Foro Defensa México
De 12 balazos acribillan a campesino, en Tres Valles; se presume fue ajuste de cuentas 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
De 12 balazos acribillan a campesino, en Tres Valles; se presume fue ajuste de cuentas 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De 12 balazos acribillan a campesino, en Tres Valles; se presume fue ajuste de cuentas

Ir abajo

De 12 balazos acribillan a campesino, en Tres Valles; se presume fue ajuste de cuentas Empty De 12 balazos acribillan a campesino, en Tres Valles; se presume fue ajuste de cuentas

Mensaje por kibalion777 Mayo 19th 2015, 20:37

De 12 balazos fue acribillado el campesino en una de las calles de Tres Valles, de quien se dice que fueron tres sujetos los que participaron en el atentado. Según informes extraoficiales, dijeron que se trató de un ajuste de cuentas.

Los hechos se suscitaron este martes alrededor de las 10:00 de la mañana cuando el hoy occiso estaba en la taquería “El Güero”, cuando sujetos desconocidos sin decir palabra sacaron sus armas y le pegaron 12 balazos calibre 9 milímetros.

Después de cumplir con su objetivo, del que se dice este asesinato se trató de un ajuste de cuentas; huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Hasta el lugar llegó su hermana Consuelo Morfín Prieto, de 52 años de edad, quien dijo tener el mismo domicilio de su hermano, en el ejido La Esperanza, municipio de Tres Valles; quien reconoció el cuerpo para ser levantado por las autoridades ministeriales y abrir carpeta de investigación en torno a este caso.

El cuerpo que recibió los balazos en la cabeza y en varias partes del cuerpo, quedó tirado a media calle de la Flores Magón, en medio de un charco de sangre, donde después de esta tragedia, los vecinos guardaron total silencio.

Según informes policiacos, consideran que la muerte del campesino Efraín Morfín, se trató de un ajuste de cuentas, ya que según investigaciones, esta persona estaba ligado a la delincuencia organizada; versión que no fue confirmada.

La policía aseguró una camioneta Chevrolet Silverado, con placas de circulación XW75378 del estado de Veracruz, que se encontraba estacionada aproximadamente a 30 metros del lugar y que se presume, era del ejecutado.

fuente: http://www.alcalorpolitico.com/informacion/de-12-balazos-acribillan-a-campesino-en-tres-valles-se-presume-fue-ajuste-de-cuentas-168634.html#.VVvlLLl_MbJ

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.