Foro Defensa México

La Policía Federal pide auxilio...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Policía Federal pide auxilio...

Mensaje por Muchobarato el Agosto 3rd 2010, 19:29

La Policía Federal pide auxilio...
Rodrigo Vera



La ola de violencia en el país ya rebasó la capacidad del Estado para proteger a la ciudadanía, y los cuerpos policiacos se encuentran en franca desventaja ante los grupos delictivos. Las fuerzas del orden se ven ampliamente superadas por organizaciones criminales que disponen de personal joven y entrenado, así como de un moderno y poderoso arsenal. Por ello, la Secretaría de Seguridad Pública federal solicitó el auxilio de las empresas de seguridad privada más importantes del país, que aportarán su experiencia y equipamiento tecnológico en la lucha que el gobierno calderonista mantiene contra el narcotráfico y la delincuencia organizada.



MÉXICO, D.F., 2 de agosto (Proceso).- Ante la debilidad de las corporaciones policiacas para combatir al crimen organizado, pues sus elementos están en total desventaja frente a los sicarios que laboran para los cárteles de la droga, la Secretaría de Seguridad Pública federal (SSP) echará mano de 40 mil guardias de seguridad privada que se sumarán a la guerra contra el narcotráfico emprendida por el gobierno de Felipe Calderón.

Este apoyo de la iniciativa privada quedará plasmado en un “convenio” que están por firmar la SSP y el Consejo Nacional de Seguridad Privada (CNSP), el cual aglutina a las 200 empresas de seguridad más importantes del país, que tienen sus propios guardias, escoltas y agentes investigadores, así como la más avanzada tecnología en el ramo.

Alejandro Desfassiaux, presidente del CNSP, adelanta a Proceso:

“Mediante un convenio, 40 mil guardias de seguridad privada del país tendrán coordinación con Seguridad Pública federal, con el fin de apoyar la lucha contra el crimen organizado.”

Añade que a las empresas también “les está afectando el crimen organizado”, por lo que el CNSP decidió meterse de lleno en la lucha para combatirlo, ofreciendo de entrada a sus miles de elementos.

Y agrega:

“Ayudaremos a detener el crimen. Pero también vamos a necesitar del apoyo federal, a través de inteligencia policial, para acabar de raíz con los problemas de las bandas organizadas que operan en distintas partes del país, bajo modus operandi totalmente distintos.”

Indica que realizarán una “coordinación operativa” con la SSP, mediante el “convenio que ya estamos por firmar”.

Desfassiaux prefiere no dar más información sobre ese acuerdo con la dependencia encabezada por Genaro García Luna, toda vez que aún se afinan sus detalles. Eso sí, asegura que, en este momento, el crimen organizado le está ganando la batalla a las corporaciones policiacas a las que vendrán a reforzar.

“Los delincuentes han terminado por tener más fuerza que la policía. Pero lo más grave es que parte de la policía se ha pasado al lado de la delincuencia, dejando contactos dentro del sistema. Así se establece una coordinación perfecta. Ya no hay fronteras entre los buenos y los malos”, dice.

Y enumera las principales desventajas de la policía que han provocado el fortalecimiento del narcotráfico: bajísimos salarios, desventaja física, baja capacidad de fuego, deficiente capacitación, falta de coordinación entre las corporaciones policiacas y carencia de un verdadero sistema de inteligencia policial.

A esto se agrega, dice, el continuo desinterés de los gobiernos, que han utilizado los recursos económicos destinados a los organismos de seguridad para sus fines políticos y electorales.

Entrevistado en sus oficinas de la colonia Anzures, a un costado del hotel Camino Real, Desfassiaux describe así al típico policía mexicano:

“Mal uniformado y sin ninguna función específica. A cuántos policías no te dan ganas de darles dinero para un refresco, y no porque te estén infraccionando, sino porque sólo de verlos dices: ‘Pobre cabrón. Se ve que tiene hambre’. Ese es el verdadero problema de nuestra policía, el hambre.”



Municipios desprotegidos



La situación es tan grave que según datos de la Dirección General de Coordinación y Desarrollo de Policías Estatales y Municipales, de la SSP federal, actualmente hay más de 400 municipios en el país que ni siquiera cuentan con un cuerpo policiaco propio.

Esas cifras –contenidas en el informe Municipios por entidad federativa que no cuentan con algún cuerpo de seguridad propio– revelan que los municipios sin policía se concentran en 18 estados del país. Oaxaca ocupa el primer lugar, con 362 municipios en esa condición. Le siguen Chiapas, con nueve; Veracruz, Jalisco y Yucatán, cada uno con seis, luego Guerrero, Puebla y Sonora, cada uno con cuatro alcaldías sin seguridad.

Zacatecas y Coahuila tienen dos municipios sin policías locales. En tanto que el Estado de México, Morelos, Michoacán, Nuevo León, Tlaxcala, Quintana Roo, Colima y Chihuahua reportan un municipio que carece de cuerpo de seguridad.

La SSP también ha informado que en mil 783 municipios –más de la mitad de los 2 mil 419 del país– tienen, cada uno, menos de 100 policías.

El problema se agrava si se considera que 62% de esos policías recibe un salario de menos de 4 mil pesos mensuales. Y 68.3% no cuenta ni siquiera con educación primaria.

En distintos foros, García Luna ha dicho que si prosigue este rezago en infraestructura humana, no se podrá erradicar el crimen organizado ni la corrupción policiaca. Por ello propone que las policías municipales pasen a formar parte de las 32 policías estatales, bajo un mando único.

Por su parte, el subsecretario de Seguridad Pública federal, Monte Alejandro Rubido García, comenta que casi la mitad de los policías municipales –42.7%– son relativamente viejos para cumplir con sus funciones, pues sus edades fluctúan entre 36 y 55 años.

El pasado 14 de julio, Rubido García participó en el Foro Nacional sobre Federalismo, Municipio y Seguridad, organizado por la Cámara de Diputados en su recinto de San Lázaro. Ahí planteó que el Ejército dejará la lucha contra el narcotráfico hasta que exista una policía fuerte.

–¿Las 32 corporaciones policiacas significarán el regreso del Ejército a sus cuarteles? –se le pregunta.

–Conforme vayamos teniendo policías más sólidas, como hoy día es la Policía Federal, más rápida será la vuelta de las Fuerzas Armadas a sus cuarteles.

Pero de los 433 mil 222 elementos policiacos que hay en México, divididos en los tres órdenes de gobierno, la Policía Federal apenas representa 9.7%, apunta el funcionario.

En ese foro, el diputado Alejandro Encinas, coordinador de la bancada del PRD, rechazó el proyecto de una policía única, con el argumento de que la excesiva concentración de mando provocará mayor corrupción.

Abismal desventaja



Las corporaciones policiacas, dice Desfassiaux, cuentan con elementos que se encuentran en desventaja física frente a los sicarios contratados por el narcotráfico, quienes son pistoleros jóvenes cuyas edades fluctúan entre 18 y 24 años.

