Foro Defensa México
Fue "El Perris”, quien huía después de robar y chocó contra camión, en Veracruz (imagen fuerte) 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Fue "El Perris”, quien huía después de robar y chocó contra camión, en Veracruz (imagen fuerte) 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fue "El Perris”, quien huía después de robar y chocó contra camión, en Veracruz (imagen fuerte)

Ir abajo

Fue "El Perris”, quien huía después de robar y chocó contra camión, en Veracruz (imagen fuerte) Empty Fue "El Perris”, quien huía después de robar y chocó contra camión, en Veracruz (imagen fuerte)

Mensaje por kibalion777 Mayo 7th 2015, 13:40

Cuando intentaba escapar luego de haber cometido un robo un joven terminó impactándose contra el costado un camión urbano y perdiendo la vida, los hechos del accidente se registraron en el cruce de la avenida Francisco I. Madero y la calle Benito Juárez en la colonia centro de la ciudad de Veracruz, mientras que el robo aparentemente había sido cometido en un asadero ubicado en la calle de Esteban Morales entre Vicente Guerrero y Ignacio Allende.

Como lo informó la noche del domingo Notinfomex, fue aproximadamente a las 10:30 de la noche que se registró este incidente, cuando el joven occiso quien no está identificado, circulaba a exceso de velocidad a bordo de una motoneta de color blanco sobre la avenida Francisco I. Madero.

Debido a la velocidad a la que circulaba el conductor de la moto se impactó contra el costado un trasero de un camión urbano de la ruta Matamoros, con número económico 14, el cual era manejado por Carlos Mendoza Osorio.

A consecuencia del golpe el conductor perdió la vida luego de algunos instantes, siendo confirmada la situación por el personal de la Cruz Roja, asimismo elementos del ejército quienes estaban rondando por la zona de inmediato acordonaron el lugar y dieron aviso a la Policía Naval y autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Minutos después trascendió que el joven aparentemente escapaba luego de haber cometido un presunto robo en un restaurante asadero, ilícito por el cual dos personas más fueron detenidas.

Al lugar arribaron personal de servicios periciales, agencia del ministerio público en turno en la zona centro y policía ministerial quienes realizaron las diligencias en el levantamiento del cuerpo.

A las calles en donde se registró el accidente arribaron después varias personas presuntamente agraviados del robo, en donde se indicó que eran más de 15 las que se encontraban al momento de que se dio el asalto en el restaurante, los cuales preguntaban cómo recuperar sus pertenencias entre carteras, documentos personales, objetos de valor, cadenas, teléfonos y dinero en efectivo.

El occiso no está identificado de forma oficial pero se indicó al parecer era conocido por la zona con el nombre con el sobrenombre de “El Perris”.

Se indicó que dos personas más fueron detenidas y que quedaron a disposición de las autoridades correspondientes luego de ser señalados al parecer por los agraviados.

Fue "El Perris”, quien huía después de robar y chocó contra camión, en Veracruz (imagen fuerte) 000

fuente: http://www.notinfomex.org/2015/05/muere-el-perris-huia-despues-de-robar-y.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Notinfomex%2FNarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.