Foro Defensa México
Me da vergüenza pero es verdad!!! 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Me da vergüenza pero es verdad!!! 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me da vergüenza pero es verdad!!!

+16
General Pimienta.
ivan_077
mayor_zayayin
Tapping.the.Vein
Caballero Aguila
krlos081
metalmike
JW WALKER
Ramirez542
Sonico20
asterix
RONIN
montoro209
Fronterizo
SKULL67
ARRABAL
20 participantes

Ir abajo

Me da vergüenza pero es verdad!!! Empty Me da vergüenza pero es verdad!!!

Mensaje por ARRABAL Septiembre 29th 2010, 18:40

Esto me llego a mi mail es duro pero es verdad!!! aunque duela.... Pero lo bueno es que para mi ya no seguirá así... (no tengo la fuente o cita de quien lo escribió)


EL DOCUMENTO ESTÁ REDACTADO POR ALGÚN "PERIODISTA". SUPONGO QUE NO CONOCE LA RIQUEZA DEL CASTELLANO, ESTO QUIERE DECIR QUE TIENE PALABRAS ALTISONANTES, PERO EL ASUNTO ES QUE TIENE RAZÓN.


Una columna en un periódico extranjero:

En México la gente es tan estúpida ¡que paga por su propia subordinación! Nada más hay que ver que les imponen más y más impuestos que sólo sirven para enriquecer a los políticos y al mismo tiempo para pagarle a las corporaciones policíacas que los reprimen cuando se manifiestan en contra de los impuestos. Y los mexicanos, viendo la tele. Síganle &^%!@#$%.

Mientras el gobierno sigue hundiendo a México en la más deplorable y extrema pobreza, endeudamiento y sigue entregando todas las riquezas y la economía del país a extranjeros a cambio de favores y millones de dólares para la clase rica del país ¿qué hacen esa bola de imbéciles mediocres Mexicanos?, ¡están viendo el futbol y las telenovelas ¡ Síganle &^%!@#$%,

El país esta viviendo la peor crisis de su historia, está hundido en el hambre y el desempleo peor que en una economía de postguerra, los políticos saquean al país hasta la médula, el gobierno solo está para enriquecerse y para atender intereses extranjeros y de los ricos, la policía y el ejército reprimiendo al pueblo ¿Y que hace ese pueblo de tarados, guevones, conformistas, &^%!@#$%? ¡Se están atacando entre ellos! Claro si yo estoy jodido, ¿cómo va a tener mi vecino algo mejor que yo? No!! hay que rayarle el coche, hay que grafitiarle su barda, ¡Hay que ponerse en la madre entre jodidos!

Mientras se terminan los recursos naturales, el agua, el petróleo, los metales, etc y todo, absolutamente todo se va al extranjero ¿Qué hace el pueblo Mexicano, ese pueblo tercermundista, mediocre, imbécil? El pueblo sigue consumiendo productos extranjeros en lugar de consumir los productos de su propio país que generan empleo y activan la economía propia. ¡Despierta Mexicano!, compra en la tiendita y en los mercados, no vayas a Walmart ni a ninguna cadena de autoservicio en manos de extranjeros, mejor come sopes, tacos, o tortas en el puesto de la esquina, al menos morirás de colesterol y no morirás de hambre. CONSUME LOS PRODUCTOS HECHOS EN MÉXICO, no seas @%$#&#!@# ¿que no ves que a todos se los está cargando la @%$#&#!@#?

Si eres tan @%$#&#!@# que todavía crees que a ti NO te afecta que el gobierno despida a 44 mil trabajadores de Luz y Fuerza y le crees a Televisa y a TV Azteca que estos trabajadores vivían en los lujos con unos sueldazos de miedo y que son los culpables de que el país esté a punto de una guerra civil, nada más piensa idiota ¿cuántas familias se quedaron sin ingresos? ¿cuántos de esos trabajadores y sus hijos consumían lo que tú produces o vendes? Y lo más importante ¿Ya viste los súper privilegios que tienen los Diputados y Senadores, los ministros de la suprema corte, los presidentes y gobernadores, los expresidentes, los del IFE, etc? Y sabías que tú les pagas esos lujos con tus impuestos, ah pero como eres un estúpido PREFIERES darles tu dinero a los mismos que te están cogiendo, pero eso sí que les quiten los lujos a los trabajadores del infierno… malditos ¿cómo es que ganan más que Yo? Síguele @%$#&#!@#, tus hijos te lo agradecerán.

