Raton escribió:y eso ke esta tirado abajo ke es,acaso esta desconpuesto.

Es la "compuerta" trasera que es desmontable, por que lo general no la llevan mucho ya que la utilizan mucho para el despligue de elementos en "soga rapida" y demas cuestiones.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Fotos de un MI-17 MTB en Ensenada, B.C. Empty Re: Fotos de un MI-17 MTB en Ensenada, B.C.

Mensaje por pelon619 Julio 23rd 2009, 06:41

puede ke si sea sierto lo de la historia esa porke un dia en ensenada mis compas y yo andabamos de vagos en la playa y caminamos hasta una parte bien escondida y de un de repende vimos a un soldado marino lo ke sea sentado en una duna solo y nos dijo ke nos regresaramos por donde vinimos porke mas enfrente estaban practicando con live fire

asi es ke si puede ser verdad

pelon619
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos de un MI-17 MTB en Ensenada, B.C. Empty Re: Fotos de un MI-17 MTB en Ensenada, B.C.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.