Foro Defensa México

Ejecutan a tres personas en Chilapa y las queman 8 mayo 2015

Ir abajo

Ejecutan a tres personas en Chilapa y las queman 8 mayo 2015

Mensaje por kibalion777 el Mayo 10th 2015, 00:26

CHILAPA (Gro.), 8 de mayo.- Este jueves por la mañana, a las 6:50 horas, una llamada a los servicios de emergencia del 066 alertó a las autoridades que un vehículo compacto se estaba quemando con personas en su interior, mismas que estaban en el asiento trasero. El vehículo estaba en el crucero de Ahuacotzingo, sobre la carretera federal Chilapa-Tlapa.

El municipio de Chilapa es disputado por los grupos de la delincuencia organizada Los Ardillos, grupo local, y Los Rojos

Al llegar las autoridades de seguridad al lugar de los hechos, encontraron un auto Corsa color rojo incendiándose en el crucero de Ahuacotzingo, con tres personas en su interior.

Al lugar acudieron agentes ministeriales y policías estatales, quienes vigilaron la zona, mientras que los peritos de la Fiscalía General del Estado realizaban las diligencias correspondientes. Al parecer las tres personas fueron decapitadas.

En el municipio de Chilapa se han reportado muchos hechos violentos en los últimos meses, producto del enfrentamiento de los grupos de la delincuencia organizada Los Ardillos, grupo local de Chilapa, contra Los Rojos, por la disputa de la zona.

Inclusive, debido a las balaceras se han suspendido clases en las escuelas en varias ocasiones y para este mes se decidió suspender los festejos por el Día de las Madres y Día del Maestro, por todos los hechos violentos de los últimos días.



fuente http://www.excelsior.com.mx/nacional/2015/05/08/1022896

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2757
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Guerrero: QUEMAN auto con personas y dejan NARCOMENSAJE a "Los Ardillos" 8 mayo 2015

Mensaje por kibalion777 el Mayo 10th 2015, 00:28

Chilapa, Guerrero.- Cerca de las 6:00 horas de este jueves, un vehículo con varias personas a bordo fue incendiado en el crucero de Ahuacuotzingo, sobre la carretera Chilapa-Tlapa. Policías estatales acudieron al lugar para dar fe de los hechos. Allí localizaron un automóvil tipo Corsa, color rojo, en llamas.

De acuerdo a los primeros reportes policiacos, se presume que pueden ser tres las personas que se calcinaron en los asientos traseros, de las que se desconoce su sexo.

Los automovilistas que transitaban por la carretera federal Chilapa-Tlapa observaron las llamas que salían del vehículo.

Según las autoridades estatales, hasta el momento ninguno de los grupos de la delincuencia organizada que se disputan la plaza de esa zona de la Montaña Baja, “Los Ardillos” y “Los Rojos”, se ha adjudicado este ataque.
En el lugar no se registró algún enfrentamiento, solamente abandonaron el auto y a unos metros dejaron una manta firmada por un grupo del crimen organizado.

Dejan narcomanta dirijida a los Ardillos

La Procuraduría de Justicia de Guerrero reconoce a Los Ardilloscomo un grupo delictivo que opera en la zona de la Montaña y el centro de Guerrero. Esta organización criminal estaba liderada por Celso Ortega La Ardilla, padre de Bernardo Ortega Jiménez, actual diputado local por el PRD y presidente del Congreso Estatal.

Tras las diferentes escisiones del cártel de Los Beltrán Leyva en Guerrero surgió el grupo Los Ardillos en los municipios Tixtla y en Quechultenango, en este último municipio Bernardo Ortega Jiménez fue alcalde de 2002 a 2005.





fuente: http://www.notinfomex.org/2015/05/guerrero-queman-auto-con-personas-y.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Notinfomex%2FNarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2757
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.