“Al policía viejo le preocupa mucho no exponerse, irla llevando tranquilamente. De ahí que cuando recibe una llamada de emergencia prefiere no encarar al delincuente. Es una cuestión de sobrevivencia natural. Los reflejos de un cincuentón son más lentos que los de un chavo de 18 años. El policía no se enfrentará, por miedo… o porque tiene compromisos con el crimen organizado.”

La obesidad ha sido un problema constante entre los elementos policiacos de todo el país, por lo que son muy vulnerables a la diabetes, a la hipertensión y a los padecimientos cardiovasculares. Algunas corporaciones intentan someter a dieta y ejercicio a sus integrantes obesos.

Por ejemplo, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) puso en marcha el Programa Integral Contra la Obesidad, pues se dio cuenta de que siete de cada 10 policías capitalinos tienen de 8 a 25 kilos de sobrepeso.

El doctor Alfredo Peniche, quien labora en ese programa, asegura que “la cultura de botanear está presente en la mayor parte de nuestra población. La policía tiene también esa costumbre”.

Y Nora Frías, subsecretaria de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, del gobierno capitalino, dice que “este año hemos llevado seguimiento de 6 mil consultas. No sólo se cuida el peso, también enfermedades como hipertensión y diabetes”.

El problema es tal que, en son de broma, ya se comenta que al policía mexicano podrá escapársele el delincuente… pero jamás un puesto de tacos.

¿Cómo afecta la obesidad al desempeño policiaco? El estudio Para profesionalizar a nuestros policías, que este año elaboró el Instituto Ciudadano de Estudios Sobre la Inseguridad (ICESI), da una respuesta precisa:

“La condición física de la mayoría (de los policías) es deplorable… Siete de cada 10 agentes no tienen la capacidad de perseguir a un delincuente por más de 100 metros.”

El documento agrega:

“Nuestros policías de investigación padecen serias carencias para realizar la función que tienen encomendada; a saber, la de auxiliar al Ministerio Público en la persecución de los delitos lo que exige, entre otras cosas, el dominio de las diversas disciplinas que integran la criminalística.

“Unos y otros con frecuencia no poseen siquiera los conocimientos básicos o la práctica indispensable de defensa personal, tiro con armas de fuego, informática o razonamiento oral o escrito.”

También indica que la baja remuneración favorece la corrupción policiaca:

“Los bajos salarios y la precaria situación laboral propician el descuido en el empleo, los actos de corrupción, tales como sobornos y exacciones, y en el peor de los casos la connivencia con delincuentes.”

Acerca de este punto, Desfassiaux plantea:

“Por supuesto que para un policía, así reciba un alto salario de 6 mil pesos mensuales, resulta muy tentador pasarse a las filas del narco, donde le pagarán unos 30 mil pesos al mes. Hay una gran diferencia salarial. Por eso la infiltración del crimen organizado alcanza a la policía y a los presidentes municipales.

“El policía mexicano –agrega– tiene muy bajas prestaciones laborales. Vive prácticamente en el desamparo. En cambio, pregúntele usted a cualquier policía de condado de Estados Unidos por qué sigue en activo, y le contestará que lo hace por el sueldo, las prestaciones y la jubilación. Los policías locales estadunidenses pueden pagar la educación universitaria de sus hijos. Reciben una recompensa final. El mexicano no.”

–¿Y cómo anda la capacidad de fuego de nuestra policía, en comparación con la del narco?

–Es bajísima. Le pongo sólo un caso ilustrativo sobre el punto; muchos policías siguen usando los viejos revólveres 38, obsoletos desde hace más de una década. Igualmente baja es su preparación en prácticas de tiro y armamento. En cambio, el narcotraficante opera con armas de alto calibre que renueva constantemente. Estamos hablando de fusiles AK-47 o de armas calibre 50, que perforan vehí&^%!@#$% blindados. Entre uno y otro bando, la diferencia en la capacidad de fuego es abismal.



Inoperancia



En la lucha contra la delincuencia organizada hace falta que las corporaciones trabajen de manera conjunta. Acerca de este aspecto, el presidente del CNSP resalta además la “falta de coordinación” entre las policías federales, estatales y municipales, que resta eficacia al combate contra el crimen organizado. “Cuando, por ejemplo, la Policía Federal quiere auxiliar a un estado o municipio, no puede comunicarse porque son distintas las frecuencias y claves de radio de las policías locales”, dice.

También lamenta la falta de una eficaz inteligencia policial:

“Sobre todo en la parte económica hace falta una mayor inteligencia en coordinación con la Secretaría de Hacienda, para saber de dónde provienen los recursos de la delincuencia y en qué negocios se lava el dinero ilícito. Así se afectaría verdaderamente a los recursos del narcotráfico.”

Considera que la debilidad del sistema policiaco es un problema estructural provocado por las propias autoridades.

“Los gobernantes en turno –puntualiza– han utilizado los recursos de las corporaciones policiacas para sus fines políticos y electorales. Ahí está el reciente caso de las llamadas telefónicas que le grabaron al gobernador de Veracruz, donde pide utilizar para las campañas los recursos de las patrullas. Por los mismos motivos, muchos alcaldes se oponen a la supresión de las policías municipales para crear una policía única. Las ambiciones políticas personales siempre se anteponen al beneficio social.”

Los 40 mil guardias privados que se sumarán a los cuerpos policiacos en la lucha contra el crimen, aclara Desfassiaux, pertenecen solamente a las 200 empresas de seguridad privada afiliadas al CNSP, que son las más importantes del país y tienen la certificación de la SSP.

Entre esas compañías destacan las pioneras en el país: Multisistemas de Seguridad Privada, Argos, Mexicana de Seguridad, Pinkerton y Protección y Vigilancia. Cada empresa recluta y adiestra a sus propios guardias en prácticas de tiro, manejo de armamento, actuación en situaciones de crisis, defensa personal, primeros auxilios, etcétera.

Aparte de guardias privados, ofrecen el servicio de escoltas y de agentes investigadores, que lo mismo indagan un delito o negocian el rescate de un secuestro, remplazando así a la policía. Además, comercializan chalecos antibalas, ropa blindada, equipos electrónicos de seguridad y blindaje de vehí&^%!@#$%.

Debido a la inseguridad, esas empresas se están multiplicando a velocidad meteórica en México, al grado de que es una industria que ya factura alrededor de 28 mil millones de pesos al año y proporciona empleo a más de 200 mil personas (Proceso 1758).

Sin embargo, advierte Desfassiaux, existen alrededor de 6 mil compañías de seguridad privada que operan en México sin ningún control:

“Son empresas patito que están trabajando de manera irregular. De pronto operan en un estado y después se cambian a otro y luego a otro, sin registrarse ante la Secretaría de Seguridad Pública federal. Todavía no hay una legislación adecuada que las pueda regular.”

–¿Están sustituyendo a la policía?

–En teoría, el Estado debe garantizar la seguridad del ciudadano. Pero ya dejó de hacerlo, mientras que las personas siguen con la misma necesidad de proteger su vida, su familia y su patrimonio. Nosotros venimos a cumplir esa función. Ahora apoyaremos al gobierno en su lucha contra el crimen organizado.