Si trabajas en un banco no te extrañes que la rato las televisoras digan que tú también tienes un chingo de privilegios, no #$%!#@ tienen médicos chingones y los más caros ¡y se los paga el banco!, ah cabrón eso sí que no, que también se chinguen a los de los bancos no mamen tienen un chingo de privilegios.

Si trabajas en alguna cervecera como Grupo Modelo y TODO EL MUNDO SABE que les dan un chingo de dinero de Reparto de Utilidades, cuidado al rato que un español quiera poner una cervecera en México y le ordene al @%$#&#!@# del presidente y la bola de mierdas de su gabinete que les pongan en la madre no te extrañes que nuevamente te avienten al aparato de las televisoras y te pongan al pueblo en contra diciendo: “Esos gueyes ganan un chingo, sí que los corran a todos, si yo estoy jodido que todos estemos jodidos..” Aguas cabrones ¿o piensan que a ustedes no les va a tocar?

Si trabajas para el IMSS, ISSSTE, PEMEX, CFE o eres cualquier burócrata de cualquier dependencia de gobierno y lo único que piensas es “ Ya se cogieron a los de Luz y Fuerza, pero está bien eran unos guevones poca madre, al fin a mi no me afecta…” Aguas @%$#&#!@#, a ti también te va a cargar la @%$#&#!@#, igual que a millones de mexicanos pusilánimes, cobardes, poco hombres, mediocres, conformistas, imbéciles, analfabetas; pero Síganle &^%!@#$%, sus hijos se lo van a agradecer.

Si trabajas en Telmex o Telcel peor tantito, ya les han estado echando @%#%$&% en todos los medios de comunicación y crees que la gente va a defenderte, pobre @%$#&#!@#, recuerda que vives en México donde el guey de junto está viendo como ponerte en la madre, aunque no gane nada, ya con verte jodido se conforma. ¿No eres capaz de dejar de ver el futbol, las novelas, las luchas, etc. al menos una semana? ¿No? Espérate @%$#&#!@#, cuando te corran y te manden a la @%$#&#!@# como a los del SME vas a tener que dejar de ver la @%$#&#!@# TV a guevo y entonces te vas a lamentar de haber sido tan @%$#&#!@#.

Si trabajas para una aerolinea seguramente ya sabes lo que es que te despidan y te contraten por outsorcing, sin embargo cuidado porque al rato los de televisa van a salir conque ¡les regalan boletos! &^%!@#$% guevones de @%$#&#!@#, ah no que se los quiten, &^%!@#$% privilegios no mamen.

