Foro Defensa México
FOTOS Trasciende EJECUCIÓN de hombre en Fracc. Palma Real II de Tejería, Verfollow (fotos graficas) 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
FOTOS Trasciende EJECUCIÓN de hombre en Fracc. Palma Real II de Tejería, Verfollow (fotos graficas) 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOTOS Trasciende EJECUCIÓN de hombre en Fracc. Palma Real II de Tejería, Verfollow (fotos graficas)

Ir abajo

FOTOS Trasciende EJECUCIÓN de hombre en Fracc. Palma Real II de Tejería, Verfollow (fotos graficas) Empty FOTOS Trasciende EJECUCIÓN de hombre en Fracc. Palma Real II de Tejería, Verfollow (fotos graficas)

Mensaje por kibalion777 Marzo 23rd 2015, 10:40

Reportes a nuestra redacción indican que la mañana del pasado sábado 21, en el Blvd. Paseo Palma Real esquina Paseo de Veracruz del Fracc. Palma Real II en Tejería, Veracruz; Un hombre fue ejecutado por lo menos de un disparo en la cabeza, que le privó de la vida de manera instantánea.

Reportes extraoficiales indican que el hombre quedó muerto en la citada ubicación, por un impacto de arma larga que le perforó y destrozó el cráneo, quedando parte del mismo esparcido en el pavimento. k1. La víctima de entre 25-30 años de edad, tez morena clara, cabello obscuro y complexión gruesa, de aproximadamente 1.70 mts. de estatura y vestía playera color morado con jeans y zapatos tipo tenis de color blanco.

De los hechos solo trascendió que fueron reportados a las autoridades, los cuales llegaron e hicieron el el acordonamiento y los periciales para levantar de manera pronta el cuerpo, el cual fue trasladado a la unidad de Semefo, para iniciar la necropsia de ley, y poder identificar a la victima, del cual se desconoce su identidad.


fuente: http://www.notinfomex.org/2015/03/fotos-trasciende-ejecucion-de-hombre-en.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Notinfomex%2FNarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.