Proceso
03-Agosto-2010
avatar
Muchobarato
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: La Policía Federal pide auxilio...

Mensaje por MICTIAN el Agosto 3rd 2010, 19:45

....


Última edición por MICTIAN el Agosto 4th 2010, 00:36, editado 1 vez (Razón : Editado a solicitud de parte...)
avatar
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Masculino Cantidad de envíos : 3816
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: La Policía Federal pide auxilio...

Mensaje por miny el Agosto 3rd 2010, 19:53

Pues es una buena estrategia, ya que la mayoria de empresas de seguridad privada tienen en sus filas a ex-militares o gente que ya tiene un entrenamiento previo en este tipo de cuestiones.
avatar
miny
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 1959
Fecha de inscripción : 04/11/2008 Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Re: La Policía Federal pide auxilio...

Mensaje por Sócrates el Agosto 3rd 2010, 20:31

Es bueno el acuerdo, por que los criminales cooperan entre ellos, ya es hora de que el gobierno y el sector privado de seguiridad unan fuerzas por el bienestar de la Republica...!
avatar
Sócrates
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 25/03/2010

http://www.legionmexicana.webs.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La Policía Federal pide auxilio...

Mensaje por RONIN el Agosto 3rd 2010, 20:38

pues lamentablemente asi es, algunas empresas privadas cuanta con la infraestructura para hacer frente a la delincuencia y hasta en la logistica estan mas avanzados.
uno de los tantos problemas de SSPF es LA FALTA DE INVERSION y esto va desde capacitacion de alto nivel, hasta la gestion que no se ha visto por ningun lado que en realidad avance.....que bueno que ya se esta expresando que en realidad si existen estos gravisimos problemas..... creo que ahora si llego la hora de hechar mano al recurso privado de México se tendra que pactar con empresas de seguridad que cuenten con el profesionalismo que se requiere y de lo mas basico que es el verdadero control de confianza de la tropa......
avatar
RONIN
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2431
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: La Policía Federal pide auxilio...

Mensaje por Albert_B el Agosto 3rd 2010, 21:50

Error garrafal, pese a que van a tener contratos de seguridad y probablemente tengan un buen avance, un guardia de seguridad no creo que trabaje directamente en contra del narcotrafico, si lo quisiera hacer lo haria directamente con la policia. Tampoco en las prestaciones del seguro no son atractivas como para arriesgarse en dejar una familia desamparada.

La solucion debe ser reclutar el millon de lepes de 18 anios conscriptos al SMN y dejarlos en el frente uno o dos anios. Sin salario solo cubriendo las necesidades basicas de comida, techo, etc. El servicio militar es obligatorio y el ejercito no esta obligado a pagarte. Asi hasta se puede pedir a la poblacion para ayudar a sufragar para mantener a tanta tropa con donativos es especie. Asi creceria una generacion que estara consciente de la necesidad del pais para erradicar el crimen organizado. Ya que es una guerra del pais no de un gobierno de 6 anios como lo quieren hacer ver.
avatar
Albert_B
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: La Policía Federal pide auxilio...

Mensaje por MICTIAN el Agosto 3rd 2010, 23:59

Albert_B escribió:Error garrafal, pese a que van a tener contratos de seguridad y probablemente tengan un buen avance, un guardia de seguridad no creo que trabaje directamente en contra del narcotrafico, si lo quisiera hacer lo haria directamente con la policia. Tampoco en las prestaciones del seguro no son atractivas como para arriesgarse en dejar una familia desamparada.

La solucion debe ser reclutar el millon de lepes de 18 anios conscriptos al SMN y dejarlos en el frente uno o dos anios. Sin salario solo cubriendo las necesidades basicas de comida, techo, etc. El servicio militar es obligatorio y el ejercito no esta obligado a pagarte. Asi hasta se puede pedir a la poblacion para ayudar a sufragar para mantener a tanta tropa con donativos es especie. Asi creceria una generacion que estara consciente de la necesidad del pais para erradicar el crimen organizado. Ya que es una guerra del pais no de un gobierno de 6 anios como lo quieren hacer ver.

Honradamente, me parece una excelente opcion a explorar!!! Quiza habria que buscar la mejor forma pero el grueso de la idea no es nada despreciable...
avatar
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Masculino Cantidad de envíos : 3816
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: La Policía Federal pide auxilio...

Mensaje por Shadow el Agosto 4th 2010, 00:46

MICTIAN escribió:
Albert_B escribió:Error garrafal, pese a que van a tener contratos de seguridad y probablemente tengan un buen avance, un guardia de seguridad no creo que trabaje directamente en contra del narcotrafico, si lo quisiera hacer lo haria directamente con la policia. Tampoco en las prestaciones del seguro no son atractivas como para arriesgarse en dejar una familia desamparada.

La solucion debe ser reclutar el millon de lepes de 18 anios conscriptos al SMN y dejarlos en el frente uno o dos anios. Sin salario solo cubriendo las necesidades basicas de comida, techo, etc. El servicio militar es obligatorio y el ejercito no esta obligado a pagarte. Asi hasta se puede pedir a la poblacion para ayudar a sufragar para mantener a tanta tropa con donativos es especie. Asi creceria una generacion que estara consciente de la necesidad del pais para erradicar el crimen organizado. Ya que es una guerra del pais no de un gobierno de 6 anios como lo quieren hacer ver.

Honradamente, me parece una excelente opcion a explorar!!! Quiza habria que buscar la mejor forma pero el grueso de la idea no es nada despreciable...

No creo que la gente estubiera muy feliz de que fueran puestos como carne de canion y de gratis.
avatar
Shadow
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2798
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: La Policía Federal pide auxilio...

Mensaje por Albert_B el Agosto 4th 2010, 01:33

Quieren patria? Defi'endanla.

Si los jovenes no se involucran en esta guerra, despues no tendran pais que les de oportunidades, aunque la verdad hoy en dia ya no las tiene.
avatar
Albert_B
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: La Policía Federal pide auxilio...

Mensaje por MICTIAN el Agosto 4th 2010, 01:40

Albert_B escribió:Quieren patria? Defi'endanla.

Si los jovenes no se involucran en esta guerra, despues no tendran pais que les de oportunidades, aunque la verdad hoy en dia ya no las tiene.

Pues si, pero como ciudadano tenemos que pegarle a lo que sea para levantar. Odioso citar a extranjeros pero Kennedy tenia razon...No debemos preguntarnos que puede hacer Mexico por nosotros, si no que podemos hacer nsotros por Mexico. El tiempo ha llegado...estaran listos para servir a su Patria??? Si no lo estan ahora...lo estaran en caso de invasion???

La Patria puede llamar a sus hijos en caso de necesidad...no se malacostumbren...pueden llamarlos en cualquier momento.
avatar
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Masculino Cantidad de envíos : 3816
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: La Policía Federal pide auxilio...

