Foro Defensa México
Narcomensaje amenaza de muerte a hermano de Joan Sebastian 15 mayo 2015 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Narcomensaje amenaza de muerte a hermano de Joan Sebastian 15 mayo 2015 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Narcomensaje amenaza de muerte a hermano de Joan Sebastian 15 mayo 2015

Ir abajo

Narcomensaje amenaza de muerte a hermano de Joan Sebastian 15 mayo 2015 Empty Narcomensaje amenaza de muerte a hermano de Joan Sebastian 15 mayo 2015

Mensaje por kibalion777 Mayo 18th 2015, 19:39

México.- El cuerpo desmembrado de una persona fue dejado en cuatro bolsas negras de plástico, entre la basura de una colonia popular de Cuernavaca, Morelos.

El tétrico hallazgo además tenía un narcomansaje, en el que amenazaban de muerte a Federico Figueroa, hermano de Joan Sebastian.

De acuerdo a Telemundo, el mensaje estaba escrito en una cartulina color naranja, en la que lo acusaban de proteger a integrantes del grupo criminal Guerreros Unidos, y les advierten que si no se van del estado serán asesinados.

Al respecto, el hermano del famoso cantautor, había dicho anteriormente que estos mensajes son colocados frecuentemente por criminales que buscan llamar la atención, porque él, asegura, no tiene relación alguna con el narcotráfico.

Al filo de las 2:00 a.m. del jueves, las bolsas con los restos humanos y el mensaje, se retiraron por la policía, que vinculó este homicidio a otro crimen similar registrado en el fin de semana, en la misma ciudad. Presuntamente, habría sido cometido por integrantes de Los Rojos, el otro grupo criminal que disputa el control de los estados de Morelos y Guerrero.

La Fiscalía General confirmó que no existe una averiguación previa o una investigación formal en contra de Federico Figueroa, aunque éste no sería el primer presunto narcomensaje dejado en su contra.

Mensajes anteriores.

En una narco manta que fue dejada a un costado de un cuerpo desmembrado al sur del estado de Morelos, tanto Federico Figueroa, como alcalde de Amacuzac, Noé Reynoso Nava, fueron señalados como parte del crimen organizado, esto durante el mes de noviembre del año 2014.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

fuente: http://www.debate.com.mx/mexico/Narcomensaje-amenaza-de-muerte-a-hermano-de-Joan-Sebastian--20150515-0133.html

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.