Mexicano, eres un pobre @%$#&#!@#, tienes el PODER en tus manos, primero la resistencia civil PACIFICA, presionando la economía, apaga la TV hasta que digan la verdad, no consumas en esas cadenas de autoservicio extranjeras, si te suben la tortilla, no la compres carajo! como si después de la tortilla no hubiera nada, verás como en siete días de no consumir te la bajan, gracias a gente como TU hay que pagar estacionamiento a donde chingados vayas, si dejaras tu cochecito a unas cuadras y entraras caminando al centro comercial o a donde sea, verás como desaparece el cobro de estacionamiento por arte de magía en unas semanas. Uy no, pero hasta eres capaz de esperarte 15 minutos a que se vaya un coche que esta junto a la puerta del establecimiento con tal de no caminar más. ¡TU TIENES EL CONTROL COMO CONSUMIDOR! ¿por qué eres tan imbécil mexicano por qué? Te suben la carne y, " uy pus ya ni modo que la "vamosaser", ay que llevar aunque sea un bistecito a la casa", NEL! lleva carne de soya quince dias y verás . Ojala Pudiéramos hacer lo mismo con la gasolina, uy pero la ley antimonopolios que promueve Calderon no incluye a Pemex casualmente, ni a CFE, osea esos monopolios no dañan nuestra economía, pero Coca cola si. A no! olvidaba que deberiamos estar reteorgullosos porque Pemex es de los mexicanos, no pus no me ayuden tanto! Deberíamos poner a parir a Pemex, armarnos con nuestras bicicletas y órale, oblígame a comprar tu porquería de magna, a ver! Un mes sin ventas de gasolina, me canso que nos la bajan porque nos la bajan! A no! pero no podemos dejar de ir a la clase de ballet, ni al club, ni al desayuno con las amigas ñoñas, ni el fin de semana a la playa y todo eso necesita el coche es imprescindible ir a todo eso y con coche. Estamos jodidos pero todos en semana santa a llenar su tanquesotes del Datsun, de la Pacer, del Hummer a pagar sus casetotas para seguir engordando al gobierno, como si hubiera sido imprescindible salir de vacaciones. Síguele mexicano, sigue cosechando lo que siembras, lo que te mereces, la indiferencia, el despilfarro a lo estúpido. Exige a tu diputado local que vote en contra del alza de impuestos, él es tu representante, está obligado a escucharte y a llevar tus peticiones a los niveles más altos ¿Tan siquiera sabes quién es el diputado de tu distrito electoral? No pus no! pero si sabes quien salió en el Tvnotas de hace un mes. La literatura más vendida en el país! Pero sígale señora pendeja! cultívese así. Ya sabemos que va a apoyar a Peña Nieto porque es "el candidato más guapo" Claro! eso es garantía de una gran gestión.

Si la resistencia civil no es suficiente organízate, únete y por tus hijos ve a la lucha. Los derechos se ganan, ten los guevos de pelearlos, al menos para tus hijos.

.... Pero, casi lo olvido, Mexico es el país de NO PASA NADA, ni siquiera creo que tengas los guevos de reenviar este correo.
ARRABAL
ARRABAL
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Me da vergüenza pero es verdad!!! Empty Re: Me da vergüenza pero es verdad!!!

Mensaje por SKULL67 Septiembre 29th 2010, 18:42

Siempre hay uno que otro idiota en la red.
SKULL67
SKULL67
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Me da vergüenza pero es verdad!!! Empty Re: Me da vergüenza pero es verdad!!!

Mensaje por Fronterizo Septiembre 29th 2010, 18:50

Simplemente es otro resentido de los que abundan en el país.

Fronterizo
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Me da vergüenza pero es verdad!!! Empty Re: Me da vergüenza pero es verdad!!!

Mensaje por ARRABAL Septiembre 29th 2010, 19:06

gracias por el apoyo compañeros....
ARRABAL
ARRABAL
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 19/11/2009 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Me da vergüenza pero es verdad!!! Empty Re: Me da vergüenza pero es verdad!!!

Mensaje por montoro209 Septiembre 29th 2010, 19:13

resentido o no tiene razon en ciertas cosas
montoro209
montoro209
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Me da vergüenza pero es verdad!!! Empty Re: Me da vergüenza pero es verdad!!!

Mensaje por RONIN Septiembre 29th 2010, 19:28

pues muchas cosas de su texto son mas que veridicas y lo estamos pasando.......!!!!!
RONIN
RONIN
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Me da vergüenza pero es verdad!!! Empty Re: Me da vergüenza pero es verdad!!!

Mensaje por asterix Septiembre 29th 2010, 19:59

Si la resistencia civil no es suficiente organízate, únete y por tus hijos ve a la lucha. Los derechos se ganan, ten los guevos de pelearlos, al menos para tus hijos.

Peroq ue tipo de LUCHA...la lucha armada...????? scratch


Saludes.

asterix
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Me da vergüenza pero es verdad!!! Empty Re: Me da vergüenza pero es verdad!!!

