Foro Defensa México
 Atrapan a jefe de plaza de Tres Valles y Tierra Blanca junto con otros tres 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
 Atrapan a jefe de plaza de Tres Valles y Tierra Blanca junto con otros tres 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Atrapan a jefe de plaza de Tres Valles y Tierra Blanca junto con otros tres

Ir abajo

 Atrapan a jefe de plaza de Tres Valles y Tierra Blanca junto con otros tres Empty Atrapan a jefe de plaza de Tres Valles y Tierra Blanca junto con otros tres

Mensaje por Criminologo Mayo 28th 2013, 13:24

Se cree que fueron los que secuestraron al líder de la ULPCA-CNC, Rafael Lara Pineda y una serie de desapariciones forzadas.

Luis Alberto Sánchez Aguilar, (a) “El Mando Lobo” o “Comandante Lobo”, jefe de plaza en Tres Valles y Tierra Blanca, originario de Paso del Macho, fue detenido por la Secretaría de la Defensa Nacional con el apoyo de la Inspección de Policía Municipal.

A este sujeto, junto con Jesús Montoya Hermida, de 30 años de edad (a) “El Chucho”, originario de Alvarado y con domicilio en la colonia Infonavit; Víctor Francisco Avendaño Franco, de 16 años de edad con domicilio en la colonia Ganadera, de Tres Valles y Guadalupe Patraca Castellanos, de 18 años de edad, con domicilio en la calle Veracruz, de Novara, municipio de Tres Valles; se cree que fueron los que secuestraron al secretario general de la Unión Local de Productores de Caña CNC del ingenio Tres Valles.

A esta banda de secuestradores, se les atribuye también una serie de desapariciones forzadas y que tenían asolada a esta zona de la Cuenca del Papaloapan.

A la hora de su detención, “El Mando Lobo” y los tres sujetos mencionados iban a bordo de una Nissan Frontier doble cabina con placas de circulación del estado de Puebla, la cual tiene reporte de robo, pero para confundir y pasar desapercibidos por las autoridades, llevaban pegada en la parte trasera, propaganda de un candidato a diputado local.

El operativo que fue puesto a la altura entre los ejidos Chamizal y Sabaneta Chica por elementos de la Defensa Nacional y Policía Municipal, permitió la detención de las cuatro personas las cuales fueron puestas de la Procuraduría General de la República a través de la Agencia del Ministerio Público de la Federación con sede en Cosamaloapan.

Entre las armas que se les decomisaron fue una pistola tipo escuadra marca Colt calibre 45 automática, una pistola escuadra marca Star calibre 38 automática, una pistola tipo escuadra Beretta calibre 9 milímetros, una pistola tipo revólver calibre 38 especial; todas las armas iban abastecidas con cartuchos útiles y una camioneta Nissan Frontier doble cabina color gris con placas de circulación SJ97789 del estado de Puebla con reporte de robo en el expediente 03/05/2013 del estado de Puebla.

http://www.alcalorpolitico.com/policiaca/



 Atrapan a jefe de plaza de Tres Valles y Tierra Blanca junto con otros tres 092955130528atrapados
Criminologo
Criminologo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.