Mensaje por Tapping.the.Vein el Agosto 4th 2010, 02:33

Albert_B escribió: ....El servicio militar es obligatorio y el ejercito no esta obligado a pagarte. Asi hasta se puede pedir a la poblacion para ayudar a sufragar para mantener a tanta tropa con donativos es especie. Asi creceria una generacion que estara consciente de la necesidad del pais para erradicar el crimen organizado. Ya que es una guerra del pais no de un gobierno de 6 anios como lo quieren hacer ver....

A pesar de tener cierto favoritismo hacia la milicia, y de estar conviviendo con ex militares por mucho tiempo sé que no se debe obligar a la población a pertenecer al ejército. En lo personal, tengo vocación para estar en ella y servir a mi país en caso de un conflicto armado, pero no debemos enlistar a personas que no tienen la vocación para portar un uniforme con honor y dar su vida por el país.

Y no es necesario pertenecer a las fuerzas armadas para estar conscientes de los problemas que afectan a nuestro país.
avatar
Tapping.the.Vein
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: La Policía Federal pide auxilio...

Mensaje por MICTIAN el Agosto 4th 2010, 03:10

Tapping.the.Vein escribió:
Albert_B escribió: ....El servicio militar es obligatorio y el ejercito no esta obligado a pagarte. Asi hasta se puede pedir a la poblacion para ayudar a sufragar para mantener a tanta tropa con donativos es especie. Asi creceria una generacion que estara consciente de la necesidad del pais para erradicar el crimen organizado. Ya que es una guerra del pais no de un gobierno de 6 anios como lo quieren hacer ver....

A pesar de tener cierto favoritismo hacia la milicia, y de estar conviviendo con ex militares por mucho tiempo sé que no se debe obligar a la población a pertenecer al ejército. En lo personal, tengo vocación para estar en ella y servir a mi país en caso de un conflicto armado, pero no debemos enlistar a personas que no tienen la vocación para portar un uniforme con honor y dar su vida por el país.

Y no es necesario pertenecer a las fuerzas armadas para estar conscientes de los problemas que afectan a nuestro país.

Perdon mi buen...pero de que hablas con que no se debe??? Hay Paises que son concientes de que su propia supervivencia depende de la defensa que el total de su poblacion haga de su Pais y no estan discutiendo si es necesario, factible o si quieren...creo que el inche hedonismo ha mandado al averno a nuestra juventud si en verdad todos piensan asi...con que razon cualquier mozalbete prefiere agarrar un arma, matar a un semejante y volverse un profugo de la ley a agarrar un libro por un xhingazo de años y sobarse el lomo trabajando para tener una vida modestamente buena.

Si esa es la mentalidad del gran volumen de jovenes de este Pais...estamos inches perdidos desde el principio....

ENTREGUEMOS EL PODER A LOS NARCOTRAFICANTES PUES!!!

Cada hombre, mujer o lo que sea, que en su momento disfrute de la libertad que otorga el vivir en este Pais, debe de estar conciente que la misma tiene un precio y que debe pagarse llegado el caso necesario, no debe de ser opcional a menos de que las circunsatncias no lo requieran. Asi de sencillo, pero si tienes que entrarle por llamado al reclutamiento...ni pex...te toco y te toco.
avatar
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Masculino Cantidad de envíos : 3816
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: La Policía Federal pide auxilio...

Mensaje por Albert_B el Agosto 4th 2010, 03:18

MICTIAN escribió:
Tapping.the.Vein escribió:
Albert_B escribió: ....El servicio militar es obligatorio y el ejercito no esta obligado a pagarte. Asi hasta se puede pedir a la poblacion para ayudar a sufragar para mantener a tanta tropa con donativos es especie. Asi creceria una generacion que estara consciente de la necesidad del pais para erradicar el crimen organizado. Ya que es una guerra del pais no de un gobierno de 6 anios como lo quieren hacer ver....

A pesar de tener cierto favoritismo hacia la milicia, y de estar conviviendo con ex militares por mucho tiempo sé que no se debe obligar a la población a pertenecer al ejército. En lo personal, tengo vocación para estar en ella y servir a mi país en caso de un conflicto armado, pero no debemos enlistar a personas que no tienen la vocación para portar un uniforme con honor y dar su vida por el país.

Y no es necesario pertenecer a las fuerzas armadas para estar conscientes de los problemas que afectan a nuestro país.

Perdon mi buen...pero de que hablas con que no se debe??? Hay Paises que son concientes de que su propia supervivencia depende de la defensa que el total de su poblacion haga de su Pais y no estan discutiendo si es necesario, factible o si quieren...creo que el inche hedonismo ha mandado al averno a nuestra juventud si en verdad todos piensan asi...con que razon cualquier mozalbete prefiere agarrar un arma, matar a un semejante y volverse un profugo de la ley a agarrar un libro por un xhingazo de años y sobarse el lomo trabajando para tener una vida modestamente buena.

Si esa es la mentalidad del gran volumen de jovenes de este Pais...estamos inches perdidos desde el principio....

ENTREGUEMOS EL PODER A LOS NARCOTRAFICANTES PUES!!!

Cada hombre, mujer o lo que sea, que en su momento disfrute de la libertad que otorga el vivir en este Pais, debe de estar conciente que la misma tiene un precio y que debe pagarse llegado el caso necesario, no debe de ser opcional a menos de que las circunsatncias no lo requieran. Asi de sencillo, pero si tienes que entrarle por llamado al reclutamiento...ni pex...te toco y te toco.

Ve el caso de Israel, tiene un servicio militar obligatorio o 3 anios creo, y en caso de guerra tiene reservas de 60 millones de israelitas en todo el mundo. Estoy consciente de que no todos pueden ir a la guerra, pero entonces para que le dan una cartilla militar a un cobarde, por que no tiene otra palabra. En la SGM para los EUA todos iban a la guerra y los que no podian con la carga emocional eran los que morian primero, pero hizo diferencia, claro que lo hizo, muchos lo superaron o hicieron grandes labores estando o no en el frente.

A los jovenes de hoy piensan que son hombres cogiendose muchas viejas cuando los verdaderos hombres son los que hacen feliz a una sola todas su vida. Que podemos esperar de ellos, hay que enseniarles que la vida es dura y que no hay de otra.
avatar
Albert_B
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: La Policía Federal pide auxilio...

Mensaje por RONIN el Agosto 4th 2010, 12:13

Shadow escribió:
MICTIAN escribió:
Albert_B escribió:Error garrafal, pese a que van a tener contratos de seguridad y probablemente tengan un buen avance, un guardia de seguridad no creo que trabaje directamente en contra del narcotrafico, si lo quisiera hacer lo haria directamente con la policia. Tampoco en las prestaciones del seguro no son atractivas como para arriesgarse en dejar una familia desamparada.

La solucion debe ser reclutar el millon de lepes de 18 anios conscriptos al SMN y dejarlos en el frente uno o dos anios. Sin salario solo cubriendo las necesidades basicas de comida, techo, etc. El servicio militar es obligatorio y el ejercito no esta obligado a pagarte. Asi hasta se puede pedir a la poblacion para ayudar a sufragar para mantener a tanta tropa con donativos es especie. Asi creceria una generacion que estara consciente de la necesidad del pais para erradicar el crimen organizado. Ya que es una guerra del pais no de un gobierno de 6 anios como lo quieren hacer ver.

