Foro Defensa México

Tiroteo en Navolato deja 3 muertos 20 mayo 2015

Ir abajo

Tiroteo en Navolato deja 3 muertos 20 mayo 2015

Mensaje por kibalion777 el Mayo 30th 2015, 13:11

Navolato.- Los cuerpos de los civiles que murieron en un enfrentamiento con marinos el pasado m,iércoles, ya fueron identificados oficialmente y entregados a sus familiares para darles sepultura.

La entrega de los cuerpos, informó una fuente de la Procuraduría, se realizó al filo del medio día de ayer una vez que concluyeron las diligencias ministeriales correspondientes.

Investigando.
Fuentes cercanas de la PGJE indicaron que el cuerpo de una persona 35 años de edad, elemento de la Secretaría de Marina y Armada de México (Semar), presentó lesiones de bala provocadas por disparos de calibre 7.62x39 y 223. Asimismo, que el Ministerio Público está llevando las diligencias de las muertes. Se estableció que los restos de Francisco Ramón Robles Valenzuela y Érick Salvador Ramírez fueron entregados para los cortejos fúnebres. Se estableció que los civiles presentaron varias lesiones de bala en diferentes partes del cuerpo.

Lo federal.
En la Procuraduría General de la República (PGR) delegación Sinaloa dieron a conocer que el personal de Marina no ha puesto a disposición indicios o personas por el hecho de El Castillo. Al igual, en la pagina de la Secretaría de Marina y Armada de México no emitieron ningún comunicado sobre los hechos.

El reporte.
Fue la tarde del miércoles que los marinos asignados en El Castillo se percataron que se había dado un enfrentamiento a balazos cerca de la planta tratadora. Cuando llegaron, observaron a Édgar Gerardo sin vida y dos civiles en una camioneta Toyota.

Las autoridades encontraron un rifle de los llamados ‘cuerno de chivo’, un fusil de los llamados 223 y cuatro armas cortas. Así como una camioneta y una motocicleta.













fuente: http://f1.debate.com.mx/policiacas/Se-registra-tiroteo-en-El-Castillo-Navolato-20150520-0168.html

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2757
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

BALACERA: Marinos y sicarios en campo pesquero El Castillo en Navolato

Mensaje por kibalion777 el Mayo 30th 2015, 13:29

Una fuerte movilización policíaca se registró en el campo pesquero El Castillo en Navolato, Sinaloa; luego de haberse registrado una balacera al parecer entre presuntos delincuentes y elementos de la Marina.

Fue alrededor de las 14:15 horas cuando se alertó a las autoridades, quienes rápidamente se trasladaron al sitio.

Los elementos de la Marina resguardaron la zona y en un inicio no permitieron la entrada ni a policías Municipales, Estatal Preventiva ni a Peritos del Ministerio Público. De igual forma la entrada se limitó también para los medios de comunicación y demás personas que se encontraban en el lugar.

En el lugar de los hechos se comentó de manera extra oficial que al parecer la persona rescatada es un Capitán de la Marina, sin embargo esta información no ha sido confirmada ni rechazada hasta el momento.

Pese a que las autoridades de la Marina Armada han mostrado hermetismo sobre el hecho, vecinos del lugar señalaron que del lugar los marinos sacaron a un hombre vestido de civil, que portaba un arma larga, llevándoselo del sitio.

Posteriormente les ordenaron a peritos del Ministerio Público que se alejaran y se fueran a la calle aledaña de dicho campo pesquero.

Sin embargo casi dos horas después los llamaron para que ya pudieran realizar su trabajo en el lugar donde ocurrió el tiroteo.

Extraoficialmente se habla de dos personas fallecidas, una de ellas un integrante de la Marina Armada que quedó dentro de una camioneta Mitsubishi la cual presenta diversos impactos de bala, así como también hay un detenido.





fuente: http://www.notinfomex.org/2015/05/balacera-marinos-y-sicarios-en-campo.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Notinfomex%2FNarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2757
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.