Mensaje por Sonico20 Septiembre 29th 2010, 20:54

Como dice el forista que lo posteo DUELE pero tiene razon. aunque el disminuir el precio de las cosas no ayude mucho pues ahi si nos iria mal no es mala idea dejar de consumir un poco los productos extranjeros. y apoyar mas a la industria mexicana,
pero el punto en el que el autor habla de las compañias extintas. lo apoyo pues lo entiendo los trabajadores no tenian la culpa de nada.

si debieron dislver algo era solo el SME por que irse contra toda LyF la gente tiene que comer. ni que ellos ganaran muchisimo como si un electricista trabajador de abajo viajara a conferencias al lugar que se te ocurra. y mientras los politicos se quedan todo el dinero que se gana asi si no ganamos. el dia que llegue un buen presidente espero esto cambie las decisiones Estupidas. irresponsables y egoistas de los altos funcionarios del gobierno nos estan llevando a la ch..
Sonico20
Sonico20
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 922
Fecha de inscripción : 07/01/2010 Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Me da vergüenza pero es verdad!!! Empty Re: Me da vergüenza pero es verdad!!!

Mensaje por Ramirez542 Septiembre 29th 2010, 21:19

Es cierto, debemos comprar cosas nacionales.
Ramirez542
Ramirez542
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 739
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Me da vergüenza pero es verdad!!! Empty Re: Me da vergüenza pero es verdad!!!

Mensaje por JW WALKER Septiembre 29th 2010, 21:20

aca estan los huevones del pais

Me da vergüenza pero es verdad!!! Diputadoptdormido610

http://www.eluniversaledomex.mx/fotos/diputadoptdormido610.jpg

tragando rebanada como siempre
JW WALKER
JW WALKER
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Me da vergüenza pero es verdad!!! Empty Re: Me da vergüenza pero es verdad!!!

Mensaje por metalmike Septiembre 29th 2010, 21:35

yo creo que deberiamos correr a la mitad de esos ca.brones para que queremos tantos diputeibols
metalmike
metalmike
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1103
Fecha de inscripción : 22/01/2010 Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Me da vergüenza pero es verdad!!! Empty Re: Me da vergüenza pero es verdad!!!

Mensaje por krlos081 Septiembre 29th 2010, 21:53

ese documento lo estuvieron pasando en el metro del df y en la calle, claro te pedian cooperacion ,para seguir en la lucha.
krlos081
krlos081
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Me da vergüenza pero es verdad!!! Empty Re: Me da vergüenza pero es verdad!!!

Mensaje por Caballero Aguila Septiembre 29th 2010, 22:14

puras pendejadas diario es lo mismo, los mismos ejemplos, me cae que ni siquiera conocen a fondo los problemas que aquejan al pais y se atreven a opinar, ja, me cago de risa de esos &^%!@#$%, ademas no tiene coherencia, lo hubiera visto bien si fuera un comentario idealista , apuesto que este pelafustan nisiquiera tiene la educaciòn basica, al fin y al cabo es basura.
Caballero Aguila
Caballero Aguila
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Me da vergüenza pero es verdad!!! Empty Re: Me da vergüenza pero es verdad!!!

Mensaje por Caballero Aguila Septiembre 29th 2010, 22:15

es lo que no necesitamos en el pais, un pende.jo con iniciativa
Caballero Aguila
Caballero Aguila
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Me da vergüenza pero es verdad!!! Empty Re: Me da vergüenza pero es verdad!!!

Mensaje por Tapping.the.Vein Septiembre 29th 2010, 23:08

Este tipo de textos me parecen patéticos....
¿acaso creen que si hago huelga de hambre afuera del congreso ellos van a bajarse los sueldos?...

¿Quieren que compre productos hechos aquí?
Suban los estándares de calidad.
Acaso quieres que todo lo que compre diga "hecho en México", siendo así ni zapatos tendría... ¿como quieres que compre algo hecho aquí si nisiquiera lo producen?
Tapping.the.Vein
Tapping.the.Vein
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Me da vergüenza pero es verdad!!! Empty Re: Me da vergüenza pero es verdad!!!

Mensaje por mayor_zayayin Septiembre 29th 2010, 23:19

Creo que este amigo vivio en coma 30 años desperto y esta aventandose un discurso muy raro de cuando la liga comunista 23 de septiembre, nimodo lo perdimos al vato.