Honradamente, me parece una excelente opcion a explorar!!! Quiza habria que buscar la mejor forma pero el grueso de la idea no es nada despreciable...

No creo que la gente estubiera muy feliz de que fueran puestos como carne de canion y de gratis.

exactamente.... sabes lo que yo diria como padre!!! por que se quieren llevar a mi hijo y enlistarlo ... que remedie el problema quien lo inicio.....

y ese problema no lo deben de resolver nuestros jovenes y truncarles una vida... solo por defender la patria de unos pin.ches piojosos....
ese es problema del gobierno y como tal lo debe de resolver.... ahora por que no debe de participar las empresas privadas de seguridad??? muchas tienen un exelente nivel de capacitacion y en sus casos hasta mejor que los colegios de seguridad publica...

los civiles participan conla denuncia anonima y el gobierno con planes y estrategias, que no los hayan sabido aplicar ciertas instituciones ya es otra cosa.... a mi punto de vista es mala esta propuesta....
avatar
RONIN
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2431
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: La Policía Federal pide auxilio...

Mensaje por stisko el Agosto 4th 2010, 13:23

Albert_B escribió:Quieren patria? Defi'endanla.

Si los jovenes no se involucran en esta guerra, despues no tendran pais que les de oportunidades, aunque la verdad hoy en dia ya no las tiene.

yo tengo 22 años y estoy dispuesto a romperme la Ma... contra esos piojos que hacen que el pais se hunda hay mucha sangre nueva que esta dispuesta a rompersela solo es cuistion que el sistema de reclutamiento se ajilise y no pongan tanto peros!!
avatar
stisko
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 03/07/2010 Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: La Policía Federal pide auxilio...

Mensaje por Eagle el Agosto 4th 2010, 13:42

RONIN escribió:
Shadow escribió:
MICTIAN escribió:
Albert_B escribió:Error garrafal, pese a que van a tener contratos de seguridad y probablemente tengan un buen avance, un guardia de seguridad no creo que trabaje directamente en contra del narcotrafico, si lo quisiera hacer lo haria directamente con la policia. Tampoco en las prestaciones del seguro no son atractivas como para arriesgarse en dejar una familia desamparada.

La solucion debe ser reclutar el millon de lepes de 18 anios conscriptos al SMN y dejarlos en el frente uno o dos anios. Sin salario solo cubriendo las necesidades basicas de comida, techo, etc. El servicio militar es obligatorio y el ejercito no esta obligado a pagarte. Asi hasta se puede pedir a la poblacion para ayudar a sufragar para mantener a tanta tropa con donativos es especie. Asi creceria una generacion que estara consciente de la necesidad del pais para erradicar el crimen organizado. Ya que es una guerra del pais no de un gobierno de 6 anios como lo quieren hacer ver.

Honradamente, me parece una excelente opcion a explorar!!! Quiza habria que buscar la mejor forma pero el grueso de la idea no es nada despreciable...

No creo que la gente estubiera muy feliz de que fueran puestos como carne de canion y de gratis.

exactamente.... sabes lo que yo diria como padre!!! por que se quieren llevar a mi hijo y enlistarlo ... que remedie el problema quien lo inicio.....

y ese problema no lo deben de resolver nuestros jovenes y truncarles una vida... solo por defender la patria de unos pin.ches piojosos....
ese es problema del gobierno y como tal lo debe de resolver.... ahora por que no debe de participar las empresas privadas de seguridad??? muchas tienen un exelente nivel de capacitacion y en sus casos hasta mejor que los colegios de seguridad publica...

los civiles participan conla denuncia anonima y el gobierno con planes y estrategias, que no los hayan sabido aplicar ciertas instituciones ya es otra cosa.... a mi punto de vista es mala esta propuesta....

Estoy de acuerdo contigo RONIN. Sin mucha palabreria deberia ser que el que se quiera enlistar en la Policia Federal para combatir a la Delincuencia Organizada que lo haga pero sin que se le oblige a nadie, así veremos quienes estan dispuestos y quienes no.
avatar
Eagle
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: La Policía Federal pide auxilio...

Mensaje por Albert_B el Agosto 4th 2010, 14:37

RONIN escribió:
Shadow escribió:
MICTIAN escribió:
Albert_B escribió:Error garrafal, pese a que van a tener contratos de seguridad y probablemente tengan un buen avance, un guardia de seguridad no creo que trabaje directamente en contra del narcotrafico, si lo quisiera hacer lo haria directamente con la policia. Tampoco en las prestaciones del seguro no son atractivas como para arriesgarse en dejar una familia desamparada.

La solucion debe ser reclutar el millon de lepes de 18 anios conscriptos al SMN y dejarlos en el frente uno o dos anios. Sin salario solo cubriendo las necesidades basicas de comida, techo, etc. El servicio militar es obligatorio y el ejercito no esta obligado a pagarte. Asi hasta se puede pedir a la poblacion para ayudar a sufragar para mantener a tanta tropa con donativos es especie. Asi creceria una generacion que estara consciente de la necesidad del pais para erradicar el crimen organizado. Ya que es una guerra del pais no de un gobierno de 6 anios como lo quieren hacer ver.

Honradamente, me parece una excelente opcion a explorar!!! Quiza habria que buscar la mejor forma pero el grueso de la idea no es nada despreciable...

No creo que la gente estubiera muy feliz de que fueran puestos como carne de canion y de gratis.

exactamente.... sabes lo que yo diria como padre!!! por que se quieren llevar a mi hijo y enlistarlo ... que remedie el problema quien lo inicio.....

Si nos ponemos a averiguar quien inicio el problema, podemos discutir por horas, dias, semanas y tal vez hasta por anios.
El problema es de la nacion no de un gobierno de 6 anios. Los jovenes de 18 anios, no tienen ataduras en la vida que los detenga a pertenecer el ejercito. Si la verdad piensas que tus hijos no deben ir a la guerra estas sobreprotegiendolos, como esperas que se hagan hombres y responsables por su destino? Mucha gente piensa que si los hijos mueren en la guerra es por que el que los enlisto los mato y no es cierto, es un enemigo que no se tento en dispararles.
avatar
Albert_B
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: La Policía Federal pide auxilio...

Mensaje por RONIN el Agosto 4th 2010, 14:47

eso no es sobreproteger , ya que por voluntad propia lo quieran hacer es otra cosa... pero de eso a que alguien tome la desicion y ese alguien se el gobierno ahi si no.......
mira asi de facil ...cuando algo se planea y mas a esas esferas no nadamas debes d epresentar la cara bonita del proyecto, si no tambien las consecuencias que podrian traer comoresultdo de... pero aca no es lo que paso..solo presentaron la car bonita....por eso jamas se evoluciona satisfactoriamente, solo es la emocion de emprender algo nuevo , pero sin medir consecuencias....
avatar
RONIN
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2431
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: La Policía Federal pide auxilio...

