Foro Defensa México
¿Razones que tienen los aviones de la Fuerza Aerea para abandonar las Bases Militares? - Página 2 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
¿Razones que tienen los aviones de la Fuerza Aerea para abandonar las Bases Militares? - Página 2 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Razones que tienen los aviones de la Fuerza Aerea para abandonar las Bases Militares?

+7
Defekator
tavor
Valtar
S D N
JW WALKER
SKULL67
Stardust-Knight
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Razones que tienen los aviones de la Fuerza Aerea para abandonar las Bases Militares? - Página 2 Empty ¿Razones que tienen los aviones de la Fuerza Aerea para abandonar las Bases Militares?

Mensaje por Stardust-Knight Septiembre 29th 2010, 14:11

Recuerdo del primer mensaje :

Vale, pues les traigo este post porque hace como una hora varios aviones de la Fuerza Aerea Mexicana(debo aclarar que no llegue a distinguir el color del que eran ni siquiera el tipo pues el sol estaba cegador, pero juro por mi vida que estos no eran los F-5, pues eran de color gris pero si alguien los vio porfa desmientame) andaban sobrevolando encima de mi casa, y tengo la duda de porque estan haciendo esto. En primera debo decirles que algo curioso respecto a esto es que en mi escuela(CCH Oriente, de la cual vivo cerca) hubo un paro de labores(29/09/10), al igual (segun afirman los lideres) que en otras escuelas de todo el pais; bueno y lo que ocurrio fue que se hizo una tipo marcha solo que se iban con grandes banderas de la ex Union Sovietica gritando arriba la UNAM y otras tantas cosas. Otro dato es que todo el cielo absolutamente todo el cielo esta despejado sin ninguna nube, pero al subir a la azotea de mi casa vi alrededor y no se llega a distinguir a distancia las demas casas y cerros, como si hubiese neblina alrededor(o contaminacion).

Bueno pues ahi esta otra de mis locas pero verdaderas historias , y quiero que me aclaren lo de los aviones en particular, si no es que ¿realmente algo raro esta sucediendo? o solo diganme loco para que pueda dormir en paz.
Stardust-Knight
Stardust-Knight
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 22/08/2010 Edad : 29

http://www.historia-guerrafria.esp.st/

Volver arriba Ir abajo


¿Razones que tienen los aviones de la Fuerza Aerea para abandonar las Bases Militares? - Página 2 Empty Re: ¿Razones que tienen los aviones de la Fuerza Aerea para abandonar las Bases Militares?

Mensaje por Stardust-Knight Octubre 4th 2010, 16:21

Vale, vale ya no peleen mas.

Es verdad pueden sonar tontas las preguntas que haga, o que cualquier otro llegue a hacer, pero solo queria saber lo que ustedes llegasen a saber pues la verdad uno queda sorprendido ante otras cosas, y en cuanto al comentario de "niño" y que me dijo lo de las direcciones, no me molesta pues yo se que cada quien juega como le place con la demas gente(se expresa mas bien, opina o como lo tomen) y no me lo tomen a mal, pues capaces que empiezan con otra discusion, pero no enserio que nada de lo que alla dicho ninguno de ustedes me ofendera ahora o en un futuro, pues no los conosco, y si asi fuere creo que todos sabemos e ignoramos algo, cada quien hablaria con quien en verdad quisiera. Lo de investigar por otras partes, pues creo que de ser asi el foro se quedarias sin usuarios, pues entonces para que se hizo.(aparte pienso que si pongo esta pregunta en google, ya saben el que busca y encuentra, me dira que estoy maniatico, y que de que chingados hablo, pero en fin) Vale, ojala y entiendan, dejen de pelear entre ustedes, de que les sirve, el verdadero enemigo se encuentra ahi fuera, y se llama ignorancia. Combatamosla juntos.(que jalada)
Stardust-Knight
Stardust-Knight
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 22/08/2010 Edad : 29

http://www.historia-guerrafria.esp.st/

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.