Ahorita las cosas estan mal simplemente porque hay muchos que queremos trabajar y hay pocos que se la pasan inventando cuanta traba pueden:

impuestos ya no digo justos, complicados de pagar,

tramites inutiles y tardados,

leyes de los 50-70s en pleno siglo 21,

ley laboral que premia al guevon y castiga al eficiente,

recursos ultra protegidos, divinos, a los que no se les puede tocar ni con el petalo de una flor, que se estan acabando y solo han beneficiado a los lideres y politicos corruptos ,

politica agraria que gira en base a que la tierra es del que la trabaja en lugar de que gire en la base correcta: la tierra es de quien le mete lana,

eso si leyes absurdas si pasan matrimonio gay y otras mafufadas.

En fin amigo ponte a trabajar eso si ayudaria a mexico y dejate de mafufadas, ni siquiera te imaginas lo que significa que nos matemos unos a otros y lo peor es que seria por ordenes de un guevon mayor bueno para ansioso de poder a toda costa. Ningun ideal politico merce la vida de ningun mexicano, por mas calenturiento que andes.
mayor_zayayin
mayor_zayayin
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me da vergüenza pero es verdad!!! Empty Re: Me da vergüenza pero es verdad!!!

Mensaje por ivan_077 Noviembre 16th 2010, 20:48

duele por que dice la verdad. punto. pero eso si no podemos conseguir cosas nacionales no queda mas remedio que comprarlas, PERO NO HAY EXCUSA PARA COMPRAR LO MEXICANO CUANDO PODAMOS.
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Me da vergüenza pero es verdad!!! Empty Re: Me da vergüenza pero es verdad!!!

Mensaje por General Pimienta. Noviembre 16th 2010, 23:48

montoro209 escribió:resentido o no tiene razon en ciertas cosas

bravo
General Pimienta.
General Pimienta.
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1556
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me da vergüenza pero es verdad!!! Empty Re: Me da vergüenza pero es verdad!!!

Mensaje por alejandrunum Noviembre 22nd 2010, 15:36

"duele por que dice la verdad. punto. pero eso si no podemos conseguir cosas nacionales no queda mas remedio que comprarlas, PERO NO HAY EXCUSA PARA COMPRAR LO MEXICANO CUANDO PODAMOS".


enserio duele por que es verdad pero desgraciadamente no todos pensamos asi pero eso si:
QUE TODOS ESTEMOS IGUAL DE JODIDOS AUNQUE NO GANEMOS NADA CON ESO!

alejandrunum
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Me da vergüenza pero es verdad!!! Empty Re: Me da vergüenza pero es verdad!!!

Mensaje por La Regia Noviembre 22nd 2010, 17:06

verguenza es que sepamos que es lo que pasa y mejor agachemos la cabeza como si no lo vieramos.......

en Mexico no pasa nada...y menos si te tapas los ojos y los oidos

y si pasa pues igual yo no vi.


no se pude ser asi....
La Regia
La Regia
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Me da vergüenza pero es verdad!!! Empty Re: Me da vergüenza pero es verdad!!!

Mensaje por f-5 tiger Noviembre 22nd 2010, 18:36

A de ser un pe.ndejo de otro pais de como ve desde su punto de vista a nuestro pais tan jodido y nos quiere despertar, pero aki a quien alborota vs el gobierno una de dos lo matan o le dan un sobornazo pero cabron........
Saludos....

Esto me hace recordar la inutil "DECLARACION DEL MILENIO" pero en fin
hay que echarle mas producto de gallina




Honor, Valor y Lealtad.......
f-5 tiger
f-5 tiger
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Me da vergüenza pero es verdad!!! Empty Re: Me da vergüenza pero es verdad!!!

Mensaje por maxdeniel Diciembre 8th 2010, 13:50

Es verdad lo que se menciona pero solo en una forma superficial, pues quien tiene la culpa es también los dueños de los capitales que afectan a paises enteros, no solo a México. Creo que lo mas rescatable de este texto es el que llama a la unión y cohesión de la sociedad mexicana, el apoyarnos el uno al otro, aun asi no seria suficiente para resolver los problemas del país. Hace falta mas meditación de los problemas de la nación.
maxdeniel
maxdeniel
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Me da vergüenza pero es verdad!!! Empty Re: Me da vergüenza pero es verdad!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.