Mensaje por RONIN el Agosto 4th 2010, 14:52

aahhhh un joven no se hace hombre por estar en las filas del ejercito y de la policia.... mucho menos responsable!!! esos son valores que uno les da desde pequeños...
avatar
RONIN
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2431
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: La Policía Federal pide auxilio...

Mensaje por Tapping.the.Vein el Agosto 5th 2010, 01:30

Albert_B escribió:
MICTIAN escribió:
Tapping.the.Vein escribió:
Albert_B escribió: ....El servicio militar es obligatorio y el ejercito no esta obligado a pagarte. Asi hasta se puede pedir a la poblacion para ayudar a sufragar para mantener a tanta tropa con donativos es especie. Asi creceria una generacion que estara consciente de la necesidad del pais para erradicar el crimen organizado. Ya que es una guerra del pais no de un gobierno de 6 anios como lo quieren hacer ver....

A pesar de tener cierto favoritismo hacia la milicia, y de estar conviviendo con ex militares por mucho tiempo sé que no se debe obligar a la población a pertenecer al ejército. En lo personal, tengo vocación para estar en ella y servir a mi país en caso de un conflicto armado, pero no debemos enlistar a personas que no tienen la vocación para portar un uniforme con honor y dar su vida por el país.

Y no es necesario pertenecer a las fuerzas armadas para estar conscientes de los problemas que afectan a nuestro país.

Perdon mi buen...pero de que hablas con que no se debe??? Hay Paises que son concientes de que su propia supervivencia depende de la defensa que el total de su poblacion haga de su Pais y no estan discutiendo si es necesario, factible o si quieren...creo que el inche hedonismo ha mandado al averno a nuestra juventud si en verdad todos piensan asi...con que razon cualquier mozalbete prefiere agarrar un arma, matar a un semejante y volverse un profugo de la ley a agarrar un libro por un xhingazo de años y sobarse el lomo trabajando para tener una vida modestamente buena.

Si esa es la mentalidad del gran volumen de jovenes de este Pais...estamos inches perdidos desde el principio....

ENTREGUEMOS EL PODER A LOS NARCOTRAFICANTES PUES!!!

Cada hombre, mujer o lo que sea, que en su momento disfrute de la libertad que otorga el vivir en este Pais, debe de estar conciente que la misma tiene un precio y que debe pagarse llegado el caso necesario, no debe de ser opcional a menos de que las circunsatncias no lo requieran. Asi de sencillo, pero si tienes que entrarle por llamado al reclutamiento...ni pex...te toco y te toco.

Ve el caso de Israel, tiene un servicio militar obligatorio o 3 anios creo, y en caso de guerra tiene reservas de 60 millones de israelitas en todo el mundo. Estoy consciente de que no todos pueden ir a la guerra, pero entonces para que le dan una cartilla militar a un cobarde, por que no tiene otra palabra. En la SGM para los EUA todos iban a la guerra y los que no podian con la carga emocional eran los que morian primero, pero hizo diferencia, claro que lo hizo, muchos lo superaron o hicieron grandes labores estando o no en el frente.

A los jovenes de hoy piensan que son hombres cogiendose muchas viejas cuando los verdaderos hombres son los que hacen feliz a una sola todas su vida. Que podemos esperar de ellos, hay que enseniarles que la vida es dura y que no hay de otra.

Ustedes hablan como si estuviéramos en guerra, y no es necesario pertenecer a las fuerzas armadas para hacerse hombre..... eso se inculca desde la niñez, no se espera hasta que se tenga 18 años y decir "me voy a meter al ejército para hacerme hombre".
Lo que ustedes opinan aplica si nosotros estuviéramos en guerra, y yo estoy de acuerdo en que a huevo uno debe defender el país, pero a diferencia de Israel (por motivos religiosos están en guerra, que es lo peor) ellos están conscientes de que en cualquier rato se desata la guerra... por eso tienen su servicio militarizado de 3 años y tienen a 60 millones de reserva.

Yo como lo mencioné antes, estoy dispuesto a defender a mi país en cualquier momento, pero no creo que todos deban ir a enlistarse. Además si quieren que los jóvenes se vean dispuestos a hacer el servicio "militar" deberían antes que nada hacerla realmente militar.
avatar
Tapping.the.Vein
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: La Policía Federal pide auxilio...

Mensaje por Albert_B el Agosto 5th 2010, 02:24

Tapping.the.Vein escribió:
Albert_B escribió:
MICTIAN escribió:
Tapping.the.Vein escribió:
Albert_B escribió: ....El servicio militar es obligatorio y el ejercito no esta obligado a pagarte. Asi hasta se puede pedir a la poblacion para ayudar a sufragar para mantener a tanta tropa con donativos es especie. Asi creceria una generacion que estara consciente de la necesidad del pais para erradicar el crimen organizado. Ya que es una guerra del pais no de un gobierno de 6 anios como lo quieren hacer ver....

A pesar de tener cierto favoritismo hacia la milicia, y de estar conviviendo con ex militares por mucho tiempo sé que no se debe obligar a la población a pertenecer al ejército. En lo personal, tengo vocación para estar en ella y servir a mi país en caso de un conflicto armado, pero no debemos enlistar a personas que no tienen la vocación para portar un uniforme con honor y dar su vida por el país.

Y no es necesario pertenecer a las fuerzas armadas para estar conscientes de los problemas que afectan a nuestro país.

Perdon mi buen...pero de que hablas con que no se debe??? Hay Paises que son concientes de que su propia supervivencia depende de la defensa que el total de su poblacion haga de su Pais y no estan discutiendo si es necesario, factible o si quieren...creo que el inche hedonismo ha mandado al averno a nuestra juventud si en verdad todos piensan asi...con que razon cualquier mozalbete prefiere agarrar un arma, matar a un semejante y volverse un profugo de la ley a agarrar un libro por un xhingazo de años y sobarse el lomo trabajando para tener una vida modestamente buena.

Si esa es la mentalidad del gran volumen de jovenes de este Pais...estamos inches perdidos desde el principio....

ENTREGUEMOS EL PODER A LOS NARCOTRAFICANTES PUES!!!

Cada hombre, mujer o lo que sea, que en su momento disfrute de la libertad que otorga el vivir en este Pais, debe de estar conciente que la misma tiene un precio y que debe pagarse llegado el caso necesario, no debe de ser opcional a menos de que las circunsatncias no lo requieran. Asi de sencillo, pero si tienes que entrarle por llamado al reclutamiento...ni pex...te toco y te toco.

Ve el caso de Israel, tiene un servicio militar obligatorio o 3 anios creo, y en caso de guerra tiene reservas de 60 millones de israelitas en todo el mundo. Estoy consciente de que no todos pueden ir a la guerra, pero entonces para que le dan una cartilla militar a un cobarde, por que no tiene otra palabra. En la SGM para los EUA todos iban a la guerra y los que no podian con la carga emocional eran los que morian primero, pero hizo diferencia, claro que lo hizo, muchos lo superaron o hicieron grandes labores estando o no en el frente.

