Foro Defensa México
Sinaloa: Emboscan a ganaderos en Choix; 4 muertos  4 mayo 2015 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Sinaloa: Emboscan a ganaderos en Choix; 4 muertos  4 mayo 2015 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sinaloa: Emboscan a ganaderos en Choix; 4 muertos 4 mayo 2015

Ir abajo

Sinaloa: Emboscan a ganaderos en Choix; 4 muertos  4 mayo 2015 Empty Sinaloa: Emboscan a ganaderos en Choix; 4 muertos 4 mayo 2015

Mensaje por kibalion777 Mayo 8th 2015, 19:05

La mañana de ayer, fueron localizados asesinados cuatro ganaderos en la comunidad de Los Molinos, Choix, en los límites de Sinaloa con Chihuahua. Según las autoridades, fueron emboscados.

Los occisos eran José Almonte González Vega, de 21 años; José González Sandoval, de 65 años; Felipe Enrique Gil, de 27 años, y José Pacheco Ochoa, de 21 años. Ellos eran originarios de Los Molinos, pero actualmente vivían en la comunidad llamada La Tasajera.

Los habitantes cercanos al lugar de los hechos fueron quienes se percataron de los cuerpos y de inmediato dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Luego de recibir el reporte del hallazgo, elementos de la Policía Municipal, Ministerial y del Ejército Mexicano se dirigieron a la comunidad de Techobampo de los Paredes, que está en las orillas de la presa Huites. Ahí salieron a bordo de dos pangas a las 11:00 horas, ya que el lugar de los hechos se encuentra a más de 2 horas de camino luego de cruzar la presa.

Además, los acompañaban peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

Los datos obtenidos señalan que ayer por la mañana las cuatro personas llegaron a Los Molinos para arrear el ganado que ahí tenían y cruzarlo en lanchas hasta Techobampo de los Paredes.

Sin embargo, un grupo de gavilleros los esperaban entre el monte y les dispararon con AK-47. Uno de los jóvenes al parecer quiso defenderse con una pistola, pero cayó abatido junto con sus compañeros. Los agresores todavía se acercaron y los remataron. En el lugar de los hechos hallaron decenas de casquillos percutidos de AK-47.

Elementos del Ejército Mexicano realizaron labores de apoyo para garantizar la seguridad de los peritos que acudieron para llevar a cabo las diligencias.

Autoridades municipales, ministeriales y Ejército Mexicano se coordinaron para acudir al lugar de los hechos y bajar los cuerpos en la madrugada.

Sinaloa: Emboscan a ganaderos en Choix; 4 muertos  4 mayo 2015 Choix%2Bl

Sinaloa: Emboscan a ganaderos en Choix; 4 muertos  4 mayo 2015 Choix%2Bll

Sinaloa: Emboscan a ganaderos en Choix; 4 muertos  4 mayo 2015 Choix%2BV

Sinaloa: Emboscan a ganaderos en Choix; 4 muertos  4 mayo 2015 Choix%2BlV

Sinaloa: Emboscan a ganaderos en Choix; 4 muertos  4 mayo 2015 Choix%2Blll

fuente: http://koneochocommx.blogspot.mx/2015/05/sinaloa-emboscan-ganaderos-en-choix-4.html

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.