A los jovenes de hoy piensan que son hombres cogiendose muchas viejas cuando los verdaderos hombres son los que hacen feliz a una sola todas su vida. Que podemos esperar de ellos, hay que enseniarles que la vida es dura y que no hay de otra.

Ustedes hablan como si estuviéramos en guerra, y no es necesario pertenecer a las fuerzas armadas para hacerse hombre..... eso se inculca desde la niñez, no se espera hasta que se tenga 18 años y decir "me voy a meter al ejército para hacerme hombre".
Lo que ustedes opinan aplica si nosotros estuviéramos en guerra, y yo estoy de acuerdo en que a huevo uno debe defender el país, pero a diferencia de Israel (por motivos religiosos están en guerra, que es lo peor) ellos están conscientes de que en cualquier rato se desata la guerra... por eso tienen su servicio militarizado de 3 años y tienen a 60 millones de reserva.

Yo como lo mencioné antes, estoy dispuesto a defender a mi país en cualquier momento, pero no creo que todos deban ir a enlistarse. Además si quieren que los jóvenes se vean dispuestos a hacer el servicio "militar" deberían antes que nada hacerla realmente militar.

No me refiero a que se necesite ser ir a la guerra para ser hombre, sino que se necesitan jovenes que crean en hacer algo por la patria, que sepan que la vida, la patria y la libertad se la debemos a las armas. Y que cuesta sangre mantener esas libertades, mientras los jovenes no crean en eso, el futuro de este pais seguira siendo botin del narco.
avatar
Albert_B
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: La Policía Federal pide auxilio...

Mensaje por Tapping.the.Vein el Agosto 5th 2010, 02:34

Albert_B escribió:
No me refiero a que se necesite ser ir a la guerra para ser hombre, sino que se necesitan jovenes que crean en hacer algo por la patria, que sepan que la vida, la patria y la libertad se la debemos a las armas. Y que cuesta sangre mantener esas libertades, mientras los jovenes no crean en eso, el futuro de este pais seguira siendo botin del narco.

Ya nos estamos entendiendo Cool
avatar
Tapping.the.Vein
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: La Policía Federal pide auxilio...

Mensaje por MICTIAN el Agosto 5th 2010, 03:01

Tapping.the.Vein escribió:
Albert_B escribió:
No me refiero a que se necesite ser ir a la guerra para ser hombre, sino que se necesitan jovenes que crean en hacer algo por la patria, que sepan que la vida, la patria y la libertad se la debemos a las armas. Y que cuesta sangre mantener esas libertades, mientras los jovenes no crean en eso, el futuro de este pais seguira siendo botin del narco.

Ya nos estamos entendiendo Cool

Es que en realidad no tiene nada de distinto ni extraordinario, de hecho el Presidente acaba de hacer una invitacion a los jovenes a que se unan al Ejercito si lo que quieren es tomar partido, en lugar de volverse parte de la lacra.

Yo le pido a Dios todos los dias, que le de a la juventud el entendimiento y la sabiduria para que puedan ser capaces de entender la diferencia entre los bandos que se enfrentan hoy y para que se den cuenta que la vida es de muchos años, que la misma no retoña y que una vez muerto, no hay marcaha atras....no te mueres de a mentiritas como cuando jugabas policias y ladrones. Hoy la muerte es horrenda, sin valor, sin honor para los que viven de hacer el mal.
avatar
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Masculino Cantidad de envíos : 3816
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: La Policía Federal pide auxilio...

Mensaje por Albert_B el Agosto 5th 2010, 03:25

MICTIAN escribió:
Tapping.the.Vein escribió:
Albert_B escribió:
No me refiero a que se necesite ser ir a la guerra para ser hombre, sino que se necesitan jovenes que crean en hacer algo por la patria, que sepan que la vida, la patria y la libertad se la debemos a las armas. Y que cuesta sangre mantener esas libertades, mientras los jovenes no crean en eso, el futuro de este pais seguira siendo botin del narco.

Ya nos estamos entendiendo Cool

Es que en realidad no tiene nada de distinto ni extraordinario, de hecho el Presidente acaba de hacer una invitacion a los jovenes a que se unan al Ejercito si lo que quieren es tomar partido, en lugar de volverse parte de la lacra.

Yo le pido a Dios todos los dias, que le de a la juventud el entendimiento y la sabiduria para que puedan ser capaces de entender la diferencia entre los bandos que se enfrentan hoy y para que se den cuenta que la vida es de muchos años, que la misma no retoña y que una vez muerto, no hay marcaha atras....no te mueres de a mentiritas como cuando jugabas policias y ladrones. Hoy la muerte es horrenda, sin valor, sin honor para los que viven de hacer el mal.

Sobre todo que el que se une una vez al crimen, lo perseguira hasta que se muera. En cambio el que deja las instituciones armadas muchas veces es visto con admiracion entre sus semejantes y la gran mayoria son gentes exitosa, industriosa y productiva para la sociedad.
avatar
Albert_B
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: La Policía Federal pide auxilio...

Mensaje por Iustitia el Agosto 5th 2010, 03:40

MICTIAN escribió:
Tapping.the.Vein escribió:
Albert_B escribió:
No me refiero a que se necesite ser ir a la guerra para ser hombre, sino que se necesitan jovenes que crean en hacer algo por la patria, que sepan que la vida, la patria y la libertad se la debemos a las armas. Y que cuesta sangre mantener esas libertades, mientras los jovenes no crean en eso, el futuro de este pais seguira siendo botin del narco.

Ya nos estamos entendiendo Cool

Es que en realidad no tiene nada de distinto ni extraordinario, de hecho el Presidente acaba de hacer una invitacion a los jovenes a que se unan al Ejercito si lo que quieren es tomar partido, en lugar de volverse parte de la lacra.

Yo le pido a Dios todos los dias, que le de a la juventud el entendimiento y la sabiduria para que puedan ser capaces de entender la diferencia entre los bandos que se enfrentan hoy y para que se den cuenta que la vida es de muchos años, que la misma no retoña y que una vez muerto, no hay marcaha atras....no te mueres de a mentiritas como cuando jugabas policias y ladrones. Hoy la muerte es horrenda, sin valor, sin honor para los que viven de hacer el mal.


Lo malo de la experiencia humana es que el tiempo transcurre en nosotros mismos y se queda reflejado en acumulamiento de años.

Los jóvenes tal vez equivocadamente piensan que la juventud es garantía de largos años y siento que no es así, la juventud es solo un momento en la vida del hombre donde se afianzan principios, personalidad, valores y acciones para el futuro... La juventud es riesgo, es ser temerario, es elegir riesgos y caminos.....

Ojalá que los mexicanos estemos creciendo y educando a nuestros jovenes tanto academicamente, como en casa y moralmente para que al momento de elegir, pudiera ser que la vocacion de servicio se de mas honestamente y no solo por trabajar., claro hablo de las Instituciones de seguridad que tanto reclaman mejores candidatos, mejores hombres y mujeres.

Que bonito es ser joven..¡¡¡
avatar
Iustitia
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 601
Fecha de inscripción : 04/06/2010 Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Re: La Policía Federal pide auxilio...

Mensaje por jasa_t el Agosto 5th 2010, 20:12

“Mal uniformado y sin ninguna función específica. A cuántos policías no te dan ganas de darles dinero para un refresco, y no porque te estén infraccionando, sino porque sólo de verlos dices: ‘Pobre cabrón. Se ve que tiene hambre’. Ese es el verdadero problema de nuestra policía, el hambre.”

[/b]Por este comentario creo que no estan bueno como dece, con respeto de ustedes compañeros del foro y servidores publicos de los tres niveles de gobierno este wuey es un p....jaso contodo respeto claro..
avatar
jasa_t
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: La Policía Federal pide auxilio...

Mensaje por AMERICANO el Agosto 6th 2010, 19:19

me pregunto a que policia se refiere, a la federal no creo.
avatar
AMERICANO
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: La Policía Federal pide auxilio...

Mensaje por Albert_B el Agosto 6th 2010, 19:26

AMERICANO escribió:me pregunto a que policia se refiere, a la federal no creo.

Los federales que no son de caminos tambien estan muy mal pagados, tienen una especie de bono de campo pero se los quitan en ratos y los dejan con mugrosos 4000 pesos.
avatar
Albert_B
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: La Policía Federal pide auxilio...

Mensaje por Cuauhtecutli el Agosto 6th 2010, 19:28

Albert_B escribió:
AMERICANO escribió:me pregunto a que policia se refiere, a la federal no creo.

Los federales que no son de caminos tambien estan muy mal pagados, tienen una especie de bono de campo pero se los quitan en ratos y los dejan con mugrosos 4000 pesos.

Ni tanto como eso la verdad, el bono solo duplica el sueldo, actualmente se gana sin contar el bono alrededor de los 9800 mensuales (el mas bajo) ya con el bono se duplica. Eso sin contar los estimulos que se reciben. Esto te lo digo por sana experiencia.
avatar
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 773
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Re: La Policía Federal pide auxilio...

Mensaje por RONIN el Agosto 6th 2010, 19:35

lo que urge es una reestructura integral , basandonos desde el cambio del alto mando de la Institucion; mejorar todas las condiciones de trabajo asi como sueldos dignos de un policia federal, la capacitacion debe ser de muy alta calidad, no solo expres, ademas de brindarles los apoyos de vivienda que estan muy olvidados para toda nuestra policia de los tres niveles, creo que con estos ingredientes se sazonarian mas honorablemente las condiciones de la PF .....
avatar
RONIN
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2431
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: La Policía Federal pide auxilio...

Mensaje por Lanceros de Toluca el Agosto 10th 2010, 20:53

Pobres azules, desgraciados mandos y pues ojala se ponga las pilas Calderon y saque de la SSP a Garcia Luna

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19875
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 96

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Re: La Policía Federal pide auxilio...

Mensaje por metalmike el Agosto 10th 2010, 21:06

Lanceros de Toluca escribió:Pobres azules, desgraciados mandos y pues ojala se ponga las pilas Calderon y saque de la SSP a Garcia Luna
Que??? Que??? Que???
usted andaba perdido o que ase mucho que no se conecta respuestas en el 12 corazones por favor
avatar
metalmike
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1103
Fecha de inscripción : 22/01/2010 Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: La Policía Federal pide auxilio...

Mensaje por Lanceros de Toluca el Agosto 11th 2010, 12:14

No, no andaba perdido

ESTABA EN MEXICO LUCHANDO

pd: en el 12 corazones?!?! wtf!

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19875
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 96

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Muy cierto

Mensaje por Jaded el Agosto 13th 2010, 02:42

Coincido contigo, todos los ciudadanos podemos hacer algo, aunque no pertenezcamos a las fuerzas armadas.
avatar
Jaded
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: La Policía Federal pide auxilio...

Mensaje por Albert_B el Agosto 13th 2010, 06:14

No recuerdo donde lei, que GGL esta pidiendo a los de la AFI que renuncien a su antig"uedad para entrar a la PF desde abajo, esa me parece la formula perfecta para que la gente se haga corrupta, sin trabajo seguro y malas prestaciones terminan agarrando lo que puedan mientras tengan oportunidad de hacerlo, por que el dia de maniana no tienen nada seguro.
avatar
Albert_B
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: La Policía Federal pide auxilio...

Mensaje por RONIN el Agosto 13th 2010, 09:53

Albert_B escribió:No recuerdo donde lei, que GGL esta pidiendo a los de la AFI que renuncien a su antig"uedad para entrar a la PF desde abajo, esa me parece la formula perfecta para que la gente se haga corrupta, sin trabajo seguro y malas prestaciones terminan agarrando lo que puedan mientras tengan oportunidad de hacerlo, por que el dia de maniana no tienen nada seguro.


mira mi estimado, esa propuesta de este Es.tupido tu cres que la llevariamos a cabo muchos , ya conociendolo y ahora con la problematica que esta proporcionando este señor, pero ni por muy pende.jos nos hibamos bajo sus ordenes!!!!!!

esta todo idiota, al hacer estas propuestas.....difama a la PFM y ahora quiere reclutar ....jajajajajajaja donde cree almenos que sea uno un lamebotas....
avatar
RONIN
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2431
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una verguenza!!!

Mensaje por OHG_MX el Noviembre 4th 2010, 00:23

La policia es tan inepta que ahora pide auxilio a empresas privadas, es una VERGUENZA que la economia mas grande de Latinoamerica( depues de Brasil) y La Decima mas grande a nivel mundial,lugar 14 mundial en extension territorial, con 100 millones de habitantes, con tratados de libre comercio con 40 paises, y con petroleo, se encuentre en tal estado tan deplorable. Como dejamos que pasara esto COMO? Mexico no deberia ser pobre, Mexico tiene todos los recursos y poder humano para ser de primer mundo? pero que demonios paso?

Dicen que no hay gente joven para la policia federal? maldita metira, aqui en este blog hay sin numero de companeros que fueron rechazados de la PF por cualquier estupidez, si ponen tantas trabas como es que van a tener reclutas? yo vivo en USA pero naci en Mexico, emigre por la economia, y yo moriria por mi pais, asi que me parece un insulto que digan que no hay gente para la PF.Tanto Mexicano honesto y trabajador que se parte la madre todos los dias y dicen que no hay...


Última edición por OHG_MX el Noviembre 4th 2010, 00:27, editado 1 vez (Razón : typing error*)
avatar
OHG_MX
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: La Policía Federal pide auxilio...

Mensaje por Albert_B el Noviembre 4th 2010, 03:16

Mucha gente honesta no entra por que no le gustaria que el sistema le quite sus valores, por que pese a resultados o sean pura propaganda, no confian que esos medios sean sanos y limpios. Pobre realidad.
avatar
Albert_B
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: La Policía Federal pide auxilio...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.